LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TE LO JURO.
primero se paso 4 minutos al pinganillo y luego tres mirando el var
en la tele se veian las tomas que vio el.

decidio pitar penalty. yo lo estaba viendo en una emisora rusa,y los comentaristas DIRECTAMENTE SE EMPEZARON A DESCOJONAR.

ese tio no puede estar en primera.

luego un remate del celta con el 1-0 que entra,el portero lo saca de dentro y el var decide no actuar...YO ES QUE ME CAGO EN MI VIDA.

luego te meten 5-1.normal. es que eso es desquiciante. 2 tangadas de bulto en los primeros 20 minutos. el mensaje es que ya puedes bailar reegae que hoy vas a perder si o si, porque no interesa matar la liga por la parte baja .

Gran @liachu69

Usted sabe que lo aprecio y lo admiro, pero quejarse del árbitro y decir que ha sido determinante cuando el otro equipo prácticamente te ha volado con un 5-1, es para hacérselo mirar.

Estuve viendo un buen rato el partido y la sensación era de un Mallorca muy entregado y con el colmillo afilado y de un Celta que ni jugando otros 700 minutos mete otro gol.

Por cierto, estuvieron más rato enfocando a Nolito con cara de estar muriéndose en cada jugada que el partido en sí.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
 
A Messi, en el fútbol actual, es a uno de los que más dan sin duda. Es muy habilidoso y los contrarios intentan frenarlo como pueden, muchas veces en falta.

A Maradona le daban mucho más simplemente porque en aquella época se daba muchísimo más y más duro. Era otro fútbol y la permisividad era exponencialmente mayor. A Messi hace 30 años le hubieran dado como le daban a Maradona.

El circo ha cambiado enormemente y ahora se pita y se vigila infinitamente más, tan sencillo como eso.
 
Ahora solo lloran.el marca diciendo:

Ehhh que a ganar le hacen una entrada cad
Gran @liachu69

Usted sabe que lo aprecio y lo admiro, pero quejarse del árbitro y decir que ha sido determinante cuando el otro equipo prácticamente te ha volado con un 5-1, es para hacérselo mirar.

Estuve viendo un buen rato el partido y la sensación era de un Mallorca muy entregado y con el colmillo afilado y de un Celta que ni jugando otros 700 minutos mete otro gol.

Por cierto, estuvieron más rato enfocando a Nolito con cara de estar muriéndose en cada jugada que el partido en sí.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
Tú como harías si.

Minuto 4.penañty inventado .te tienen 7 minutos (me chip reconoció que fue el patrón por var más largo de su corta historia en España)a los jugadores les dicen desde el banquillo,Que trankilos,que se ve que el tío piscinea a casi 30 centímetros del que teóricamente hizo la falta,que eso es retirada de penalty y amarilla para el tío.
Tras 7 minutos el árbitro se reafirma.

Minuto 18. Corner rematado por el Celta. El balón entra CLARAMENTE. El var decide inhibirse. Ni sé consulta. Todas las tomas demuestran que ERA GOL.

A ti te pasa eso en 18 minutos y te vas llorando con una baja médica sikologia .como cojones vas a jugar así.

Con un árbitro que ya te árbitro contra el Mallorca en el de ida Y TE LA LIO. El Celta dijo que no quería saber más de ese árbitro..y te lo cuelgan.


Ya empiezas el partido con el run run.

En menos de 18 minutos se inventa un penalty,prevarica, porque 1 de dos o eres subnormal o estás pitando a sabiendas de que no es penalty y no se que es peor.
Y dos,te birlan el empate.

Tras eso,yo mismo apague la tele y ya no quise ver más.porqe eso te destruye la puta moral.

Ahora.sigo diciendo.el Celta permanece en primera.al mallorca no le van a regalar todos los partidos,porque son tremendamente ineptos.no se que minutos viste tu,pero entre el penalty fantasma y el gol fantasma el Celta pudo empatar dos veces si no fuera porque al portero de él se le abrió el cielo....pero el árbitro te birla el gol y en jugada a partir de esa te marcan otro....no se tú,pero creo que sikologicamente afecta.
El Celta no es un equipo que prosigue en quejas al árbitro.nunca lo ves protestando.y ayer exigieron que le abran un expediente al árbitro.la.prensa tildó su arbitraje de determinante y vergonzoso.porque coño,te juegas la vida.en el partido del año y te escarallan el partido en el minuto 4 sacándose un penalty de los huevos y en el 18 jodiendote el empate por si tenías ganas de mambo.
 
