Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ningun momento he dicho que no se pueda opinar.
Hombre reprimenda creo que no, vamos no era mi intencion
 
Última edición:
...
 

Archivos adjuntos

  • ocr_screenshot_1698804102.png
    ocr_screenshot_1698804102.png
    211,2 KB · Visitas: 0
Ruskiton colega,los abuelos podemos opinar lo que nos salga de los cojones,incluso juzgar,,..,,los abuelos como pichatoro y relojero y otros podemos hacer y deshacer lo que queramos...
Es como los patriarcas ....
Aunque nosotros siempre decimos la verdad...nunca dudes de nuestra palabra....va a misa...
 
Ruskiton colega,los abuelos podemos opinar lo que nos salga de los cojones,incluso juzgar,,..,,los abuelos como pichatoro y relojero y otros podemos hacer y deshacer lo que queramos...
Es como los patriarcas ....
Aunque nosotros siempre decimos la verdad...nunca dudes de nuestra palabra....va a misa...
Pues ten cuidado con ir tanto a misa, sino ojea un poco el último informe del defensor del pueblo....(quizás esté un poco manipulado).
 
Se sabe algo de lara?
Está en el piso que hay cerca del Mercadona de Cappont, en una de las habitaciones ad hoc de la salita, al final del pasillo; no es la mazmorra que se tenía montada pero lo pasas igual de bien.
Está como siempre, sólo hay que ver cómo te besa y se te restriega en la polla con cara de diabla... Encenderse como una moto es su naturaleza.
Estuvimos 1h sin ninguna prisa, comiéndonos todo guarramente y subido en su ojete; me lo pasé como Dios.
 
Está en el piso que hay cerca del Mercadona de Cappont, en una de las habitaciones ad hoc de la salita, al final del pasillo; no es la mazmorra que se tenía montada pero lo pasas igual de bien.
Está como siempre, sólo hay que ver cómo te besa y se te restriega en la polla con cara de diabla... Encenderse como una moto es su naturaleza.
Estuvimos 1h sin ninguna prisa, comiéndonos todo guarramente y subido en su ojete; me lo pasé como Dios.
Buenas
Puedes pasar su numero?? Lo perdi
Gracias
 
Hola, se supone que esta chica ya colgo las botas, no hay prorroga?
 
Lara Miller està en cappont el sitio no es muy discreto que digamos,entra y sale gente del bloque constantemente, está en la calle Riu Sió. La tia ha vuelto con las mismas ganas de siempre , menuda loba está hecha
 
Lara Miller està en cappont el sitio no es muy discreto que digamos,entra y sale gente del bloque constantemente, está en la calle Riu Sió. La tia ha vuelto con las mismas ganas de siempre , menuda loba está hecha
El telefono es el mismo del hilo o tiene otro. Gracias
 
Diré que conmigo ha estado de 9,5 (los dieces simulan la perfección, y la perfección no existe).
Caliente, pícara, sumisa, dedicada, hambrienta, deseosa...ya vale, que puedo resultar empalagoso y aburrir.
Amable conmigo como siempre y recordando otras citas en un coctel de miradas de deseo, lujuria y concupiscencia digno de una "Diosa Brasileña".
Sublime como siempre con su boca y delirante verla estremecerse cuando tocas y comes donde debes, en fin, que ya tengo ganas de una próxima visita a Lleida...
 
e estado con lara y esta fatal antipatica super borde no me toques aqui ni alla no me gusta y esto que la conozco de tiempo
Super mal supongo que a vuelto forzada o no se
para mi totalmente descartada
Conmigo estuvo correcta pero dudo en volver, me dió tu misma impresión que ha vuelto forzada y más cuando me dijo que volvía a consumir mariguana porque sinó no lo podía hacer.... así que para mí es un juguete roto....
 
Arriba Pie