LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid sufre la ausencia de Hazard que debuta para romperse de nuevo. Nunca me fié de ese fichaje, siempre pensé que con ese dinero se podía traer a otro jugador que aportara mas a un Madrid con exceso de laterales izquierdos y carencias por la banda derecha y que para el momento del fichaje del Belga también adolecía de un buen 9.

Otra cosa que me pregunto es el hecho de si el esquema de Zidane termina por exponer y arriesgar mucho a los laterales izquierdos, ya se han cargado a 3 e incluso podrían ser 4 si contamos a Jesé (que se lesiono entrando por la banda izquierda) Isco, Asensio y ahora Hazard han sufrido graves lesiones jugando bajo el mando de Zidane y todos como laterales izquierdos. Ojo, no le acuso, es su estilo y ese estilo ha demostrado ser efectivo, pero allí están los hechos y resultan curiosos.

Respecto a la carencia de GOL que padece ahora mismo el Madrid, creo que ninguno debería sentirse sorprendido. Benzema tenia tres temporadas demostrando sus carencias, ahora mismo tan solo ha vuelto a ser el de antes. Sin embargo ese Benzema de antaño (el que no anotaba) bien que servia para que Cristiano se hinchara de goles. Creo que se debería repetir la estrategia pero usando a Jovic como delantero centro. Ya es hora de que Zizou se deje de gilipolleces y los ponga a los dos juntos en la misma alineación como abridores. Creo que eso debería bastar para que el serbio aporte lo que debe al Madrid.
 
Y yo tan feliz que el Levante se va a la cama hoy en 10ª posición. A poco que no la caguen otro año más en primera y sin sufrir demasiado.
 
Se viene el Cerdilla ganó 0-3 al getafe, el equipo más interesante del momento pagó la jornada y victoria contra el Ajax. Ya está tercero el Cerdilla de momento.

13 Oblak

24 Vrsaljko
15 Savić
18 Felipe
12 Lodi

_6 Koke
_5 Thomas
_8 Saúl
20 Vitolo

10 Correa
_9 Álvaro Borja Fulero Tribunero

Suplentes
1 Antonio Fulero 2 Giménez 7 João Félix 14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida 21 Carrasco 22 Fulero Hermoso 23 Trippier

Parece que no está Diego Costa???

VZiOUnL.png


Contra Albiol, Cazorla y Paco Alcacer.
 
Última edición:
Olé el Villareal, 11 españoles en el campo.
 
Nos ha robado un penal lo sacó fuera del área.
 
Última edición:
qué partidazo de Saul, da gusto verle, todo lo hace bien, siempre se la lleva, roba, toca, mueve...

quedan 12 min y puede caer algún otro gol más.
 
Última edición:
Sale Alvaro ciervo y entra cervatillo crosfitero.

4jJ29p0.png


Morralla cabreado porque no ha marcado, menudo gilipollas.
se ve que solo le importa su carrera de rata y el Atleti una mierda.
 
Última edición:
El Cholo gritando desde su palco a Saúl en el 89. :pringui:

Lo de Thomas no es ni medio normal, qué jugadorazo cuando no tiene el día tonto.
El mejor jugador africano que he visto y el único de 5.

A Joao Félix le queda mejor el pelo largo, le tapa los soplillos.
 
Última edición:
Pues mi análisis:
Buen partido en general, el único que no me gusta es Vitolo que aparte de no ser decisivo en ataque más bien para las jugadas, me recuerda a Onésimo pero sin regate y por el medio.
Yo le mandaría a Canarias de vuelta.

la defensa bien el poco trabajo que tuvo, Oblak dos paradas le recuerdo una con el pie.
Thomas un fenómeno menos el gol de Alcacer que se durmió un poco pero es un golazo la verdad. Muy bien Versaliko y Lodi serio y participativo. Lo de Felipe como siempre ya es constumbre y savic perfecto.

En el medio Saúl como en sus mejores tiempos, Koke lo mismo derrochando poderío y llegando a gol, vitolo no me gusta porque no aporta casi nada.

Correa me encanta y pensar que a este jugador lo han crucificado tantas veces en este y otros foros. Trabajo asegurado y goles decisivos. Y Morata muy buen trabajo lástima que tenga cuernos y sea tan malo, pero hoy felicitaciones para el fulero de mierda.

