Largarse de España, ¿Brasil, Colombia o dónde?

Pues nada, que llegas a Brasil y te pasa como al de la peli "Love Actually" que bajas del avión y están todas buenas, de verdad... :face:

Exacto, toditas todas, el 100%, todas son Súper Top Models, ninguna mayor de 18 años, no tienen ni un gramo de grasa, con caritas angelicales y cuerpos esculturales

La madre que te parió :face:.pringui
 
Aclarad esos puntos de vista con fotos, putos. Será que en Internet no hay miles de imágenes random de discotecas, calles y playas mostrando el ganado de cualquier país.

Ejemplo de locales al azar en Fortaleza Brasil. ¿Diosas o fetos malayos? Discuss




Bonus
 
Aclarad esos puntos de vista con fotos, putos. Será que en Internet no hay miles de imágenes random de discotecas, calles y playas mostrando el ganado de cualquier país.

Ejemplo de locales al azar en Fortaleza Brasil. ¿Diosas o fetos malayos? Discuss




Bonus

Cachondo ¿eres tú?
 
Aclarad esos puntos de vista con fotos, putos. Será que en Internet no hay miles de imágenes random de discotecas, calles y playas mostrando el ganado de cualquier país.

Ejemplo de locales al azar en Fortaleza Brasil. ¿Diosas o fetos malayos? Discuss




Bonus
Mira, me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre. Esto es una brasileña random y no lo tuyo, filho da puta:
Screenshot_20221116-124155~2.png
:cachondo:
 
Última edición:
Y volviendo un poco al tema os iríais de España si pudiérais??a qué país y porque??iríais a currar o solo si tenéis pasta para vivir sin dar palo al agua?? cual sería tu presupuesto mínimo mensual para poder irte??y en el caso de que prefieras quedarte en España cuales serían tus motivos??
 
Y volviendo un poco al tema os iríais de España si pudiérais??a qué país y porque??iríais a currar o solo si tenéis pasta para vivir sin dar palo al agua?? cual sería tu presupuesto mínimo mensual para poder irte??y en el caso de que prefieras quedarte en España cuales serían tus motivos??
Yo si tuviera 20 y pocos, con mi trabajo y formación, claramente me voy de este país y tengo oportunidades de desarrollar mi carrera en el extranjero.

Anda que voy yo a aguantar lo que está pasando, y lo que viene por delante, en este país.
  • Hay ciertas zonas de USA que son interesantes: Florida o Texas
  • Portugal está siendo ok para trabajadores en remoto
  • Tailandia me encantaría, pero me rompe las pelotas el tema de los visados
  • Filipinas es otra opción donde el management extranjero se valora

En verdad yo con vivir en una zona segura, soy de los de gastar poco en mi día a día, sin vicio ni excentricidades.
 
Aclarad esos puntos de vista con fotos, putos. Será que en Internet no hay miles de imágenes random de discotecas, calles y playas mostrando el ganado de cualquier país.

Ejemplo de locales al azar en Fortaleza Brasil. ¿Diosas o fetos malayos? Discuss




Bonus
Las dos que están en la mesa con la cerveza están muy bien y la izquierda es una morenaza de campeonato.
Y la última del minishort azul se nota es un travelo, pero tiene algo de "estilo".
 
Aclarad esos puntos de vista con fotos, putos. Será que en Internet no hay miles de imágenes random de discotecas, calles y playas mostrando el ganado de cualquier país.

Ejemplo de locales al azar en Fortaleza Brasil. ¿Diosas o fetos malayos? Discuss




Bonus

No te jode. La foto 1 y 3 son del Zipi Bar, lo reconozco como el salón de mi casa por la de veces que he ido :lol: . Es uno de los pocos sitios con 100% freelancers que todavía sobreviven en el nordeste de Brasil. Es uno de los primeros locales para acudir después de cenar y hacer tiempo, sinceramente nunca he pillado ahí por el nivel bajo de las tías y porque a primera hora no me apetece cerrar negociaciones puteras pero te lo pasas bien ahí tonteando con el zorramen y las bebidas están bien de precio. Una de las últimas veces que fui recuerdo había una guarra de esas bastante puesta de drojas levantándose la minifalda y bajándose cada tanto las bragas mientras bailaba delante del mismo espejo y barra vertical que aparece en la primera foto, la tuvieron que echar los de seguridad con la puta chillando como un jabalín.
 
No me he equivocado ni tengo que rectificar nada. O no lo pillas o mi post no está lo suficientemente bien redactado. En tal caso será error mío en la transcripción de la idea. No tengo problema en reconocer eso.

Para que quede bien claro. La inmensa mayoría de las noruegas no son diosas nórdicas. Si vas una semana a Noruega por turismo vas a tener ojos solo para las tías buenas y jóvenes que se pavonean por los sitios céntricos. Las tías que no estén buenas ni las va a procesar tu cerebro. Y basta con irte al extrarradio para dejar de ver tías buenas y jóvenes y empezar a ver sólo tías del montón que no destacan en nada ni son superiores físicamente a ninguna mujer occidental del primer mundo.

Pasa lo mismo en cualquier ciudad de Perú o de casi cualquier país que te venga a la mente. Eso sí, mejor una noruega del montón que una peruana del montón. Al menos la primera no parecerá un trasgo.

Es que es muy habitual ese comentario de "qué macizas están las búlgaras, las españolas a su lado parecen David el gnomo"

Es un comentario típico y habitual del español que vive casi todos los días del año en un barrio obrero cualquiera y luego se va dos semanas de vacaciones a algún destino extranjero.
A mi entender no le falta algo de razon al colega...es cierto que a mas concentracion de dinero y posibilidades de prosperar (basicamente en el centro de las ciudades, sean turisticas o no), mayor concentracion de juventud y belleza por metro cuadrado, y eso a veces deforma o contamina nuestra idea del ideal de belleza del pais en cuestion. El nivel de belleza en el centro de Barcelona, Madrid o Valencia no lo encontraremos en una ciudad dormida de provincias o en un pueblo perdido. Quien es joven y guapo/a se pira a mejorar su vida....y eso es mucho mas importante en Latinoamerica, donde el culto a la belleza femenina es mas descarado. Las niñas bonitas de Colombia (porque es lo que mas conozco), van a trabajar o vender su cuerpo donde se mueve todo.
Otra cosa es a cada uno sus gustos....que si negras, mulatas, rubias.....en mi caso particular me gusta mas la mezcla europa +indigena que se ve mas por Colombia...esa piel canela...esos ojitos algo achinados...ese pelo azabache...buff....no conozco Brasil (aun)....pero no me molan mucho las mulatas o negras....de 1 guapa 10 callos...pero ya digo....que para gustos colores. Pero confirmo lo del buen hacer a la hora de follar.....solo he follado brasis en España (mentira...una en Portugal), y casi todas me dieron el do de pecho....si en su pais natal son asi de buenas profesionales habra que comprobarlo.
Tambien estoy de acuerdo por lo dicho por ahi...que las latinas tienen mal envejecer.....de jovencitas las inseminarias a pares, pero en cuanto empiezan a preñarse y a meterse carbohidratos en vena, al ser bajitas y paticortas eso no sabe por donde salir.
 
Última edición:
A ver si reconocemos ya de una puta vez que el factor diferenciador no es el ámbito geográfico sino la edad.
Que viva las de 19-21, y al contenedor las de 40 y sus agrios pezones.
Pues eso, el país que nos permita negociar a buen precio chupar pezón fresco pues ahí nos vamos.
 
A ver si reconocemos ya de una puta vez que el factor diferenciador no es el ámbito geográfico sino la edad.
Que viva las de 19-21, y al contenedor las de 40 y sus agrios pezones.
Pues eso, el país que nos permita negociar a buen precio chupar pezón fresco pues ahí nos vamos.

