LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
472oef.jpg
 
Vamos a perder la liga contra este equipucho. La gente tendrá muy en mente los papelones de Anfield y Roma, pero para mí esto es aún peor. Una mala noche se puede tener, pero en una carrera de fondo hay que hacer muchas cosas mal.
 
El Madrid vive de la solidez defensiva, los destellos de Benzema y Santa potra y San VAR.

No hay más y puede valer para llevarse una liga bastante barata, la típica liga que se podría haber llevado el aleti o el típico equipo revelación de turno.
 
El Madrid vive de la solidez defensiva, los destellos de Benzema y Santa potra y San VAR.

No hay más y puede valer para llevarse una liga bastante barata, la típica liga que se podría haber llevado el aleti o el típico equipo revelación de turno.

Pues sí, esta liga la va a ganar el menos malo.
 
De verdad que no creo en complots ni pollas, pero lo del Madrid es acojonante. Desde que volvimos del parón, no hubo partido sin error que les favorezca.
 
De verdad que no creo en complots ni pollas, pero lo del Madrid es acojonante. Desde que volvimos del parón, no hubo partido sin error que les favorezca.

La doctrina Piqueton = Somos víctimas, busquemos conspiraciones. Repitamos las fake news, que de tanto repetirlas se quedan en el subconsciente y luego llega el día en que uno las repite ya sin pensar. Que la incompetencia del Cruyff ganadero no tiene nada que ver con los cuatro puntos de diferencia, según el tuitero exfutbolista

No hay más y puede valer para llevarse una liga bastante barata, la típica liga que se podría haber llevado el aleti o el típico equipo revelación de turno.

Más razones entonces para ganarla. Porque jodería mucho más perder esta temporada de liga tan putapénica, y sobre todo teniendo el trofeo prácticamente a tiro.
 
Última edición:
La doctrina Piqueton = Somos víctimas, busquemos conspiraciones. Repitamos las fake news, que de tanto repetirlas se quedan en el subconsciente y luego llega el día en que uno las repite ya sin pensar. Que la incompetencia del Cruyff ganadero no tiene nada que ver con los cuatro puntos de diferencia, según el tuitero exfutbolista


¿Qué puta mierda me estás contando?
 
¿Qué puta mierda me estás contando?

Mira quién está a la cabeza de la clasificación CON y SIN VAR, y verás la lulz

Hamijo, ¿no te acuerdas ya del atraco que perpetrastéis en el Villamarín antes de la pandemia?

Parte importante también de la Doctrina Piquetón: Culpables nosotros de algo? Nunca! Populismo puro y duro.
 
Última edición:
Última edición:
De momento nos están metiendo un meneo curioso. Isco ni la toca, ¿cómo puede seguir este tío jugando en el Real Madrid, @Torquemada2.0?

Pero qué meneo ni qué meneo? Vale que el Getafe fue intenso, achuchó y eso (lo que es siempre, vamos), pero más allá... Qué hizo? Sólo recuerdo una parada de Cugtuá y fue por un rebote... El Madrid fue un equipo aburrido, plano, con poco fuelle, al que le vino LoL a ver con ese penalty tan claro como tonto del Getafe. Y la culpa de ello ayer la tuvo Zidane en buena medida, volviendo a castigarnos con Isco como titular. Salvo un remate que le cayó de los cielos y que paró el portero, nada más hizo bien. Gambiteó absurdamente, perdió balones, corría como pollo sin cabeza... Lo de casi siempre. Otro que tuvo un día chuli fue Mendy, menudo peligro ayer. Perdió unos cuántos balones que nos pudieron costar carísimos, hizo varias de esas cosas que jamás debe hacer un lateral... Que sí, que luego corre mucho, llega hasta muy arriba, es muy negro y tal, pero defensivamente ayer fue cancerígeno.

En el Getafe, muy bien Gené, bien Cucurella, el portero... Con tanto trabajo no es raro que esté bien clasificado. Si tuviera un poquito más de talento, aspiraría a más aún.
 
A ver si espabilas, que pareces el primo tonto de Pablo Pineda.
¿ Y ahora se entera usted ?
Mangas verdes y tal .

-------
Ya si que si: el Trampa$ se la lleva.
Además del consabido GroVar, que en la postpandemia es de escándalo, se ha puesto en funcionamiento el jardín cular de Zizou.
Aún así me reafirmo en mi impresión nada más empezar el partido: el Getafe salió ha hacer un partido "digno", es decir, a hacer el indigno canelo. Si el Maligno fue plano, más plano fue el Getafe variando su sistema y poniendo una planicie de 5 en defensa.

El penal ?
Nada que objetar. Tan claro como tonto, en una equinita del área.
Pero que a Carajal le perdonaron la roja es claro y pristino. Y van....
K☻rma y aqueste any si.
 
Última edición:
Bueno, el Madri no se a que esta jugando pero parece que esta funcionando. Y para mayor feliZidane, el Farsa es un caos, y desaprovechando los dos telediarios que le quedan al hormonado dopado (porque como bien saben la hormona de crecimiento es considerada doping por la WADA), con peleas internas, un entrenador de barrio, y unos dirigentes tan incompetentes que parecen salidos de las parodias de La Hora Chanante por lo ridiculos.

La feliZidane completa, eso si, seria que bajasen el Celta y el Osasuna, y que el Pateti quedase fuera de Champions, como estuvo muy cerca de pasar. Pero bueno, me conformo este anio con La Liga y la Supercopa. La Champions, ya veremos.
 
Última edición:
Ser bajito, esa enfermedad que necesita tratamiento.

Lo que necesita tratamiento es tu retraso mental.

Un trastorno en la hipófisis que genera un problema hormonal que afecta al desarrollo muscular y el correcto desarrollo de varios órganos pudiendo provocar problemas de salud ocasionalmente. Muchísimos niños se someten a tratamiento.

Pero sí, dopaje deportivo para ganar balones de oro, mi niño.
 
Lo que necesita tratamiento es tu retraso mental.

Un trastorno en la hipófisis que genera un problema hormonal que afecta al desarrollo muscular y el correcto desarrollo de varios órganos pudiendo provocar problemas de salud ocasionalmente. Muchísimos niños se someten a tratamiento.

Pero sí, dopaje deportivo para ganar balones de oro, mi niño.
No, mira, no.

Ocurre que tenían a un niño que se meaba en la boca de todo el mundo, que regateaba a tres a la vez y si le ponías treinta, también.

Pero, ay, amigo, tenemos un problema. El niño este no es que sea un poco más bajito que los niños de su edad, que lo es. El problema es que se va a quedar así, y dentro de unos años el resto de niños van a pegar el estirón y este se va a quedar bajito. Pero no bajito de que mida 1'60, no. Bajito de que no va a poder competir. Bajito de que para lo único que va a valer en un campo de fútbol es para pintar las rayas, que va a ser a lo único a lo que va a llegar.

Al niño le falta hormona de crecimiento y esto es una amenaza para su carrera de futbolista. No para su salud, no. Para que tenga el desarrollo muscular que le permita seguir compitiendo, para que no se nos quede en el camino porque no va a medir más de 1'50, porque de nada nos vale un tío que se regatee a treinta si mide 1'50. Dadle ahí hormona, me cago en la puta, que tenemos una perla que se nos va. Si en vez de jugardor de fútbol fuera jugador de chapas, que se juega arrastrándose por el suelo, no le hubieran dado nada. A otro perro con el hueso de la salud.

Obélix se cayó a la marmita de poción mágica cuando era pequeño de manera involuntaria. No le dejaban competir en las pruebas físicas porque gracias a su caída accidental venía dopao de serie. Este no es que se cayera, es que le tiraron adrede para conseguirlo.
 

Y luego un comando de catalanes malvados raptaron a tu puta madre, la violaron, la deshuesaron y la envasaron al vacío haciéndola pasar por jamones con los que sobornaron a Villar para que el Barça, junto al super dopado Messi, diseñado genéticamente en los laboratorios stark, os estuviera dando polla 15 años y una estupenda excusa para llorar.

Yo te creo ILG.
 
Y luego un comando de catalanes malvados raptaron a tu puta madre, la violaron, la deshuesaron y la envasaron al vacío haciéndola pasar por jamones con los que sobornaron a Villar para que el Barça, junto al super dopado Messi, diseñado genéticamente en los laboratorios stark, os estuviera dando polla 15 años y una estupenda excusa para llorar.

Yo te creo ILG.
No, eso te lo inventas tú, y que recurras a semejante disparate es prueba de que ante la verdad que he expuesto no tienes ningún argumento que contraponer. Y ya con la edad que gastamos no tocan estos argumentos de chaval de instituto.

Lo que he dicho es la verdad. A no ser que ahora resulte que los clubes de fútbol que pagaron el tratamiento de Messi lo hicieran por altruismo, sin esperar nada a cambio, porque, claro, ahora resulta que son ONGs y se dedican a ir curando a niños de enfermedades, ¿verdad? ¡Oh, que casualidad, pasábamos por aquí buscando a un niño enano para pagarle un tratamiento que le convirtiera en una persona de estatura normal (es a lo que nos dedicamos) y resulta que ahora ha empezado a jugar al fútbol como los ángeles y quiere jugar para nosotros! ¡Fíjate, qué casualidad! ¡No, no, nosotros que íbamos a saber que jugaba así! ¡Todos los años le pagamos un tratamiento anti enanismo a seis o siete niños!

El tratamiento no fue por motivos de salud. Fue para que su carrera futbolística no se fuera a la mierda al no pegar el estirón que todos los demás niños sí darían. Por eso se lo pagó un club de fútbol, no la seguridad social, ni una ONG. Un puto club de fútbol. Curiosamente, el club para el que jugaba.
 
No, eso te lo inventas tú,

¿Tú crees? A mi me parecía muy creíble lo de los jamones.

El tratamiento no fue por motivos de salud. Fue para que su carrera futbolística


Que si ILG, que un tratamiento médico en la pubertad que toman multitud de críos para tener una vida normal es dopaje. Yo cuando tenga un hijo y me salga como Arévalo intentaré no buscarle soluciones salvo que sea futbolista, si no me va a mantener de mayor que se joda y le den mucho por culo al muy enano.

Propongo que te vayas a buscar un abogado para demandar al chico por adulterar la competición y que le retiren los 26 goles que os ha metido por el culo.
 
Última edición:
Que si ILG, que un tratamiento médico en la pubertad que toman multitud de críos para tener una vida normal es dopaje. Yo cuando tenga un hijo y me salga como Arévalo intentaré no buscarle soluciones salvo que sea futbolista, si no me va a mantener de mayor que se joda y le den mucho por culo al muy enano.

Propongo que te vayas a buscar un abogado para demandar al chico por adulterar la competición y que le retiren los 26 goles que os ha metido por el culo.

La vida la hubiera tenido igual de normal midiendo 1'50, como la tiene igual de normal el que es narigón y no se opera, como la tiene igual de normal el que tiene los dientes torcidos y no se pone aparato, como el que es calvo y no se implanta pelo o como la que no tiene tetas y no se las pone de silicona. Hubiera sido un enclenque de 1'50, no un enfermo.

Yo no me estoy quejando de los goles que ha metido al Madrid, ni de nada de todo eso, así que no vayas por ahí que de eso no he dicho nada. Sólo te estoy explicando la verdad. A este el tratamiento se lo administraron por razones estrictamente futbolísticas, no médicas. Si las razones futbolísticas jamás hubiera recibido ninguna clase de tratamiento, ni médico ni no médico. Para que quede claro, no se lo administró la Seguridad Social, sino un equipo de fútbol. Como sabían que era eso o que la mayor perla que habían tenido en su historia en la cantera se les iba a ir por el desagüe a la edad del estirón porque no lo iba a dar, se lo administraron. Con ello consiguieron que alguien que no iba a poder ser futbolista lo fuera y que lo fuera gracias a hormonas que si se las tomase ahora serían doping, sino que además obtuvieron resultados colaterales nada desdeñables, desde una potencia muscular inaudita a una hiperresistencia a las lesiones.

Y todo gracias a una hormona administrada por razones de rendimiento futbolístico. Una hormona administrada para competir. Yo no censuro el hecho de que se le administrara la hormona del crecimiento a un niño con déficit de ella. Censuro el hecho de que luego cojas a ese niño y lo pongas a jugar al fútbol, donde no se puede ir con esa hormona, y vengas con excusas de que se la has dado porque blao y que bueh, total, fue hace tiempo, cuando la realidad es que sin esa hormona no estaría ahí. Eso tiene un nombre, y es dóping, porque se obtiene una mejora antinatural gracias a una sustancia prohibida que te coloca con una ventaja sobre los demás. Te guste o no. Y eso se ha pasado por alto y ha prevalecido, en contra de toda lógica, el criterio de la supuesta necesidad médica. Me guste o no.

Te pongo un ejemplo: no censuro el hecho de que le pongas aparato a tu niño de dientes torcidos. Yo se lo pondría al mío si los tuviera. No es ilegal, y es un adelanto de la medicina. Censuraría el hecho que después de arreglarle la piñata al niño le presentaras a un concurso de dientes bonitos que prohíbe la práctica de ponerse aparato para participar en él y dijeras "Pues mi niño sí va a poder participar porque se lo puse porque en el colegio se reían de él y le daban capones y por tanto era necesario y hay muchos niños que lo hacen" y pretendas que por eso pueda participar cuando ninguno de los demás participantes ha contado con esa ventaja exógena, prohibida y determinante.

Y las cosas son así, y punto, así que no me vengas a decir lo contrario porque no vas a tener razón y vas a quedar como un forofo cerril de los que dicen que no es penalti un tiro que le metan en el corazón al delantero del equipo contrario en el área pero luego piden expulsión del defensa contrario porque ha mirao mal a su delantero.
 
Y las cosas son así, y punto


Claro que no.

Por mucho ladrillo que escribas y mucho que te enfurezcas, tratar un problema hormonal (que no un problema de altura) en pubertad no es lo mismo que doparse. Forofo es el puto mermado que lleva años vendiendo que Messi ha hecho trampas porque tiene el culo como un bebedero de patos.
 
Última edición:
Cierto, el problema hormonal es de altura, de masa muscular, es de desarrollo general del cuerpo. Justo lo que le hubiera impedido jugar al fútbol a nivel profesional pero NO lo que le hubiera impedido llevar una vida normal y corriente como la de cualquier otro. El tratamiento fue para jugar al fútbol y porque jugaba al fútbol y pagado por un equipo de fútbol. Si el Barcelona fuera un club de jugar a e-sports, donde nada de eso importa, o de ajedrez, no le hubieran pagado una puta polla ni hubieran visto ningún problema de salud ni médico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie