LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ñores, les informo. Noticia jugones.

El Pucela ha eliminado su famoso foso del estadio este verano, con lo cual ha ganado 3 filas de asientos y unos miles de abonados.

Además, el campo queda más coqueto, más cerrado y más... nada, porque aquí no somos mucho de vocear.

Así era:

38504




Se vació unos metros de tierra, se instalaron conducciones...

38507



38505



38506




Los nuevos banquillos serán de estilo inglés, integrados en la grada, que yo creía que era una cosa prohibida por la UEFA.

Esto es una infografía:

38508




Los niños ya no podrán escornarse jugando en el foso y los padres los tendrán que aguantar todo el partido.

Para no pillarse los deos, se pidió que las 3 primeras jornadas el Pucela jugase fuera, y fue concedido.

El primer partido en casa será el 15 de septiembre contra, todos a una, ¡puta Osasuna!.

Estamos a 22, 22, 22, 22, 22. Pues bien, las afotos son de ayer:

38509



38510



38511




¿Uds qué opinan? ¿Daremos el cantazo como el año pasado contra el putofarça? Yo apuesto de que sí.
 
Me alegro por Kubo, el martirio que tiene que ser aguantar al patas torcidas diciendote como se corre la banda :lol: ya solo falta que al Valladolid os den a Rodrygo y que Ronaldo se lo lleve de Travelos por el bien del chaval, no se merece estar en segunda
 
Parece ser que Sergio no estaba muy por la labor, que lo veía demasiado verde. Espero que signifique que nos cae un premio mayor. Espero que Cristo o incluso Rodrygo. Vinicius para ellos.
 
Parece ser que Sergio no estaba muy por la labor, que lo veía demasiado verde. Espero que signifique que nos cae un premio mayor. Espero que Cristo o incluso Rodrygo. Vinicius para ellos.
Cristo se fue al Udinese, no cedido sino fichado por los italianos, del filial son todos crios y Rodrygo tiene toda la pinta de que se va a quedar.
 
No si llega Neymar.

De todas maneras, vuestros equipos de mierda ¿de dónde sacan el dinero?

Al final, el japo no ha venido a Pucela porque no teníamos 1,2 minolles que cobra el animalito, y de los 3 cedidos del Mandril sólo tenemos inscrito al portero porque rozamos el límite salarial. Luego el puto Granada, recién ascendido, tiene pasta para fichar y para pagar la nómina de Soldado, el Mallorca para pagar al japo, el Osasuna gastándose los orocs...

Y el Pucela casi ha duplicado su presupuesto este año.
 
Pongo 50 pavos encima de la mesa ahora mismo para que ese sueño se haga realidad.

Más no.
 
0-0 en el futuro papel de plata stadium ,muy superior el Madric pero sin punteria,el tipico partido en que la Ronalda ya llevaria doblete de siuss.
 
Parece que va a entrar Ognjenović, a ver si arregla este desastre rematador.
 
El Trampas haciendo el ridículo desde la pretemporada, no sé cómo no han perdido porque el Valladolid tiene muy buena pegada, los delanteros parecían gamos al lado de los ciervos.
 
Al final la misma mierda del año pasado,sin gol y una puta charanga en defensa en cuanto nos mueven en cocotero.
 
No os quejéis cornudos, que Marcelo ha adelgazado 5 kilos y marca tableta, que lo he visto en su insta.
 
Lo que dije la semana pasada.os flipasteis los madrilistas por ganar a un celta en cuadro no, lo siguiente.
IMG-20190824-WA0031.webp




De momento dominando muy buen,jugando de puta madre y el celta tiene buena pinta.muy pero q muy buena.y que golazo.
A ver si esto queda así. El empata tb me conformaria.
 
Partidazo del celta.este año tenemos defensa.fallamos un penalty.al Valencia le cayó uno como pudieron caerle 4, si no es por cilessen.

Un celta muy serio.lo veo entre los 10 primeros.no digo UEFA q son palabras mayores,pero lo q dije la semana pasada.tiene muy buena pinta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie