LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora reírse de la paleodieta.
:chiquito:
No se si este pana es hijo del extremo que tuvimos, que luego se fue al Trampas, y del que hiceron mofa Michel ♪maricón♫ y cia por su dieta vegetariana.
Debe ser una familia cuanto menos rrrrarita.

Por cierto que cuando grabaron Glutamato Ye-ye en directo el ♪ Soy un socio del Atleti ♫, en la primera toma , antes del punteo de guitarra central, Iñaqui exclama sin mucho entusiasmo :
- ¡ Aplasta Llorente !

Tuvieron que repetir la toma, y en la toma buena, la de la canción oficial, en el punto central, ya con más entusiasmo, que es lo que pasó a la historia , Iñaki exclama:
- ¡ APLASTA ARTECHE !
 
Penalty que no es, le da en el hombro y con los brazos pegados al cuerpo
PAra qué coño sirve el VAR?
 
4 victorias consecutivas.
Buena racha. La tercera plaza no se nos debe escapar.
También, importante, para coger buena dinámica a ver si rascamos bola en la Shempions lisboeta.

Karmas 3 , facilito.
 
So what? Bélgica tenía claramente una plantilla mucho peor, pero triunfó con un estilo que defines como obsoleto. Seguro que eras de los que llamaba talibanes a los amantes del Barça de Pep y ahora ejerces como tal.
Triunfo?no sabía que se había plantado en la final.
Me recuerda a aquel Celta de principios de los 90/finales 80.descendia cada año que ascendía...



Y lo bien que jugaba . Que si,que muy bonito pero....yo prefiero jugar mal y no andar a jugar un año con el xovelago y otro contra el Madrid.
 
Lo mejor es el Bartomeu.
Voy echar a Valverde.a quién contrato?mmm voy a coger a un fulano conflictivo que salió a ostias con equipo y afición en cada sitio que estuvo,que puede salir mal en el polvorín que tenemos aquí montado?
 
Última edición:
Pues pienso que todo es una mierda. Yo quería a Abelardo para hacer limpia y volver a subir al equipo a 1era... Era el hombre adecuado. Más aún sabiendo que hace 2 días se le ofreció renovar. Un puto despropósito.

A veces para avanzar hay que dar un paso atrás. Jugadores como Didac Vilá, Javi López, Darder, David López, Iturraspe, Ferreira, Calleri, Diego López han de salir. Cantera cantera y más cantera. Si Raúl de Tomás, Wu Leí, Embarba y Cabrera quieren quedarse son bienvenidos.

Un año en el infierno no es nada... Y eso usted lo sabe bien (fueron 2 verdad?)

Yo creo que se lo han cargado los de siempre. Entrenador que critica a los jugadores, a la calle. QSF y su no dan para más, Machín y los pipiolos... Hay gente en ese vestuario que manda demasiado...

Lo de la cantera es bonito, pero no veo que sea suficiente. Victor Gómez, Pedrosa, Lluis Lopez, Alex Lopez, Pipa, a día de hoy los veo justitos. Como mucho Pol Lozano o Nico Melamed, que tienen mejor pinta.
Y habrá que ver esos que dices, si se quieren quedar. Lo veo complicado. Calero, Monito y Roca los veo válidos pero dudo que sigan. Habrá que buscar gente del perfil Embarba o el jorobado Iglesias.

Y sobre Abelardo, al menos no podrán fardar que un culé ha bajado al RCDE. :face::lol: Hasta en el texto de despedida ha tenido que recordar su pasado. Nunca lo he visto cómodo ni que creyera.
Si Rufete va a seguir de director deportivo, que vea desde cerca lo que hay y a quién hay que limpiarse.
 
Lo del Espanyol es una de las pocas alegrías que nos llevamos los del Barça este año.

Por lo demás, putapénico esperpento del Barça. En los despachos y luego en el campo. No hay por donde cogerlo.

La última vender al mediocentro de Brasil con 23 años para comprar a un bosnio de 32. Y el año pasado no quisiste vender por 90 a Rakitic al PSG para tratar de regalarlo este. Por viejo.

Coherencia? En la siguiente ventanilla.

En fin.
 
Valverde era malísimo, y se le echa y cómo se le echa, para poner a Setién, porque con Valverde no iban a poder ganar la Champions y con Setién sí.

La madre que los parió.
 
Aquellos beticos ofendidos porque Bartra no iba a la selección. Este chico tenía unas grandes condiciones pero siempre ha sido más blando que la mierda de pavo.
 
La última vender al mediocentro de Brasil con 23 años para comprar a un bosnio de 32.

El bosnio ya va por 32? Dentro de poco tendrá 37.

Tiene 30. No hace 31 hasta el próximo abril. Y tampoco nos flipemos, este hubiera sido mediocentro de Brasil 10 años seguidos de haber nacido en Rio de Janeiro. Dicho lo cual, todo es un chanchullo de esta directiva. Yo seguramente no hubiera ido a por Pjanic.
 
Que si, que muy bonito pero....yo prefiero jugar mal y no andar a blao

Si prefieres jugar mal, perderás mucho más de lo que ganarás. Qué orgullo o utilidad hay en jugar mal? Tampoco tiene ningún mérito: el equipo de mi pueblo juega fatal pero no gana ni a las tabas. El fútbol debe ser el único deporte en el que te encuentras a tipos partidarios de 'jugar mal'. De locos.
 
El bosnio ya va por 32? Dentro de poco tendrá 37.

Tiene 30. No hace 31 hasta el próximo abril. Y tampoco nos flipemos, este hubiera sido mediocentro de Brasil 10 años seguidos de haber nacido en Rio de Janeiro. Dicho lo cual, todo es un chanchullo de esta directiva. Yo seguramente no hubiera ido a por Pjanic.

30? Pues 30. Me vale igual. Será todo lo bueno que quieras, que lo es, pero el año pasado no vendes a Raquítico por 90 kilotones y este año lo maltratas de todas las maneras posibles para irse porque no cuadras presupuesto. Después de haber ingresado 222 por un brasileño a los 2/3 años no cuadras presupuesto. Piénsalo. Y los que te has traído por el brasileño no los puedes vender porque no valen lo que pides para recuperar, y además vendes al medio centro de Brasil que era el sustituto de Xabi (dicho por Messi) por 10 kilotones y cuadrar el presupuesto mintiendo (le viene bien a Juve y al Barça decir que son 80 y 70 kilotones respectivamente para contabilidad anual y lo de tener que avalar la directiva, etc cuando podían haber puesto que 1000k cada uno y así te solucionas problemas contables 10 años ya puesto. DENUNCIABLE).

Una puta vergüenza todo. Y esto con ERTE, pidiéndole a la plantilla que se rebaje el sueldo y luego yendo a por Lautaro por 110k. De puto circo chico. De puto circo.

A ver si baja el Espanyol y ya me llevo una alegría en el furbol por lo menos este año, joder.
 
El bosnio ya va por 32? Dentro de poco tendrá 37.

Tiene 30. No hace 31 hasta el próximo abril. Y tampoco nos flipemos, este hubiera sido mediocentro de Brasil 10 años seguidos de haber nacido en Rio de Janeiro. Dicho lo cual, todo es un chanchullo de esta directiva. Yo seguramente no hubiera ido a por Pjanic.

La edad me la suda, pero la operación es una MIERDA bien gorda para cuadrar cuentas. Deportivamente aporta poco, a nivel salario pasas de pagarle 12 a éste cuando Arthur no llegaba a 3. Encima el bosnio está haciendo un año malísimo en Italia, por algo se lo quieren quitar de encima.
 
Si prefieres jugar mal, perderás mucho más de lo que ganarás. Qué orgullo o utilidad hay en jugar mal? Tampoco tiene ningún mérito: el equipo de mi pueblo juega fatal pero no gana ni a las tabas. El fútbol debe ser el único deporte en el que te encuentras a tipos partidarios de 'jugar mal'. De locos.
El atlético que perdió una final de la champions en un corner debía ser la séptima esencia del buen juego
Y el año siguiente que se plantó en la final también no?
O mismamente el depor que gano la liga siendo el peor puntuaje de un campeón de toda le historia desde que dan 3 puntos por victoria,también no?(el año anterior el Celta con 1 punto más no fue ni a champions)

Es que el fútbol,por el puntaje y lo que cuesta conseguirlo es un deporte dónde puedes tener muchos estilos.


En basket,deporte al que jugué federado unos 3/4 añitos realmente no hay "tácticas para no encajar canastas y mantener lo ganado" en la gran mayoría de deportes los puntajes van cambiando con el paso del tiempo. El fútbol es de esos pocos dónde un gol en el minuto 1 puede ser el resultado final.o incluso que el resultado del pitido inicial sea el del final. Y como por empatar también se puntua,vpues que quieres chico, un punto es un punto.
Y si no te gusta,dedícate a las tabas, que ahí no vas a ver biscottos como el Celta Córdoba del 2012 o el Valladolid Celta del 96 ...
 
Última edición:
Si prefieres jugar mal, perderás mucho más de lo que ganarás. Qué orgullo o utilidad hay en jugar mal? Tampoco tiene ningún mérito: el equipo de mi pueblo juega fatal pero no gana ni a las tabas. El fútbol debe ser el único deporte en el que te encuentras a tipos partidarios de 'jugar mal'. De locos.
Y el orgullo de lo bien que jugaba el Celta entre el 98 y el 2004?ya nadie se acuerda de la gaviota mecánica ,como nos llamaba la prensa nacional. Pero todo dios se acuerda de que el depor gano una liga, la más penosa que ví NUNCA dónde nadie de los 4 primeros la quería ganar.fue un puto sainete. Pero nadie se acuerda de ese sainete.
El Barsa del 92 hizo un partido DE MIERDA contra la sampdoria.puedes ver el partido en Youtube.
Llegó vivo DE MILAGRO a la prórroga. Pero a qué no te acuerdas de eso?te acuerdas de que koeman marco el gol de su vida.

Y la selección de Holanda.diles si cambiarían sus 3 subcampeonatos por el campeonato de España,la peor campeona de mundiales de la historia(solo 7 goles en todo el mundial)

Así que deja lo del jogo bonito para Oliver y Benji o para perdedores.yo quiero ganar.
 
Lo del Espanyol es una de las pocas alegrías que nos llevamos los del Barça este año.

Por lo demás, putapénico esperpento del Barça. En los despachos y luego en el campo. No hay por donde cogerlo.

La última vender al mediocentro de Brasil con 23 años para comprar a un bosnio de 32. Y el año pasado no quisiste vender por 90 a Rakitic al PSG para tratar de regalarlo este. Por viejo.

Coherencia? En la siguiente ventanilla.

En fin.

Coherencia? ,Ingeniería financiera made in Nobita para cuadrar cuentas porque otro motivo que no sea el económico lo veo imposible.

Nosotros vamos a sacar buenas perras por un moro de la cantera, Achraf del Dortmund, que jugó algún partidillo con el primer equipo y apuntaba maneras. Había intenciones de repesca pero el jugador no quiere comerse los cagaos de Carajal y a Zidane tampoco parece que lo vuelva loco. ¿Que luego explota en el nuevo Maldini?. Creo que el Inter paga 40 y el Madrid se reserva una opción de compra por 50 el primer año y 60 el segundo.. Un poco lo que hizo con el caso de Morata en su venta a la Juve.
 
La diferencia entre un buen gestor, uno que esa. Presión ya de la suda y otro que ya pues eso.

Un solar van a dejar estos cabrones, un solar.
 
El Madrid todavía puede tirar la Liga. No os preocupéis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie