Lara Miller 643523023

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.562
Hola a Todos, he visitado a esta chica

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
- DIRECCIÓN: Calle Sant Martí. Conocida casa.
- NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - Brasileña joven cachonda
- TARIFA: 45 € la media hora
- EDAD APROXIMADA: Soy muy malo para las edades pero ha pasado los treinta.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si tatuajes.
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: 100 % y alguna a cara descubierta. Muy explícitas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulata de Brasil (quizás a alguien lo eche para atrás) bastante alta, delgada y con un culo como me gustan desde que tengo conocimiento.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, muy educada y con ganas de agradar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe el oficio.
- PRELIMINARES: Morreos y unos restregones antes de lavarme.
- SIMPATÍA: Si.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Imagino.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Excelente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Nos pasamos del tiempo contratado.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No me corro en la boca pero creo que lo hace.
- GRIEGO: Si.
- BESOS EN LA BOCA: Si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Conmigo de 10.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si.
- ¿REPETIRÍAS?: Si sigue por aquí si.
- LO MEJOR DE ELLA: El culo.
- LO PEOR DE ELLA: No se.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Cuando fui bien. Calle en obras y lloviendo. Ya hemos hablado aquí de lo discreta que es la ubicación de la casa.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Amigos, me prodigo muy poco en cuanto a escapadas. Mirando en pasion vi que se anunciaba esta chica, había fotos a cara descubierta y me pareció guapa. Me guardé el número de teléfono y le escribí por whatsapp y me contestó con toda la información. Al rato ya estaba en la puerta, llamo y para arriba.

Me abre ella, es bastante alta. No habla casi nada de español. Me hace pasar a la habitación, morreos y restregones mientras me voy desnudando, me fijo bien en ella, vaya culo que tiene, como me gustan a mi. Le doy 50 € por media hora y le digo que no me de cambio. Nos vamos al baño donde ella me lava a conciencia, después nos vamos a la habitación.


Entramos, me siento en la cama mientras ella se arrodilla y me la empieza a chupar, gran mamada, bien salivada. Después lamida de coño, parecía que lo gozaba. Al cabo del rato se aparta y va a buscar una goma, me la pone y se sienta encima de mi de espaldas en cuclillas y se la mete hasta el fondo cabalgando rápido. Al poco la paro que si no me corro antes de hora, cambiamos A4. Cuando me la cojo para metérsela noto todo el condón mojado. Le doy bien unos minutitos en esa postura. Mas tarda la saco y pruebo de enchufársela por el culo, ella se aparta un poco, pero solo para ponerse saliva en el ojete y que entre bien, y bien que entró, otro rato así por la puerta de atras. Para finalizar en misionero con las piernas de ella en mis hombros.

Hacía tiempo que no tenía ninguna experiencia para contar, y esta no sabía si contarla o guardármela para mi (lo digo en serio)

Saludos
 
Última edición:
Gracias por el aporte, la tengo en mi lista.
Espero catarla pronto.
Mas fotos:

fer-1.jpg
fer-2.jpg
fer-3.jpg
fer-4.jpg
 
Recuerdo que fui una vez a ese piso, lo pasé fatal porque había gente en la terraza de la cafetería de al lado, y estuve con una chica que tambien se llamaba Fernanda y brasileña pero aquella era rubia y va y viene por Lleida. Hubiera ido más veces pero a mí, que el mejor horario que tengo es al mediodía, no me resulta un portal nada discreto. Enhorabuena por la experiencia tan positiva!
 
Primero antes que nada, dar las gracias a @pentium por el descubrimiento y por compartir la experiencia con nosotros.

Tengo varias en la lista de Lumis por visitar y ayer me decidí a llamar las, (por una causa o otra no están disponibles), entonces de acorde de la tal Fernanda, la llamo y me contesta segunda vez que la llamo, quedamos en 1/2 hora, y como es tarde - noche, no hay mucha gente por la calle, y el portal de esa casa suele estar abierto.
Como estoy por la zona me adelanto a la hora concertada, me recibe una brasileña madura llamada "SARA", me lleva a una habitación al ladito de donde se están follando a Fernanda, lo digo porque en aquel momento solo estaba ella ocupada, mientras a mí me vienen a visitar 2 brasileñas más, simpáticas todas, una bajita morena pelo rizado, buenas curvas (no recuerdo sus nombres, solo el de Sara, ya que pase más tiempo con ella).
Mientras espero siento como se están "zumbando" a Fernanda y Sara que ya tiene "tablas" en el asunto, pone música en la habitación y así se disimula los gemidos de fondo (de ambos).
Yo comienzo ha hablar con Sara, o ha investigar ya que es muy simpática y con una sonrisa siempre en la boca, a demás lleva unos leotardos negros se-mi transparentes sin nada de bajo, tendrá unos 40 años, algo de barriga y unas tetas grandes, me responde a mi interrogatorio, en ese piso ayer atendían 4 chicas, pero a veces hay hasta 7, la más joven y que menos tiempo lleva es Fernanda, que también es la que más solicitada esta, "no para", en su anuncio pone 28 muy creíbles la verdad pero tiene tren ta y pocos, a mismo tiempo y para entrar en calor entre pregunta y pregunta la voy sobando esas tetas, culo, etc,
Cuando acaba el servicio Fernanda, pasa por mi habitación me dice que la perdone que estaba con un cliente, que se iba a la ducha y en 5 min. volvía.
Sara me abandona también, me desnudo y entre 5 y 10 min. llega Fernanda, muy alegre, me recibe con un buen morreo y metiéndome mano al paquete.
Nos vamos al baño, me hace un lavado de bajos (completo), mientras la magreo, y nos morreamos, (todavía tiene la piel algo húmeda de la ducha y se siente el olor de gel de baño en su piel), me lavo las manos y me da enjuague bucal, (ella hace lo mismo).
En la habitación se saca el pi-cardias negro que lleva, tetas normales tirando a pequeñas, buenos pezones, es morenita de piel, un buen culo brasileño, buen tamaño sin ser exageradamente grande y muy duro (puedes partir nueces en el), se arrodilla ante mí y comienza con una buena mamada, sin ningún pudor me mira mientras me la chupa, de vez en cuando se la saco y le pego pollazos en los cachetes, y le encanta que le agarres la cabeza y le folles la boca.
Pasamos a la cama para continuar con la mamada, se me come los huevos con arte y me realiza un buen beso negro, así estamos un buen rato, luego cambiamos de posición y comprobado que esta limpia, y tiene buen olor hacemos un 69, tiene poco labios y su raja al ser morena se ve más rosada, parece disfrutar, cambiamos y entonces soy yo quien le como el coño, como parece disfrutar, le introduzco un dedo y sigo al mismo tiempo comiendo le el coño, luego ella me pide más y le meto 2 dedos, todavía quiere más y se pone un poco de gel y le meto 3 dedos, al final acabo masturbando la con 4 dedos dentro y el pulgar el clítoris, que lo tiene super excitado, parece un micro pene , al mismo tiempo me las arreglo para comerme sus tetas y magrear las y darnos unos buenos morreos.
Cuando acabe de masturbar la, mi mano estaba chorreando (me la seque en la sabana).
Me enfundo, comencé por el misionero, con las piernas en mi hombro, al rato la gire de lado, etc,
Mas tarde ella quiso ponerse a 4 patas, así estuvimos un buen rato y para final en esa misma posición un buen griego, donde me deje toda la leche que tenia.
En todas las posturas, te acompaña con sus movimientos de cadera y cintura, te besa, te morrea, etc..

En resumen, mi opinión "puteril" es una Lumi de puta madre, joven, viciosa, no le hace ascos a nada, divertida, uno disfruta con ella, esta bien de precio 50 € 1/2 hora y no es en absoluto relojera ni tampoco sus compañeras (ya que no nos tocaron la puerta de la habitación) y nos dejaron terminar a nuestro ritmo.
Contrate 30 min y estuve 45 min.

Como dice @pentium te tiene que gustar las chicas morenas (no es negra, es un color café con leche), y habla muy poco español.
Gracias a @pentium por la información y a Fernanda por la implicación y el vicio, fue una buena, buena experiencia.

P.D. cuando termine ya había otro cliente esperando a Fernanda, (creo que si se queda tiempo por estas tierras costara contactar con ella).
 
Primero antes que nada, dar las gracias a @pentium por el descubrimiento y por compartir la experiencia con nosotros.

Tengo varias en la lista de Lumis por visitar y ayer me decidí a llamar las, (por una causa o otra no están disponibles), entonces de acorde de la tal Fernanda, la llamo y me contesta segunda vez que la llamo, quedamos en 1/2 hora, y como es tarde - noche, no hay mucha gente por la calle, y el portal de esa casa suele estar abierto.
Como estoy por la zona me adelanto a la hora concertada, me recibe una brasileña madura llamada "SARA", me lleva a una habitación al ladito de donde se están follando a Fernanda, lo digo porque en aquel momento solo estaba ella ocupada, mientras a mí me vienen a visitar 2 brasileñas más, simpáticas todas, una bajita morena pelo rizado, buenas curvas (no recuerdo sus nombres, solo el de Sara, ya que pase más tiempo con ella).
Mientras espero siento como se están "zumbando" a Fernanda y Sara que ya tiene "tablas" en el asunto, pone música en la habitación y así se disimula los gemidos de fondo (de ambos).
Yo comienzo ha hablar con Sara, o ha investigar ya que es muy simpática y con una sonrisa siempre en la boca, a demás lleva unos leotardos negros se-mi transparentes sin nada de bajo, tendrá unos 40 años, algo de barriga y unas tetas grandes, me responde a mi interrogatorio, en ese piso ayer atendían 4 chicas, pero a veces hay hasta 7, la más joven y que menos tiempo lleva es Fernanda, que también es la que más solicitada esta, "no para", en su anuncio pone 28 muy creíbles la verdad pero tiene tren ta y pocos, a mismo tiempo y para entrar en calor entre pregunta y pregunta la voy sobando esas tetas, culo, etc,
Cuando acaba el servicio Fernanda, pasa por mi habitación me dice que la perdone que estaba con un cliente, que se iba a la ducha y en 5 min. volvía.
Sara me abandona también, me desnudo y entre 5 y 10 min. llega Fernanda, muy alegre, me recibe con un buen morreo y metiéndome mano al paquete.
Nos vamos al baño, me hace un lavado de bajos (completo), mientras la magreo, y nos morreamos, (todavía tiene la piel algo húmeda de la ducha y se siente el olor de gel de baño en su piel), me lavo las manos y me da enjuague bucal, (ella hace lo mismo).
En la habitación se saca el pi-cardias negro que lleva, tetas normales tirando a pequeñas, buenos pezones, es morenita de piel, un buen culo brasileño, buen tamaño sin ser exageradamente grande y muy duro (puedes partir nueces en el), se arrodilla ante mí y comienza con una buena mamada, sin ningún pudor me mira mientras me la chupa, de vez en cuando se la saco y le pego pollazos en los cachetes, y le encanta que le agarres la cabeza y le folles la boca.
Pasamos a la cama para continuar con la mamada, se me come los huevos con arte y me realiza un buen beso negro, así estamos un buen rato, luego cambiamos de posición y comprobado que esta limpia, y tiene buen olor hacemos un 69, tiene poco labios y su raja al ser morena se ve más rosada, parece disfrutar, cambiamos y entonces soy yo quien le como el coño, como parece disfrutar, le introduzco un dedo y sigo al mismo tiempo comiendo le el coño, luego ella me pide más y le meto 2 dedos, todavía quiere más y se pone un poco de gel y le meto 3 dedos, al final acabo masturbando la con 4 dedos dentro y el pulgar el clítoris, que lo tiene super excitado, parece un micro pene , al mismo tiempo me las arreglo para comerme sus tetas y magrear las y darnos unos buenos morreos.
Cuando acabe de masturbar la, mi mano estaba chorreando (me la seque en la sabana).
Me enfundo, comencé por el misionero, con las piernas en mi hombro, al rato la gire de lado, etc,
Mas tarde ella quiso ponerse a 4 patas, así estuvimos un buen rato y para final en esa misma posición un buen griego, donde me deje toda la leche que tenia.
En todas las posturas, te acompaña con sus movimientos de cadera y cintura, te besa, te morrea, etc..

