LaLiga SmartBank 2021-2022 (Segunda División)

Ya hace años de eso.
Un juguete en manos de la Fundición 2032 anhelando el pelotazo de la reforma/ nuevo Estadio de La Romareda y el tema deportivo ya si eso a mantenerse como sea (mientras nos llevamos comisiones) e ya.
 
Pues con una deuda de 70 millones más os vale no caer en la 2B , el Dépor tenía más pero tuvo la suerte que Abanca les soltó 45 millones de golpe por el nombre del estadio , ya, huele desde aquí @liachu69 , nosotros tenemos 32 millones de deuda y el cambiar el nombre al estadio fue de 600.000 euros por cuatro años, contando con que es de 30.000 espectadores como Riazor y está pegado a la autovía del Mediterráneo con millones de usuarios semanales y una ciudad de 400.000 habitantes.
 
Mariachis en Zaragoza
 

Archivos adjuntos

  • 95a847b7-5873-4fd7-9eb1-6b7f5a6cd60f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
    95a847b7-5873-4fd7-9eb1-6b7f5a6cd60f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
    127,1 KB · Visitas: 20
Esto ha sido lo mejor del partido, los Mariachis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Auron Thanks to the la aficion Boquerona que se ha sumado a la pitada del 32 y 77.
Respect.
 
Bonito repaso al Cartagena.

Hemos vuerto.
Toda la semana abriendo los informativos deportivos de la TV Regional con la final del domingo, que si directos a Primera, tic-tac y todos con el Cartapena y toma, 0-2 Jesé incluido y a seguir siendo la vergüenza de la Región.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FK8fPveWUAQzIZV


FK8fwDWWYAYeCDG
 
Esta noche fútbol de Segunda en Gol TV , a las 21:00 , no os podéis imaginar quien juega:
CD Leganés - Real Zaragoza.

:lol:
 
Esta noche fútbol de Segunda en Gol TV , a las 21:00 , no os podéis imaginar quien juega:
CD Leganés - Real Zaragoza.

:lol:

Lol.

Debe ser bestial la diferencia en audiencia con el resto de equipos. Y eso que este año da pena verles.

La semana que viene Zaragoza-UD por #vamos. Este partido ya es cosa seria.
 
Es un equipo histórico de una ciudad de 700.000 habitantes.
Pasa con el Murcia en 2B, también con el Hércules de Alicante que baten audiencias siempre en footers o las cadenas autonómicas , lo que no me explico es porque no echan más partidos de ciudades grandes con equipos históricos, tipo UD las Palmas o Real Valladolid.
 
Entonces fuiste o eres ultra de los granas sur? Es el único grupo que me suena de Murcia ciudad cuando me llamaba ese mundillo pero desaparecieron a principios del 2000 o por ahí, no?

Aqui nunca vienen grupos potentes de la península, solo peñistas o aficionados de esos equipos que viven en las islas. Solo recuerdo hace unos quince años en segunda b contra el Rayo nos visitaron los Bukaneros, que no se por qué les caemos mal, y pusieron el estadio del revés.

Hoy he leído que viajan cien desde Burgos. Mayor desplazamiento visitante este año después del Tenerife. No sé si Resaka Castellana sigue existiendo y se anima a venir. Con la misma están hermanados con el Frente Blancanieves y hay jaleo.

Cuando era pibe me ponía en el fondo de Ultra Naciente. Sigo yendo al estadio y lo que hay ahora es más una peña de animación, de ultras solo les queda el nombre. En Las Palmas este mundillo es muy flojo en comparación con lo que vi, cuando vivía en Asturias, en el fondo del Molinón con Ultra Boys. Era otro rollo que rozaba la delincuencia. No me quiero imaginar comparado a Ultra Sur, Boixos o Herri Norte.

En Tenerife hace unos años había algo. Cuando se jugaron el ascenso a primera contra el Atlético en el 2001 que viajó el Frente a la isla les plantaron cara pero actualmente están muertos también. Postureo independista y ya.
 
Última edición:
Es un equipo histórico de una ciudad de 700.000 habitantes.
Pasa con el Murcia en 2B, también con el Hércules de Alicante que baten audiencias siempre en footers o las cadenas autonómicas , lo que no me explico es porque no echan más partidos de ciudades grandes con equipos históricos, tipo UD las Palmas o Real Valladolid.
Es que a la mass media les sacas de la Capital y Cataluña y no les da para mas.
No en vano tengo un hamijo maño trabajando en La Sexta en el Chiringuito y básicamente entre el y Christian Blanco llevan la info del equipo maño.

Literalmente con sus palabras cuando vendió (risas) Agapito loclub maño era el que daba la info en Madrid. Que no se enteraban de nada la prensa de allí lo que pasaba en mañolandia.

Por lo demás, otro naufragio, lo de siempre con esperpento deloclub maño con las entradas visitantes.
Dan entradas y les dicen que si hay problemas para ir pueden darlas a quien quieran... suceden estas cosas y se encuentran con la puerta cerrada al no coincidir los din y controles exhaustivos.
 
Entonces fuiste o eres ultra de los granas sur? Es el único grupo que me suena de Murcia ciudad cuando me llamaba ese mundillo pero desaparecieron a principios del 2000 o por ahí, no?

Aqui nunca vienen grupos potentes de la península, solo peñistas o aficionados de esos equipos que viven en las islas. Solo recuerdo hace unos quince años en segunda b contra el Rayo nos visitaron los Bukaneros, que no se por qué les caemos mal, y pusieron el estadio del revés.

Hoy he leído que viajan cien desde Burgos. Mayor desplazamiento visitante este año después del Tenerife. No sé si Resaka Castellana sigue existiendo y se anima a venir. Con la misma están hermanados con el Frente Blancanieves y hay jaleo.

Cuando era pibe me ponía en el fondo de Ultra Naciente. Sigo yendo al estadio y lo que hay ahora es más una peña de animación, de ultras solo les queda el nombre. En Las Palmas este mundillo es muy flojo en comparación con lo que vi, cuando vivía en Asturias, en el fondo del Molinón con Ultra Boys. Era otro rollo que rozaba la delincuencia. No me quiero imaginar comparado a Ultra Sur, Boixos o Herri Norte.

En Tenerife hace unos años había algo. Cuando se jugaron el ascenso a primera contra el Atlético en el 2001 que viajó el Frente a la isla les plantaron cara pero actualmente están muertos también. Postureo independista y ya.
Sí, de los Granas Sur , desaparecieron cuando el club subió a Primera en 2003, pasó como en el Bernabéu: empezaron con detenciones, expulsiones de socios, no poder entrar símbolos y ya cuando volvió el club a 2B en el 2010 aparecieron Ultras Murcia con una nueva directiva que bastante tenía con evitar la desaparición del club.
Resaka Castellana sigue existiendo pero en las islas el problema además del dinero es que en cuanto te montas en un avión ya queda registrado tu DNI con el billete, por eso pillaron a muchos Bukaneros tras reventar la barbacoa de Ultras Naciente, y si no hay tradición en España de montar un bus a 300 kms imagina gastarse unos buenos oros en un avión a 2000kms.
El mundo ultra no existe en España , hasta Boixos , Herri Norte y Ultras Sur lo pasan mal con Feyenoord, Ajax, Nápoles , Marsella o los bestias de Grecia y Serbia, estos junto a Polonia y las ciudades de Moscú y San Petersburgo son auténticos animales.
Es que a la mass media les sacas de la Capital y Cataluña y no les da para mas.
No en vano tengo un hamijo maño trabajando en La Sexta en el Chiringuito y básicamente entre el y Christian Blanco llevan la info del equipo maño.

Literalmente con sus palabras cuando vendió (risas) Agapito loclub maño era el que daba la info en Madrid. Que no se enteraban de nada la prensa de allí lo que pasaba en mañolandia.

Por lo demás, otro naufragio, lo de siempre con esperpento deloclub maño con las entradas visitantes.
Dan entradas y les dicen que si hay problemas para ir pueden darlas a quien quieran... suceden estas cosas y se encuentran con la puerta cerrada al no coincidir los din y controles exhaustivos.
No hay más.
Hay clubs que pasan por Primera y parecen que no han existido mientras que el martilleo Madridbarça es diario.
Son clubs estado que fagocitan al resto , ahora se le está sumando el Atléti , cuando dicen que es el equipo del pueblo me parto de risa, y los más radicales merengues o culés suelen ser de otras provincias como buenos conversos.
 
Que gran trabajo de la directiva, verdad.
Van a reducir tanto la deuda que ni equipo habrá.
 
Sigue el Málaga en racha negativa. Anoche tras perder 0-1 en el PERby contra el Almería suma ya cinco jornadas sin ganar. El partido fue parejo y sin demasiadas ocasiones y lo acabó decidiendo nuevamente Umar Sadiq para los de Rubi. En la primera parte el Málaga se mantuvo ordenado y supo contener bien los intentos de Portillo o Appiah por bandas buscando a Sadiq. Lo más destacado por parte local fue el tiro raso de Antoñín despejado por Fernando, mientras que del lado visitante fueron un tiro cruzado de Akieme y un remate de cabeza de César de la Hoz que detuvo Dani Barrio.

Fue a los diez minutos de la segunda parte cuando llegó el gol de Sadiq, rematando de cabeza a placer en el segundo palo el centro de Portillo. Tuvo Babic la oportunidad de ampliar diferencias con otro cabezazo que esta vez se marchó alto. El propio Sadia tuvo otra clarísima para marcar el segundo, pero se fue rozando el palo. El Málaga le puso ganas para tratar de empatar, pero sigue notándose la falta de definición en los metros finales. Tuvo oportunidades como el tiro lejano de Paulino rozando el larguero y algunas jugadas a balón parado, pero sin acierto al rematar.

Se queda el Málaga con 32 puntos, más pendiente ya de los puestos de abajo estando de momento 7 puntos por encima del descenso. La próxima jornada le tocará visitar al filial de la Real Sociedad en Anoeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que al Tenerife no le va a llegar con lo que hay en plantilla para asaltar el ascenso directo pero la labor de Ramis es innegable por mucho que a parte de la afición se le haya subido a la cabeza y crea que se puede hacer mejor o lo exija. Por una vez se agradece ser nosotros los de la efectividad máxima.
 
Arriba Pie