Las actrices más guapas de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo ver de chaval a Brooke Shield en el lago azul y caerseme los cojones al suelo. No he revisitado para confirmar, señor agente.
Todos estuvimos enamorados de esa jovencita durante un par de años. Una cosa de locos lo preciosa que era esa mujer.

De las españolas anterioremente citadas, Maribel Verdú siempre me ha parecido una jaca en total, pero no especialmente guapa. Del resto me quedo con Inma Cuesta, que se ha quedado finalmente anquilosada en la mierda del cine patrio pero que si hubiera saltado a Hollywood seguro que le hubiera ido bien porque es un talentazo.

Siguiendo con actrices patrias:

blanca_suarez_intimissimi.jpg


24676a4f-f4cc-488a-b227-3dcada99f285_woman-libre-1200_default_0.jpg
 
Sin duda, las más guapas de LA HISTORIA.
La he puesto la última, subnormal de los cojones. A ver si ahora todos están poniendo varias y yo no puedo ponerlas en un post, diciendo la que me parece más guapa.
 
Todos estuvimos enamorados de esa jovencita durante un par de años. Una cosa de locos lo preciosa que era esa mujer.

De las españolas anterioremente citadas, Maribel Verdú siempre me ha parecido una jaca en total, pero no especialmente guapa. Del resto me quedo con Inma Cuesta, que se ha quedado finalmente anquilosada en la mierda del cine patrio pero que si hubiera saltado a Hollywood seguro que le hubiera ido bien porque es un talentazo.

Siguiendo con actrices patrias:

blanca_suarez_intimissimi.jpg


24676a4f-f4cc-488a-b227-3dcada99f285_woman-libre-1200_default_0.jpg


Te compro las dos últimas, pero lo de Inma Cuesta...
 
Úrsula Corberó como una de las actrices más guapas de la historia hace llorar al niño Jesús.
 
La he puesto la última, subnormal de los cojones. A ver si ahora todos están poniendo varias y yo no puedo ponerlas en un post, diciendo la que me parece más guapa.
De LA HISTORIA, sin duda.
 
Paz Vega en Lucía y el sexo se salía de guapa, pero aún así a estas (las españolas) las veo un escalón por debajo de algunas diosas que se han puesto aquí.

No me valen.

(Aitana Sánchez Gijón hasta los treinta algo sí era un bellezón, yo la he visto en la calle sin maquillar y decías qué tía más bonita.)
 
Paz Vega en Lucía y el sexo se salía de guapa, pero aún así a estas (las españolas) las veo un escalón por debajo de algunas diosas que se han puesto aquí.

No me valen.

(Aitana Sánchez Gijón hasta los treinta algo sí era un bellezón, yo la he visto en la calle sin maquillar y decías qué tía más bonita.)
Pilar Ayala de las más guapas de la historia Y PUNTO.
 
A ver cuánto tarda en salir Rossy de Palma.
 
Hombre las españolas bien pero es otra liga, son las cachondillas de tu barrio comparadas con las top. No hay color, quizir, el hilo va de esto.
20230605_223742.jpg
 
Poner actrices españolas y no ponerlas en tetas... No sé, qué queréis que os diga. Idos a la puta mierda.
 
Ahora que sabemos gracias a @naxo que Penélope Cruz no puede ser considerada una de las actrices más guapas de la HISTORIA, (título del hilo) pongamos otra serie de actrices no españolas que creo que aún no han aparecIdo,



Greta-Garbo.jpg

12366.jpg

Hedy_Lamarr_1944.jpg

12352.jpg

Grace-Kelly-150x150.jpg

rita-hayworth.jpg

Natalie%20Wood%20Cine%20Clasico%20Sigloxx.jpg

f425x230-198473_212455_126.jpg



image-w856.jpg


_331038_1_605b45b66f2ff.jpg
 
Última edición:
@falco tú crees que Melania era más guapa que Scarlet ?
 
Ahora que sabemos gracias a @naxo que Penélope Cruz no puede ser considerada una de las actrices más bellas de la HISTORIA, (título del hilo) pongamos otra serie de actrices no españolas que creo que aún no han aparecIdo,



Greta-Garbo.jpg

12366.jpg

Hedy_Lamarr_1944.jpg

12352.jpg

Grace-Kelly-150x150.jpg

rita-hayworth.jpg

Natalie%20Wood%20Cine%20Clasico%20Sigloxx.jpg

f425x230-198473_212455_126.jpg



image-w856.jpg


Bellas, no, guapas. Ese exclusivo Olimpo de belleza donde residen beldades como Inma Cuesta, Pilar López de Ayala, Paz Vega o Penélope Cruz, ya sabes, las más guapas DE LA HISTORIA.
 
Bellas, no, guapas. Ese exclusivo Olimpo de belleza donde residen beldades como Inma Cuesta, Pilar López de Ayala, Paz Vega o Penélope Cruz, ya sabes, las más guapas DE LA HISTORIA.
Sin duda, todas feísimas.
 
Arriba Pie