Bueno punto aunque tengo varios amigos que yendo de putas con ellos se han ido con MILFS pudiendo haberse follado una jovencita de 18 por el mismo precio.pero en mi caso si tuviese que escoger un país para largarme una de las exigencias sería poder follar con jovencitas de entre 18 y 25 la mayor parte de las veces sean putas o no putas y si sim putas a precios razonables.yo creo que esto se puede conseguir en la mayoría de países tercermundistas entre comillas en continentes como Asís Sudamérica Africa pero en Europa lo veo más complicado
 
Última edición:
Buenas de nuevo, ahora tengo un minúsculo rato....tengo otras respuestas, pero para cuando tenga rato.

Sr Cachondo Mental, la idea es dar el portazo para siempre. Siempre hay que tener un plan B, C Y D, aunque el mundo tiende al caos y nunca se sabe. Volviendo al tema, lo que ha pasado en estas dos últimas semanas, me ha abierto más aún los ojos, sobre todo con un tema insignificante en tema del trabajo. En este país solo funciona tres leyes, la de la gravedad, la del embudo y la del péndulo....no quiero dar más detalles. Sus idioteces, que se las paguen ellos, si quieren ser ciudadanos de segunda que lo sean ellos, pero no los demás. Y dicho esto, no me paso por el foro general ya que soy una persona ocupada y ahí hay diversión para rato. En la vida real también tengo mucha diversión.

Tema Rumanía, pues como mucho sabréis, las mejores Colipoterras de ese país están fuera de su país, aunque por allí abunda el tipo de mujer que me gusta...delgadita con poderosas razones, son medianamente tradicionales y calientes. A parte, Rumanía tiene uno de los impuestos más bajos de la UE, nivel de vida relativamente bajo (siempre que tengas sueldo de Europa Occidental). Costanza es un sitio homologable a un Málaga o Valencia, incluso diría que es más familiar (no os alarméis), también se puede vivir en algún sitio del delta del Danubio. Rumanía ahora está pegando el salto...de hecho la Europa del este va a ser la nuevas factorías de Europa, en detrimento de China, hasta China se está dando cuenta de esto y está invirtiendo allí.

Por ahora me compensa cuatro años cotizar aquí en España, por lo que sería la opción de teletrabajar frente a la opción de trabajar en remoto en la cual se cotiza allá donde se viva (puedo estar equivocado). Mi idea es esa y soltar poco a poco lastres con este país....no tiene solución.

No recuerdo el otro nombre del forero, el que me decía que no tocara los 90.000 pavos, que ahora son 100.000 pavos, mi idea no ni dilapidarlos, pero tampoco vivir como un indígena más...el dinero no da la felicidad, ni te abraza, ni te dice papa, pero te ayuda a conseguir eso o/y vivir bien, seamos realistas, y no me voy a vivir a otro país a vivir como ellos que están deseando salir de su país. Voy a invertir, a parte que esa será mi mayor pensión en el futuro.

Me puesto trascendente y he soltado parrafadas....Mi ideal de mujer.. el de la foto, sí casquivana por supuesto, no al precio de risa de Brasil o Colombia (joputas), pero uno ya tiene una edad y se acuerda de tiempos pasados....

P.D: He perdido 5 kilos y por ahora la testosterona bien. Cuidado con esos suplementos, todo con supervisión de tu matasanos que no sea un vende pastillas.
 

Archivos adjuntos

  • 1200_1200_bd333447e9d5bff56c2011729c3e2708_big.jpg
    1200_1200_bd333447e9d5bff56c2011729c3e2708_big.jpg
    105,8 KB · Visitas: 90
  • 1200_1200_feabe7c8f0e88c10096a101b8ca002a0_big.jpg
    1200_1200_feabe7c8f0e88c10096a101b8ca002a0_big.jpg
    171,1 KB · Visitas: 93
Buenas de nuevo, ahora tengo un minúsculo rato....tengo otras respuestas, pero para cuando tenga rato.

