S soy yo Forero del todo a cien Registro 26 Mar 2005 Mensajes 425 Reacciones 0 21 Jul 2005 #1 https://www.landofthedeadmovie.net/htdocs/loot_game/play.html A divertirse un rato, jeje.
M Martin Pareja Obregón Forero del todo a cien Registro 17 Feb 2005 Mensajes 128 Reacciones 0 21 Jul 2005 #2 Voy a escribir aquí, porque veo que no va a escribir en tu hilo ni tu puñetera madre. A divertirse juaazzZZZZZzzzz lol.
Voy a escribir aquí, porque veo que no va a escribir en tu hilo ni tu puñetera madre. A divertirse juaazzZZZZZzzzz lol.
Pherseo Freak Registro 28 May 2003 Mensajes 6.530 Reacciones 82 21 Jul 2005 #3 Juer se me esta instalando el puto macromierda :x Total pa ver otra peli mala de zombis
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 21 Jul 2005 #4 Si algun dia hay invasion de zombies, la solucion no será pegarles un tiro en la acveza, será mandara Pherseo para que se los coma uno tras otro.
Si algun dia hay invasion de zombies, la solucion no será pegarles un tiro en la acveza, será mandara Pherseo para que se los coma uno tras otro.
Dr.Maligno Clásico Registro 1 Jun 2005 Mensajes 2.616 Reacciones 1 21 Jul 2005 #5 Pherseo rebuznó: Juer se me esta instalando el puto macromierda :x Total pa ver otra peli mala de zombis Haz clic para expandir... A Romero ni me lo toques, mamonazo
Pherseo rebuznó: Juer se me esta instalando el puto macromierda :x Total pa ver otra peli mala de zombis Haz clic para expandir... A Romero ni me lo toques, mamonazo
R Richal Guest 21 Jul 2005 #6 Romero lleva muchísimos años sin hacer nada bueno. Yo estoy por creer que fue una flor en el culo durante unos años lo que tuvo.
Romero lleva muchísimos años sin hacer nada bueno. Yo estoy por creer que fue una flor en el culo durante unos años lo que tuvo.
KeTe Veterano Registro 5 Feb 2004 Mensajes 1.383 Reacciones 0 21 Jul 2005 #7 Joder pos no hay gente ke vive porke un dia le salio la flor en el culo, lease Jorgito Lucas.
R Richal Guest 21 Jul 2005 #8 ya, y que lo disfrute, yo sólo digo que lleva años sin hacer nada bueno.