Las 5 personas q mejor te caen del foro son....

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el q hizo esa animacion es dios, el dia q vi a gustavo horadando al conejito en movimiento sufri de risa

yo lo tenia de avatar en un antiguo foro...o de firma no me acuerdo

estoy contigo masai si bo-chan es nuevo q se escanee las tetas no?

y respecto a lo de caer bien...no tened en cuenta mucho el post de antes, no me se los nicks y me dejao a mucha gente en el camino,aparte de mis problemas de memoria alimentados por el alcohol

aki Kojak, protagonista de Memento 2

Kojak rebuznó:
aki Kojak, protagonista de Memento 2

Acabo de leer tu numero de posts, el dia de registro y algunos posts tuyos... Chaval... Tienes un futuro muy prometedor en este foro... si señor! Eres un crack! (y memento es un peliculon!)

gizmo acabo de leer tu numero de post, el dia de registro y creo q el 3º o 4º post...(no me acuerdo)

cuando kieras me declara special freak forces, naci para ser uno de ellos

la peli de memento me marco, creo q a partir de entonces inconscientemente he desarrollado una especie de alzheimer precoz (con 18 años,lo se es muy triste) q alimento con sobredosis de alcohol. spielberg y scott estan mandandome guiones...sera dificil,pq tambien kieren contarla del reves como la 1º

aki Kojak, de lo unico q me acuerdo es de firmar asi los posts

a mi me caen mas de 5 muy bien
de hecho veo a todos como una comunidad de gente cojonuda
asi que no hace falta poner solo a 5
:)

eso se llama un tio diplomatico

no ibas a hace una escena? tanto tarda en prepararse? debe tenerlo secote y rasposo...como te va deja el cincel

aki Kojak, lo va castra

me acaba de llamar en el momento q estaba leyendo lo de secote y rasposo

tengo aqui litros de aceite vegetal para dejar eso como la seda

ay q bien me lo voy a pasar! jjajaja

vosotros seguid aqui escribiendo, que ahora vuelvo

:P

Yo no me e peleado con nadie asin k todos a la lista primeros las damas claro

No me gusta el cariz chupi que está tomando esto. Y no lo digo solo por este hilo.

Precipotado rebuznó:
No me gusta el cariz chupi que está tomando esto. Y no lo digo solo por este hilo.

Señor Precipotado, yo tambien estoy preocupado con el tema. Las Special Forces deberian vigilar mas para que esto no llege a mayores.

definanme chupi porfavo

soy relativamente nuevo y aunq he oido el mito de la chupipandi no llego a saber q les caracterizaba

aki Kojak,culturizandose

Estoy de acuerdo con vosotros y ya lo he comentado en otro hilo.

Se han abierto unos cuantos post consecutivos de concursitos y pamplinas que van a traer como primera consecuencia que cada vez que postee una forera se desvirtue todo el post con el consabido rebaño de babosos detrás.

Una cosa es un guiño y otra un tic nervioso.

No se si se entiende la metáfora.

ajajajajja
las friki special forces se tan acojonando eh
creo q necesitan savia nueva ;)

Gracias PRINCIPE, a ti por supuesto ke te incluyo en mi lista de 5. Aun no se a kien mas meter, porke llevo 2 dias como kien dice, pero esta claro ke entras tu, snow, por esos gustos compartidos, picara, ke gracias a ella se poner fotos, y nu se kien mas, pero bueno, ke tod@s me caeis bien.
Salu2

Es un ataque chupi! :shock:

Mis 5 elegidos son...

El Cuervo
Neo_Bcn
Revientabragas
Netcrash
Adro

ok? :lol:

Gizmo 666
Pablito G.L.
Datomu