De los que salieron, todos bien, Joao con hambre, Llorente muy correcto derrochando fisico y trippi como si no hubiera estado lesionado.

Y el rival no es que se malo, es que ha sido arrasado por el Atlético de Madrid.

Taluec.
 
Última edición:
El Madrit gana la liga de calle. Bueno, de calle no, pero la gana. Este Barça está para una pretemporada de un par de meses y no para competir a tope día sí y día también.

Junior Firpo lateral pintón, a lo Marcelo. Un notas que si sube y sale bien queda bien en al celebración peor que el 99% del partido está descolocado o a flores. De la que pierden partidos ellos solitos.

Jaland, señores. Jaland por 20k en enero y tenías al delantero centro de los próximos 10 años. En junio costará 100 y el año que viene incomprable porque te piden más que por Mbappé.

Solo espero que no sea al Madrit.
 
Última edición:
Jaland, señores. Jaland por 20k en enero y tenías al delantero centro de los próximos 10 años. En junio costará 100 y el año que viene incomprable porque te piden más que por Mbappé.

Solo espero que no sea al Madrit.
Ya he visto varias veces esto. Si era la perla del mercado, el chollazo, la pura ganga

Una cosa es que esté como un cobete en el Borussia y otra muy distinta es jugar el el Mandril o el Barsa.

Lo primero el sistema de juego. Lo segundo las plantillas y el entorno. Y lo tercero es aclimatarse a todo ello.

El Borussia siempre luce jugadores extraordinarios con su sistema de juego y después salen de ahí y gñe. Mira Dembele.

Y si, en verano lo ficha algún grande por 150 kilotons mínimo
 
Última edición:
Este es otra cosa, hazme caso. En un grande se la va a sacar, lo que le falta es jugadores grandes alrededor y no baja de 25 goles al año.

Un puto crack, me recuerda a Ronaldo cuando lo fichamos del PSV en cuanto que la gente flipaba por lo que se había pagado por un crío. Y luego mira.
 
Ya he visto varias veces esto. Si era la perla del mercado, el chollazo, la pura ganga

Una cosa es que esté como un cobete en el Borussia y otra muy distinta es jugar el el Mandril o el Barsa.

Lo primero el sistema de juego. Lo segundo las plantillas y el entorno. Y lo tercero es aclimatarse a todo ello.

El Borussia siempre luce jugadores extraordinarios con su sistema de juego y después salen de ahí y gñe. Mira Dembele.

Y si, en verano lo ficha algún grande por 150 kilotons mínimo
Temita recurrente, pero este punto de vista creo que es el correcto, caro pana @Peinadoaloafro .
No hay que irse a tu gran Barca, lo hemos visto en multitud de casos de equipos de media tabla. Es un topicazo periodístico pero cierto: la liga española es la más fuerte, deportivamente hablando, la mas competitiva.
Aquí se juega a una velocidad, con un nivel técnico y físico que no hay en ningún lado. Y puede uno destacar en la Germanía ó en la Pérfida Albión, que cuando llegue a un getafe de l vida va a tener que adaptarse, acostumbrarse a un nivel de exigencia.

Asínquecualo, nos la cogemos con papel de fumar cuando hablemos de grandes fichajes. Ya están viendo el acaso del Hadel Gazar ese.

Ka®ma a todo gas.
 
Se viene el Cerdilla ganó 0-3 al getafe, el equipo más interesante del momento pagó la jornada y victoria contra el Ajax. Ya está tercero el Cerdilla de momento.

13 Oblak

24 Vrsaljko
15 Savić
18 Felipe
12 Lodi

_6 Koke
_5 Thomas
_8 Saúl
20 Vitolo

10 Correa
_9 Álvaro Borja Fulero Tribunero

Suplentes
1 Antonio Fulero 2 Giménez 7 João Félix 14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida 21 Carrasco 22 Fulero Hermoso 23 Trippier

Parece que no está Diego Costa???

VZiOUnL.png


Contra Albiol, Cazorla y Paco Alcacer.
Por cierto, poco se habla de lo de Felipe. Pedazo de fichaje que se ha marcado el Atleti con este central. Made mía, qué escándalo de futbolista!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie