Lamerle el ojete a una mujer

Jark Prongo rebuznó:
A mi lo que me pone a 3 centimetros es follar cuando la desafortunada tiene la tomatta. Y si encima le da vergu que caigan goterones de sangre, con esa carita de culpabilidad, ya ni os digo...

Ahora, muy cierto es que queda todo comoel sudario de Cristo. Hay que poner una toalla oscura siempre, o ir a casa ajena a hacerlo.

joder y el olor, es que nadie piensa en el olor?. Yo es algo con lo que no puedo, ese olor reglero, llamarme sibarita si quereis, pero me pasa como cuando abro el lavavajillas nada mas termina, es un olor que mi cuerpo rechaza. Es como los pedos que se echan cuando están con la regla, joder, el nivel de metano que expulsan no puede ser beneficioso para la atmosfera :93

joder y el olor, es que nadie piensa en el olor?. Yo es algo con lo que no puedo, ese olor reglero, llamarme sibarita si quereis, pero me pasa como cuando abro el lavavajillas nada mas termina, es un olor que mi cuerpo rechaza. Es como los pedos que se echan cuando están con la regla, joder, el nivel de metano que expulsan no puede ser beneficioso para la atmosfera :93

Hace unos 6 meses tuve la oportunidad de penetrar a una argentina del badoo, con tan mala fortuna que cuando la conoci estaba con la regla.
Pero la verdad que no me corte un pelo y me la tire varias veces a lo largo del fin de semana, basicamente hasta no poder mas.
Como bien dice el forero, tirando de toalla, en la ducha, etc etc.
Eso si la cama del hotel quedo que parecia que habiamos matado un cerdo, pero es lo que tiene la necesidad.

PD:Lo mejor de todo que me la tire a pelo y me corri como un bendito todas las veces en ese coñito rojo y agradecido. Segun ella no habia problema de regalo a los 9meses. A dia de hoy no he tenido ninguna llamada extraña.
PD2:Con el tema de la regla para el que no le de ascos (como es mi caso) han de saber que la mujer en cuestion esta mas cachonda de lo normal, con el beneficio que es para nosotros claro esta.

Ciao.

Pero a ver, a los que os lamen u os han lamido el recto, os depiláis previamente para facilitarle la labor a la tipa? O lo tenéis bien peludito?

Duendec_verdec rebuznó:
Pero a ver, a los que os lamen u os han lamido el recto, os depiláis previamente para facilitarle la labor a la tipa? O lo tenéis bien peludito?
¿La pregunta debe ir para ambos sexos, no? :lol:

Una vez un hombre sabio me dijo; "mira si hay opiniones en el mundo que hasta hay quien se come la mierda y dice que le encanta".

Cuánta razón tenía ese hombre tan sabio.

semensatan rebuznó:
Entonces lo del Señor Q de los dos dedos a la vez es vicio, ¿Verdad?

Tu mejor no opines en hilos relacionados con ojetes (aunque sean de mujer) que sino despues Becerro te hace un estudio y descubre vete tu a saber que.

Yeti rebuznó:
PD2:Con el tema de la regla para el que no le de ascos (como es mi caso) han de saber que la mujer en cuestion esta mas cachonda de lo normal, con el beneficio que es para nosotros claro esta.

Ciao.

Eso depende de mujeres, algunas tienen mucho dolor y es imposible metersela sin que les duela, otras se ponen como perras... yo a mi ex le comia el culo lo hice desde la primera vez que me la tire porque me pongo super cachondo.

malgusto rebuznó:
Tu mejor no opines en hilos relacionados con ojetes (aunque sean de mujer) que sino despues Becerro te hace un estudio y descubre vete tu a saber que.

No tengo nada que ocultar. Cuando me tuve que meter un lápiz por el culo y rotarlo para poder cagar, aquí lo conté y puse dibujicos y todo.;)

pai-mei rebuznó:
Yo comparto plenamente ambas parafilias y algún que otro lector de este foro, que me conoce en persona, me ha visto, en las lóbregas noches ovetenses, pasar mi dedo índice a absolutas desconocidas por el sobaco para después aspirar profundamente el femenino aroma ante la atónita mirada de la homenajeada.
En cuanto a lo del culo, ya he expuesto en alguna ocasión que creo que es porque el culo va de legal, es buen chaval, es cierto que es para cagar pero no engaña a nadie con respecto a su forma y función...no sé muy bien el motivo pero cuando pienso en un culo de mujer me viene a la mente un gitano de pasado turbio pero que se ha reformado: hay que darle una oportunidad.
Es decir, tenemos al chumino que es algo así como un primordial lovecraftiano, una cosa amorfa, un primo hermano de Nyarlathotep, lleno de pliegues y curvas abominables, una entidad ignota que trae el mal y arrastra a los hombres hacia una especie de iconodulia femenina.
Pero el culo no engaña a nadie: es un agujero normal y corriente, el coño también pero para encontrarlo necesitas a un sherpa entre tanto pliegue y tanta historia. El coño es como la mujer: al final es un mero orificio pero envuelto y oculto bajo capas y capas de engaños y dobles significados, el culo tiene una disposición y una forma anatómicas totalmente sinceras y honestas en cuanto su función se refiere....el coño es traición desde su mismo diseño, el culo es honestidad y sinceridad.
Después de todo los hombres también lo tenemos, nos dice que no todo está perdido en cuanto a esas zorras se refiere.

No soy amigo de alabanzas y lamidas de ojal, pero esto es lo más hamo que he leído en este foro ultimamente.

En cuanto al tema que nos concierne, tengo una duda. ¿A las tías les crecen pelos en el culo igual que a nosotros? En mis escasas relaciones sexuales, siempre se ha dado el caso de que ninguna tenía pelos en su sagrado agujero. Incluso una gorda, con enormes pelos negros en los brazos con la que anduve unos cuantos meses tenía el culito de un bebé.

¿Se pasan toda la vida depilándose? ¿La naturaleza es sabia y evita que salgan pelos por según qué zonas femeninas? A mi parienta me da vergu preguntarle, así que no tengo la menor duda de que los grandes sabios y conocedores del misterio femenino sabrán responderme.

mundele rebuznó:
Veo el gazpacho anterior y añado squirt por el vientre, tórax y rostro :1

Bueno, esto ya no depende tanto del cerderío que haya desarrollado uno en la refriega sepsual, sino de la capacidad de la moza en cuestión de squirtear.

Afortunadamente, he podido sentir en mi vientre, en mi tórax, en mi rostro y en mis manos el deliciosísimo y notoriamente gozoso líquido al que se refiere, y también he tenido ocasión de que me sea vertido cual maná caído del cielo en mi boca para mi deleite, y hasta lo he utilizado, cuando su abundancia era la suficiente, como ungüento en sus pechos, ungüento que luego he procedido a lamer.

Cabe recordar en este momento el poema del grandísimo José María Fonollosa, que también fue machista, misántropo, pervertido y protoforero, cuya figura y cuya obra merece un hilo en el General para darle a conocer al forero común, que lo encontrará sin duda sublime y muy afín a la estética por aquí reinante:

BROAD STREET

Devoro la belleza de tu rostro:
el compacto del polvos, colorete,
algo de negro rimel de pestañas,
el sombreado de párpados y crema
facial. En ti saben a pan angélico.

Arribo a la pintura de tus labios
que consumo anhelante y te arrebato
decenas de microbios deliciosos
que tu lengua transporta hasta la mía.

Y desde tus arroyos de saliva
mi beso se desliza por tu cuerpo
sorbiendo las bacterias que pululan
sobre tu bodycream y el tembloroso
rocío de tus gotas de sudor.

Y dejas, por fin, libres e incitantes
las sendas que conducen a tus sales
vaginales o llevan a tus heces.
Y me deleito en tus ofrendas máximas.

Me pregunto, no obstante, quién tú seas,
pues no eres esa máscara que pones
a mi disposición. Mas no investigo.
A esa no tú que muestras yo la adoro
y es la que deseo al ir contigo.

Capitan_Spaulding rebuznó:
No soy amigo de alabanzas y lamidas de ojal, pero esto es lo más hamo que he leído en este foro ultimamente.

En cuanto al tema que nos concierne, tengo una duda. ¿A las tías les crecen pelos en el culo igual que a nosotros? En mis escasas relaciones sexuales, siempre se ha dado el caso de que ninguna tenía pelos en su sagrado agujero. Incluso una gorda, con enormes pelos negros en los brazos con la que anduve unos cuantos meses tenía el culito de un bebé.

¿Se pasan toda la vida depilándose? ¿La naturaleza es sabia y evita que salgan pelos por según qué zonas femeninas? A mi parienta me da vergu preguntarle, así que no tengo la menor duda de que los grandes sabios y conocedores del misterio femenino sabrán responderme.

Tienen mucho menos pelo ahí que nosotros. Lo normal es no tener nada, alguna que otra tiene algo de vello, pero desde luego no como un tío.

