Laporta For President

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Champo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Desconozco si hay algún post referente a este personaje (he estado de vacaciones).
El otro día me llamó bastante la atención el espectáculo que dió el pasado 11S en una de las manifestaciones tan típicas como la misma Diada; pero las declaraciones de Laporta de hoy (Cataluña mola mazo) tienen un trasfondo político.
Ante la salida de Laporta a finales de año está preparando camino para ser uno de los hijos de las subvenciones, y seguramente apuntará a un cargo importante en el gobierno catalan.

En fin, me toca bastante los bajos que un tio con un cargo en un club deportivo se atreva a politicar un equipo de fútbol. Algunos pondrán de ejemplo el Real Madrid, pero si el mandril está politizado será por acciones ajenas a la directiva, yo nunca he visto a un presidente del madrid metiendo caña política, ni que organicen actos promocionando la "union" de España ni colocando banderas no constitucionales en cada corner, en cada banda...

Laporta cierra dos legislaturas con los mejores años del barcelona que dejan al dream team muy lejos... pero manchando un club con las cicatrices que dejan al ser utilizado por un mendrugo añorando una Republica imaginaria.

A mí Laporta me hace mucha gracia, porque vamos a ver; si quiere ser un país en ¿qué liga jugará el barça?, el personaje tendrá los cojones toreros de decir que aunque sean un país su equipo siga jugando en la liga ESPAÑOLA, vamos hombre....

Franz Ferdinand rebuznó:
ponen como ejemplo al mónaco que juega la liga francesa :lol:

Y Los Toronto Raptors, si sera por ejemplos.

Por otra parte el Barça no tendria problemas en eso, simplemente jugando en la Premier o el Calcio seguiria manteniendo una cuota de ingresos suficiente.

En cambio la liga española sin la rivalidad Barça Mandril, es economicamente insostenible, tal como han dicho los jefazos de las grandes cadenas de pago por vision.

Asi que sin el Barça, la liga Española esdevendria algo asi como la liga Francesa.

Franz Ferdinand rebuznó:
ponen como ejemplo al mónaco que juega la liga francesa :lol:

Pues nada, con viento fresco a jugar el Trofeo Interexcolonias con Tonga, San Marino, Burkina Fasso o el Vaticano, y cuando deje de fluir el dinero de canis hispánicos compradores de chandals/sudaderas blaugranas, volverán al redil patrio....

Las tonterías nacionalistas a los catalanes se les quitan rapido cuando peligra la Pela, o si no mirad como apretaron el culo cuando la ultima movida antiproductos catalans.... :1

Si se apoya la independencia es con todas las consecuencias, sino es todo palabrería. Cataluña independiente no sería un pueblucho como Mónaco incapaz de tener su propia liga, puede sostener un campeonato nacional perfectamente. Seguro que el dinamo de Kiev habría preferido en su momento seguir jugando contra los equipos de Moscú pero........

Atrás
Arriba Pie