Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@relojero2

Como bien dices esta chica siempre te sorprende con algo diferente, un servicio con ella es compltamente diferente al servicio
que tuviste anteriormente, tiene imaginacion i le pierde el vicio.

Hace unos dias la visite, estavamos tomando una cerveza sentado en el sillon tantrico i ella en la cama, hablando un poco, con esas
que me suena el telefono, le pido que pare la musica i contesto, era una llamada que tenia que contestar si o si.
Me pongo de pie, ando hacia la puerta i contesto la llamada, ya sabeis que el espacio entre puerta, sillon tantrico i cama es reducido,
pues alli estava yo de pie, con esas que se acerca Lara, se pone de rodillas, i empieza a pasar su cara por mi entrepierna, todavia con el
pantalan puesto, en esas que empieza a sacarme el cinturon, desabrochar el boton i pantalones abajo, yo seguia ablando por telefono,
ella en todo momento, preguntando con la mirada si continuaba o paraba, por supuesto continuo..... i cuando colgue el telefono siguio la fiesta.

Con esto quiero decir que en aquel momento a ella le vino en gusto i gana de hacer esto, por supuesto que yo no lo esperaba i no lo espero en
proximas ocasiones, si le sale hacerlo perfecto i si no te sorprende con otra cosa; esta chica es diferente a todas las demas, le puede el vicio i si esta
a gusto disfruta de su trabajo, como ya he dicho muchas veces la mejor con diferiencia, para mi.

PD: Hablar con un cliente por telefono, mietras Lara hace sus cosas, es una experiencia altamente placentera.
Lara y las chinas.....ya te digo....no he tenido yo muchas conversaciones mientras me chupan la polla dos horas bufff....cada vez que voy y voy dos veces a la semana...
 
Última edición:
@relojero2

Como bien dices esta chica siempre te sorprende con algo diferente, un servicio con ella es compltamente diferente al servicio
que tuviste anteriormente, tiene imaginacion i le pierde el vicio.

Hace unos dias la visite, estavamos tomando una cerveza sentado en el sillon tantrico i ella en la cama, hablando un poco, con esas
que me suena el telefono, le pido que pare la musica i contesto, era una llamada que tenia que contestar si o si.
Me pongo de pie, ando hacia la puerta i contesto la llamada, ya sabeis que el espacio entre puerta, sillon tantrico i cama es reducido,
pues alli estava yo de pie, con esas que se acerca Lara, se pone de rodillas, i empieza a pasar su cara por mi entrepierna, todavia con el
pantalan puesto, en esas que empieza a sacarme el cinturon, desabrochar el boton i pantalones abajo, yo seguia ablando por telefono,
ella en todo momento, preguntando con la mirada si continuaba o paraba, por supuesto continuo..... i cuando colgue el telefono siguio la fiesta.

Con esto quiero decir que en aquel momento a ella le vino en gusto i gana de hacer esto, por supuesto que yo no lo esperaba i no lo espero en
proximas ocasiones, si le sale hacerlo perfecto i si no te sorprende con otra cosa; esta chica es diferente a todas las demas, le puede el vicio i si esta
a gusto disfruta de su trabajo, como ya he dicho muchas veces la mejor con diferiencia, para mi.

PD: Hablar con un cliente por telefono, mietras Lara hace sus cosas, es una experiencia altamente placentera.

Casi haces como ellas, contestar al teléfono en medio de la faena. No ha sido el caso.
Por algún sitio has empezado.
 
Casi haces como ellas, contestar al teléfono en medio de la faena. No ha sido el caso.
Por algún sitio has empezado.
A mí me hizo una buena el año pasado antes de hacerse funcionaria...
Después de 20min de magreo, devorada de polla y huevos, tocar ese coño como Paco de Lucía una guitarra, babas y mojadera de los dos por todas partes, me pide que pare con el sofoco encima... Pensé que se corría o algo pero qué va, tenía al que le pasa la hierba abajo para hacer el trapi... 😅😁
Ahí me quedé 3min en el limbo con la polla dura y un estado mental muy guarro consumiéndome por segundos...
El servicio acabó siendo de puta madre pero la cara de gilipollas que se te queda en una de estas es de foto.
 
A mí me hizo una buena el año pasado antes de hacerse funcionaria...
Después de 20min de magreo, devorada de polla y huevos, tocar ese coño como Paco de Lucía una guitarra, babas y mojadera de los dos por todas partes, me pide que pare con el sofoco encima... Pensé que se corría o algo pero qué va, tenía al que le pasa la hierba abajo para hacer el trapi... 😅😁
Ahí me quedé 3min en el limbo con la polla dura y un estado mental muy guarro consumiéndome por segundos...
El servicio acabó siendo de puta madre pero la cara de gilipollas que se te queda en una de estas es de foto.
Exactamente me hizo a mi....
paro en seco, se lavanto de la cama como un rayo, yo con el calenton, (pense: ya la he jodido, la tia esta se ha cabreado por algo)
abrio el armario i saco un arnes para que la atara a la cama, lo siguiente lo dejo a vuestra imaginacion... :lol: :lol:
 
Última edición:
Lara y las chinas.....ya te digo....no he tenido yo muchas conversaciones mientras me chupan la polla dos horas bufff....cada vez que voy y voy dos veces a la semana...
La diferiencia, es que la china hace su trabajo, estes hablando por teleefono o tocando el violin, le importa tres cojones, en cambio, Lara lo hace por
su propia iniciativa i si le viene en gusto.

PD. Mezclar chinas i LARA es puro sacrilegio
 
Exactamente me hizo a mi....
paro en seco, se lavanto de la cama como un rayo, yo con el calenton, (pense: ya la he jodido, la tia esta se ha cabreado por algo)
abrio el armario i saco un arnes para que la atara a la cama, lo siguiente lo dejo a vuestra imaginacion... :lol: :lol:
IMG-20230417-WA0000.jpg
 
La diferiencia, es que la china hace su trabajo, estes hablando por teleefono o tocando el violin, le importa tres cojones, en cambio, Lara lo hace por
su propia iniciativa i si le viene en gusto.

PD. Mezclar chinas i LARA es puro sacrilegio
Aver compi...no te lleves el gato sl agua...yo no he mezclado nada...creo no me entendiste bien...pero una mamada bien hecha es una mamada....da igual quien te la haga.(chinas. Lara o un puto travesti) lo decia por mamada hablando por telefono que decias que te hicieron y ami las chinas tambien..ni mas ni menos.....y el trabajo lo hace la china con la misma implicación que Lara si no es más....y hacen su trabajo las dos....el día que Lara lo haga gratis porque disfruta me lo contáis.
Más te voy a decir y ya lo he dicho más de dos veces aquí....a gustos colores no?? Pues yo prefiero a cualquier china que me chupa la polla 2 horas o 3 sin levantar la cabeza y Lara todos me decís que no aguanta ni diez minutos....es un decir...
 
Última edición:
Mezclar chinas i LARA es puro sacrilegio
Lara es una N°1, un verdadero putón de máxima intensidad y una tía legal, la verdad. No existe comparación posible en cuanto a guarrería y catálogo; en mi opinión, tenerla nada más chupando polla es desperdiciarla.
A mí esta mujer ha llegado a esposarme la mano a la polla, es decir, meterse mi mano entera en el coño y mi polla en el culo al mismo tiempo... Impresionante.
Y toca todos los palos: fetichismo de pies, bondage, su toque de sado, más besos negros que en una misa góspel, los 69 rodantes hasta la corrida... Vamos, el sueño de cualquier puto pervertido.
Ahora bien, entiendo que cada uno tenga sus preferencias. De hecho, en los casi dos años que conozco a Lara me la he follado la mitad de veces que me follé a Katalina (Anselm Clavé) en mes y medio, por ejemplo.
Y por muy crítico que sea con su nuevo horario no la escribí en Navidades ni en Semana Santa ni en las vacaciones personales que me cogí entre medias porque preferí estar follando con otras.
Eso sí, no seré yo quién se la niegue; la corona es suya.
 
Sabéis algo de ella,parece que no está operativa, habrá que hacer un I+d
 
Sabéis algo de ella,parece que no está operativa, habrá que hacer un I+d
creo que era el sábado que trabajó todo el día
Lo puso en su estado de whapsap y me parece que era el sábado

Desde el sábado ya no se
 
Sigue sin contestar ? Que raro....
Me habrá bloqueado....
 
Hoy he quedado con ella a las 14:00 y me presento y me dice que se ha olvidado de mi cita, que lo siente. No le he puesto ninguna pega. Su comunidad está sucia, parece una pocilga y huele muy mal. Dentro de su piso no lo sé, solo he estado 15 segundos y me he ido.

Con esa peste para no volver, a uno se le revuelven las tripas
 
Hoy he quedado con ella a las 14:00 y me presento y me dice que se ha olvidado de mi cita, que lo siente. No le he puesto ninguna pega. Su comunidad está sucia, parece una pocilga y huele muy mal. Dentro de su piso no lo sé, solo he estado 15 segundos y me he ido.

Con esa peste para no volver, a uno se le revuelven las tripas
Dos aportaciones y las dos negativas
Nos puedes iluminar con tus habituales, cuáles son ??
Y así abrimos el abanico
Gracias
 
Dos aportaciones y las dos negativas
Nos puedes iluminar con tus habituales, cuáles son ??
Y así abrimos el abanico
Gracias
A ver, guardián del foro.....que la tipa folla bien y tiene vicio, ya lo sabemos todos.
Que el portal y la comunidad es una pocilga y huele mal, no es así?.
Porque no te vas a follar con tus follamoigas algún rato.....
Edito: Venga llama a tu primo de zumosol, para que me banee por contestarte.
 
A ver, guardián del foro.....que la tipa folla bien y tiene vicio, ya lo sabemos todos.
Que el portal y la comunidad es una pocilga y huele mal, no es así?.
Porque no te vas a follar con tus follamoigas algún rato.....
Edito: Venga llama a tu primo de zumosol, para que me banee por contestarte.
no me gusta contestar a tus provocaciones y es la ultima
Pero acaso he opinado del sitio y del lugar??
Lee bien lo que he puesto
Que el portal y la comunidad es una pocilga es un motivo para no volver ??
No se sigue a lo tuyo y yo a lo mio
Y si me las sigo follando a las 2 follamigas aunque te joda ( una de 30 y otra de 43)
Un saludo
 
@cfox siento haberte jodido el plan, pero tenia cita conmigo,
El portal no es ningun lujo, ya lo sabemos, pero yo hoy no he olido nada mal, i a esas horas la genta termina de cocinar
i puede oler a comida, pero de esto a que te se revuelvan las tripas, creo que exageras bastante,
Muy finos os estais volviendo.

I referente al piso donde recibe, para mi de los mejores, siempre lo he encontrado en perfectas condiciones, he estado en las tres habitaciones varias ocasiones
i todas mas que bien , mencionar el baño, (recien reformado) siempre limpio, la gestion del piso correctisima, la habitacion de Lara, siempre en perfectas condiciones;
colchon comodo, sin ruidos , luces , musica ,bebida, pocas habitaciones he visto pisos tan agradables como este piso, repito, para mi de lo mejorcito.


Por cierto, hoy Lara estava especialmente inspirada, que DELICIA ...........

Otra cosa a parte de todo esto, nuestra amiga me ha comentado que hoy no ha atendido a dos clientes por sucios, i poco aseados, por decirlo finamente

Hacer el favor de asearse, limpiarse i ducharse, antes de visitar a cualquier chica
 
Última edición:
Anda que con el pedazo de tia que es Lara, nadie normal y salidos como vamos cuando vamos, se va por el olor del piso, yo recuerdo olor a incienso. A ver si es a ella que se le ha revuelto el estomago. Que ella si que es muy de sensaciones y de cerrar la puerta si le das mal royo o ve algo que no le da buena vibra.
 
Otra cosa a parte de todo esto, nuestra amiga me ha comentado que hoy no ha atendido a dos clientes por sucios, i poco aseados, por decirlo finamente

Hacer el favor de asearse, limpiarse i ducharse, antes de visitar a cualquier chica

Correcto, y en todo caso si alguno va guarro que pida poder ducharse. Tampoco van a poner pegas. A no ser que te quieran limpiar a base de toallitas
 
A mi no me dejó ducharme el primer dia, queria conocer mi sabor natural, de olor masculino, feromonas o mi sudor... Cuando acabé si.

Que pruebe a ir duchado y bien arreglado, despues de salir de la peluqueria a ver si no le conoce, la primera imagen hace mucho con ella.
 
Haver, no nos confundamos a @cfox, no le atendio, porque Lara se confundio i havia doblado la visita, no porque no estuviese aseado.
Las cosas como son.

A los que no atendio por guarros, fue a dos clientes anteriores a las 14:00
 
Arriba Pie