Silvestre, of course, como Dios quiso que sea. Ni me he depilado el ojo de Sauron ni lo pienso hacer jamás; la que me vaya a lamer el culo lo tiene que hacer con mis pelos, que también son parte de mí. Nos ha jodido.

LLamádme bizarro, pero no hay nada como comerse unas pelotillas de los dedos de los pies (o del ombligo) de una tronqui tras una buena caminata por la serranía bajo el ardiente sol.

Y si el calzado no transpira, ya es el súmmum.

joder y el olor, es que nadie piensa en el olor?.

Hasta ahora he tenido suerte con las mozas que han tenido a bien el ayunte con sopa campbell, no olia a nada.

Aprovecha cuando estes resfriao.

consigliere bursatil rebuznó:
ATK Hairy, por decir una, es la respuesta a sus preguntas. Consultele a google.

:121 :121

He aqui un connoiseur.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
LLamádme bizarro, pero no hay nada como comerse unas pelotillas de los dedos de los pies (o del ombligo) de una tronqui tras una buena caminata por la serranía bajo el ardiente sol.

Y si el calzado no transpira, ya es el súmmum.

:121 :121 No esperaba menos

Respeto ahora y compartí en su días las preferencias manifestadas por aquí tanto por gourmands como por gourmets.

Sin embargo hace tiempo que llegué al hartazgo y me cansé de participar en tomatinas de Buñol o de disfrutar de cataratas Cytherea style.

Entre muchos otros motivos de peso para optar en exclusiva por las putas no es el menor su asepsia, pues el sexo puteril es considerablemente más higiénico que las modalides amateur y dejados atrás los ímpetus juveniles valoro en su justa medida la profesionalidad en materia de limpieza.

Sigan y disfruten, pues así es su gusto, con tropezones de caca, platos soperos de menstruo, riadas de sudor, torrentes de babas o géiseres de flujo, no le niego a nada de ello un valor durante ciertas etapas de la vida. Por mi parte, y aunque me engañe, a estas alturas ya me quedo con la farsa del Vaginesil, el "¿pasamos a la ducha?" y el "¿te duchas otra vez?" o los enguajes con Listerine.

1296718.jpg

Willy Windsor rebuznó:
Aquí es donde yo quería que esto llegara.
¿Alguno ha follado por el culo con una que se hubiera hecho lavativa previa? Me deja atónito ver las escenas anales y que el pene salga inmaculado una y otra vez.
No me mola el anal por tener que limpiar las sábanas luego.

Por eso siempre que sea posible hay que follar fuera de casa, cualquier problema de suciedad lo limpiará ella o, si vais a un hotel, será otra mujer la que se encuentre el regalito.
El disfrute del sexo anal es impresionante y no porque se sienta más placer en la polla durante la penetración, sino por el dolor que sufre la tía, salvo que tenga el culo muy experimentado en estas lides. Ver que la tía lo está pasando mal pero aun así te deja que sigas empujando, es la mayor muestra de amor que estas zorritas nos pueden dar.
Ahora me estoy follando a una tía a la que se le pueden introducir tres dedos en el culo con toda tranquilidad, lo que le resta la emoción del sufrimiento de las primerizas. Es la primera tía con la que puedo cambiar de agujero en la misma ronda de embestidas sin necesidad de estimular el ano, algo que no le hace mucha gracia, pero es lo que hay... :twisted:

Jark Prongo rebuznó:
A mi lo que me pone a 3 centimetros es follar cuando la desafortunada tiene la tomatta. Y si encima le da vergu que caigan goterones de sangre, con esa carita de culpabilidad, ya ni os digo...Ahora, muy cierto es que queda todo comoel sudario de Cristo. Hay que poner una toalla oscura siempre, o ir a casa ajena a hacerlo.

Hace años me enrollé con una chiquilla de cara angelical, que parecía no haber roto nunca un plato. En nuestra segunda cita y desarmada mediante 5 cócteles traicioneros, acabé con ella en su casa.

Iba ella bastante borracha y cuando nos metimos en su cuarto me obligó a follármela en una absoluta oscuridad.

Fué como una competición de posturas, me la follé apoyada en la pared, de pié sobre la cama, en el suelo, etc. Cuando un par de horas mas tarde acabé con la faena y me dispuse a salir del cuarto, al pasar por el meadero me di cuenta de que estaba lleno de sangre.

Volví al cuarto a por mi ropa y al encender la luz, encontré la escena mas dantesca que he vivido jamás. Parecía un flash back de Seven en los momentos mas gore del film.

La habitación tenia manchas de manos ensangrentadas por toda la pared, la cama parecía un altar de ofrendas a un Diós Azteca e incluso el suelo tenía zarpazos rojos por doquier.

Ella estaba acurrucada dormida en la cama y maldigo a Cristo por no haber hecho una foto del momento.

Me fuí de allí tras una ducha reparadora y pensando en la cara que pondría la amiga cuando viese la habitación, pues ahí había un buen par de horas de limpieza.

La regla abundante y el alcohol, es lo que tiene.

Una pregunta que me hago, si le estáis comiendo el ojete a la susodicha como sabéis que esta sonriendo? Yo no le veo la cara en esa situación.

Instruidme.

Sir Edward Grey, se puede hacer con un juego de espejos, hay que colocarlos de una forma determinada para que la imagen rebote.

Duendec_verdec rebuznó:
Sir Edward Grey, se puede hacer con un juego de espejos, hay que colocarlos de una forma determinada para que la imagen rebote.

Virtuosismo anal fuera de mi alcance. Yo como mucho puedo llevar un espejo de mano y pedirle que lo sujete mientras la trabajo.

Lo que si me he dado cuenta es que todas por muy remilgadas que sean al principio terminan suplicando lamidas de ojal con el tiempo, lo llevaran en la sangre.

PD: Creo que mi señora me sigue por los foros y me abstengo de más comentarios sexuales explicitos. :3

Sir Edward Grey rebuznó:
Una pregunta que me hago, si le estáis comiendo el ojete a la susodicha como sabéis que esta sonriendo? Yo no le veo la cara en esa situación.

Instruidme.

Venden unos aparaticos de alambre muy efectivos para que ella nunca deje de sonreir.

mhasset19397.jpg
:lol:

Blood rebuznó:
Hace años me enrollé con una chiquilla de cara angelical, que parecía no haber roto nunca un plato. En nuestra segunda cita y desarmada mediante 5 cócteles traicioneros, acabé con ella en su casa.

Iba ella bastante borracha y cuando nos metimos en su cuarto me obligó a follármela en una absoluta oscuridad.

Fué como una competición de posturas, me la follé apoyada en la pared, de pié sobre la cama, en el suelo, etc. Cuando un par de horas mas tarde acabé con la faena y me dispuse a salir del cuarto, al pasar por el meadero me di cuenta de que estaba lleno de sangre.

Volví al cuarto a por mi ropa y al encender la luz, encontré la escena mas dantesca que he vivido jamás. Parecía un flash back de Seven en los momentos mas gore del film.

La habitación tenia manchas de manos ensangrentadas por toda la pared, la cama parecía un altar de ofrendas a un Diós Azteca e incluso el suelo tenía zarpazos rojos por doquier.

Ella estaba acurrucada dormida en la cama y maldigo a Cristo por no haber hecho una foto del momento.

Me fuí de allí tras una ducha reparadora y pensando en la cara que pondría la amiga cuando viese la habitación, pues ahí había un buen par de horas de limpieza.

La regla abundante y el alcohol, es lo que tiene.

No sé a que viene contar esta historia en un post de lameculos. Pero bueno ya que estamos, te pregunto:

Supongo que le chuparías la almejita en los preliminares, no? A que sabe la sangre?

Si no se la chupastes eres un tristec, eso de follar como un roboc sin preliminares ni ná ya no se estila. No te volvió a llamar, no?

Morzen rebuznó:
A que sabe la sangre?

Si es del enemigo, a victoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Depende de si es arterial o venosa. Por lo general el sabor es salado con regusto metálico, pero siempre está mejor la arterial, por el oxígeno. Ahora, la regla, ni puta idea. La menstruación debe ser a la sangre lo que el calimocho al vino.

Nueces rebuznó:
La menstruación debe ser a la sangre lo que el calimocho al vino.
Comparo su sabor como el de un conejo con tomate y ceniza de Ducados de guarnición.Vive Dios que aún tengo el sabor en la boca.Es una historia muy larga.

retomando la situacion, ayer le pedí a mi novia que durante el acto ( que en mi caso nunca dura más de 20 minutos) me lamiese el ojal o me insertase un dedo; lo dejaba a su elecciön: Empezö lamiendo; pero sin insertar lengua y despues me metio el dedo indice mientras lamia mis pelotas con gusto y devocion: Momento que aproveche para echarme un bonito cuesco :face:: Tras el " eres un puto cerdo de rigor" siguió a lo suyo. Es lo mas cerca que he estado de cagarle en el pechito a una mujer

Atrás
Arriba Pie