En resumen, mi opinión "puteril" es una Lumi de puta madre, joven, viciosa, no le hace ascos a nada, divertida, uno disfruta con ella, esta bien de precio 50 € 1/2 hora y no es en absoluto relojera ni tampoco sus compañeras (ya que no nos tocaron la puerta de la habitación) y nos dejaron terminar a nuestro ritmo.
Contrate 30 min y estuve 45 min.

Como dice @pentium te tiene que gustar las chicas morenas (no es negra, es un color café con leche), y habla muy poco español.
Gracias a @pentium por la información y a Fernanda por la implicación y el vicio, fue una buena, buena experiencia.

P.D. cuando termine ya había otro cliente esperando a Fernanda, (creo que si se queda tiempo por estas tierras costara contactar con ella).
Osea brasileña 100 % viciosa del estilo Deyse...me la apunto
Así salgo de la rutina chinil que estoy día si dia no.... ya no cuento por que ya se sabe..
 
Última edición:
Primero antes que nada, dar las gracias a @pentium por el descubrimiento y por compartir la experiencia con nosotros.

Tengo varias en la lista de Lumis por visitar y ayer me decidí a llamar las, (por una causa o otra no están disponibles), entonces de acorde de la tal Fernanda, la llamo y me contesta segunda vez que la llamo, quedamos en 1/2 hora, y como es tarde - noche, no hay mucha gente por la calle, y el portal de esa casa suele estar abierto.
Como estoy por la zona me adelanto a la hora concertada, me recibe una brasileña madura llamada "SARA", me lleva a una habitación al ladito de donde se están follando a Fernanda, lo digo porque en aquel momento solo estaba ella ocupada, mientras a mí me vienen a visitar 2 brasileñas más, simpáticas todas, una bajita morena pelo rizado, buenas curvas (no recuerdo sus nombres, solo el de Sara, ya que pase más tiempo con ella).
Mientras espero siento como se están "zumbando" a Fernanda y Sara que ya tiene "tablas" en el asunto, pone música en la habitación y así se disimula los gemidos de fondo (de ambos).
Yo comienzo ha hablar con Sara, o ha investigar ya que es muy simpática y con una sonrisa siempre en la boca, a demás lleva unos leotardos negros se-mi transparentes sin nada de bajo, tendrá unos 40 años, algo de barriga y unas tetas grandes, me responde a mi interrogatorio, en ese piso ayer atendían 4 chicas, pero a veces hay hasta 7, la más joven y que menos tiempo lleva es Fernanda, que también es la que más solicitada esta, "no para", en su anuncio pone 28 muy creíbles la verdad pero tiene tren ta y pocos, a mismo tiempo y para entrar en calor entre pregunta y pregunta la voy sobando esas tetas, culo, etc,
Cuando acaba el servicio Fernanda, pasa por mi habitación me dice que la perdone que estaba con un cliente, que se iba a la ducha y en 5 min. volvía.
Sara me abandona también, me desnudo y entre 5 y 10 min. llega Fernanda, muy alegre, me recibe con un buen morreo y metiéndome mano al paquete.
Nos vamos al baño, me hace un lavado de bajos (completo), mientras la magreo, y nos morreamos, (todavía tiene la piel algo húmeda de la ducha y se siente el olor de gel de baño en su piel), me lavo las manos y me da enjuague bucal, (ella hace lo mismo).
En la habitación se saca el pi-cardias negro que lleva, tetas normales tirando a pequeñas, buenos pezones, es morenita de piel, un buen culo brasileño, buen tamaño sin ser exageradamente grande y muy duro (puedes partir nueces en el), se arrodilla ante mí y comienza con una buena mamada, sin ningún pudor me mira mientras me la chupa, de vez en cuando se la saco y le pego pollazos en los cachetes, y le encanta que le agarres la cabeza y le folles la boca.
Pasamos a la cama para continuar con la mamada, se me come los huevos con arte y me realiza un buen beso negro, así estamos un buen rato, luego cambiamos de posición y comprobado que esta limpia, y tiene buen olor hacemos un 69, tiene poco labios y su raja al ser morena se ve más rosada, parece disfrutar, cambiamos y entonces soy yo quien le como el coño, como parece disfrutar, le introduzco un dedo y sigo al mismo tiempo comiendo le el coño, luego ella me pide más y le meto 2 dedos, todavía quiere más y se pone un poco de gel y le meto 3 dedos, al final acabo masturbando la con 4 dedos dentro y el pulgar el clítoris, que lo tiene super excitado, parece un micro pene , al mismo tiempo me las arreglo para comerme sus tetas y magrear las y darnos unos buenos morreos.
Cuando acabe de masturbar la, mi mano estaba chorreando (me la seque en la sabana).
Me enfundo, comencé por el misionero, con las piernas en mi hombro, al rato la gire de lado, etc,
Mas tarde ella quiso ponerse a 4 patas, así estuvimos un buen rato y para final en esa misma posición un buen griego, donde me deje toda la leche que tenia.
En todas las posturas, te acompaña con sus movimientos de cadera y cintura, te besa, te morrea, etc..

En resumen, mi opinión "puteril" es una Lumi de puta madre, joven, viciosa, no le hace ascos a nada, divertida, uno disfruta con ella, esta bien de precio 50 € 1/2 hora y no es en absoluto relojera ni tampoco sus compañeras (ya que no nos tocaron la puerta de la habitación) y nos dejaron terminar a nuestro ritmo.
Contrate 30 min y estuve 45 min.

Como dice @pentium te tiene que gustar las chicas morenas (no es negra, es un color café con leche), y habla muy poco español.
Gracias a @pentium por la información y a Fernanda por la implicación y el vicio, fue una buena, buena experiencia.

P.D. cuando termine ya había otro cliente esperando a Fernanda, (creo que si se queda tiempo por estas tierras costara contactar con ella).
Gracias por corroborar lo que conté. Ya pensaba que no os fiabais de mi aquí en el foro.

Tengo que decir que volví a pecar y también que metí toda la mano hasta la muñeca.

Le va el sexo cañero.

La Sara también ejerce.


 
Gracias por corroborar lo que conté. Ya pensaba que no os fiabais de mi aquí en el foro.

Tengo que decir que volví a pecar y también que metí toda la mano hasta la muñeca.

Le va el sexo cañero.

La Sara también ejerce.


Sacaros el anillo y el reloj..no vaya a ser que lo perdáis hay dentro y luego vaya yo a follar y me rrompa la polla...😆
 
Gracias a pentium por el hallazgo. Corroboro todo lo que se ha dicho aquí.
Ayer la visite y hacia días que no disfrutaba tanto. Chica alegre y que hace que estes bien, y cuando se pone a la faena ... bestial.
Ese intento de fisting que ella mismo te pide (ya que no entro toda mi mano). Cuando la saqué estaba toda empapada y luego cogió y se metio mi mano en su boca para "comerse" sus propios fluidos ... Luego sexo anal, pero poco porque le dolia.
Como decia Pichatoro un estilo de Deyse, pero para mi mucho mejor. Desde mi punto de vista, Deyse ya no tiene ese fuelle que tenia antes (mi opinión).
Espero que se quede bastante tiempo por aquí.
 
@Dustin Deyse tiene más años (físicamente y en su oficio), y como es tan viciosa y prácticamente TODOS hemos pasado por sus manos, etc..... pues la tenemos muy machacada y sobada, y eso al final se nota, aunque la ultima vez que estuve con ella el que acabo machacado fui YO, y estuve 2 días con dolor de polla y 4 de espalda.
 
Continuando con el tema de FERNANDA, se de buena tinta (por una hamijo) que hace tríos, y ahora he visto un anuncio suyo donde se anuncia con lesbico real con una de las chicas que conocí mientras la esperaba y que no me recordaba de su nombre artístico, (es más mayor bajita pelo rizado, barriguda, etc.).
ANUNCIO:

IMAGENES:
537576287_3.jpg
537576287_2.jpg
537576287_4.jpg
 
Continuando con el tema de FERNANDA, se de buena tinta (por una hamijo) que hace tríos, y ahora he visto un anuncio suyo donde se anuncia con lesbico real con una de las chicas que conocí mientras la esperaba y que no me recordaba de su nombre artístico, (es más mayor bajita pelo rizado, barriguda, etc.).
ANUNCIO:

IMAGENES:
Ver el archivos adjunto 45027Ver el archivos adjunto 45028Ver el archivos adjunto 45029
Ahora entiendo por qué le gusta que le metan la mano a la bollera...o tortillera como se diga....esta bien acostumbrada la jodida...se moja más con una mano que con una polla según dicen algunos....
 
Si que está buena esta chica, gana mucho en persona, solo me queda agregar que le gusta ser sumisa, te pone la mano en su cuello, le gusta que le den cachetes en la cara y que le tiren del pelo
 
Parece genial! Gracias a vuestros comentarios. Intento verla esta tarde. Si lo consigo, ya os contaré.

Merci.
 
Ya he ido. Os cuento:.

He elegido una hora de duplex por 130€ con Fernanda y Thais.

Fernanda un 10. Thais.... en fin, no tenia mucho tiempo y no hay mucho que comentar. He colgado la expe aparte al no ser sólo con Fernanda. Un poco sosa pero podéis sacar alguna conclusión.

Gracias por los comentarios. Todo un acierto de mujer.

Voy a ver si me como un buen pollón!!!
 
Última edición:
Nuevamente sorprendente esta mujer, incansable, parece que lo hiciera por placer y no por trabajo, grato descubrimiento, ojalá se quede mucho tiempo, ahora está por el sansi, pero dice que pronto se cambiará para mejor atención, es bueno que busque nuestra comodidad
 
Nuevamente sorprendente esta mujer, incansable, parece que lo hiciera por placer y no por trabajo, grato descubrimiento, ojalá se quede mucho tiempo, ahora está por el sansi, pero dice que pronto se cambiará para mejor atención, es bueno que busque nuestra comodidad
Vaya joya de puta.....iré pronto a probarla antes que cambie el chip y vaya de diva...a veces pasa..aunque con las brasileñas buenas folladoras pasa menos.

Gracias

.
 
No he ido, pero está en Badoo. Se hace llamar Fernanda también allí. Mola pq tiene 8 o 10 fotos, bien vestida, con falda y chaqueta, de azafata de eventos, presentando una marca de cosméticos tb... Se la ve recatada, quien diría q es así de guarra luego. Estas brasileñas son una caja de sorpresas
 
No he ido, pero está en Badoo. Se hace llamar Fernanda también allí. Mola pq tiene 8 o 10 fotos, bien vestida, con falda y chaqueta, de azafata de eventos, presentando una marca de cosméticos tb... Se la ve recatada, quien diría q es así de guarra luego. Estas brasileñas son una caja de sorpresas
Por lo general las brasis son muy putonas..
 
Tuve en una temporada una " nobia" brasileña y era ninfómana y me decía que todas sus amigas eran iguales..me mataba...casi lo aborrecía...
Yo habría querido ser conquistador del siglo XVI. Ir navegando y descubrir Brasil. Y cubrir cada día a una mujer, para evangelizarlos y extender la palabra de dios y el semen de mi raza en esas latitudes. De profesión montador, cubridor, domador de brasileñas salvajes a pollazo limpio.
 
Hoy la he visto en el mercadona con la compi de piso que dicho sea no vale nada. En cambio Fernanda alta y de cara mejor que las fotos. Buen culo con tejanos un poco grande pero no mucho. Tiene un polvo.
 
Hola, buenos días a todos. Me uní a este sitio porque necesito alquilar un piso, y no tengo nomina,pensé que encontraría algo particular, pero para mi sorpresa encontré algo más jaja, estoy contenta con los comentarios y me divertí con ellos.
No identifiqué a nadie, porque no tengo tiempo, e incluso si lo hubiera hecho, no sabría quién es quién, son muchos los hombres que pasan conmigo todos los días.
Y tampoco te preocupes, porque no le dije nada a nadie.
Noté que dejaron de comentar, no quiero molestar sus actividades, eliminaré mi cuenta para que continúen con la programación normal jajaja. Si alguien sabe de algún piso, hágamelo saber (ya sabe mi número). Puede llamar con un número oculto, no es necesario que se identifique. Muchos besos y una muy buena mamada en la polla de todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200104-WA0001.jpg
    IMG-20200104-WA0001.jpg
    76 KB · Visitas: 1.308
Pon las fotos que dices jajaja así las vemos las de badoo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie