Las actrices más guapas de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un fan de las chicas bond.

De mi época favorita (Moore) me quedo con casi todas pero especialmente con:

- Tanya Roberts

1685763742411.png



- Jane Seymour

1685763825940.png
 
Mónica es una deidad pero no deja de ser una modelo que ha hecho películas, rara vez con más de 5 líneas. De hecho debia poner brutotes hasta a the wachoskis porque son los que más bola le dieron. Forlaine y gente así eran modelos, por esas hasta Cindy Crawford o Claudia schiffer hicieron películas.
 
Ya está bajando el nivel.

Que alguien ponga a Irène Jacob para subirlo.
Al contrario. Mucho están tardando salir las Jessicas Parkers, Tildas Swintons, Cates Blanchetts, Zendayas, las hermanas Deschanel, Emilys Blunts,... Que son feas claramente y hasta hacen papeles de tias buenorras por que la cantidad de gente sin criterio que hay es inmensa y van a aceptar que cualquier cosa es bonita si le dicen bastantes veces que es bonita.
 
Última edición:
La nariz es claro indicativo de una buena presencia de testosterona en el naciemiento, que es indicativo de un buen pollón. Otro rasgo que ambas actrices compartimos.
Me parece correcto, pero entonces eso no va en este hilo, sino en alguno de esos recopilatorios de travelos.
 
1685795702068.png


1685795758917.png


La belleza mas grande que ha dado la historia.

Y luego por debajo estaria Natalie Portman que ya ha salido.
 
Última edición:
Aporte al cupo para afrodescendientes :1:
76909-halle-berry-overvejer-adoption--.jpg

halle-berry-la-mas-sexy-esquire.jpg
 
Pero qué hijo de puta maricón que eres. Lávate la boca antes de hablar de Gal Gadot. Abres un hilo sobre "guapas" y ahora hablas de tetas. :lol:
Tienes toda la razón del mundo. De hecho mi pensamiento fue, te lo juro, "Voy a poner a la Gadot, que la verdad es que tiene unos rasgos muy agradables y poco frecuentes... uhm, no, mejor dejo que la ponga Pionono -que seguro que la va a poner- y luego me meto con él por poner a una tía plana". El anecdotón.
 
Raquel Welch de lo que tenía cara era de puta, de guarra.
 
Arriba Pie