Lara Rubia 653641475

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que no entiendes lo que yo escribo irónicamente eres tú.
Irónicamente digo que griego ni preguntas ni te gusta , cuando tienes al lado a la diosa del griego de Granada ( ironía y dato curioso nada más ).
No puedes escribir eso irónicamente cuando ya de antemano te estoy diciendo que no me gusta eso... Es como si es la diosa de la lluvia dorada pero te gusta a ti y a mi no me gusta que me meen en la cara.... lo mismo es

Hace una semana volví a repetir con Lara. La verdad es que no decepciona, de lo mejorcito que yo conozco por Granada.
Sigue simpática y con un buen cuerpo, aunque ha cogido algún kilo, creo que le sienta hasta mejor, parece que algún kilo se le ha ido directo a las tetas, jaja.
Buena mamada muy salivada, follada por el coño en varias posturas, se la metí por el culo antes de terminar y corrida en sus tetas.
Finge bien y no paró de tocarse el coño y gemir en todo el servicio.
No creo que sea mi última vez con ella. Y de muchos de vosotros, que tuve hasta que esperar unos minutos a que saliera otro que iba antes de mí

Última edición:
Hace una semana volví a repetir con Lara. La verdad es que no decepciona, de lo mejorcito que yo conozco por Granada.
Sigue simpática y con un buen cuerpo, aunque ha cogido algún kilo, creo que le sienta hasta mejor, parece que algún kilo se le ha ido directo a las tetas, jaja.
Buena mamada muy salivada, follada por el coño en varias posturas, se la metí por el culo antes de terminar y corrida en sus tetas.
Finge bien y no paró de tocarse el coño y gemir en todo el servicio.
No creo que sea mi última vez con ella. Y de muchos de vosotros, que tuve hasta que esperar unos minutos a que saliera otro que iba antes de mí
Qué teléfono tiene? No veo anuncio.

Atrás
Arriba Pie