Las 10 mejores de esta década. Chulead de sibaritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrLosantos,

El Nuevo Mundo, es un trunyo romanticon.

Bueno en esa linea del cine de indios nativos norteamericanos, yo me quedo con esta:

869tlds.jpg


Muy por encima de la formula que tanto gusta en Hollywood y hace llorar a los espectadores del sexo femenino.


Mi aportacion gafapastil:

8dw0ghi.jpg


Wim Wenders me engancho desde que vi The American Friend (El Amigo Americano) y definitivamente con Paris, Texas. Uno de mis directores favoritos.
 
Yo creo que el honor de establecer afinidades sepsis corresponde a Quatermass, que es al que yo más veo con vocación de futuro moderador. Ya que Rarito se ha hecho el loco, claro... Yo no pedía permiso, yo insinuaba que podían hacerlo o él o Escroto.

Dr_Escroto rebuznó:
Pues para eso ya están los robocs del Filmaffinity, no va a andar ningún forero y menos los moderadores perdiendo el tiempo calculando las proximidades por gustos entre foreros en honor al chupismo y a la mera y tonta curiosidad. Además, todos aquí ya sabemos quienes son nuestros hamijos y quienes nuestros henemijos cinematográficos, quién prefiere Robert de Niro y quién es tan truchoncete como para preferir a Dicaprio.

Pues eso, concuerdo plenamente.
Aún así, me atrevería a citar alguna que otra afinidad:

...

Las estaba escribiendo y me he dado cuenta de que además de ser una tontería, iniciaría un burdo e insustancial forochat, amén del chupismo que conlleva todo ésto; así que mejor me estoy quieto.

En lo de vocación de futuro moderador, no sé de donde habrás sacado esa percepción porque yo no me veo, sinceramente, o por lo menos aquí, que esto es un nido de paz y amor, y sería como muy aburrido. En el General sí que lo aceptaría, los días del Señor Cojones iban a ser un chiste en comparación que el baño de sangre en el que aquello derivaría.

Para hablar un poco del hilo diré que sería bonito que no aduviésemos repitiendo películas, o por lo menos si hubiera que repetirlas no repetir las imágenes, que si no esto se convierte en un bucle sin fin y no se puede sacar nada en claro.

Por cierto, Brick es un peliculón. Yo la habría citado si en lugar de ser diez fuesen quince las películas a poner, sin duda.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Para hablar un poco del hilo diré que sería bonito que no aduviésemos repitiendo películas, o por lo menos si hubiera que repetirlas no repetir las imágenes, que si no esto se convierte en un bucle sin fin y no se puede sacar nada en claro.


Ves? tienes madera de moderador. Dame un abracico, Quatermass
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Las estaba escribiendo y me he dado cuenta de que además de ser una tontería, iniciaría un burdo e insustancial forochat, amén del chupismo que conlleva todo ésto; así que mejor me estoy quieto.

En lo de vocación de futuro moderador, no sé de donde habrás sacado esa percepción porque yo no me veo, sinceramente, o por lo menos aquí, que esto es un nido de paz y amor, y sería como muy aburrido. En el General sí que lo aceptaría, los días del Señor Cojones iban a ser un chiste en comparación que el baño de sangre en el que aquello derivaría.
Tú si que eres chupi... ¿no te das cuenta de que el general es un escaparate más del pensamiento único, un patio de recreo de preescolar, dónde el miedo al otro, el deseo de agradar y la profunda y dolorosa ignorancia de la propia naturaleza humana propician un escenario similar al del episodio de los demonios de Los sueños de Akira (un 4, Quatermass, joder)? ¿No ves acaso los hilos donde no hacen más que decir que echan de menos a éste o al otro o, donde, puestos a confesar sus miedos mencionan hasta a las Nancys de sus hermanas, a las que luego alardean de querer violar para, supuestamente, ganar status en semejante pocilga intelectual? ELLOS SÍ QUE SON CHUPIS, QUATERMASS, NOSOTROS NO, QUATI, NOSOTROS NUNCA.

Anda, dale un abrazo a yeims y aquí no ha pasado nada.
 
ELLOS SÍ QUE SON CHUPIS, QUATERMASS, NOSOTROS NO, QUATI, NOSOTROS NUNCA.

Aunque me considero más forero de aquí -aunque no sea por número de mensajes- el General está bien, pero hay que tener cierto criterio a la hora de leerlo. Con un simple vistazo a los avatares, el avezado lector podrá separar el grano y la paja, lo brillante y lo vulgar.

Sin embargo, estaría bien que alguien hiciese la labor de discernimiento en lugar del lector. Ahí es donde entra la parte del baño de sangre.

Anda, dale un abrazo a yeims y aquí no ha pasado nada.

2BearsHug.gif



Y dejad ya el forochat u os baneo.
 
Ciudad de Dios

cidadededeus2.jpg


Mulholland Drive (aun no he visto Inland Empire, me la estoy bajando y le queda muy poco)

mulhollanddrivepic.jpg


Oldboy

oldboy-01.jpg


El Regreso

vozvrashcheniye01.jpg


Un Hombre Sin Pasado

still6.jpg


Lilja 4-Ever

Lilija.jpg


Donnie Darko

DonnieDarkoKino.jpg


Big Fish

bigfish04.jpg


Carandiru

carandiru03.jpg


La Ultima Noche

25thhourint02.jpg
 
Sin orden especial, las mías de esta década, aunque seguro que me dejo alguna.

1. Love Actually (la comedia más deliciosa de los últimos 10 años).

2. Collateral (impresionante en todos los aspectos).

3. Los Increíbles (habría que añadir todas las de Pixar, pero llenarían la lista así pondremos esa).

4. Million Dolar Baby (una puta obra maestra incontestable).

5. Atrápame si puedes (aunque la próxima Indiana Jones puede quitarle el puesto).

6. Crash (peliculón).

7. United 93 (impactante, te deja pegado a la silla aún cuando termina).

8. 300 (dan ganas de invadir Marruecos o algo tras verla).

9. Superman Returns y Batman Begins (para un aficionado a los cómics, son unas versiones acojonantes, mejor la de Batman quizá, pero ambas muy buenas).

10. Una historia de violencia. El mejor Cronenberg en años. Cuando no hace pajas mentales es un director de la hostia.

Por cierto, alucino al ver a todos los gafapastas tarados engañados por el estafador de Lynch y su pléyade de contadores de naderías sin sentido como Von Trier (menudo aburrimiento Dogville, vamos no me jodáis).
 
Pionono rebuznó:
Por cierto, alucino al ver a todos los gafapastas tarados engañados por el estafador de Lynch y su pléyade de contadores de naderías sin sentido como Von Trier (menudo aburrimiento Dogville, vamos no me jodáis).

Ya tardaba alguien en meter la cuñita anti-Lynch.
Me ponen de los putos nervios.

Si a usted no le agrada Lynch, no le agrada y punto, no hace falta ir metiéndolo en cada post aunque no tenga nada que ver con el tema a tratar, como ya le he visto hacer en más de una ocasión. Además que quede claro que a mí nadie me engaña -de hecho Lynch es precisamente lo contrario, sincero e impermeable a críticas- ni me considero absolutamente nada por que me gusten sus películas, me gustan y punto.

Por cierto, amigo, pues yo alucino con usted y su lista, menos Una Historia de Violencia, Collateral y alguna otra que no he visto, me parece una lista como para leerla mientras se va a cagar. Además esto es mejores películas de la década, y no mis películas yankees favoritas o grandes taquillazos que me molan.

Hay más cine interesante ahí fuera. Más del que ponen en la Bravo.
 
Pues yo quería colaborar y todo eso, pero revisando las peliculas que tengo posteriores al 2000 me he dado cuenta de que la producción ha sido una puta mierda en líneas generales, lo siento, diría que las pelis que me han gustado son pequeñas como Entre copas o Little Miss Sunshine, pero no me atrevería a calificarlas de peliculones. Hay películas pasables como collateral, una historia de violencia, amores perros (que creo que es del 2000), million dollar si le cortas el final de cine de cable etc pero me cuesta encontrar películas auténticamente redondas y dificiles de atacar.

Mi conclusión es que en lo que llevamos de siglo, las series me las ponen más dura que las películas, me he acordado que las mejores sensaciones ante la pantalla han sido con Lost, Los soprando, Deadwood, Roma, A dos metros bajo tierra etcetcetcetc, así pues paso de seguir comprobando en el imdb que las pelís que me gustan tienen más de siete años de edad.

De paso, Pionono decir que Love Actually es la mejor comedia romántica reciente es mentir al menos tres veces.
 
Clark Gable rebuznó:
- La trilogía de Riddick, o cómo revivir el cine de acción :121

Trilogia¿¿??

Cual es la tercera¿?
Tenemos:
Pitch Black, que es la primera

Las Cronicas de Riddick (da igual la del director o la que sea), como la segunda.

y...??
 
Mira que sois gafapastas y que os gusta dar la nota con pelis raras que aburren a las vacas. Con el puto David Linch, el odioso Lars Von Trier y el maldito Woody Allen.

Estas si que son las mejores pelis de lo que llevamos de siglo, jodios:

Traffic
6ka6k5v.jpg
837y6n5.jpg


Trilogia X-Men
89gm4qg.jpg


El bosque
8dxndlk.jpg


Camino a la perdicion
87bsf49.jpg


Una historia de violencia
6xb5nxs.jpg


La memoria de los muertos
6jb5f2r.jpg


Inteligencia Artificial
6x60229.jpg


Los renegados del diablo
8f34irl.jpg


Escuela de rock
8ghf792.jpg


Mr. y Mrs. Smith
7ys35mc.jpg


La jungla 4
7ydck09.jpg


Ases calientes
6t1cdbp.jpg
 
Maldita sea! Me olvide de una de las mejores. Esta tiene que entrar en la lista como sea. PELICULON!!!

7y863vc.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Tenemos:
Pitch Black, que es la primera

Las Cronicas de Riddick (da igual la del director o la que sea), como la segunda.

y...??

Pues Las Crónicas de Riddick: Dark Fury, que enlaza el final de la primera con el principio de la tercera, creo recordar.

furycarat.jpg



Joder, La Memoria De Los Muertos, peliculón muy poco valorado, Sr. Pumares.
 
Pionono rebuznó:
Por cierto, alucino al ver a todos los gafapastas tarados engañados por el estafador de Lynch y su pléyade de contadores de naderías sin sentido como Von Trier (menudo aburrimiento Dogville, vamos no me jodáis).


Seas bienvenido de nuevo. :lol:
 
Don Pumares rebuznó:

Ves, ya sabía yo que olvidaba alguna, y entre ellas está ese pedazo de película, que por cierto revisité hace poco en un canal del Digital, y es tremenda.

De las que has puesto no me gustó nada A.I., me pareció un puto peñazo. De las otras, aunque no me parecen las mejores, si que me ha gustado ver incluída Sr. y Sra. Smith, que vista desde fuera parece un típico vehículo para megaestrellas y sin embargo tiene un interesante trasfondo sobre el matrimonio y la rutina en él.
 
Pionono rebuznó:
si que me ha gustado ver incluída Sr. y Sra. Smith, que vista desde fuera parece un típico vehículo para megaestrellas y sin embargo tiene un interesante trasfondo sobre el matrimonio y la rutina en él.

Sin duda.

Tengo muchas ganas de ver la peli de Sci-Fi que acaba de hacer el director: Jumper. En teoría se estrena el 15 de febrero en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi esto de las listas realmente me parecen una perdida de tiempo puesto que los mas puritanos pondran peliculas muy "suyas" y otros pondran tonterias prescindibles. Amen de que todo es muy subjetivo y lo que a uno le ha podido gustar a otro le ha pateado el estomago. En fin, hare un intento.

Sin orden alguno de preferencia:

Lost in traslation

Hijos de los hombres

Little miss Sunshine

United 93

Cartas desde Iwo Jima

El Pianista


Ahora mismo no se me ocurre ninguna mas que despues de verla me haya impactado realmente.
 
Hasta que llegó su hora o cómo hacer poesía, de Sergio Leone.
Leaving Las Vegas
Eduardo Manostijeras
Donnie Darko
Casablanca
Al este del Edén
Amanece que no es poco
Gladiator
Taxi Driver
Pesadilla antes de Navidad

No es que sean necesariamente las mejores -exceptuando la de Leone- pero son las que más me gustan.
 
Ah, pues es verdad. De todas maneras, vaya gilipollez que lo diga, ¿no? Total, para los bodrios que están poniendo.
 
Bueno, si la lista fuera las 10 más importantes (que no las 10 mejores mías personalmente) yo creo que sería una cosa así:

Shrek
Saga Matrix
Saga ESDLA
Sin city
American Pie
Ciudad de Dios
Memento- El club de la lucha
El sexto sentido
The ring
Una historia verdadera
Spiderman (aunque si no recuerdo mal el boom empezó después de X-men)

Es curioso, pero un gran número de ellas su producción es del 99
 
Mola este hilo.

Para mi, sin orden de preferencia:

Hijos de los hombres (2006)

Ciudad de Diós (2002)

Mi vida sin mí (2002)

Gladiator (2000)

La pesadilla de Darwin (2004)

Clerks II (2006)

Black hawk derribado (2001)

La última noche (2002)

Days of Glory (Indigènes) (2006)

Asuntos pendientes (36, Quai des Orfèvres) (2004)







y punto pelota...
 
Coñe...

1) Big Fish
2) Mystic River
3) Donnie Darko
4) La última noche
5) El Juramento
6) Una historia verdadera
7) AI
8 ) El dilema
9) Ciudad de Dios
10) El barbero de Siberia
 
Igual se me escapa alguna con anterioridad al 2000, pero como me la suda ahí van las mias con orden de preferencia:

El bosque
Hijos de los hombres
Eyes wide shut
Camino de perdición
Ratatouille
ESDLA
Infiltrados
Saw
Collateral
La guerra de los mundos

P.D:3 pelis de Tom Cruise(actor que no me convence). No entender
 
Arriba Pie