Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:Yo no me preocuparía mucho por la Iglesia, si sigue la evolución natural acabará siendo muy minoritaria.
Y al final acaban tragando con todo, eso sí, 50 años después de que la sociedad lo aceptara. No tardarán en aceptar el aborto en ciertos casos puntuales, de la misma forma que aceptarán el preservativo. Si no lo hacen desaparecerá totalmente, los mayores de ahora no serán como los mayores del futuro que tendrán una mínima educación.
Si mi novieta fuese un poco mas lanzada yo iria cada dos por tres a practicar sexo en esos templos crtistianos, musulmanes y judios que hay en mi ciudad...pero es que le da palo a la muy estrecha...pioneer rebuznó:Ahora en serio. Si la iglesia no tiene más adeptos es sencillamente por que la gente no tiene inquietud en el tema espiritual y como animal gregario le cuesta rebelarse contra las costumbres de su manada. Y a dia de hoy, ir a misa es algo extraño para la gran mayoria de jovenes, por eso se esta perdiendo.
Gran aporte al hilo, sí señor.Porco_Baé rebuznó:Pues yo me cago en el Papa de Roma, en la Curia vaticana y en toda la Iglesia.
Son un hatajo de sodomitas y pedófilos, empezando por el Papa.
apunahasa rebuznó:Joder, 88 se convierte en un progre-perroflauter cuando esta mamao. Que cosas oiga.
barriKada rebuznó:apunahasa rebuznó:Joder, 88 se convierte en un progre-perroflauter cuando esta mamao. Que cosas oiga.
Supongo q ya habras oido eso de q los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
Creo que el bienamado PSOE ya ha hecho eso.Porco_Baé rebuznó:Algún gobierno del PSOE se tendría que plantear una nueva desamortización de los bienes de la Iglesia. Hagamos caso a Mendizábal. Si seguimos dando dinero a la Iglesia, cuando nos lo pidan otros no podremos negarnos. Primero tendremos que mantener al clero musulmán, luego al hinduista, y al final tendremos que mantener a centenares de miles o incluso millones de sacerdotes de todos tipos.
Deshagámonos del lastre económico que supone la Iglesia para el Estado, y frenemos de raíz las posibles aspiraciones de todas las otras confesiones.
¡¡HAGÁMOSLO YA!! ¡¡MAS ADELANTE SERÁ TARDE!! ¿¿NO OS DÁIS CUENTA, INSENSATOS??
MarXito rebuznó:Creo que el bienamado PSOE ya ha hecho eso.Porco_Baé rebuznó:Algún gobierno del PSOE se tendría que plantear una nueva desamortización de los bienes de la Iglesia. Hagamos caso a Mendizábal. Si seguimos dando dinero a la Iglesia, cuando nos lo pidan otros no podremos negarnos. Primero tendremos que mantener al clero musulmán, luego al hinduista, y al final tendremos que mantener a centenares de miles o incluso millones de sacerdotes de todos tipos.
Deshagámonos del lastre económico que supone la Iglesia para el Estado, y frenemos de raíz las posibles aspiraciones de todas las otras confesiones.
¡¡HAGÁMOSLO YA!! ¡¡MAS ADELANTE SERÁ TARDE!! ¿¿NO OS DÁIS CUENTA, INSENSATOS??
Que se hagan protestantes, ahi cada uno funda una iglesia segun su conveniencia.ozymandias rebuznó:Me encantan los que son cristianos catolicos, no pracitcantes y estan en contra de la Iglesia.
Es toda una paradoja.
Es ser de una religión que se rige por unas normas y unos principios, y pedir que los cambien para que se adapten a sus gustos.
ozymandias rebuznó:Me encantan los que son cristianos catolicos, no pracitcantes y estan en contra de la Iglesia.
Es toda una paradoja.
Es ser de una religión que se rige por unas normas y unos principios, y pedir que los cambien para que se adapten a sus gustos.
pioneer rebuznó:La iglesia catolica ya no esta de moda, ahora lo que se lleva es el Islam.
al andalus rebuznó:pioneer rebuznó:La iglesia catolica ya no esta de moda, ahora lo que se lleva es el Islam.
:121 Ha estado amo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.