Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e estado con lara y esta fatal antipatica super borde no me toques aqui ni alla no me gusta y esto que la conozco de tiempo
Super mal supongo que a vuelto forzada o no se
para mi totalmente descartada
La pasta es la pasta.,.y se la pule más que un pintor ....tanto ganó....tanto gasto...
Como un panxito
 
La pasta es la pasta.,.y se la pule más que un pintor ....tanto ganó....tanto gasto...
Como un panxito
A mi me contó [ ni flowers de si es verdad] que la culpa de todo era de su ex, ya que tiene una deuda comparable a la de Arancha Sánchez Vicario.

Se supone que ella y el susodicho montaron un negocio, él se lo pulió todo y se cargo el chiringuito, teniendo que cerrar y quedarse ella con toda la deuda con el banco, proveedores y demás [ ya que se supone que todo lo pidió a su nombre]... y desde entonces es cuando decidió probar de puta, y se dio cuenta que le gustaba más chupar pollas que calipos de limón 🍋
 
A ver no soy el JEFE de premsa de Lara ni su agente de publicidad 😂😂
Però os manda un mensaje por estado de whapssap
27E345F8-7695-4499-B0AC-FECD1D18FD67.jpeg
7B0C7171-4BCF-4483-A8F0-5B8AA159BDB5.jpeg


Comportense señores 😂
 
Última edición:
Pues yo hace pocos días que la probé por primera vez . Quise hacerlo antes de su último parón pero no pude, así que la tenía pendiente.
Sólo puedo decir que conmigo fue genial. El polvo fue espectacular, sin mirar el reloj, contraté media hora y estuve casi una hora , incluso le pagué al final del servicio.
Un puto volcán y una perra en celo y en todo momento muy correcta conmigo.
Si tengo que poner una pega sería el sitio donde atiende que tiene muy poca discreción.
Yo estoy deseando volver a repetir.
 
Esta chica gustara a algunos ,pero no sirve de puta ,conmigo fui una vez y estuvo muy mal tambien
ademas de que iva muy colocada de porros o no se que
Srta fernanda no escriba tanto y retirese
Será por que tú lo dices
 
Pues yo hace pocos días que la probé por primera vez . Quise hacerlo antes de su último parón pero no pude, así que la tenía pendiente.
Sólo puedo decir que conmigo fue genial. El polvo fue espectacular, sin mirar el reloj, contraté media hora y estuve casi una hora , incluso le pagué al final del servicio.
Un puto volcán y una perra en celo y en todo momento muy correcta conmigo.
Si tengo que poner una pega sería el sitio donde atiende que tiene muy poca discreción.
Yo estoy deseando volver a repetir.
Yo desde que ha vuelto no he estado con ella, no puedo juzgar y antes he estado tres veces però siempre bien, yo nunca he tenido queja y ademas se veia buena chica
Però desde la vuelta no puedo opinar pero cuesta creer que ha cambido tanto
 
Última edición:
Yo estuve este finde con Lara y eso fué un espectaculo en todos los sentidos, como no podía ser de otra manera salí cansado y feliz. Igual o mejor q en las citas anteriores.
 
La segunda vez que estoy con Lara. Sólo puedo decir que ha sido espectacular. Sexo brutal , buen trato , sin mirar el reloj en ningún momento,incluso no me pidió el dinero por adelantado y casi me voy sin pagar sin darme cuenta 😂. Ella ya ni pensaba. Una experiencia brutal
 
La segunda vez que estoy con Lara. Sólo puedo decir que ha sido espectacular. Sexo brutal , buen trato , sin mirar el reloj en ningún momento,incluso no me pidió el dinero por adelantado y casi me voy sin pagar sin darme cuenta 😂. Ella ya ni pensaba. Una experiencia brutal
Enhorabuena buena, porque hacer olvidar a una puta su profesión, es realmente difícil....ni el putero, más putero de los puteros, lo consiguió...
 
Hola. Gracias por los aportes.

¿Sabéis si estará estas navidades?

Yo sólo estuve con ella en un trio hace tiempo y ella me gustó mucho, aunque su compañera lo deslució todo.

Habéis comentado que a veces se toma algo. Aparte de fumar,¿algo más? ¿Blanca?

Ya me diréis.

Muchas gracias.
 
Alguien sabe de alguna brasileña delgada,con el culo respingon y tetas pequeñas? Es que me gustan asi y no conozco niguna. Estube en este piso de la calle San marti y al final fui con una que estaba antes en la calle del Riu, no fue nada extraordinario , pero quizas porque no era del tipo que me gusta. Estube hace tempo con una que estaba en fonorelles algunas veces, una tal Vanusa o Vanesa pero dejo de ir y le perdi la pista,
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-06-23-15-35-769_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-09-06-23-15-35-769_com.miui.gallery.jpg
    188,3 KB · Visitas: 0
donde trabaja
 
Última edición:
Arriba Pie