LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la vida me convencerás de que eso es roja. Patada al aire en busca del balón y pisotón involuntario a la hora de apoyar. Ni va con fuerza, ni va con intención, ni va al talón, desde luego. Amarilla. Encima don Luka Modric, no Pepe, ni Ramos, ni Suárez. No. Luka Modric. Anda ya :lol:.

Igualmente, ni tan mal :lol: . Fue sacar la roja y los primeros rayos de esperanza de la temporada empezaron a ver la luz en forma de brotes florales en el recto. Golazo de Tita, ASYLUM triangulation, y a mamar dominando con uno menos. Mínimo esfuerzo en ataque, pero máximo rendimiento. El Madrid de las esencias. Mi Madrid.
 
El
En la vida me convencerás de que eso es roja. Patada al aire en busca del balón y pisotón involuntario a la hora de apoyar. Ni va con fuerza, ni va con intención, ni va al talón, desde luego. Amarilla. Encima don Luka Modric, no Pepe, ni Ramos, ni Suárez. No. Luka Modric. Anda ya :lol:.

Igualmente, ni tan mal :lol: . Fue sacar la roja y los primeros rayos de esperanza de la temporada empezaron a ver la luz en forma de brotes florales en el recto. Golazo de Tita, ASYLUM triangulation, y a mamar dominando con uno menos. Mínimo esfuerzo en ataque, pero máximo rendimiento. El Madrid de las esencias. Mi Madrid.
Tu opinión es una cosa.
El reglamento...otra.roja.ya está tb el fuera de juego es riguroso y bastante dubitativo(no se llega aclarar si odriozola toca el balon ,no es sólo la posición)injusto q un fuera de juego lo sea por 3/4 centímetros?tan justo como la espulsion de Modric.
De manual.
Entrada al talón de Aquiles=roja .da igual si es voluntaria o le quiso hacer una mamada y se hizo el lío. Es Roja. Reglamento en mano.



Y no os flipeis,q el celta estaba tan en cuadro...que tuvimos que ir CON JUVENILES.

A ver qué hacéis contra un valencia,Sevilla u otro. Me parece a mí q es el peor resultado q podíais tener.el año pasado os pasó lo mismo con el argentino, se le ganó al celta y le renovasteis por dos años ,al Solari...si es a no aprendemos...
 
Última edición:
Lo que he dicho encaja con los post sobre el reglamento que has puesto antes. Es un pisotón involuntario después de no llegar al balón, por tanto amarilla. Pero vamos que tampoco creo que el arbitraje de ayer en general de para poner excusas en ningún sentido.

Y por lo demás, bueno, las carencias están ahí y lo de ayer no cambia nada, pero da aire y uno lo disfruta desde la total y absoluta histeria :lol: No diré tú, que eres un outsider, pero que haya madridistas que digan que una victoria sin grandes exigencias es un mal resultado, tela.
 
Lo que he dicho encaja con los post sobre el reglamento que has puesto antes. Es un pisotón involuntario después de no llegar al balón, por tanto amarilla. Pero vamos que tampoco creo que el arbitraje de ayer en general de para poner excusas en ningún sentido.

Y por lo demás, bueno, las carencias están ahí y lo de ayer no cambia nada, pero da aire y uno lo disfruta desde la total y absoluta histeria :lol: No diré tú, que eres un outsider, pero que haya madridistas que digan que una victoria sin grandes exigencias es un mal resultado, tela.
No es mal resultado. Como cuando el año pasado abasallasteis al Girona en la jornada dos y ya ibais a ganar todo...y mira como acabó el Girona y mira como acabasteis vosotros.
Pero el Madrid no hizo gran cosa.gano a un equipo que le faltaban 4 TITULARES y el entrenador,que uno que jugaba solo jugos dos partidos con el celta..y acabamos rellenando con tíos del juvenil...y ganó en una jugada aislada, se salvó de un empate por el var...bastante polémico(hasta la voz de Galicia q es anticelta..dice q tiene dudas de que fuese bien a ulado)para marcar otro gol q tiras 200 así y te entra uno, eso descolocó al celta y marco otro más el Madrid.
Reconoce como mínimo q el resultado,ante un equipo de circunstancias...es como mínimo engañoso.no significa nada,ni para un equipo...ni para otro.


