Las actrices más guapas de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta señora en sus inicios era insoportablemente bella. Ahora se ha charificado con 6° dan
fRbXVt9fhz6ndPhF1lRA92VxUDk.jpg

Una de las bellezas más absolutas de cine desde sus comienzos
image
A mí estas dos concrepo en que siempre me han parecido de una belleza tremenda.

Afortunadamente hay muchos ejemplos, si nos atenemos a belleza exclusivamente. De los tiempos más modernos, me extraña que nadie haya puesto aún a lo mejor que ha pasado por pantalla en los últimos 10 años, una cosa fuera de lo común en cuanto a belleza y elegancia:

232968.jpg


Y luego así a bote pronto...

image-w856.jpg


s-l1600.jpg
 
Gal Gadot es mona, la lástima es que no hay por dónde agarrarla. Quicir, Margot Robbie está menos plana :lol:
 
Olivia Wilde cuando salió en House como Trece me parecía una de las mujeres más bellas que haya visto nunca.
Luego se hizo woke, ultrafeminista y ecoansiosa y perdió todo atractivo para mí.

thirteen-house.jpg
 
Última edición:
Le doy una página más hasta que se convierta en "actrices que son unas guarras" o "famosas que me ponen Palote".
 
Esto es así desde el primer post.
Que va. Fíjate que casi todos están poniendo actrices bellas, y no actrices pibones o voluptuosas.

Ni la Johansson o la Monroe han salido todavía. El hilo está aguantando sorprendentemente bien.

(Le doy una página más).
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Gal Gadot es mona, la lástima es que no hay por dónde agarrarla. Quicir, Margot Robbie está menos plana :lol:
Pero qué hijo de puta maricón que eres. Lávate la boca antes de hablar de Gal Gadot. Abres un hilo sobre "guapas" y ahora hablas de tetas. Que te pires. :lol:

A mí la Robbie me gustaba mucho, pero me ha ocurrido parecido a @miliu con Olivia Wilde, le ha salido la gilipollez woke y "me cosificaron en el set de El Lobo de Wall Street" y se me ha hecho cargante y me repele.

De las actrices clásicas, a mí es que Marylin Monroe nunca me pareció nada del otro mundo. O sea guapa y tal, pero tal vez el no haber vivido su fenómeno me hace verla desde otra perspectiva. De esas décadas, donde esté Raquel Welch que se quiten todas las demás.

WQ2ES5UTORCPPA6AUTQWNCT3HE


Y en su momento estuve enamorado de:

ededa6e1d478831de38072ab9074cd35.jpg


Y de:

MV5BMzA1MGNlMzAtNTI0Yy00MDI2LTlkZjktNjQ3NjZjNjFjNzc0XkEyXkFqcGdeQXVyMzI4Nzk0NjY@._V1_.jpg
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Marilyn Monroe era más una bomba explosiva, era sensual como pocas ha habido.

Y no hace falta ser una belleza para ser sensual, eso es otra cosa.

Y ojo, que no era nada fea.

247371_20160324185001.jpg



Pero la Monroe era más esto. No te quieres casar con ella, te la quieres follar vilmente.

actress-marilyn-monroe.jpg
 
Catherin herpborrrg.

Muy guapa, elegante, rostro con personalidad. No me ponía, mujer para formar una familía, no tuvo hijos
 
Arriba Pie