Entonces fuiste o eres ultra de los granas sur? Es el único grupo que me suena de Murcia ciudad cuando me llamaba ese mundillo pero desaparecieron a principios del 2000 o por ahí, no?
Aqui nunca vienen grupos potentes de la península, solo peñistas o aficionados de esos equipos que viven en las islas. Solo recuerdo hace unos quince años en segunda b contra el Rayo nos visitaron los Bukaneros, que no se por qué les caemos mal, y pusieron el estadio del revés.
Hoy he leído que viajan cien desde Burgos. Mayor desplazamiento visitante este año después del Tenerife. No sé si Resaka Castellana sigue existiendo y se anima a venir. Con la misma están hermanados con el Frente Blancanieves y hay jaleo.
Cuando era pibe me ponía en el fondo de Ultra Naciente. Sigo yendo al estadio y lo que hay ahora es más una peña de animación, de ultras solo les queda el nombre. En Las Palmas este mundillo es muy flojo en comparación con lo que vi, cuando vivía en Asturias, en el fondo del Molinón con Ultra Boys. Era otro rollo que rozaba la delincuencia. No me quiero imaginar comparado a Ultra Sur, Boixos o Herri Norte.
En Tenerife hace unos años había algo. Cuando se jugaron el ascenso a primera contra el Atlético en el 2001 que viajó el Frente a la isla les plantaron cara pero actualmente están muertos también. Postureo independista y ya.