PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Soldado se ha operado el tucán.
LOLazo, parece una niña.
LOLazo, parece una niña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que aunque pierdan la junta se vaya.Lo mejor para el Barça, aunque me jodería, es que pierda liga y les elimine el Nápoles. La junta se tiene que ir y nada de delfines ni de continuidad. A poco que ganen, peligro.
No creo que aunque pierdan la junta se vaya.
No, en serio, Arthur por Pjanic? Un tío de 23 titular de Brasil por un jubilado? Cuál es el beneficio, que tienes más margen para este año pide fichar por la ingeniería financiera? Si al año tienes que volver a fichar...
Tremendo.
En la tele dan el gol de Bruno en propria metaEl gol no ha sido de Costa.
Sólo nos faltaba eso. Por ahora seguimos los undécimos, tranquilitos.En la tele dan el gol de Bruno en propria meta
Al Cholo se le ha visto cargarse en sus muelas tras ese tiro al muñeco.Vaya gol ha fallado Koke
![]()
Si. Of course.Qué malísimo es Morata.
A ese le queda bastante por fraguarse.Comentario de otro foro:
El niño portugués estaba mas pendiente de taparse las orejas con el pelo que de jugar
Eso sin duda, lo que no le echa pelotas para justificar lo que costó.A ese le queda bastante por fraguarse.
Maneras y técnica de jugadorazo tiene.
Está en buenas manos: con el Profe, con el estudioso Mono, y sobre todo, con el Guardián de los sagrados códigos.
¿ El resultado?
Sólo Dios* lo sabe. Muchos se quedan en el camino. Veremos
* Dios = Dios Padre Zapatones, claro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.