Laos

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.488
Reacciones
16.196
En mi sincera opinión, y sin que sea "verdad absoluta", las otras opciones que tenemos son Filipinas, Laos o Vietnam
No existía hilo sobre Laos en el subforo. ¿Qué nos puedes contar de ese país? ¿Has estado? Un amigo iba mucho por Vientiane, para salir de Tailandia y volver a entrar, pero se movía en ambientes de civiles.
 
Última edición:
No existía hilo sobre Laos en el subforo. ¿Qué nos puedes contar de ese país? ¿Has estado? Un amigo iba mucho por Vientiane, para salir de Tailandia y volver a entrar, pero se movía en ambientes de civiles.
No he estado, pero los amigos guiris que tengo, los cuales tienen libertad total de movimientos para ir y venir cuando les plazca, me comentan que Laos es una opción "muy verde" que les valdría la pena explorar, y luego uno de ellos ya me dice que tiene planes (que pueden cambiar) de en Diciembre ir a Filipinas y esperar acontecimientos en Tailandia desde allí

Algunos cabrones tienen suerte de poder moverse y recibir la paga allí donde quieran. Pero nada, uno aquí en España siempre positivo
 
Mi colega me contó que en Vientiane poca fiesta y pocos pibones.

Ya contarás si te dan más información sobre aquello.
 
Ese Sepelio era una cuenta spam soltando links de mierda y chorradas. Bien muerto está.
Bueno, entonces nada jejeje gracias! por lo que he leído, Laos es un país que mola en plan aventura, mucho menos desarrollado que Tailandia. No tiene salida al mar, así que nada de playas paradisiacas y en cuanto a la "acción", parece que en Vientiane hay sólo un bar y una discoteca con freelance...
 
En Laos no puedes ir por la calle con una Laosiana en edad fértil si no es tu mujer o un familiar... eso me decía mi amiga de Laos, que si nos paraba un policía le dijera que estábamos casados :down:
Yo solo he estado en Vientiane para hacer visados en la embajada de Tailandia. Ambiente muy tranquilo y nada de lo que mas nos interesa.
También estuve en Luang Prabang, ciudad digna de visitar para turismo del normal... tampoco nada de lo que mas nos interesa, pero mucha guiri joven
 
Atrás
Arriba Pie