Última edición:
A Messi, en el fútbol actual, es a uno de los que más dan sin duda. Es muy habilidoso y los contrarios intentan frenarlo como pueden, muchas veces en falta.

A Maradona le daban mucho más simplemente porque en aquella época se daba muchísimo más y más duro. Era otro fútbol y la permisividad era exponencialmente mayor. A Messi hace 30 años le hubieran dado como le daban a Maradona.

El circo ha cambiado enormemente y ahora se pita y se vigila infinitamente más, tan sencillo como eso.

Yo opino lo mismo, antes se daban muchos más palos. Yo prefiero lo de ahora. Antes se veían auténticas salvajadas.

Pero bueno, después ves a gente como @ignaciofdez que sus jugadores favoritos lo son por que juegan "echándole cojones y muerden" y entiendes muchas cosas.
El típico subnormal que se da palmadas en el pecho diciendo que el fútbol es deporte de hombres.
No estoy diciendo que no se tenga que jugar con intensidad y ponerle la alfombra al rival, que me veo venir la respuesta del tranny lover.
Pero entre una cosa y otra hay mucha diferencia.


Y en mi humilde opinión, que no vale una mierda, Messi no me parece nada teatrero.
Muchas veces le hacen alguna entrada que es falta y el sigue corriendo con la bola cuando otros harían la croqueta, como el subnormal de Neymar. Mira que me tocaba los cojones.
 
Última edición:
Ahora solo lloran.el marca diciendo:

Ehhh que a ganar le hacen una entrada cad

Tú como harías si.

Minuto 4.penañty inventado .te tienen 7 minutos (me chip reconoció que fue el patrón por var más largo de su corta historia en España)a los jugadores les dicen desde el banquillo,Que trankilos,que se ve que el tío piscinea a casi 30 centímetros del que teóricamente hizo la falta,que eso es retirada de penalty y amarilla para el tío.
Tras 7 minutos el árbitro se reafirma.

Minuto 18. Corner rematado por el Celta. El balón entra CLARAMENTE. El var decide inhibirse. Ni sé consulta. Todas las tomas demuestran que ERA GOL.

A ti te pasa eso en 18 minutos y te vas llorando con una baja médica sikologia .como cojones vas a jugar así.

Con un árbitro que ya te árbitro contra el Mallorca en el de ida Y TE LA LIO. El Celta dijo que no quería saber más de ese árbitro..y te lo cuelgan.


Ya empiezas el partido con el run run.

En menos de 18 minutos se inventa un penalty,prevarica, porque 1 de dos o eres subnormal o estás pitando a sabiendas de que no es penalty y no se que es peor.
Y dos,te birlan el empate.

Tras eso,yo mismo apague la tele y ya no quise ver más.porqe eso te destruye la puta moral.

Ahora.sigo diciendo.el Celta permanece en primera.al mallorca no le van a regalar todos los partidos,porque son tremendamente ineptos.no se que minutos viste tu,pero entre el penalty fantasma y el gol fantasma el Celta pudo empatar dos veces si no fuera porque al portero de él se le abrió el cielo....pero el árbitro te birla el gol y en jugada a partir de esa te marcan otro....no se tú,pero creo que sikologicamente afecta.
El Celta no es un equipo que prosigue en quejas al árbitro.nunca lo ves protestando.y ayer exigieron que le abran un expediente al árbitro.la.prensa tildó su arbitraje de determinante y vergonzoso.porque coño,te juegas la vida.en el partido del año y te escarallan el partido en el minuto 4 sacándose un penalty de los huevos y en el 18 jodiendote el empate por si tenías ganas de mambo.

Tienes mucha razón en tus argumentos. Pero según los mismos el partido deberia haber terminado 1-1. Los otros cuatro goles de quien son culpa, ¿de la virgen del santo pulpo??
 