Sr Cachondo Mental, la idea es dar el portazo para siempre. Siempre hay que tener un plan B, C Y D, aunque el mundo tiende al caos y nunca se sabe. Volviendo al tema, lo que ha pasado en estas dos últimas semanas, me ha abierto más aún los ojos, sobre todo con un tema insignificante en tema del trabajo. En este país solo funciona tres leyes, la de la gravedad, la del embudo y la del péndulo....no quiero dar más detalles. Sus idioteces, que se las paguen ellos, si quieren ser ciudadanos de segunda que lo sean ellos, pero no los demás. Y dicho esto, no me paso por el foro general ya que soy una persona ocupada y ahí hay diversión para rato. En la vida real también tengo mucha diversión.

Tema Rumanía, pues como mucho sabréis, las mejores Colipoterras de ese país están fuera de su país, aunque por allí abunda el tipo de mujer que me gusta...delgadita con poderosas razones, son medianamente tradicionales y calientes. A parte, Rumanía tiene uno de los impuestos más bajos de la UE, nivel de vida relativamente bajo (siempre que tengas sueldo de Europa Occidental). Costanza es un sitio homologable a un Málaga o Valencia, incluso diría que es más familiar (no os alarméis), también se puede vivir en algún sitio del delta del Danubio. Rumanía ahora está pegando el salto...de hecho la Europa del este va a ser la nuevas factorías de Europa, en detrimento de China, hasta China se está dando cuenta de esto y está invirtiendo allí.

Por ahora me compensa cuatro años cotizar aquí en España, por lo que sería la opción de teletrabajar frente a la opción de trabajar en remoto en la cual se cotiza allá donde se viva (puedo estar equivocado). Mi idea es esa y soltar poco a poco lastres con este país....no tiene solución.

No recuerdo el otro nombre del forero, el que me decía que no tocara los 90.000 pavos, que ahora son 100.000 pavos, mi idea no ni dilapidarlos, pero tampoco vivir como un indígena más...el dinero no da la felicidad, ni te abraza, ni te dice papa, pero te ayuda a conseguir eso o/y vivir bien, seamos realistas, y no me voy a vivir a otro país a vivir como ellos que están deseando salir de su país. Voy a invertir, a parte que esa será mi mayor pensión en el futuro.

Me puesto trascendente y he soltado parrafadas....Mi ideal de mujer.. el de la foto, sí casquivana por supuesto, no al precio de risa de Brasil o Colombia (joputas), pero uno ya tiene una edad y se acuerda de tiempos pasados....

P.D: He perdido 5 kilos y por ahora la testosterona bien. Cuidado con esos suplementos, todo con supervisión de tu matasanos que no sea un vende pastillas.

No he tenido (aun) el placer de visitar Rumania....aunque sigo la ruta de los paises (y sus mujeres) del Este (por ahora Rusia, Polonia, los 3 paises balticos, Ucrania, Rep checa y eslovaquia, Hungria, Croacia.....y ir bajando)....y como me lo tomo con calma he visto con los años como esos paises han salido del gris exsovietico al capitalismo desenfrenado, y como tu dices tienen un potencial a futuro brillante (aunque dependera de cada pais...no es lo mismo Bulgaria que Estonia). El hecho de que pertenezcan la mayoria a la UE ayuda a forjarse una vida de expat, pero no se si envejecer por alli sea una buena idea, aparte del encanto y pechonalidad de sus mujeres. Poco a poco, por desgracia, tambien se estan empoderando poco a poco, y el trato no es el mismo ahora que hace 20 años atras. Recuerdo la primera vez que fui a Polonia, a finales de los 90s....nunca habia visto tanta rubia tetuda en tan pocos metros cuadrados, y las sonrisas y ganas de interactuar con un extranjero eran constantes.
Respecto a las rumanas, creo que me habre follado mas de 50 en la buena epoca del boom en España, en clubs miticos en Catalunya como el Riviera, Saratoga.....buff...el nivel en esa epoca era impresionante. Quiza no eran la alegria de la huerta, pero en cuanto a cuerpos fibrados, rollo modelo y caras de muñeca con todos los colores del arco iris en los ojos no habia color. Habia mucha pasta y la mitad de Europa del este puteaba en España. Esa epoca ya paso (creo que para no volver)....entre el subidon del nivel de renta de los paises del Este y que otros paises son mas optimos para putear (como los FKK alemanes), la mayoria de rumanas o bulgaras buscan otros horizontes.
 
Señor turista sexual, efectivamente como ví hace tiempo un programa de estos de TVE1, "el mejor hospital de Bucarest, es el aeropuerto de Bucarest con un avión destino a España", creo que era 2012....este verano me lo confirmó la última rumana con la que frungí, 24 años y un tono de piel agitanado, pero que culo y pechos con piercing. Esto de emigrar lo tenía que haber hecho por lo menos con diez o quince años antes, por cuerpo, pero no por mente. De todas maneras, Rumanía será un camino, ya que como país de la UE tarde o temprano terminará con impuestos tipo España....era por eso mi vista en Panamá y diversión en Colombia (pero si está la selva por medio).

Efectivamente el empoderamiento, en algunos sitios es la inmensa capacidad de elegir por mierdas de apps o la mala educación de hablarles y ni responder...para ser justos la pantallita blanca les tiene sorbido el coco. Por lo que me cuentan, los bálticos, las civiles tienen lo peor de las nórdicas y lo peor de las rusas, a parte de que aquello se está plagando de lumis latinoamericanas de las de 50 pavos o menos aquí, pero como allí son exóticas se suben a la parra.

España no va a volver a tiempos de miniführer y me alegro, por que no era de recibo que cualquier burro se riera de cualquiera que hubiera estudiado más allá de la ESO. Pero por contra, viendo como está el panorama me trago mis palabras...aunque a la gente se la suda.

Tema puterío, la mejor época los 99 al 2007, al principio las rumanas como que me daban repelús, pero una vez que las pruebas y hasta en polígonos o carreteras había modelos, pero modelos de verdad. En esa época estaba enoviado con una eslovaca y cuando volvía a España más de una o dos caían. Confieso que soy de esa generación que se estrenó con lumi y cuando dejaba a la novia, tenía canitas, pocas, en pisos, los clubes siempre me han dado repelús de encontrarte a alguien....y tener que invitar.

Saludos.
 
Yo ampliaría la etapa de la mejor época para lumis y diría del 1992 al 2007, ya no volverán esos tiempos.
En el 92 empezaron a llegar potentes y amistosas brasileñas y eso fué un descubrimiento sensacional...las rumanas llegaron como una década después.
El tema de irte a Brasil o Colombia es para estar totalmente "quemao" por estar aquí y te haga falta un cambio total. No solo por los enormes sacrificios y esfuerzos a la hora de ligar o conocer tías, sino también por otros factores como PROBLEMAS en el entorno donde vives y no te guste cierta chusma.
Cambiando de continente, quizás la República Checa podría ser un país a tener en cuenta.
 
Yo ampliaría la etapa de la mejor época para lumis y diría del 1992 al 2007, ya no volverán esos tiempos.
En el 92 empezaron a llegar potentes y amistosas brasileñas....
Recuerdo que con Franco podías ir de putas y dejar el 127 tranquilamente delante del burdel que no había zona azul...
 
Ahí está la clave: no tener ataduras en España (o sea, estar soltero y sin deudas).
De España lo que me gusta es la comida. En Colombia he notado que en ese aspecto pues...flojea bastante.
Después está la atención médica.
 
País ya completamente occidentalizado, para lo bueno y para lo malo.
Sí, pero creo que a muchos les hubiera gustado que se hubiese quedado como una Thailandia (encima lo tendríamos cerquita), pero ha sido al revés, República Checa ha progresado mucho y encima es que hasta tienen "pleno empleo" (su desempleo no sobrepasa el 4%).
 
Arriba Pie