LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me extiendo.
3-1 Facilito?

- Típico tópico: tras meritora y muy cacareada victoria, caraja segura.
Saliendo a medio gas cualquiera en 1ª te gana. Que se lo pregunten al moromiel Zizu ese.

- Toca remountar.
Versálico es el encargado de repartir melones por la derecha, una y otra vez.
Un melón, corre Resurrección, baja lis brazos y pone esa caratriste que tiene.
Pero Ángel Correa, canchero , fútbol de la calle, no lo da el melon por pérfido, corre y mete la pierna cuando nadie se lo espera.
El irregular Correa salva la 1ª parte.

- Jorge Resurrección Merodio.
Nuestro mejor hombre, nuestro capitán, dotado de una buena visión de juego, de una precisa pierna derecha, y del mejor motor turbodiesel de 1ª .
Inteligente, modesto , toma nota, va sabiendo leer los partidos, que es lo que le falta para llegar al nivel del añorado Capitán Fdez.
Esa chispa de Correa en el primer gol, esa chispa que le faltó a él, tomó nota, no bajar los brazos. Aprovechar su potente motor, apoyar a los centrales, y apoyar al delantero. Si no llega el inútil de Morata, ahí estoy yo, ahí debo estar yo.
2-1

- Joao.
Un niño todavía. Muy tierno aún, pero con calidad y desparpajo. I tentándolo siempre, con hambre, con gol. Bien.

- El nigro Parte y
De menos a más. El profe Ortega se ve que con este ha acertado en la planificación.
Su motor no llega a las prestaciones del turbidiesel del capitán, pero casi. Todos los partidos los termina sobrado de fuerzas. Buen situado, sin esos fallos en los pases, ocupando espacios y sacando la bola con criterio.
Cada vez me convence más.

- El resto.
Bien en general. De menos a más, manteniendo el buen tono de estos últimos partidos.
Bien, pero era su obligación. Simplemente. En casa hay que ganarlo TODO, venga quien venga, ya sea Agamenón ó su porquero.

Ka®ma facilita
 
Por cierto, poco se habla de lo de Felipe. Pedazo de fichaje que se ha marcado el Atleti con este central. Made mía, qué escándalo de futbolista!!!!
Felipe?
No se hermano, no se. No termino de verlo.
Hay cosas que no me terminan de convencer. A veces veo que pierde la posición.
Seguramente mejorará con el tiempo, condiciones tiene , y posiblemente se haga un gran central.

El modesto Savic, sin hacer ningún ruido, tirando simplemente de oficio, si que me convence.
Muy regular, siempre bien , sin grandes fallos y tapando alguno de otros .

Ka®ma centralista
 
Hombre, ya sé que hay mucho crack con antelación. Vinicius, etc. Pero este tío es otra cosa. Es el pálpito que tengo, que es el delantero para 10 años.
 
simeone.jpg
 
Felipe?
No se hermano, no se. No termino de verlo.
Hay cosas que no me terminan de convencer. A veces veo que pierde la posición.
Seguramente mejorará con el tiempo, condiciones tiene , y posiblemente se haga un gran central.

El modesto Savic, sin hacer ningún ruido, tirando simplemente de oficio, si que me convence.
Muy regular, siempre bien , sin grandes fallos y tapando alguno de otros .

Ka®ma centralista
???
:seductor:
 
Damelo X2 de los nuestros a pelo. Elige tú (menos Piqué que es muy guapo, el que quieras).
 
Pues si mi estimado , si.
Para mi a día de hoy, mejor Savic que Felipe. El serbio me transmite confianza, seguridad, que es lo fundamental en un central.
Aun así no se lo cambio al pana @Peinadoaloafro , tiene futuro a poco que evolucione.

-----
Bien, ya lo han dicho.
El Atleti debiera , es nuestro sino, aprovechar las malas temporadas de los dopados económicos , para ampliar nuestras 10. Como pasó en el 14 y en el 96.
Pero, gracias a los que ya sabemos, mucho cambio en el plantel, temporada de transición.
Y estas ocasiones, que fallen los dos tramposos a la vez, se da poco.

En fin, la historia pondrá en su sitio al enorme Diego Pablo Simeone Gonzalez.
¡Y que haya piperos que se dejen influenciar por la prensa (madrilista) y le pongan en duda!
Eso hace llorar a Dios Padre que está en el.Cielo.
:sadpepe:

Ka®ma cholista.
 
Felipe?
No se hermano, no se. No termino de verlo.
Hay cosas que no me terminan de convencer. A veces veo que pierde la posición.
Seguramente mejorará con el tiempo, condiciones tiene , y posiblemente se haga un gran central.

El modesto Savic, sin hacer ningún ruido, tirando simplemente de oficio, si que me convence.
Muy regular, siempre bien , sin grandes fallos y tapando alguno de otros .

Ka®ma centralista
A ver, claro que crecerá con el tiempo, pero yo, a día de hoy, ya le veo tremendo. Savic, es verdad que cumple siempre que juega. Pero a Felipe yo le veo para grande, grande.
 
Resúmenes de todos los partidos de la jornada, entre los cuales está la triste derrota de mi amado Athletic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y algo nuevo que acabo de ver: Rexona nos patrocina las mejores jugadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo comentar lo tristérrimo que me parece que en el canal oficial de YouTube de La Liga se suban primero los vídeos en inglés que en castellano.
 
ERfgYqcWsAMjsLC


Mismos puntos de distancia del descenso que de Europa pero con una dinámica muy preocupante hay que mirar más hacia abajo que a lo de arriba donde, por cierto, está el Granada a más de un partido de diferencia.
 
Estáis ya a ir en gabarra a la concha, y lo sabes. Parece evidente, vaya. No me creo que es una mala racha porque sí.
 
Los goles de Messi nunca los veo, me sudan la polla, estoy esperando ansioso que se retire, es un jugador que me da bastante asco por la forma que tiene de correr y chutar y de todo lo que hace, esa cara de subnormal, esa nuca recta pabajo... que se retire pronto por favor, es un engendro.
 
Les están friendo a ostias y el mierda arbitro figurín no saca ni una tarjeta a los pericos.
A thomas sí.

Estoy yo en el Atleti ya hubiera roto alguna pierna contraria.
 
Última edición:
Les están friendo a ostias y el mierda arbitro figurín no saca ni una tarjeta a los pericos.
A thomas sí.

Estoy yo en el Atleti ya hubiera roto alguna pierna contraria.
Anda no me jodas. Oblak parece culé todo el rato llorando. El Atlético con el equipazo que tiene da pena.
 
ggggggggoooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll

A segunda hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Qué rematadamente malo es el Morata!
Jdrrrr, que nos empaten los Emptywords estos, ya nos vale.

K♂rmas queremos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie