Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alejandro Alfaro .Ver el archivos adjunto 96221
Igual que a Araujo y a la furcia de Jesé.Qué parte de casi 15 años no comprendiste? Vas justo en números también.
Igual les convalidan los puntos que le van a volar a Sasua del carnet por los del derby. Anda, vete a mamarla.
Te ha dicho "como 15 años", no 15 años exactos, y desde noviembre de 2008 han pasado 13 años, creo. Deja de quedar como un estúpido sin gracia. Por todo el foro, además.21-9=15 en tu barrio.
Vete a tomar por culo tu el foro y la puta de tu madre.Te ha dicho "como 15 años", no 15 años exactos, y desde noviembre de 2008 han pasado 13 años, creo. Deja de quedar como un estúpido sin gracia. Por todo el foro, además.
Esa respuesta ha sido muy inoportuna, justo ahora que empezabas a remontar.Vete a tomar por culo tu el foro y la puta de tu madre.
Pues tiene un calendario no muy agresivo, pero si no agrandan las porterías, lo veo difícil.Bueno, en un mes, el Zaragoza en puestos de ascenso.
Jodo @Auron vaya robo al Málaga.
Venga, otro regalo para Parque Goya 3 y que robo al Burgos.
Pega en un jugador del Huesca, el del Burgos en linea que ni idea de donde esta el balón, entra para adentro y anul
Pierde el Huesca, me alegro.
Es más probable que agranden las porterías a que el Zaragoza entre en puestos de ascenso en un mes.Pues tiene un calendario no muy agresivo, pero si no agrandan las porterías, lo veo difícil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.