Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos:

Por fin he probado a Lara Miller y deciros que ha sido el polvo de mi vida. Ahora entiendo los comentarios de todos los foreros, tipo: "Es como montarse en un Mercedes, cuando tienes un Opel Corsa". "Es de primera división, desde el momento que la ves por primera vez", etc... Todo putero que se precie la debería probar la menos una vez en la vida. Para mi gusto, cada uno tiene sus gustos, me ha gustado más que Deysy.

Le mando un whatsapp, me costó un poco cuadrar la hora ,quedamos a una hora determinada y acudo a su casa, es una bocacalle de Prat de La Riba. Viendo la foto pensaba que era mucho más mayor pero me abre la puerta y veo a semejante mulata brasileña con cuerpo perfecto como la que te le quedas mirando por la calle. Yo le echaría entre 25-30 años. No me podía creer que estuviera delante de ese monumento. Perfectamente podría cobrar muchísimo más y nadie se quejaría.

Me pone delante del espejo, y se me empieza a magrear, y morrear todo lo que quieras, boca muy húmeda y sabrosa. Nada que ver con las típicas lumis de club, escrupulosas, vagas y relojeras. La chupa que es otro nivel, hasta dentro, garganta profunda, etc... En la follada no se cansa, diciendo todo el rato, "más, más". Tras darle unas cuantas metidas, paro, y me dice ¿Por qué te paras?. Le digo: "Es que se me cansan los músculos". En una de éstas dándole misionero se la saca y se la mete en el culo, fácilmente, sin lubricante, ni nada. A cuatro, igual, le entra fácilmente por el culo también. Me dice que le estire de los pezones todo el rato, me dice que la agarre del cuello, etc....

Es otra cosa , en cuanto a trato, a movimiento, a miradas, a forma de hablar. Cogí media hora, no me apuro nada de tiempo, se me pasó el rato volando, cuando salí habían pasado 35 minutos que se pasaron volando. Nunca he cogido una hora con ninguna pero en este caso sí que merecería la pena.

Deciros que tiene las tetas operadas, cosa que odio, y el follar es con condón. Como cosa negativa, al menos a mi gusto, es que tenía puesta música a volúmen fuerte, y no la quiso quitar, cosa que me desconcentró un poco. Por lo menos era buena música pop, tipo Kiss Fm o 40 Classic. Si tuviera las tetas naturales para mí sería perfecta.

Salí tan relajado que ya no quise saber nada más de lumis por ese día, hay días que repito, y al día siguiente tenía unas agujetas terribles en la tripa. Pero ya os digo después de eso cualquier polvo no va ha volver a ser lo mismo.
 
Hasta es final?
Eso supongo ya es un tema de feeling
Yo creo que a diferencia de deyse no lo hace con todos o con nadie o no se yo si con alguno
Soy un mar de dudas delante esta pregunta, se como me lo hace a mi pero no se a los demas
Disculpa no sea mas explicito :lol:
 
Eso supongo ya es un tema de feeling
Yo creo que a diferencia de deyse no lo hace con todos o con nadie o no se yo si con alguno
Soy un mar de dudas delante esta pregunta, se como me lo hace a mi pero no se a los demas
Disculpa no sea mas explicito :lol:
Es que de verdad...no me dejáis nada claro...si voy y luego la chupa con hasta el final...vaya forma de tirar el dinero.....
Yo entiendo e estos mediocres que flipan aún chupandosela con y nunca han hecho corrida en boca ni minuto de oro...pero yo pagar por folllar por follar.....como que es tirar el dinero...
 
Última edición:
Para el amigo Picha: Te cuento mi experiencia con Lara.
Para follar, ella me puso el condón, y cuando le dije que me quería correr ella me dijo: "En la boca no". Me la empezó a chupar sin condón y cuando me iba a correr, yo se lo dije y ella apartó la boca.
Yo siempre respeto la voluntad de las chicas.
Con otros no se lo que hará. Es mi experiencia de la primera vez que iba.
 
Es que de verdad...no me dejáis nada claro...si voy y luego la chupa con hasta el final...vaya forma de tirar el dinero.....
Yo entiendo e estos mediocres que flipan aún chupandosela con y nunca han hecho corrida en boca ni minuto de oro...pero yo pagar por folllar por follar.....como que es tirar el dinero...
Esta tia te deje correr en la boca o no no es tirar el dinero y mira que yo no estoy para que me pongan frenos o limites
Soy el primero que me gusta correrme en la boca y petar el culo pero esta y deyse para mi ademas de ser unas maquinas y muy buenas profesionales son buena gente y no voy a meterles en un marron porque esto lo puede leer cualquier imbecil
Yo se lo que hace conmigo pero a diferencia de deyse no creo se deje correr en la boca por cualquiera, no es un servicio que ofrezca y si alguna vez lo ha ofrecido no es para siempre es algo puntual por una circumstància puntual
es que no puedo dar mas datos porque sabria quien soy y paso de que sepa quien esta detras de ese nick
Pero repito esta tia tiene suficientes orificios y cuerpo para llenarla de leche
El 90% de criticas no son buenas son espectaculares es que no hay mas que decir, pocos por no decir poquisimos han salido insatisfechos ….. pero para gustos colores
Nicol o Carla del puntoX por ejemplo no son mi tipo pero no dudo de que sean buenas follando porque la mayoria de los que habeis ido de los que tengo confianza os han gustado
Esta tia es una maquina y no quiero decir que sea mejor o peor que deyse cuando voy a deyse voy en un plan y con esta en otro se pueden complementar y asi no te cansas y lo que no quiera hacer una lo haces con la otra y lo que te dejen las dos lo haces con las dos

Pero resumiendo el tocho: yo iria en plan no me va a dejar, no me voy a correr en la boca y ya esta y si hay suerte pues eso te llevas
 
Última edición:
@relojero2

Como bien dices esta chica siempre te sorprende con algo diferente, un servicio con ella es compltamente diferente al servicio
que tuviste anteriormente, tiene imaginacion i le pierde el vicio.

Hace unos dias la visite, estavamos tomando una cerveza sentado en el sillon tantrico i ella en la cama, hablando un poco, con esas
que me suena el telefono, le pido que pare la musica i contesto, era una llamada que tenia que contestar si o si.
Me pongo de pie, ando hacia la puerta i contesto la llamada, ya sabeis que el espacio entre puerta, sillon tantrico i cama es reducido,
pues alli estava yo de pie, con esas que se acerca Lara, se pone de rodillas, i empieza a pasar su cara por mi entrepierna, todavia con el
pantalan puesto, en esas que empieza a sacarme el cinturon, desabrochar el boton i pantalones abajo, yo seguia ablando por telefono,
ella en todo momento, preguntando con la mirada si continuaba o paraba, por supuesto continuo..... i cuando colgue el telefono siguio la fiesta.

Con esto quiero decir que en aquel momento a ella le vino en gusto i gana de hacer esto, por supuesto que yo no lo esperaba i no lo espero en
proximas ocasiones, si le sale hacerlo perfecto i si no te sorprende con otra cosa; esta chica es diferente a todas las demas, le puede el vicio i si esta
a gusto disfruta de su trabajo, como ya he dicho muchas veces la mejor con diferiencia, para mi.

PD: Hablar con un cliente por telefono, mietras Lara hace sus cosas, es una experiencia altamente placentera.
 
Última edición:
Arriba Pie