De los mismos creadores de El Cruyff Ganadero y la Madre de Arthur, llega ahora a sus pantallas la secuela, El Cruyff Ganadero 2: La Saga de la Familia Grisman



tenor.gif
 
Tienes mucha razón en tus argumentos. Pero según los mismos el partido deberia haber terminado 1-1. Los otros cuatro goles de quien son culpa, ¿de la virgen del santo pulpo??
Ostia....a ver. Tu jefe te hecha la culpa de lo que hace otro y te dice que este mes te quita 200 pavos a pesar de que ve por la videocámara que quien grafiteo el baño era ese otro. Y aún por encima cuando consigues algo bueno para tu empresa viene otro,y te rompe tu trabajo diciendo que eso es una mierda,aunque objetivamente hablando el departamento de marketing dijo que era obra maestra.y ese día vas en barrena ,con lo conténto que fuiste a trabajar.


No sé tú,pero si a pesar de ello ese día te sale mal,nadie dirá que eres un mal trabajador. Más bien dirá que que hijo de puta tu jefe y tu compañero que te jodieron el día,y con la cabeza rayada y a 1000, perdiste la concentración....y la productividad del día .


O me dirás qué tú eres un androide y en tu trabajo te machacan y te joden de una forma grave,y tú curro no se resiente,porque lo siento,pero no me lo creo.
 
Última edición:
nobody expects Pana Ignacio Irónico
Pues si era ironía, sepa disculpar.
A Maradona, a Ronaldo (el bueno) , a Paulo Futre, etc, les daban hasta en el cielo la boca.

Otra cosa es lo que quiera entender el pana @lagmanda , pero bueno, de donde no hay, no hay.
Usted se cree que yo santifico a Arteche Gómez por lo duro que era, porque marcaba la linde y tras esa linde no había prisioneros . Pues no.
Juan Carlos Arteche Gómez es un santo por ser un ganador. Dejarse la piel, dejarse la salud, literalmente, por ganar un partido. Jamás se rendía:
- Minuto 40' segunda parte: Atleti 1- Betis 2 . Mira al capi Ruiz quien asiente, y para adelante, de delantero centro.
Mete el gol del empate de cabeza . En el salto cae mal, la rodilla cruje, se le parte el menisco. Ya estaban hechas las dos substituciones.
- A partir del 43' de delantero palomero. Mete el gol de la victoria. En 5' da la vuelta al partido él solito y sale en camilla.

Eso es valorar a uno de los nuestros. A Futre, a Fco. Miguel Narváez, a Fernando José, a Aragonés Suárez, gente de calidad y de sentimiento claramente rockjiblanco.
Luego, usted entienda lo que quiera.

K☺rma rockjiblanca.
 
Ronaldo el bueno ya entra dentro del fútbol moderno, no le daban más que a Messi o a Cristiano.
 
El Calvencia dando su recurrente, histórica, histérica, típica y tópica dosis de ascopenismo.
Salvador se llama su nuevo , recurrente, entrenador. Pero a estos no los salva ni Peter Punk, una zarabanda.

El Bilbado, con poquito juego, con poquinas cosas, le basta para ganar cómodamente..
El cuñao del estimado @spizo incluso se gusta en el 0-2.

K☻r may mas goles le caerán seguro.
 
Última edición:
Ostia....a ver. Tu jefe te hecha la culpa de lo que hace otro y te dice que este mes te quita 200 pavos a pesar de que ve por la videocámara que quien grafiteo el baño era ese otro. Y aún por encima cuando consigues algo bueno para tu empresa viene otro,y te rompe tu trabajo diciendo que eso es una mierda,aunque objetivamente hablando el departamento de marketing dijo que era obra maestra.y ese día vas en barrena ,con lo conténto que fuiste a trabajar.


No sé tú,pero si a pesar de ello ese día te sale mal,nadie dirá que eres un mal trabajador. Más bien dirá que que hijo de puta tu jefe y tu compañero que te jodieron el día,y con la cabeza rayada y a 1000, perdiste la concentración....y la productividad del día .


O me dirás qué tú eres un androide y en tu trabajo te machacan y te joden de una forma grave,y tú curro no se resiente,porque lo siento,pero no me lo creo.

Claro que si, como tú jefe es un hijo de puta y tu compañero un desgraciado, cuando llegas a casa dejas que un negro se folle a tu mujer mientras se bebe tu orujo y te mete una grapadora por el culo sin tu oponer resistencia. Porque claro, la culpa es del jefe y tu no puedes hacer nada.

Muy poca sangre el Celta y poco amor propio. Tenían que haber acabado el partido con ocho jugadores, tres expulsados por rebanarle el pescuezo a los del Mallorca con los tacos. Pero no, es mucho mejor bajar los brazos, mirar al suelo y decir "pobriños nosotros" mientras te casca cinco goles el peor equipo de la historia de la humanidad.

Después del penalti inventado del Mallorca y el gol anulado al Celta estaban 1-0, ya me dirás tu si es como para bajar los brazos y tirar el partido a la basura con la excusa del árbitro.

Mira que os cuesta reconocer las mierdas propias, que no pasa nada, que es hasta sano.
 
El Betis HIEDE a cadáver. Qué incapacidad para generar una simple jugada, meter balones desde las bandas, ejecutar un simple contraataque, finalizar una jugada o simplemente jugar rápidamente. Creo que tiene los jugadores que más despacio piensan de Europa, necesitan 7 toques y 15 segundos para soltar el balón, casi siempre retrasando el balón.
De los 5 partidos que quedan, 4 contra rivales directos, de los cuales 3 están peor clasificados. Cómo me suena esto al 2009...
 
El Betis HIEDE a cadáver. Qué incapacidad para generar una simple jugada, meter balones desde las bandas, ejecutar un simple contraataque, finalizar una jugada o simplemente jugar rápidamente. Creo que tiene los jugadores que más despacio piensan de Europa, necesitan 7 toques y 15 segundos para soltar el balón, casi siempre retrasando el balón.
De los 5 partidos que quedan, 4 contra rivales directos, de los cuales 3 están peor clasificados. Cómo me suena esto al 2009...

¿Crees realmente que el Betis puede irse a segunda? Yo, sinceramente, no lo veo.

En el Chirincirco han dicho que igual viene un entrenador con pinta de caricatura para lo que queda.
 
Claro que si, como tú jefe es un hijo de puta y tu compañero un desgraciado, cuando llegas a casa dejas que un negro se folle a tu mujer mientras se bebe tu orujo y te mete una grapadora por el culo sin tu oponer resistencia. Porque claro, la culpa es del jefe y tu no puedes hacer nada.

Muy poca sangre el Celta y poco amor propio. Tenían que haber acabado el partido con ocho jugadores, tres expulsados por rebanarle el pescuezo a los del Mallorca con los tacos. Pero no, es mucho mejor bajar los brazos, mirar al suelo y decir "pobriños nosotros" mientras te casca cinco goles el peor equipo de la historia de la humanidad.

Después del penalti inventado del Mallorca y el gol anulado al Celta estaban 1-0, ya me dirás tu si es como para bajar los brazos y tirar el partido a la basura con la excusa del árbitro.

Mira que os cuesta reconocer las mierdas propias, que no pasa nada, que es hasta sano.
Si sigues mi trayectoria soy bastante crítico con el celta.incluso el año pasado predije con un solo falló los últimos 7 resultados del celta.y nunca me veras llorar un arbitraje a mi equipo.
Pero chacho.no es bajar los brazos .a mí no me vendas lo que tú ni nadie haría.

Y tú analogía es incorrecta.

Tú vas a tu trabajo.tu jefe te acusa de robar algo.ve en la cámara que fue tu compañero.se la suda.tu eres el culpable.yte sanciona con el 20% del empleo.
Sigue la jornada y a la hora y media,aun calentito porque sabe Dios el embolao en qué te metió al joderte 300 pavos de tu sueldo tú tienes una idea por la que puedes ganar 400 pavos en forma de extra.el departamento al que va dirigido la apoya....y llega tu jefe y te la rompe.

Tú jornada es de 10 a 4. Esto todo te acaba de pasar y aun no son ni las 12. Si el tío ese día pasa de todo seguro que es un hijo de puta y un cabron.miranqud no luchar para que a la tercera igual lo despidan(en el símil,roja directa o sanción)

De hecho amigo,si revisas el partido,los defensas del celta tenían miedo de meter el pie cuando los otros pisaban área.NORMAL.si el nivel es penalty por fingir tras verlo en el vat,imagínate si hay contacto mínimo.
 
¿Crees realmente que el Betis puede irse a segunda? Yo, sinceramente, no lo veo.

En el Chirincirco han dicho que igual viene un entrenador con pinta de caricatura para lo que queda.

Estoy convencido.

Temporada 2008/09: en la jornada 32 el Betis es 12º, solo necesitaba dos victorias para la sellar la permanencia. A partir de ahí vienen 4 derrotas consecutivas, 1 victoria y 2 empates en las 2 últimas jornadas, y segundazo. Última jornada contra el Valladolid, por cierto, igual que en esta temporada (aunque esta vez fuera).
Por eso digo que esta peli ya la he visto.

Y dicen que negocian con Pellegrini, lo cual implica fichar a Demichelis y Cavallero.
 
Si hoy ganamos es media liga, pero ZZ pone al ex jugador Isco para darle emoción a esto.:face:
 
Si hoy ganamos es media liga, pero ZZ pone al ex jugador Isco para darle emoción a esto.:face:
Bah, no me sea prelloron mi amiç, observe el dato táctico:
Bordalás caganet. Cambia el 4-4-2 para colocar un autobús de a 5 en la medular.
Eso significa ir a hacer un partido digno, o sea, salir a perder por la mínima.

Karma y vergonia azulona
 
Se perdona.la roja a Carajal.
Último defensor y entra al bulto sin opción de jugar balón. Roja clara.

Pero no. Amarillita.
Y los comentaristas lo justifican.
Esos pequeños detalles.

Karma y grobar y grobar
 
Bah, no me sea prelloron mi amiç, observe el dato táctico:
Bordalás caganet. Cambia el 4-4-2 para colocar un autobús de a 5 en la medular.
Eso significa ir a hacer un partido digno, o sea, salir a perder por la mínima.

K¥rma & vergonia azulona

De momento nos están metiendo un meneo curioso. Isco ni la toca, ¿cómo puede seguir este tío jugando en el Real Madrid, @Torquemada2.0?
 
Última edición:
Si que habéis bajado el nivel de exigencia.

Todavía escuece lo de Tamudo. Y los 6 puntos regalados todos los años al madric, y...

Si es que tienes razón, pero es que meh. Es o eso o que Griezmann le haga caso a Dugarry y le meta un meco al enano para tener algo de lo que hablar porque fútbol, poco.
 
De momento nos están metiendo un meneo curioso. Isco ni la toca, ¿cómo puede seguir este tío jugando en el Real Madrid, @Torquemada2.0?
Lo estoy viendo y no veo tanto meneo.
Recién tuvo que meter Soria una buena manopla a la base del.palo.

Meneo?
Quizás en la medular. Normal: ahí Bordalás a falta de calidad o imaginación se ha dedicado a acumular gente
 
Todavía escuece lo de Tamudo. Y los 6 puntos regalados todos los años al madric, y...

Si es que tienes razón, pero es que meh. Es o eso o que Griezmann le haga caso a Dugarry y le meta un meco al enano para tener algo de lo que hablar porque fútbol, poco.
El RCDE en los últimos años ha sacado más puntos al mandril que al farsa, qué siempre estáis con la misma tontería.

Dugarry es un amazo.
IMG-20200702-WA0008.jpg
 
Que no sabrá un triunfador como ese. Me dices Don Hristo Stoichkov que tiene el mismo nivel intelectual pero por lo menos un balón de oro, pues mira...

Pero ese inútil, pues ya si eso. No obstante me encanta cuando son tan bobos como para no filtrar. Dan juego y tal.
 
Lo estoy viendo y no veo tanto meneo.
Recién tuvo que meter Soria una buena manopla a la base del.palo.

Meneo?
Quizás en la medular. Normal: ahí Bordalás a falta de calidad o imaginación se ha dedicado a acumular gente

Mientras les ha durado el fuelle el Getafe muy superior, ahora domina el Madrid.

Qué partido más cabrón y qué entrenadorazo es Bordalás. Ver a Cucurella saliéndose en el Getafe, casi regalado por el Farsa y que ficharan a Junior Firpo hace llorar al niño Jesús, ¿no, @Moporday?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie