LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me sorprende mucho, la verdad. Tenemos una plantilla justita en la que Zidane dio con la tecla con un bloque que parece solvente, en cuanto empezamos a meter a Marcelos, Iscos y nos falta algún Valverde el equipo no da la talla. Es así.

No os hagáis pajas con los Vinicius de la vida porque no están ni de coña para jugar en el Real Madrid en su nivel actual. Por contra tenemos a Odegaard partiendola. El año que viene rejuvenecemos el centro del campo y eso es lo que construye un equipo ganador.

Este año teníamos a tiro la Copa y la hemos tirado. A ver si nos centramos en la Liga y por lo menos rascamos algo.

De todas formas vista la temporada pasada y el inicio de esta demasiado bien nos va.

Pienso igual,vamos muy justos de talento ofensivo,Benzema es un superclase pero nunca ha tenido alma de killer,lleva bastantes goles porque es talento puro y juega de delantero,recuerdo aquella temporada en la que Guti hizo de nueve y acabo la temporada con 15 goles en liga.Cifra nada mala para un tipo que no era un delantero.Lo que quiero decir que un tipo con la calidad del frances ,merodeando el area al final termina marcando goles y si coge la racha te mantiene al equipo en ataque.

Pero Benzema hace un par de meses que bajó el pistón de goles y no hay nadie en la plantilla que le enmiende la plana,Jovic ha resultado un fiasco total y no confían nada en un 9 puro como Mariano ,que al menos le echa cojones en lo poco que juega.Hazard nos lo vendieron defectuoso y con un buen kilometraje encima ,si esta sano todavia puede ser diferencial al menos un par de temporadas pero tampoco es un gran goleador.

Se rascó la chupicopa porque probablemente nos pillo la competición en un buen pico de forma y porque laleti tiende a la jiñada cuando tiene de frente lo blanco.Se ha conseguido estar en la pomada del campeonato a estas alturas después de dos años desastrosos en liga ,ante el peor parcas en 10 años,ok pero al menos parece que disputaremos el campeonato hasta el final,la copa se medio tiró ante un buen equipo como la Real y en champions no esperemos milagros porque esta plantilla no tiene vuelo suficiente para grandes proezas.

El dato bueno es que siendo tan irregulares en la competición domestica y soportando el dominio aplastante que tiene el parcas en la última década,nos las hemos apañado para ganar al menos un titulo oficial al año.

Así que viendo las cosas con perspectiva tampoco estamos tan mal.
 
Última edición:
Aún nos robarán el Domingo, ya verás.
Deséalo con todas tus fuerzas y se hará realidad.

El Supermandril del mariscal Zidane y el mago blanco que hay de preparador físico, se va a comer un febrero de mierda, con las esperanza que la Champions siga esta inercia.

Y este supermandril va detrás del peor Barsa que se recuerda, con una crisis institucional de caballo.

El gendarme tonto de las películas de Luis de Funes se come un gol yo creo que le pilla en Babia. El pantojo quejándose amargamente que le apliquen la misma medicina que él se encarga de dar todas las jornadas.

El moro está deprimido, lleva tiempo sin estrellar un superdeportivo.

Por último Mr Gofre, que va camino de
ser el pufitron del año, o de la centuria a este paso. Se lesiona hasta cagando. Ayer pisa un balón y adiós.

Por cierto pese a la goleada, el Barsa no está mucho mejor.
Junior Flipo es lo peor que he visto en años, por no decir décadas. Que lo tiren al contenedor verde o al amarillo, el de los envases, porque menudo paquete.

Meten en cada embolao a Stegen con los pases en la frontal y todos estáticos, qué es como la tómbola. En fin, el hombre que susurraba a las vacas lleva tiempo para haber trabajado un poco esto joder.
Y seguimos con el paisano, que la verdad estratega, estratega, no se le ve mucho. Dos centrales con 4 amarillas, y ninguno es Piqué. Pues con quienes termina el partido? Con dos centrales con 4 amarillas. Y tampoco quita a Messi y le deja todo el partido, viendo lo que se avecina es cuanto menos un poco incongruente.


Lo único bueno el danés del Leganés. Me gusto porque hacía tiempo que no se veía en el Barsa, un delantero que arrastra a los centrales, aguanta la pelota y lo más importante se come la hierba a dentelladas
 
Última edición:
Hoy en el Castilla tenemos como special quest star a los renaldos.

80 millones jugándose los tobillos antes los mastuerzos de la 2ºb.

No me lo pierdo por nada del mundo.
 
A mí lo que me asombra es siempre el resultadismo de los análisis. Y no lo digo ya por este foro donde tomos somos forofillos de uno u otro equipo, qué va. Lo digo por los medios donde supuestos profesionales analizan cada semana a los equipos.

Ni el Madric de antes de un empate y una derrota era el Brasil del 70, ni el Barça de hace tres semanas era una repútisima mierda. O eso es lo que hacían creer. Vamos por partes. El Madrid venía de un buen estado de forma que le permitía hacer una presión del copón, robar y marcar. Y no encajar. Vamos, lo que le vemos mantener al Liverpool un año seguido. El problema es que en el RM no hay suficiente relevo para mantener eso y la calidac durante 6-7 meses seguidos. Tiene a Casemiro y Valverde que van a correr lo suyo, son jóvenes y con hambre. Pero al lado tiene gente ya con mil batallas que no los puedes llevar a ese ritmo ni media temporada, que son Kroos y Modric . Y luego tienes al par de artistas como el belga y el malagueño, que van y vienen al ritmo de lesiones y oleadas de de talento, al más puro estilo Curro Romero.

Y en torneos de regularidad, eso se paga. Porque a eso añades que no está ya el bicho, que arreglaba problemas de este palo enchufano dos de cada tres que tenía, y Benzemá no está para eso, aunque tenga su cuota de goles. A eso añadimos una defensa que de vez en cuando tiene despistes y tipos como Bale que son ex-jugadores.

El Madric para ser una apuesta seguro en un torneo de regularidad, necesita mucho fondo de armario que supla cansancios, lesiones y demás. Y francamente lo veo lejano de aquel que ganara la Liga, con los Morata de turno que iban tapando huecos y con el bicho metiendo. Así que toca remar, con la ventaja de que enfrente no está el dominador de antes.

En el otro lado. El actual Barça es un jaula de grillos, porque al mando del aparato está Nobita, que debe ser el directivo más cobarde del fútbol mundial. Un tío que hace de su inseguridad el mejor activo de los rivales.

Y así, entre fichajazos soltando morteradas por Coutiños y Dembeles, pues de vez en cuando hay buenas noticias, como por ejemplo que Messi sea Messi un par de días a la semana, y hasta un entrenador con ataques de entrenador puede parecer bueno. No le dará para ganar Champions, pero cuando tienes al enano maravilloso, toda carencia se tapa.

Pero esto es lo maravilloso de fútbol. Una semana héroes y a la siguiente a la hoguera. No hay más análisis del que si tienes buenos jugadores y en forma, ganas. Porque hasta un mal entrenador con buenos mimbres te hace un cesto. El buen entrenador se ve cuando tienes a cuatro mataos, como el Geta y sacas petroleo.
 
Decir que Hazard está lesionado por un golpe es quedarse en la superficie. Obviamente fue un golpe, pero Hazard está lesionado porque tiene los tobillos machacados porque es un futbolista de 29 años, regateador y llevan muchos años dándole hostias. Y con tanta tralla llega un momento que las hostias te empiezan a hacer más pupa de lo normal. Lo mismo que le pasa a Ney. Obviamente no es culpa de Hazard ni es una rotura muscular, pero es lo que hay a los veintimuchos y con muchos años en la élite a la espalda. Si en el fútbol no hubiera un desgaste brutal habría jugadores de 40 años jugando la Champions. Lo que quiero decir es que lo que en un chaval de 20 es un mal golpe con mala suerte y ya, casi anecdótico, en uno de 29 es seguramente un síntoma. Pero bueno, igual no tiene nada, a ver.
 
Junior Flipo es lo peor que he visto en años, por no decir décadas. Que lo tiren al contenedor verde o al amarillo, el de los envases, porque menudo paquete.

Totalmente, fichaje de mierda marca ACME. Ya para empezar es que ni es lateral en origen. En el banquillo teníamos ayer un chico del filial (Akieme) que es realmente bueno. Ojalá le de minutos Setién aprovechando que Alba no está, porque a Firpo lo mejora en casi todo (Quizás tiene algo menos de físico).
 
Decir que Hazard está lesionado por un golpe es quedarse en la superficie. Obviamente fue un golpe, pero Hazard está lesionado porque tiene los tobillos machacados porque es un futbolista de 29 años, regateador y llevan muchos años dándole hostias. Y con tanta tralla llega un momento que las hostias te empiezan a hacer más pupa de lo normal. Lo mismo que le pasa a Ney. Obviamente no es culpa de Hazard ni es una rotura muscular, pero es lo que hay a los veintimuchos y con muchos años en la élite a la espalda. Si en el fútbol no hubiera un desgaste brutal habría jugadores de 40 años jugando la Champions. Lo que quiero decir es que lo que en un chaval de 20 es un mal golpe con mala suerte y ya, casi anecdótico, en uno de 29 es seguramente un síntoma. Pero bueno, igual no tiene nada, a ver.

Meh, Hazard o Ney son tipos con largos historiales de lesiones desde que son jóvenes, poco que ver con eso que comentas creo yo. Si no Messi iría cojo hace tiempo.
 
Se confirma que la gravedad de la lesión de Mr Gofre. Como poco dos meses, prácticamente el casi adiós a la temporada, y sin el casi.


Mediaset, con su cadena amiga va a reprogramar su parrilla televisiva para estrenar la isla de los pufitrones, con Bale, Hazard, Dembele y Junior Flipo. También tendría cabida el gendarme y su estirada del canguro que hizo ayer
 
Última edición:
Meh, Hazard o Ney son tipos con largos historiales de lesiones desde que son jóvenes, poco que ver con eso que comentas creo yo. Si no Messi iría cojo hace tiempo.
No vino el señor Gofre con casi 85 kilos cuando aterrizó en la pretemporada del Mandril. Estaba como un puto manatí

Es un dato un pelín importante, que indica que a poco que no lleva supervisión y control se pone como el tenazas y se descuida demasiado. Y si a eso sumas que lleva medio tobillo biónico, pues claro que con la edad se resienten las lesiones, pero si encima el que va al volante no sabe cuidarse..
 
Última edición:
Ahora las apuestas deportivas van a tener un filón. Seguro que hay ya cuotas majas con el peso que va a alcanzar el Edén a la vuelta de la lesión. Yo me mojo y digo 87 kilos en canal.
 
No vino el señor Gofre con casi 85 kilos cuando aterrizó en la pretemporada del Mandril. Estaba como un puto manatí

Es un dato un pelín importante, que indica que a poco que no lleva supervisión y control se pone como el tenazas y se descuida demasiado. Y si a eso sumas que lleva medio tobillo biónico, pues claro que con la edad se resienten las lesiones, pero si encima el que va al volante no sabe cuidarse..

Fue absolutamente vergonzoso como llegó el elemento este en verano.Los dos ratos que ha estado bien y en forma se ha visto que es un gran jugador pero tanta lesión no te renta.De momento un pufo a la altura del troncomovil de los hermanos Macana serbio.

De los fichajes del Madric el único que parece decente es Chendy,y tampoco es nada del otro mundo,corre como buen negro que es y tapa bien su banda.Militao es una especie de Pepe versión aldi o hacendado.Al menos no molesta.Rodrygo ha dejado destellos pero es un chaval con tendencia a ser intrascendente en el juego ,a lo Marcos Ausencio,demos a los renaldos todavía el beneficio de la duda.

Al final te encuentras a los de siempre mas Valverde que es el descubrimiento de la temporada.

Tirando de la vieja guardia pretoriana una vez más,300 millones después.
 
Hablando de Asensio ¿Qué fue del chico?¿Sigue lesionado? Me parecía buenísimo.
 
Hablando de Asensio ¿Qué fue del chico?¿Sigue lesionado? Me parecía buenísimo.

Creo que esta en la fase final de la recuperación,una lástima lo de este chico porque apuntaba a figura mundial,es un gran jugador con toda la carrera por delante pero da la sensación de que se esta quedando en el camino.
 
Joder con el Granada, últimamente van como un cohete. También destacdo la buena temporada de la Real y el Getafe, por supuesto.

Respecto al Madrid y al Barça, bueno, es una temporada en la que ni uno ni otro están NADA bien, destacando el caso del Barça que tiene un crisis institucional gravísima, pero parece que ninguno quiere ganar LaLiga. Cuando uno de los dos se destaca y el otro cae, el que va primero vuelve a darse la hostia y ayuda al otro a engancharse de nuevo, y al revés.

La pena es que en esta temporada no haya un tercer equipo potente en forma para intentar el asalto al título. El Atlético Aviación, que en teoría, tendría que jugar ese papel, pues no está, ni se le espera. Del Sevilla de Penategui, ni hablo.



Buenas tardes.
 
Bueno nadie habla del nuevo jugador del Mandril, Isolari.

ERZGGaPXsAEeLYF (1).webp


IMG_20200223_140820.webp
 
No vi el partido, pero he leído que ponen a Isco como el mejor del Mandril, y con eso se ha dicho todo.
 
Buen partido de mi grana, que unido a la derrota del bilbao nos hace ser optimista para la copa. El diego martinez yo creo que este año marcha para sevilla
 
No me entero nitampoconá (novedad)
Hoy estoy sin arradio.

Karminuto y resultado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie