Largarse de España, ¿Brasil, Colombia o dónde?

En Sao Paulo lo que me pasó es que mientras iba tan tranquilo en un taxi no me robaron el teléfono de milagro, por aquí lo referí resumiendo mi paso por Brasil en 2019:

Ah ok que CASI te roban el móvil :lol:

 
Sólo conozco Sao Paulo y he ido muchas veces, de dimensión paralela nada, la brasileña promedio que ves por la calle un día normal, que va a la compra, al curro o en el metro, son bastante feas, en mi opinión, incluso las que te atienden en las tiendas o los restaurantes, no te acercarías a ellas ni con un palo. Por la noche cambia todo como en la mayoría de países, llegan los camiones y cambian las feas por las guapas. En Rio si vas por las playas y eso, me imagino que el tema mejora, obviamente.

:pringui:

Si vas a Rio algún día, date un paseo por el calçadão o camina por las playas, posiblemente cambiará tu percepción de la brasileira promedio
 
Vuelvo a invocar a @Cachondo Mental para que veáis que aunque a mi las tipas que el postéa, me parecen las primas de Jabba the Hutt, para él son adorables ángeles con jugosos pies para lamer
No me gusta poner fotos de las tías que conozco en Colombia y se vienen a la cama conmigo debido a que las tengo que asegurar que no le enseñaré a nadie las fotos. La verdad es que aunque sean tías que están a miles de kilómetros de distancia, parece que tienen algo de pudor a que yo después vaya mostrando sus fotos. Entonces respeto eso.
Si puse una foto de una (con un superculo de campeonato) es porque a esa le importaba un pimiento...pero no era del gusto general de la peña de aquí. Se me echó encima en la cama y casi me aplasta, ja, ja. Menudo ímpetu.
Referente a si son más guapas en Colombia o en Brasil, me parece que dá lo mismo. ¿Porqué?. En general el promedio de mujer es normalito o tirando a bajo en ambos países, pero siempre hay un porcentaje de tías que destacan y están buenas, sea en Río, Sao Paulo, Bogotá, Cartagena... Incluso he visto maduras que realmente me la ponían dura. ¡¡¡Pero eso también en España!!!. No hay que ir buscando la perfección (una top model estilo Adriana Lima).
Mi viaje ideal sería hacer un combinado, o sea, una estancia en Colombia y después pasar a Brasil. Avianca conecta Bogotá con Río. Entonces si tuviera dinero yo haría un Madrid-Bogota, un Bogotá-Cartagena, un Cartagena-Medellín, un Medellín-Bogotá, un Bogotá-Río, y finalmente un Río-Madrid. También la compañía Gol vuela económicamente a Salvador. Te sale el viaje por un ojo de la cara pero joder, te pegas el gustazo, ja, ja.
Otra cosa, olvídense de encontrar un trabajo que te permita vivir o mantenerte en esos países. Si uno se va, hay que ir con mucho dinero ahorrado si quieres vivir más o menos del mismo estilo que ya estás acostumbrado en España. Eso significa tener una buena pensión de jubilación y...¡¡¡¡cero deudas!!!!.
 
No me gusta poner fotos de las tías que conozco en Colombia y se vienen a la cama conmigo debido a que las tengo que asegurar que no le enseñaré a nadie las fotos. La verdad es que aunque sean tías que están a miles de kilómetros de distancia, parece que tienen algo de pudor a que yo después vaya mostrando sus fotos. Entonces respeto eso.
Si puse una foto de una (con un superculo de campeonato) es porque a esa le importaba un pimiento...pero no era del gusto general de la peña de aquí. Se me echó encima en la cama y casi me aplasta, ja, ja. Menudo ímpetu.
Referente a si son más guapas en Colombia o en Brasil, me parece que dá lo mismo. ¿Porqué?. En general el promedio de mujer es normalito o tirando a bajo en ambos países, pero siempre hay un porcentaje de tías que destacan y están buenas, sea en Río, Sao Paulo, Bogotá, Cartagena... Incluso he visto maduras que realmente me la ponían dura. ¡¡¡Pero eso también en España!!!. No hay que ir buscando la perfección (una top model estilo Adriana Lima).
Mi viaje ideal sería hacer un combinado, o sea, una estancia en Colombia y después pasar a Brasil. Avianca conecta Bogotá con Río. Entonces si tuviera dinero yo haría un Madrid-Bogota, un Bogotá-Cartagena, un Cartagena-Medellín, un Medellín-Bogotá, un Bogotá-Río, y finalmente un Río-Madrid. También la compañía Gol vuela económicamente a Salvador. Te sale el viaje por un ojo de la cara pero joder, te pegas el gustazo, ja, ja.
Otra cosa, olvídense de encontrar un trabajo que te permita vivir o mantenerte en esos países. Si uno se va, hay que ir con mucho dinero ahorrado si quieres vivir más o menos del mismo estilo que ya estás acostumbrado en España. Eso significa tener una buena pensión de jubilación y...¡¡¡¡cero deudas!!!!.

Vuelve a postear eso, a ver lo que entendemos por un culo de campeonato.
 
Pongo unas fotos que tomé en Colombia a diversas chicas:


subir imagenes foros
Las dos últimas son tomadas en la calle, como podréis ver, abundan las culonas y eso a mí me encanta, ja, ja.

Sobre los precios, aquí pongo una foto tomada en un supermercado de un producto típico que se consume mucho aquí, el aceite de oliva. Al cambio actual, costaría en Colombia unos 5,8 euros (creo que es más o menos igual que en España, no hay mucha diferencia).

No nos vayamos a creer que todo es muy barato, aunque hay cosas que sí.
 
Pongo unas fotos que tomé en Colombia a diversas chicas:


subir imagenes foros
Las dos últimas son tomadas en la calle, como podréis ver, abundan las culonas y eso a mí me encanta, ja, ja.

Sobre los precios, aquí pongo una foto tomada en un supermercado de un producto típico que se consume mucho aquí, el aceite de oliva. Al cambio actual, costaría en Colombia unos 5,8 euros (creo que es más o menos igual que en España, no hay mucha diferencia).

No nos vayamos a creer que todo es muy barato, aunque hay cosas que sí.

Melafo! (a la de la etiqueta de Carbonell)
 
Son dos putas gordas, tías con una obesidad palpable y evidente, no culonas. Son gordas con un serio problema de salud. La foto de la gorda en mallas de colores es digna de un acosador, pervertido y perturbado, enhorabuena.
 
Son dos putas gordas, tías con una obesidad palpable y evidente, no culonas. Son gordas con un serio problema de salud. La foto de la gorda en mallas de colores es digna de un acosador, pervertido y perturbado, enhorabuena.
Me has leído la mente! Culonas dice el colega 🤣🤣🤣 gordas de los tobillos a los sobacos diría yo
 

No nos vayamos a creer que todo es muy barato, aunque hay cosas que sí.

Estoy de acuerdo con lo de que la alimentación no es de lo más barato, pero has puesto un ejemplo bastante malo con lo de la botella de aceite de oliva extra...
Si un producto español que vale "5", lo exportas a otro país, no le vas a poner como precio "3"
Menudo negocio sería eso para el que exporta.
Hay muchísimo producto español por allí. El Carulla tiene vinos españoles para parar un tren. Todos los embutidos también.
Pregunté a ver por qué todo eso era importado y me respondieron que lógicamente con el clima de allí no pueden fabricar embutidos.
 
Última edición:
Yo creo que tías guapas o del gusto de cada cual las vas a poder encontrar en casi todos los países.otra cosa es si uno puede tener acceso a ellas sin pagar o si tiene pagar si es mucho o poco.por ejemplo en España yo tengo que bajar el listón y tirar de tías que ya no son precisamente jovencitas jaja y en el caso de pagar pues ya sabéis que nos cuesta el doble o el triple que en otros países de turismo sexual.yo las tías de las fotos que puesto Desmond Humes y Asianlover me parece que están muy buenas lo que no se es si habrá mucho o poco fotoshop pero así de primeras las veo riquísimas.ahora lo siguiente es catarlas para ver el nivel de implicación porque por ejemplo en mi experiencia tailandesa estuve con algunas putas que estaban buenas para mi gusto pero la mayoría daban pena follando jaja bueno ya os contaré como me va en Río de Janeiro en marzo espero que no me roben jaja
 
Te aseguro que en la playa de la Barceloneta, por ejemplo, con todas las chavalitas del Erasmus que vienen no ves peor nivel que en la mítica Ipanema de Rio, que cuando llegas ahí y plantas la toalla te imaginas otra cosa...
No tengo ninguna duda, yo me refería a la comparación con una calle de Sao Paulo o un centro comercial cualquiera...
 