Volviendo a la falta.
La entrada fue al talón de Aquiles ?si. La regla determina EXPLICITAMENTE que una entrada SEA DE LA NATURALEZA QUE SEA AL TALON es roja directa?si.
Sigues sin entender que la ley distingue el tipo de pisotón/entrada .
Al talón de Aquiles es roja sí o sí.
Lo otro NO.
Es que le das vueltas a algo q esta más que claro.
 
Que tiene razón el pana @liachu69 :
Con la nueva normativa es expulsión clara.
He oído declaraciones de su capitán Canelita y de su arquero Tiburcio, y ambos lo reconocen

Por otro lado , el fuera de juego que le varifican al Celta ya si es muy discutible. No por la posición, que parece que esté unos cm adelantado, sino que el balón parece que ha sido tocado por Odriozola.
Así se manifiesta de manera vehemente , además tras verlo repetido, el delantero celtarra Sheldon Cooper.

Ka®ma y ¶ asín, asín, ....¶
 
Que casualidad que la nueva normativa la apliquen contra el madrid, veremos a ver que pasa cuando sea otro equipo que viste de azul y grana, se quedará en un pisotón sin intención y los del VAR al arbitro no ha pasado nada ya lo veremos.
 
Pues nada, otro Flopperrobo. Yo es que insisto en que no fue una entrada, si no que Modric falla cuando intenta tocar el balón y le pisa accidentalmente. Eso no puede ser roja en ningún planeta, pero vale: "con el reglamento en la mano". A ver como se aplica la normativa ahora que han puesto el listón a la altura de un satélite de la FOX. Anda que si echan a uno del Celta por esa acción no iba a venir el otro con el "Ka®ma y ¶ asín, asín, ....¶" :lol: A ver qué dice Pedrerol esta noche y a partir de ahí modificaré mi criterio si es necesario.

Y para nada me creo yo que esta victoria significa campeonar a final de año, ya lo he dicho antes. Seré un madridista excéntrico, de esos hijos de puta que se alegran cuando gana su equipo gracias al nuevo plan de Sisú, reuniendo las flores del infinito para el jardín del LOL Floperiano. Nuestro Líder.
 
Al fin y al cabo una entrada por detrás sin ánimo de jugar el balón siempre ha sido roja, lo que pasa es que sólo se la sacaban al pequeño contra el grande o al Mandril de Mouriño contra el Farça. Es como el juego peligroso con contacto, que también siempre ha sido roja pero casi nunca se aplica.

En cuanto al orsai, el lateral del Celta ha reconocido que la toca él, así que nada que objetar.

No he visto en la tele el equivalente del Valencia, pero vamos, es para montarla.
 
Que casualidad que la nueva normativa la apliquen contra el madrid, veremos a ver que pasa cuando sea otro equipo que viste de azul y grana, se quedará en un pisotón sin intención y los del VAR al arbitro no ha pasado nada ya lo veremos.
Ha habido otra entrada al talón y yo sin saberlo?o ya andamos con la tirita pretérita...
 
Pues nada, otro Flopperrobo. Yo es que insisto en que no fue una entrada, si no que Modric falla cuando intenta tocar el balón y le pisa accidentalmente. Eso no puede ser roja en ningún planeta, pero vale: "con el reglamento en la mano". A ver como se aplica la normativa ahora que han puesto el listón a la altura de un satélite de la FOX. Anda que si echan a uno del Celta por esa acción no iba a venir el otro con el "Ka®ma y ¶ asín, asín, ....¶" :lol: A ver qué dice Pedrerol esta noche y a partir de ahí modificaré mi criterio si es necesario.

Y para nada me creo yo que esta victoria significa campeonar a final de año, ya lo he dicho antes. Seré un madridista excéntrico, de esos hijos de puta que se alegran cuando gana su equipo gracias al nuevo plan de Sisú, reuniendo las flores del infinito para el jardín del LOL Floperiano. Nuestro Líder.
Yo tuve q ver el al celta como "expulsaban a aspas"por fingir penalty cuando el Canelita "casi le cruje la pierna"
Tuve que ver como a mi equipo,fue de los equipos que menos faltas hicieron en la liga y el q más.expulsiones se comió.todo por protestar...al punto q el celta,club históricamente silencioso con los árbitros, acabo protestando formalmente,preguntando cómo maxi pudo ver doble amarilla...en menos de 5 segundos entre ellas solo con el poder de la palabra de un jugador NADA PROTESTON.
Tuve que ver cómo mi equipo el año pasado fue pisoteado,en partidos como contra el Betis,contra el jetafe,Eibar...
Por cierto hasta en gol, un redactor de Madrid dijo que la expulsión es justa.tu oíste el berrido de Denis suarez?te lo digo,pq a la salida,con socios de ese lateral dijeron..vaya berrido metió el amigo...y lo vi hoy en la tele y quedé tonto...y Denis Suárez ,no es de mentir...más q nada pq él fue el que dijo que el gol en fuera de juego fue bien anulado.
Sin querer o no, tu querido Luka casi manda al dique seco a un tío en la primera jornada
Y si ves las repeticiones,sabes,si no estás cegadisiml por el blanco,a esa entrada SOBRABA pq no llegaba ya.
 
Debuta el Atletico y espero poder reir y sonreír mientras digo un, "gracias Antoine, sin ti no hubiese posible haber traído a Joao" como dice la pancarta de una chica en el Metropolitano

ED es un poco bestia la norma de la roja

ED1 Y el arbitro se siente mal por lo exagera que es la roja directa y se acaba de cargar de doble amarilla regalada a uno del Atletico
 
Última edición:
La maravillosa ley de la compensación ,que ni el VAR,ni su puta madre,jamás sancionará.
 
Última edición:
Es insufrible el tema de tarjetas y expulsiones. No hay un criterio claro. Y ahora expulsando gente por jugadas de chichinabo.
 
Pues nada, otro Flopperrobo. Yo es que insisto en que no fue una entrada, si no que Modric falla cuando intenta tocar el balón y le pisa accidentalmente. Eso no puede ser roja en ningún planeta, pero vale: "con el reglamento en la mano". A ver como se aplica la normativa ahora que han puesto el listón a la altura de un satélite de la FOX. Anda que si echan a uno del Celta por esa acción no iba a venir el otro con el "Ka®ma y ¶ asín, asín, ....¶" :lol: A ver qué dice Pedrerol esta noche y a partir de ahí modificaré mi criterio si es necesario.

Y para nada me creo yo que esta victoria significa campeonar a final de año, ya lo he dicho antes. Seré un madridista excéntrico, de esos hijos de puta que se alegran cuando gana su equipo gracias al nuevo plan de Sisú, reuniendo las flores del infinito para el jardín del LOL Floperiano. Nuestro Líder.
Todos los de Madrid de punto garlopa y Sergio Ramos dicen que si...que es roja.
Lo están explicando.pie por encima de la bota,talón de Aquiles,sin posibilidad de tocar balón.
Están explicando las entradas/pisotones según la zona que cojones es...y roja es solo el talón de Aquiles...
Ahora dile a ellos que si se ceba. Con el Madrid.
 
Última edición:
Todos los de Madrid de punto garlopa y Sergio Ramos dicen que si...que es roja.
Lo están explicando.pie por encima de la bota,talón de Aquiles,sin posibilidad de tocar balón.
Están explicando las entradas/pisotones según la zona que cojones es...y roja es solo el talón de Aquiles...
Ahora dile a ellos que si se ceba. Con el Madrid.

Calla, que hay que definir y dejarle un poco de libertad para ver que es aposta y que es fortuito, pero un fortuito a nivel encontronazo. No me vale que estires el pie queriendo dar al balón y que pilles pie. Es que ha este paso vamos a ver muchos partidos de 9 y 8 jugadores, porque ahora puedes ver ese contacto en el video, vamos a ver exageraciones solo con roces, gente chillando y tocandose el talon de aquiles para forzar rojas
 
Calla, que hay que definir y dejarle un poco de libertad para ver que es aposta y que es fortuito, pero un fortuito a nivel encontronazo. No me vale que estires el pie queriendo dar al balón y que pilles pie. Es que ha este paso vamos a ver muchos partidos de 9 y 8 jugadores, porque ahora puedes ver ese contacto en el video, vamos a ver exageraciones solo con roces, gente chillando y tocandose el talon de aquiles para forzar rojas
Para eso está el var.
Aparte de eso,no creo q tocar el talón de Aquiles sea muy fortuito, pq lo de Modric, no había ni una sola posibilidad de tocar balón,ergo,esa entrada solo podría aportar algo tocando el talon de Aquiles.
Una lesión de cojones.
 
Bueno , seguimos en la dinámica del 1-0 y +3.
Dicen que algún destello de Joao se vio, la solidez con el nigro de pivotazo, los habituales kilometrazos de Resurrección y de Ñíguez y poco más.

Estamos desperezándo, es pleno agosto, se tienen que acoplar y tal y tal.
Esperamos algo más.

Ka®ma sumando de a 3
 
, "gracias Antoine, sin ti no hubiese posible haber traído a Joao" como dice la pancarta de una chica en el Metropolitano
En principio pienso lo que pensaba al finalizar la temporada pasada:
Gracias Antuán , y adiosito, poco más.
.No se si va a ganar en el cambio, pero de perder , él va a perder mucho más que el Atleti. Eso está claro.

Para ser un figura aquí, y no digamos para ser "uno de los nuestros" ( Niño, Cholo, Kiko, Futre, Paleto, Zapatones, etc etc), te has quedado corto, muy corto. Habría que haber aportado más calidad y más cosas.

Ka®ma y lacito
 
Última edición:
No hay un criterio claro. .
Cuando le toca la china a Madrid y barsa ,hay que cambiarlo,que escándalo,como podemos vivir así..que si burócratas(sic, en el chiringuito lo oí así)
Si el Modric no se va a la calle,aquí ni Dios dice nada.
 
Hola, venía a hacer de liachuppel.

El domingo que viene, el Pucela líder en solitario.
 
Cuando le toca la china a Madrid y barsa ,hay que cambiarlo,que escándalo,como podemos vivir así..que si burócratas(sic, en el chiringuito lo oí así)
Si el Modric no se va a la calle,aquí ni Dios dice nada.
El caso es que ni contra 10 asustó el Celta.
No me malinterprete, es un equipo que me cae simpático.
Besis
 
El caso es que ni contra 10 asustó el Celta.
No me malinterprete, es un equipo que me cae simpático.
Besis
Te repito,que coño iba a asustar en un 11 inicial con dos canteranos que nunca jugaron en primera y que hubo que llamar pq nos quedamos en cuadro para la defensa(Hugo malló y Juncà,KO)sin el referente del mediocampo del Celta(Okkay, KO)y en delantera(Santi Mina, KO)teniendo que recurrir directamente A JUVENILES.y a un jugador que no pudo hacer la pretemporada como el Toro Hernández?

De ahí la frase del entrenador del celta, QUE TAMPOCO JUGO POR SANCION: ellos sacaron dos internacionales y yo ...un juvenil.

Así que métete la prepotencia por el orto, que como os pille un Getafe con los 11 os rebaña el ojete. O no recuerdas el año pasado como OS FLUPABAIS CON LOPETEGUI...pq metisteis 4 al todopoderoso girona+(descendido ese año)
 
Última edición:
Te repito,que coño iba a asustar en un 11 inicial con dos canteranos que nunca jugaron en primera y que hubo que llamar pq nos quedamos en cuadro para la defensa(Hugo malló y Juncà,KO)sin el referente del mediocampo del Celta(Okkay, KO)y en delantera(Santi Mina, KO)teniendo que recurrir directamente A JUVENILES.y a un jugador que no pudo hacer la pretemporada como el Toro Hernández?

De ahí la frase del entrenador del celta, QUE TAMPOCO JUGO POR SANCION: ellos sacaron dos internacionales y yo ...un juvenil.

Así que métete la prepotencia por el orto, que como os pille un Getafe con los 11 os rebaña el ojete. O no recuerdas el año pasado como OS FLUPABAIS CON LOPETEGUI...pq metisteis 4 al todopoderoso girona+(descendido ese año)
Vale hombre, no me seas arisco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie