LaLiga SmartBank 2021-2022 (Segunda División)

La Ponferrada de nuestro estimado @Nate Fisher ha descendido, ¿se empezó a torcer todo cuando Bolo se fue?

Pues si, y para ambos, porque Bolo se comió una mierda en su salto al Oviedo.

Con su marcha se inició un ciclo pésimo en los banquillos, consumado con la llegada de Gallego en sustitución del portugués, al que yo habría mantenido si hubiera sido posible.

Ahora se viene, creo, un ciclo muy negro en el que además no va a haber un duro en caja. Lo que más pena da, aunque yo vivo en Chamberí como buen HIGH CLASS URBANITAE y sólo voy de visita, es que la ciudad necesitaba que al club le fuera mucho mejor.
 
Pues si, y para ambos, porque Bolo se comió una mierda en su salto al Oviedo.

Con su marcha se inició un ciclo pésimo en los banquillos, consumado con la llegada de Gallego en sustitución del portugués, al que yo habría mantenido si hubiera sido posible.

Ahora se viene, creo, un ciclo muy negro en el que además no va a haber un duro en caja. Lo que más pena da, aunque yo vivo en Chamberí como buen HIGH CLASS URBANITAE y sólo voy de visita, es que la ciudad necesitaba que al club le fuera mucho mejor.
Es un drama bajar a 1ªRFEF, mayor incluso que bajar de 1ª a 2ª, donde no puedes estancarte o viene la ruina.
 
Se viene otro Garitanazo en el Eibar.

Poco malo le puede pasar a ese hijo de la gran puta.
 
Bueno, pues el Racing se ha puesto las pilas este final de temporada y de los últimos 5 partidos suma un empate y 3 victorias, contra Eibar y Granada nada menos, así que salvados. Por primera vez en un cojón de tiempo el Racing no desciende al año de subir.
 
Oye, pues gracias al retarded de @miliu ya tengo un aliciente para seguir mínimamente los playoffs de esto. Lolearme de cuando el Levante no logre levantar el ascenso y siga en este pozo infecto .pringui
 
Última edición:
Se nos retira Zapater.

Ya era hora y que te vaya bonito al mismo tiempo.
 
He tenido la desgracia de ver la segunda parte del Ibiza - Zaragoza. Yo no sé qué he hecho para merecer esto, así como no entiendo qué hemos hecho los zaragocistas para que @Denny Crane nos enculase a Larrazabal. No quiero recordar quién era el director deportivo entonces, pero merece arder en la hoguera en plaza pública.

Qué decir de Gueye, que iba a meter seiscientos goles y nos ha regalado seiscientos tropezones. Un par por cada minuto que ha jugado. Menudo tronco.

A Francés, que se lo iba a llevar "un jrande" por seis millones, no lo colocamos hoy en día ni pagando el viaje.

Centrocampistas insustanciales, canteranos con más rasmia que talento y algunos destellos de gente que ni de coña estará el año que viene aquí.

Ya puede espabilar el tal Cordero, que dicen que sigue de cerca al Málaga esperando la desgracia, para hacer algo decente el año que viene.

Pero con estos mimbres, el Zaragoza va camino de batir el récord en solitario de equipo con más temporadas en segunda (creo que el año que viene empata con nosequé equipo de mierda).

Ya pueden hacer campo para 50.000, que a este paso los críos se van a hacer de equipos de mierda de esos forasteros que os gustan a los flojos.

Y los tontos de los cojones aquí seguiremos, sufriendo los noventa minutos por algo tan absurdo e irrelevante.
 
45 minutos le quedan al Málaga para irse matemáticamente al hoyo si siguen los resultados como están al descanso. 0-0 en Mendizorroza y el Sporting ganando 0-1 en Eibar.
 
Gol de Villalibre para el Alavés, ahora sí que sí al hoyo.
 
Victoria del Levante, del Granada, de Las Palmas y del Alavés, queda todo para la última jornada, 4 equipos en tres puntos.
 
Pues la próxima temporada quizás me saco el abono para el Málaga, que estará algo más baratito.
 
Pues la próxima temporada quizás me saco el abono para el Málaga, que estará algo más baratito.

A mi esta temporada me salió por 200€ por la zona de gol alto. A ver si nos lo dejan por lo menos a la mitad.
 
A mi esta temporada me salió por 200€ por la zona de gol alto. A ver si nos lo dejan por lo menos a la mitad.

Jajajaja, no.

Ahora os dirán que hay que remar, que son tiempos difíciles y nosequé del sentimiento y de la afición verdadera.

Si no os lo suben ni bien ni mal.

He visto cosas.

Bueno, no he contado con que seguramente el estado es grande y las últimas cifras de abonados no muy boyantes. Entonces no digo nada.
 
Arriba Pie