LaLiga SmartBank 2021-2022 (Segunda División)

Interesante apreciación señor sino, a mi también me gustaría saber que fue de él.

Que se note que es un derbi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso que asoma al fondo...

casa-sacerdotal-fachada-delant.jpg


"Porque toda casa tiene su constructor, pero el constructor de todo es Dios"

Hebreos 3:4
 
En la parte norte del Rico Pérez, pegados al estadio detrás de la grada que pone 1922-2022 acampan gitanos con sus tiendas y enganches ilegales a la luz , luego en el fondo sur hay tiendas de sin techo o mendigos durmiendo sin nada ahí.
Y cacas y mucho meado por todos lados.
 
En la parte norte del Rico Pérez, pegados al estadio detrás de la grada que pone 1922-2022 acampan gitanos con sus tiendas y enganches ilegales a la luz , luego en el fondo sur hay tiendas de sin techo o mendigos durmiendo sin nada ahí.
Y cacas y mucho meado por todos lados.
Donde acampan los gitanos ahora creo que ya no, porque lo han arreglado un poco pero antes era zona de cruising. Y pasa la pulisia y no les dice nada y a mí por ir sin mascarilla me miraron los penales.
 
Última edición por un moderador:
Pero sin techo y meados por todo el fondeo norte sí.
Los gitanos estaban en 2017 , el último play off que nos metieron en la grada del Mundial 82.
 
Pero sin techo y meados por todo el fondeo norte sí.
Los gitanos estaban en 2017 , el último play off que nos metieron en la grada del Mundial 82.
Se pudo librar de un buen lol porque unos pocos años antes cayó una torreta de luz sobre la grada y tuvieron que cambiarlas todas.
 
Me contaron que el que empezo todo se tuvo que pirar de la isla; @saltagradas que fue de ese hombre y confirma si las leyendas que se cuentan sobre su persona son ciertas.

Nah, todo invenciones. A los que saltaron no les ocurrió nada. De mi barrio saltaron unos cuantos y ahí siguen tan tranquilos.

Nos meó el Tenerife. Poco que decir. Encima se lesionó Viera.

Jesé que se muera y deje de sufrir.

Nota: de aquella liga del Athletic creo que con los años se supo que si en vez 1-5, hubiesen ganado 1-2, Las Palmas no hubiese bajado por mejor gol average pero esto no sé si es del todo cierto. Me lo contaron pero nunca he podido comprobarlo. Dijeron que al no ser la info tan inmediata como ahora los bilbaínos fueron con todo. Bajamos después de veinte años seguidos en primera y comenzamos a comer mierda.
 
Última edición:
Nota: de aquella liga del Athletic creo que con los años se supo que si en vez 1-5, hubiesen ganado 1-2, Las Palmas no hubiese bajado por mejor gol average pero esto no sé si es del todo cierto. Me lo contaron pero nunca he podido comprobarlo. Dijeron que al no ser la info tan inmediata como ahora los bilbaínos fueron con todo. Bajamos después de veinte años seguidos en primera y comenzamos a comer mierda.
Yo he escuchado lo mismo si.

En cuanto a lo de la información, entre las filas rojiblancas había confusion porque se rumoreaba que el Madrid había empatado en Valencia lo que les hacía a ellos campeones; no sabían si celebrarlo o no cuando acabó el partido hasta que se confirmó. Creo que en una entrevista a pie de campo a Dani capitán del Athletic dice esto mismo.
 
Última edición:
Nah, todo invenciones. A los que saltaron no les ocurrió nada. De mi barrio saltaron unos cuantos y ahí siguen tan tranquilos.

Nos meó el Tenerife. Poco que decir. Encima se lesionó Viera.

Jesé que se muera y deje de sufrir.

Nota: de aquella liga del Athletic creo que con los años se supo que si en vez 1-5, hubiesen ganado 1-2, Las Palmas no hubiese bajado por mejor gol average pero esto no sé si es del todo cierto. Me lo contaron pero nunca he podido comprobarlo. Dijeron que al no ser la info tan inmediata como ahora los bilbaínos fueron con todo. Bajamos después de veinte años seguidos en primera y comenzamos a comer mierda.

Espero que alguien le diera anoche alguna tollina al portero en el Chester, menuda forma de tragar el ioputa :omg:
 
Espero que alguien le diera anoche alguna tollina al portero en el Chester, menuda forma de tragar el ioputa :omg:

Nah, vergonzoso LeBrom. Yo hoy no tuve ganas de ir de bares y me quedé en Las Torres matándome.

La próxima vez que lo vea le doy un tollo por sevillano.
 
Última edición:
Yo he escuchado lo mismo si.

En cuanto a lo de la información, entre las filas rojiblancas había confusion porque se rumoreaba que el Madrid había empatado en Valencia lo que les hacía a ellos campeones; no sabían si celebrarlo o no cuando acabó el partido hasta que se confirmó. Creo que en una entrevista a pie de campo a Dani capitán del Athletic dice esto mismo.
Es lo único que he encontrado. Clemente lo deja caer

 
Ya tenemos finales:

Deportivo de la Coruña- Albacete en Riazor
Villarreal B - Nástic de Tarragona en Balaidos o yo qué sé, ni la propia RFEF lo pone.

Los dos que ganen a la puta segunda.
 
A la prórroga el Eibar-Girona.
 
Horarios de la final del playoff.

FUgzOUAWQAA0eIu
 
El Eibar ha sufrido Garitanismo del bueno.

Lo mejor es que Garitano ya se cubrió las espaldas hace unos diciendo que era muy difícil subir, que el Eibar sólo había subido una vez en ma historia. Se dejó por el camino que si no tienen la mejor plantilla de la división ahí, ahí andará.
 
El Nastic Tarragona-Villarreal B es en Balaidos, el que gane a segunda.
A por eles.
60f3e7af830c9.png
 
@liachu69 el Deportivo iba ganando 1-0, ha empatado en el 86 el Albacete, están en la prórroga ( con el empate le basta para subir) pero se están metiendo en su área y están cansados.
 
Remountada del Albacete en la prórroga, 1-2.
 
Final, 1-2 y sube el Albacete a segunda.
 
Final, sube el Albacete , ahora el Nástic- Villarreal B.
La segunda B es lo más difícil del mundo, más le vale al Málaga o al Sporting que no vuelvan a tener otro año así , que con el nombre y la historia no se sube.
 
Hoy era el día de salir en Coruña a gritarles a los del Deportivo: a segunda a segunda! Te ríes y aún les gusta.

Pero para el equipo estaba claro, no tenían ganas de ir de primera a segunda…
 
Última edición:
Arriba Pie