LaLiga SmartBank 2021-2022 (Segunda División)

Pasar de ganar la liga a segunda b. Te entiendo. Es una proeza caer tan bajo.
 
Ya se puede cerrar el hilo, los bastardos del Villarreal B han ganado al Nástic de Plastic 2-0 y ya está la segunda al completo.
Salvo sorpresa en el verano de que baje alguien por motivos económicos o penales , ya tenemos a los 22 clubs a los que Tebas no ha podido vender sus derechos de televisión.
 
Dios le hoyga.

De todas maneras, demasiado arriba está el puto Deporculo.

Gloria al Alba.
 
:lol::121:
La empresa patrocinadora del Deportivo:
FVCbMlsXEAAE-GK
 
El Kuko Ziganda cambia Oviedo por Huesca y el asiento libre de Oviedo parece ser que va para Bolo que ha dejado muy buen sabor de boca en Ponferrada, ¿no @Nate Fisher?
 
El Kuko Ziganda cambia Oviedo por Huesca y el asiento libre de Oviedo parece ser que va para Bolo que ha dejado muy buen sabor de boca en Ponferrada, ¿no @Nate Fisher?

No creo que encuentres a nadie en Ponferrada capaz de decir algo malo de él, salvo el tema de las gafitas de colores, que me cago en Dios.

Ha sacado mucho rendimiento a un equipo humilde y lástima la relajación excesiva de las segundas vueltas, que nos ha privado de alguna que otra promoción, sin ir más lejos este año.

Era vox populi que, salvo un improbable ascenso, el cuento terminaba este año pero nada que decir salvo ”gracias”. El Oviedo es un paso hacia delante para él, pero tampoco demasiado (en lo profesional. En lo personal, hay que tener arrestos para vivir tanto en Ponferrada si no has nacido en ella :lol:).

Ahora se viene un portugués ex del Almería, que me atrevo a aventurar que no llega a Navidad.
 
No creo que encuentres a nadie en Ponferrada capaz de decir algo malo de él, salvo el tema de las gafitas de colores, que me cago en Dios.

Ha sacado mucho rendimiento a un equipo humilde y lástima la relajación excesiva de las segundas vueltas, que nos ha privado de alguna que otra promoción, sin ir más lejos este año.

Era vox populi que, salvo un improbable ascenso, el cuento terminaba este año pero nada que decir salvo ”gracias”. El Oviedo es un paso hacia delante para él, pero tampoco demasiado (en lo profesional. En lo personal, hay que tener arrestos para vivir tanto en Ponferrada si no has nacido en ella :lol:).

Ahora se viene un portugués ex del Almería, que me atrevo a aventurar que no llega a Navidad.
Hablaron de Alessio Lisci que parece que va al Lugo. Nosotros hemos fichado al del Leganés que no me sé ni el nombre, es un calvo moro aunque en sus ex equipos hablan bien de él.
 
Hablaron de Alessio Lisci que parece que va al Lugo. Nosotros hemos fichado al del Leganés que no me sé ni el nombre, es un calvo moro aunque en sus ex equipos hablan bien de él.

Mehdi Nafti.

 
El Girona ganó 1-3 al Tenerife en la final y consigue el ascenso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es de los equipos que más asco me da, me resulta sumamente repugnante ese equipo y su asquerosa afición.
 
A ver, que es el Tenerife. Es como pedirle a un madridista que no se ría porque un equipo alemán que ni les va ni les viene le ha metido ocho al Barca en champions.
 
Ha subido un club provincia.
O sea, un trocito de club estado y entiendo que a los grancanarios le de gustillo que su eterno rival pierda.
A ver que pasa ahora con el Andorra , al final harán algún apaño pero ya empiezan los líos:
La federación de rugby de Andorra también es dueña del campo y La Liga ha dicho que en sus estadios tiene que haber exclusividad, el andorrano se ha puesto como una mona y ha dicho que se vayan ellos.
Por ley absurda de la Liga en segunda necesitan un estadio de 5.000 espectadores mínimo , con sus asientos bien puestos, las porterías con redes y que las bombillas de las torres den luz.
 
¿Qué tal, amigos? El Zaragoza se ha salvado matemáticamente. Qué emoción ¿eh?

Me cago en mi putísima vida.
 
El Málaga va a sobrevivir una jornada más. Le ha ganado 2-0 al Mirandés. La próxima tiene pinta que será la que matemáticamente lo mande al hoyo, porque tiene que jugar en Mendizorroza contra el Alavés.
 
Creo que puede ser esta ¿ no?
16Escudo/Bandera Villarreal BVillarreal B14939131016434733209653021161944111326
17Escudo/Bandera HuescaHuesca4839101811333335199822211132011091122
18Escudo/Bandera RacingRacing2483912121535382719766181521205691723
19Escudo/Bandera MálagaMálaga4340101317354129207851916142035121625
20Escudo/Bandera PonferradinaPonferradina39398151634502420668172315192981727

Lo máximo que puede hacer el Málaga son 49 puntos, si empata Mierdarreal B y ganan Huesca y Racing ya no llega , no tengo ni puta idea de como está el golaverage con el Sporting que hoy no superará los 49..a ver Málaga 1 Sporting 1 y Sporting 0 Málaga 0 , no sé como va en segunda en 2aB no se cuenta el valor doble si no los goles totales de cada equipo en la competición.
 
Arriba Pie