En los centros comerciales de esos países, sin duda alguna vas a encontrar chicas que están muy bien. En Santo Domingo me percaté de ello.
Otra cosa es que quieran rollo y puedas ligártelas, porque eso queda fuera del circuito turístico-folleteril estilo Copacabana y garitos nocturnos.
 
:pringui:

Si vas a Rio algún día, date un paseo por el calçadão o camina por las playas, posiblemente cambiará tu percepción de la brasileira promedio
Te remito a la última frase de mi post... pero vamos, tengo la absoluta certeza que la brasileña promedio es mucho más parecida a lo que te encuentras por cualquier calle en Sao Paulo que las que puedes ver en las playas de Rio.
 
Todavía hay hombres ya creciditos en este foro que creen que en determinados países el nivel de las mujeres es superior al de los demás. Que hay algo en el agua que las hace más macizas.

Especialmente en uno del tercer mundo cuya dieta son hidratos al 101%

Si en algún lugar concreto de una ciudad hay más tías buenas de lo normal (normal a nivel mundial) es porque es una zona en la que las tías buenas salen a lucirse y a que las miren.

En cuanto te alejas tres calles se acaba la fantasía.
 
Última edición:
Todavía hay hombres ya creciditos en este foro que creen que en determinados países el nivel de las mujeres es superior al de los demás. Que hay algo en el agua que las hace más macizas.

Especialmente en uno del tercer mundo cuya dieta son hidratos al 101%

Si en algún lugar concreto de una ciudad hay más tías buenas de lo normal (normal a nivel mundial) es porque es una zona en la que las tías buenas salen a lucirse y a que las miren.

En cuanto te alejas tres calles se acaba la fantasía.

Todavía hay algunos que no han salido del pueblo en su vida y se creen que en todos los países del mundo la mujer promedio tiene el mismo nivel, joder, mira que he leído burradas en este foro, pero esta va directa al top3 :14:.
Pues nada, la danesa promedio tiene el mismo nivel que la hondureña promedio, la genética no influye.
 
Todavía hay hombres ya creciditos en este foro que creen que en determinados países el nivel de las mujeres es superior al de los demás. Que hay algo en el agua que las hace más macizas.

Especialmente en uno del tercer mundo cuya dieta son hidratos al 101%

Si en algún lugar concreto de una ciudad hay más tías buenas de lo normal (normal a nivel mundial) es porque es una zona en la que las tías buenas salen a lucirse y a que las miren.

En cuanto te alejas tres calles se acaba la fantasía.

Recuerdo mi primer viaje de turismo sexual a Vitoria, Todas las autóctonas con su belleza innata, su flequillo sugerente, su entrecejo marcado, los pantalones QUECHUA marcando bullate y una rasta que dejaba entrever una personalidad arrolladora. Con los dientes como un órgano de tubos y el culo duro como un saco de trapos.

Exactamente lo mismo pude experimentar en Kiev. Los mismos hachazos en el peinado, la misma forma de saco de patatas, el mismo carácter conciliador...

No, en serio, vete a tomar por culo, gilipollas.
 
Todavía hay algunos que no han salido del pueblo en su vida y se creen que en todos los países del mundo la mujer promedio tiene el mismo nivel, joder, mira que he leído burradas en este foro, pero esta va directa al top3 :14:.
Pues nada, la danesa promedio tiene el mismo nivel que la hondureña promedio, la genética no influye.
No, subnormal cinturón negro. Que entiendes lo que quieres. No lo que yo he dicho. He leído decenas de veces en este foro que las rusas tal, las venezolanas cual. Vete a tal sitio en Rio y verás que hembras las brasileñas. Es de un retraso de talla cósmica.

Vayas a donde vayas, en medio globo verás a las tías buenas concentradas en las zonas céntricas, las zonas turísticas, esos lugares a los que la gente joven va a que la miren, a subirse el ego, y se viste y se maquilla para ello. Las feas que saben que son feas no van a que las miren. Ni las viejas. Y tú y yo y cualquier mongolo en este foro, como turistas que somos nos movemos por esas mismas zonas. No se va cinco calles más allá del centro para ver fealdad, suciedad y la monotonía del común de los locales.

Es el mismo razonamiento del que va a Paris de turismo y dice que qué sueño es Paris. Bobo, si te hubiesen cagado en Paris vivirías en un barrio feo del extrarradio, rodeado de moros y negros. El centro de Paris es para los turistas y los multimillonarios.

Omitiendo los países musulmanes y algún estado-prisión como Corea del Norte, esto es así SIEMPRE. Evidentemente hay mejor genética en Noruega que en Nicaragua, pero es ridículo decir que las brasileñas están buenas si te andas paseando por las tres zonas por las que la gente guapa sale a que la miren.

Las brasileñas no están en ninguna liga superior. La gran mayoría son mil leches que no destacan en nada, más que en paticortismo.


A @Troy McClure no le respondo, porque el pobre es retrasado certificado.
 
Última edición:
Todavía hay hombres ya creciditos en este foro que creen que en determinados países el nivel de las mujeres es superior al de los demás. Que hay algo en el agua que las hace más macizas.

Lo siento mucho Lechuck, pero lo que dijiste en tu anterior mensaje, es lo que es.

Estabas claramente negando que en unos países las mujeres sean más guapas que en otros.

Si te has equivocado y rectificas esa afirmación, adelante.

Las brasileñas no están en ninguna liga superior. La gran mayoría son mil leches que no destacan en nada, más que en paticortismo.


Estoy de acuerdo en esto, mujeres muy sobrevaloradas en cuanto a físico, aunque excelentes en el tema de implicación sexual y carácter.
 
Última edición:
Recuerdo mi primer viaje de turismo sexual a Vitoria, Todas las autóctonas con su belleza innata, su flequillo sugerente, su entrecejo marcado, los pantalones QUECHUA marcando bullate y una rasta que dejaba entrever una personalidad arrolladora. Con los dientes como un órgano de tubos y el culo duro como un saco de trapos.
Vitoria, un pueblo que hicieron ciudad hace cuarenta años y con una mayoría aplastante de gente con origen en otras comunidades autónomas.

Buen ejemplo el chiste.
 
Lo siento mucho Lechuck, pero lo que dijiste en tu anterior mensaje, es lo que es.

Estabas claramente negando que en unos países las mujeres sean más guapas que en otros.

Si te has equivocado y rectificas esa afirmación, adelante.

No me he equivocado ni tengo que rectificar nada. O no lo pillas o mi post no está lo suficientemente bien redactado. En tal caso será error mío en la transcripción de la idea. No tengo problema en reconocer eso.

Para que quede bien claro. La inmensa mayoría de las noruegas no son diosas nórdicas. Si vas una semana a Noruega por turismo vas a tener ojos solo para las tías buenas y jóvenes que se pavonean por los sitios céntricos. Las tías que no estén buenas ni las va a procesar tu cerebro. Y basta con irte al extrarradio para dejar de ver tías buenas y jóvenes y empezar a ver sólo tías del montón que no destacan en nada ni son superiores físicamente a ninguna mujer occidental del primer mundo.

Pasa lo mismo en cualquier ciudad de Perú o de casi cualquier país que te venga a la mente. Eso sí, mejor una noruega del montón que una peruana del montón. Al menos la primera no parecerá un trasgo.

Es que es muy habitual ese comentario de "qué macizas están las búlgaras, las españolas a su lado parecen David el gnomo"

Es un comentario típico y habitual del español que vive casi todos los días del año en un barrio obrero cualquiera y luego se va dos semanas de vacaciones a algún destino extranjero.
 
Última edición:
Arriba Pie