Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haver, no nos confundamos a @cfox, no le atendio, porque Lara se confundio i havia doblado la visita, no porque no estuviese aseado.
Las cosas como son.

A los que no atendio por guarros, fue a dos clientes anteriores a las 14:00
Yo una vez que hice un trio con ella y otra me dijo que si un tio no le entraba de primeras no le atendia y si la habia pagado le devolvia el dinero y adios
Eso si lo tiene, como clientela ( a pesar de la comunidad sucia) no le falta pues no acepta a malolientes o gente que vaya muy pasada de alcohol o drogas
 
Última edición:
Hombre el portal tira un poco pa tras ,pero Lara bien vale la pena
Como succiona, como magrea , como se la mete por todos los agujeros..
Es brutal
Uno se lleva colonia y al ataqueeeeeeee
 
🤔
 

Archivos adjuntos

  • 52D69D5F-2DCD-4560-BB54-E650C94A41A8.jpeg
    52D69D5F-2DCD-4560-BB54-E650C94A41A8.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 199
Siempre se van las mejores

Yo creo que a la larga volverá
 
Última edición:
Puede tener muchas interpretaciones ........... desde que "Lara" ha terminado como nombre y se buscara otro, a que se toma un descanso largo y puede volver o no, a que da su apoyo a Vini Junir ...... a saber.

Y todo esto terminó hablando en este hilo de gente "sucia" y "mal oliente" ........ A ver si será este el problema. Una mala experiencia.
 
Puede tener muchas interpretaciones ........... desde que "Lara" ha terminado como nombre y se buscara otro, a que se toma un descanso largo y puede volver o no, a que da su apoyo a Vini Junir ...... a saber.

Y todo esto terminó hablando en este hilo de gente "sucia" y "mal oliente" ........ A ver si será este el problema. Una mala experiencia.
Seguro es ese el problema.
Yo una vez me comí un caracol podrido y ya nunca más.....jajajaja
 
Hola, probada, y ojo la tía la caña que pide , mismo piso pero habitación diferente, más grande y con artilugios por ahi jjjjj no se si tiene perro o que Cágame en el pecho, por favor. ,imaginaros , yo aún estoy muerto jajajs,y eso que me tuve que esperar a que otro la domara a ella o viceversa, no se ahora quien domina, juzgen ustedes jajjja, pero volveré ronda 2, ha ganado la batalla, pero no la guerra
 
Última edición:
Entonces tiene perro o no, y lo de cagar en el pecho simplemente ha sido fallo del auto corrector.
Yo creo que no, cada 30 minutos igual es diferente el perro, yo la vi con un rol diferente,también 30 minutos dan por lo que dan, más estando con ella, al ritmo suyo hay que pedalear para aguantar si quieres, mi caso ehhhh, no soy un fiera
 
Ya sea ex Lara Miller y ahora Lady Miller ...... es una apuesta segura.
Y si, ahora recibe en la otra habitació. Más amplia.
No hace fisting, no hace corrida en boca .....
Esa faceta de domina (no lo ha sido conmigo), así que si alguien le gusta podrá probarlo.
En todo caso, por mi parte agradecido que haya vuelto en escena LM.
 
Última edición:
Ya sea ex Lara Miller y ahora Lady Miller ...... es una apuesta segura.
Y si, ahora recibe en la otra habitació. Más amplia.
No hace fisting, no hace corrida en boca .....
Esa faceta de domina (no lo ha sido conmigo), así que si alguien le gusta podrá probarlo.
En todo caso, por mi parte agradecido que haya vuelto en escena LM.
No se deja correr en la boca ???
 
Estuve el otro día con ella. Sigue igual de increíble. Da más morbo aún. Si la habitación la a cambiado a una más grande con más jueguecutos . Le iva a hacer el feesting y al principio me decía que ya no lo hacia . Me izo a morrarme a ese pedazo de coño y culo se puso a mil y poco a poco le iva metiendo más dedos hasta el final la mano entera y ella retorciendo . Me la folle en todas las posturas por delante por detrás. Y al final sin preguntarle me saque la goma. Dame toda la leche guarro cachondo Y me pegue la corrida en toda su cara.. Solo me decía guarro que eres un guarro cachondo .. en fin a mi parecer sigue igual de guarra que siempre o mejor aún.
 
Arriba Pie