Paola veo tus 15 y los subo a 20 jaja y me canto las cuarenta
Yo digo lo mismo q en el de los q caen mal, no conozco a la mitad de los que entrais ahora, pero asi por lo poco q entro, suelo mirar el titulo del post y luego quien lo pone y segun eso entro o no
Por ese metodo tengo q decir
-Paola pq como dije una vez, me dió la bienvenida cuando llegué al foro
y me siguió el rollo con lo de q Morfeo le olian los pieses y el Neo era julandron perdio jaja y me hizo sentirme aceptada y eso nunca lo olvidare
-Pablo Garcia, porq aprendo de sus post se ve q sabe mas q los ratones coloraos, no se yo si no será Stuart Litle jaja
-Satania, pq de las veces q he hablao con ella me ha parecido una tia
de puta madre y en la q puedes confiar y como ya he disho otras veces guena gente
-xp porq esta tan loco como yo o masss
-snow, me gusta las cosas q escribe, leer sus post es como un remanso de paz no se me trasmite serenidad
-Torbe por crear el foro y pq aun sin conocerle creo q tiene q ser un tio legal lo q ha dicho y hecho en el post de Alina me ha parecido precioso
y de ser una persona con buenos sentimientos
- Lo Camano tb me mola leer sus post, el del mesenguer me parti de risa, no lo conteste pq andaba lia por el mesenguer jajaj no por el suyo pero me hizo tela gracia
- Kaixer, le conozco de casi el principio de entrar por aqui y me cayo rapidamente bien ahy debajo la sombrillita y puso un post q era un enlace de otro foro q habia un menda q se habia cargao un sofa y habia echo fotos y q escojone ese fue de los q mas me he reido
-kOLokada, me cae bien aunq no he hablao nunca con ella pero me parece una tia enrolla y me mola su forma de escribi
-Uno q no me acuerdo el nik pero q pone post muy largos, el otro dia lei
uno q era de como ser friki o algo asi q iba de el comportamiento de varios tipos de frikis jaja era mu largo pero a mi me molan asi
-El del post del sofa q tb me gusto mucho
-El topo ese de las rimas tb me hace gracia
-el post del esojj de torbe tengo una carta para ti me hizo tb
-Datamu o algo asi es q soy mu mala pa los nombres el q lleva como un disfraz de pawer rojo en el avatar ese tb me mola
-Juankantabrown o algo asi tb
En fin no se ni los q llevare jaja