LaLiga SmartBank 2021-2022 (Segunda División)

Esta directiva que tanto aplaudes casi enterró y casi baja la persiana al equipo la temporada pasada.
Sigue aplaudiéndoles.
 
Esta directiva que tanto aplaudes casi enterró y casi baja la persiana al equipo la temporada pasada.
Sigue aplaudiéndoles.
Pero que yo no les aplaudo, merluzo, pero es lo que hay. ¿Quién coge un barco con semejante lastre cuando estaba ya que sólo se veía la bandereta? Nadie. Estos lo hicieron y al menos son de la tierra. Si nos la lió un soriano, imagina unos americanos.

Salir a protestar por las restricciones, la inflación, la luz y la mierda de país que está quedando no, pero hacer el canelo por el balompié sí. Me cago en vuestros muertos.
 
No os quejéis que os dejamos empatar porque nos caéis bien. Bueno, regular.
 
Pero que yo no les aplaudo, merluzo, pero es lo que hay. ¿Quién coge un barco con semejante lastre cuando estaba ya que sólo se veía la bandereta? Nadie. Estos lo hicieron y al menos son de la tierra. Si nos la lió un soriano, imagina unos americanos.

Salir a protestar por las restricciones, la inflación, la luz y la mierda de país que está quedando no, pero hacer el canelo por el balompié sí. Me cago en vuestros muertos.
Pues estos no son americanos (Alguno de Pradilla) y han mirado mas por asegurarse los sueldazos y colocar a los hermanos del Torrecilla que en vez de reforzar vende lo poco salvable (Bueno, casi gratis y como nos descuidemos habría tocado pagar).
Ya que el equipo suba a Primera para saldar aun mas rápidamente la deuda lo echaremos a los dados e ya.

Vaya, ya se ha enfadado y ha puesto el modo demagogia on.
 
El Málaga después de la kapuana que se llevó ayer 0-5 contra el Ibiza en La Rosaleda tiene pinta que va a largar a Jose Alberto.
 
Aquí explica un poco mejor la historia del nuevo vecino de @Lebrom


En Canarias 7 dicen que descubrió a Messi , me parece un caballo de Troya del FCB para seguir llevándose canteranos de la UDLP.
 
García Pimienta nuevo entrenador de la UD. Ni puta idea
Al Pimienta este lo mencionaban en foros del Athletic como un entrenador de cantera.

Aprovecho para preguntar, parece que la cantera de la UD funciona muy bien históricamente pero no así la del Tenerife, ¿Es así ?¿Razones?.
 
Aquí explica un poco mejor la historia del nuevo vecino de @Lebrom


En Canarias 7 dicen que descubrió a Messi , me parece un caballo de Troya del FCB para seguir llevándose canteranos de la UDLP.
Me suena que no acabo muy bien en el Barcelona es que es bastante broncas.
 
Al Pimienta este lo mencionaban en foros del Athletic como un entrenador de cantera.

Aprovecho para preguntar, parece que la cantera de la UD funciona muy bien históricamente pero no así la del Tenerife, ¿Es así ?¿Razones?.

Me gustaría poder responderte pero creo que ni ellos lo saben. Lo que más impacta es que los mejores jugadores de su isla siempre han terminado triunfando en la UD. Empezando por Don Luis Molowny y terminando recientemente con Pedri.

Yo creo que simplemente entendemos el fútbol de diferente forma. Los mayores éxitos de la UD en los 60, 70 y 80 fueron con unos onces plagados de canarios de todas las islas. Eso caló mucho y se ha ido convirtiendo en una exigencia para los entrenadores que vienen. Sin embargo los mayores éxitos del Tenerife en los 90 fueron con extranjeros y peninsulares. Solo tuvieron dos canarios y eran canteranos nuestros: Tony Robayna y Alexis Trujillo. Antes de esa época el Tenerife era la nada y creo que por eso no tienen ese amor romántico hacia el jugador canario.
 
Última edición:
Confirmado, Jose Alberto al carrer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FJ5jRMRXwAEPEXl


FJ5kYPFWUA0bkCg
 
Aquí explica un poco mejor la historia del nuevo vecino de @Lebrom


En Canarias 7 dicen que descubrió a Messi , me parece un caballo de Troya del FCB para seguir llevándose canteranos de la UDLP.

Claro, en transfermarkt.
 
El Amorebieta ha ganado en casa 1-0 pese a que ha jugado con uno menos ya que el VAR ha entrado para expulsar a un jugador por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho trabajo le espera por delante a Natxo González al sustituir a Jose Alberto en el banquillo del Málaga. En su debut le ha cascado el Mirandés un 3-0 dejando el partido prácticamente el partido encarrilado en la primera parte, primero con el gol tempranero de Brugué a los 3 minutos de partido y después al filo del descanso con el 2-0 de Sergio Camello. Los pocos detalles que se vieron por parte del Málaga fueron en botas de Jairo con un gol anulado por estar en fuera de juego y, ya al inicio de la segunda parte, en un disparo que despejó Raúl Lizoain. Pero justo después acabó llegando el 3-0 definitivo de Hassan tras robarle el balón a Ramón en un saque de banda.

Nueva derrota del Málaga, que sigue con 31 puntos en el puesto 14. La próxima jornada será nuevamente fuera de casa con su visita a La Romareda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Otra joven promesa y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Denny Crane.


Ya comenté cuando dejó el Athletic para fichar por el Leganés en Segunda División, estuvo cedido ahí cuando estaban en Primera y se comió buena mierda: si juega de 9 pude dar el callo y ser un jugador aseado en esa categoría. En su primera temporada en el Athletic logró unos números más que interesantes para un novato pero por ahí andaba un tal Aritz Aduriz que lo relegó a jugar en banda, lo que acabó matándolo. No ha debido de romper mucho los registros goleadores en su andadura por la Segunda porque no he visto ni oído a nadie que ande pidiendo su retorno al Athletic -ahora les ha dado por Guruzeta- pero tampoco ha debido de ser una mierda ya que sigue ahí en vez de haber vuelto al fútbol de barro de Bizkaia o liarse una manta en la cabeza para irse al extranjero a ligas exóticas.

Imagino que el objetivo que tiene el Zaragoza es la salvación, ¿no? Para eso os tendría que valer Sabin siempre que le pongáis de 9.
 
Ya comenté cuando dejó el Athletic para fichar por el Leganés en Segunda División, estuvo cedido ahí cuando estaban en Primera y se comió buena mierda: si juega de 9 pude dar el callo y ser un jugador aseado en esa categoría. En su primera temporada en el Athletic logró unos números más que interesantes para un novato pero por ahí andaba un tal Aritz Aduriz que lo relegó a jugar en banda, lo que acabó matándolo. No ha debido de romper mucho los registros goleadores en su andadura por la Segunda porque no he visto ni oído a nadie que ande pidiendo su retorno al Athletic -ahora les ha dado por Guruzeta- pero tampoco ha debido de ser una mierda ya que sigue ahí en vez de haber vuelto al fútbol de barro de Bizkaia o liarse una manta en la cabeza para irse al extranjero a ligas exóticas.

Imagino que el objetivo que tiene el Zaragoza es la salvación, ¿no? Para eso os tendría que valer Sabin siempre que le pongáis de 9.

El objetivo del Zaragoza este año parece ser el de empatar lo máximo posible y caer en el ostracismo y la irrelevancia más absolutos.
 
FKiLGPvWUAkU3X7.jpg



Si, no es broma y ya están contratados para el día del Málaga.
 
Arriba Pie