malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
redpo rebuznó:Visto como está actualmente la educación en este país, los colegios católicos -guste o no-, son prácticamente los únicos que mantienen un nivel educativo alto. Todo los demás son fábricas de fracasados, niñatos sin educación y demás pasto de Carrefour y verdulerías.
En España, o no llegamos o nos pasamos. En mi opinión, puestos a elegir entre lo que se nos avecina desde hace unos años, y lo que había hace 15-20 años, sin duda me quedo con lo de antes.
Nuestra situación geográfica y política nos sitúa en un punto delicado en el que, si no se toman medidas urgentes, esto acabará siendo un reducto de calaña de la peor clase. Y no hablo de los inmigrantes solamente, sino en la generación de niñatos-escoria de 12-18 años que está subiendo. No saben ni escribir correctamente el castellano, ni hablarlo, no tienen ningún tipo de respeto ni educación. En resumidas cuentas: escoria de la peor clase.
No creo que Zapatero sea capaz de arreglar esto, es débil y estúpido.
Opino mas o menos lo mismo que tu. Yo antes era un defensor del colegio publico pero visto el panorama actual.
Yo fui educado en un colegio publico y tanto muchos de mis compañeros como yo somos gente normal, los hay muy competentes y algun que otro bala perdida (como en todos sitios)... Pero ahora..... Es mas, mi padre ha sido profesor de colegio publico y desde hace unos años echa pestes, menos mal que se jubilo hace un par de añitos.