Las actrices más guapas de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga ya cojones Marisol de mayor tiene cara de Rumana
Graduate la vista.

EV7pc3tUwAAM0Zq.jpg
 
Sin duda, las más guapas de la historia.
De lo que no hay duda es que tú eres el más subnormal :lol:

Mi post de españolas tan sólo quería poner actrices españolas de las más guapas que he recordado un poco a vuela pluma. Y la que considero más guapa de todas, la que va en spoiler.

Puntilloso de los cojones.
 
De lo que no hay duda es que tú eres el más subnormal :lol:

Mi post de españolas tan sólo quería poner actrices españolas de las más guapas que he recordado un poco a vuela pluma. Y la que considero más guapa de todas, la que va en spoiler.

Puntilloso de los cojones.
El subnormal es quien no aparentemente no entiende que el hilo va de las actrices más guapas de la historia y viene a poner actrices españolas de las más guapas que ha recordado.
 
El subnormal es quien no aparentemente no entiende que el hilo va de las actrices más guapas de la historia y viene a poner actrices españolas de las más guapas que ha recordado.
Que sin duda son menos bellas que Pepa Flores
 
Cuando el argumento es desviar el foco de atención hacia otros es que ya no hay argumento. Venga, acuéstate.
No, mejor desvío más el foco con más fotos de actrices bellas/ guapas de la historia que voy recordando.






Por cierto, a ver si para variar vas poniendo tú alguna.
 
Última edición:
¿Se ha convertido ya el hilo en el hilo de tías buenas actrices o incluso en el hilo de actrices que me ponen? La respuesta es sí.
 
El hilo de las actrices más guapas que he recordado un poco a vuelapluma.
 
Mi esposa dice que no le parece bella, joder si era una Diosa cuando joven

Sandra Bullock y sus mejores fotos de su juventud eterna
Sandra Bullock.
Sandra Bullock

Del furor de la “chica al rojo vivo” y una tormentosa relación con Steven  Seagal a refugiarse en la naturaleza - LA NACION




cabrobueno: Kelly LeBrock Enamorate de ella Videos Fotos
kelly lebrock picture|Pesquisa do TikTok


esta última anda de anoréxica pero de joven fue un belleza


Jennifer Connelly la vecina de al lado – Crítica de Películas Cine Cuak
Jennifer Connelly | Retratos, Rostros, Actrices


A esta le compusieron una canción que estoy super seguro que la habrán escuchado hasta la saciedad y es de los tiempos de los abuelos, la canción es practicamente universal, pero como el compositor era feo, pues nanai.

María Félix - Wikipedia, la enciclopedia libre



María Félix: Así era el estilo de la legendaria actriz mexicana | Vogue
 
Última edición:
No me parece que estén lo suficientemente buenas, o al menos a mí no me ponen. Curráoslo un poco más.
 
Jesusito de mi vida, cómo está degenerando esto, me estáis jodiendo el hilo.

Y para poner escotes de infarto o directamente desnudos, tenéis el otro hilo para cerdear. A ver si uno pone una actriz GUAPA aunque sólo sea de casualidad. Jessica Lange, por el amor de Dios...

 
Arriba Pie