Las "amas de casa" son en realidad prostitutas de

PAOLA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Usted generaliza demasido ...

Mi madre es ama de casa, nos cuida a mi y ami hermano pequeño SOLA, asi que eso de que buscan el casarse para vivir GRATIS....JA!, ella no se quiere casar solo busca parejas temporales y a disfritar la vida...

Al decir ama de casa quiero decir que va acasa de otrtos a limpiarla... por suerte nosotros recogemops esta casa por que si no vendria echa polvo y enzima con mas trabajo ya que trabaja de mañana hasta noche...

Buenos dias


OLE TUS HUEVOS POR HABLAR ASI DE TU MADRE ;)

Paola... disculpe que pregunte pero puse algo que debi poner de mi madre, puse algo malo... si es ais noe ra mi intencion en absoluto, es que en su respuesta e notado algo de sarcasmo....

Sarcasmo??? En Absoluto!!! Recuerda q yo tambien soy madre y me ha gustado la manera de la q hablaste de ella...solo eso..

A due acuerdo, muchas gracias :) , por cierto nos abia que usted era madre....
 
os han lavado el cerebro a la mayoría o que?

Joder, he leido cada cosa...

Ya he dicho antes que no contesto a los insultos de nadie, doy mi opinión y desde luego no entro en este foro a insultar directamente a nadie.
Repito y vuelvo a repetir que odio a las mujeres porque tengo sobrados motivos para ello.
En respuesta a una pregunta que han echo por ahí: mi progenitora femenina (es que de madre tenía lo que yo de cura) está muerta y enterrada. Y os aseguro que si no fuera asi el que estaría muerto y enterrado sería yo (esto es totalmente cierto).
Aunque veo que no les caigo muy bien a los moderadores (y moderadoras), una cosa si que tienen buena: Todavía no me han echado del foro ni han borrado ninguno de mis post.
Esto les honra y hace que se hayan ganado mi respeto y por lo tanto no les critico.

A ahora, como veo que esto está animado, ahí va otro tema:

Contaré algo que me pasó en el mes de mayo.
Acompañé a un amiguete que le quedaban algunas asignaturas de la universidad a hacer un exámen y me senté en la cafetería a esperarle.
Total que como conocia varios pues se sentaron conmigo, al rato ya estaban varias tias buenas sentadas allí.
El caso es que una soltó la tipa frase de que los tios son mas inteligentes que las tias y yo le dije que no era cierto y que cuando quisiera se lo demostraba.
La tia se puso en plan chulo y me dijo que si se lo demostraba que me daba todo el dinero que tenia en el bolso.

Vale, pues se lo demostré de la siguiente manera:

Primera demostración: LOS TIOS SON MAS INTELIGENTE QUE LAS TIAS EN GENERAL.

Dime el nombre de cinco mujeres que haya aportado algo a la humanidad a nivel científico o invención tecnológica/biológica (porque el arte no es demostrativo de inteligencia, la música por mucho que digan tampoco, y la literatura no tiene porqué serlo). Por cada nombre que tu me digas, yo te diré el nombre de diez hombres.

No pudo decir ni uno solo. Bueno, si, mencionó a varias mujeres... Ana Frank, La madre teresa de calcuta, la doctora Ochoa... Le repetí lo de "ciencia o tecnología" y pilló un cabreo de la ostia. Luego dijo que eso no demostraba nada porque el hombre siempre había dominado a la mujer y que esta no habia podido estudiar.

Bueno, tampoco mucho de los grandes científicos había podido estudiar nunca, pero el caso es que en el ultimo siglo, y concretamente en los últimos cuarenta años muchas de las mujeres que han querido estudiar han podido hacerlo, y hoy por hoy cualquier mujer tiene acceso a libros de cualquier tema no?. ¿Cómo es que en el último siglo tampoco hay ninguna mujer?.

Segunda demostración: Tomemos a una mujer cualquiera (tu misma) y a un hombre cualquiera (yo mismo) y hagamos ahora mismo un test de inteligencia, que aquí en la copistería de la facultad hay 50 modelos diferentes de test . Escoge uno y vamos a hacerlo.

Al principio no queria “porque ella no tenía que demostrame nada”. Pero yo si quería demostrarselo a ella, así que bueno... ¿de que tienes miedo?.

Total que nos hicimos un test de mensa de cociente intelectual.
Resultado de la chica: C.I. = 91
Resultado de José Cabello: C.I. = 146
Sin comentarios.

Al final me echó en cara que las tias siempre sacaban mejores notas que los tios y que por eso la mayoría de las tias eran más inteligentes que la mayoría de los tios:
Vale, tienes razón, los exámenes de las universidades (tipo esponja, leete un libro y me escribes lo que te has aprendido de memoria en el exámen), demuestran que las tias se concentran mas que los tios y asimilan mejor los conocimientos, pero... es eso ser más inteligente?.

Tercera demostración:
Si tan inteligentes son las tias... ¿cómo es que no se sabe de ningún “genio” femenino?. Joder, es que ni uno solo...

Total que todos los tios de la mesa (y alguna que otra tia, fijate que cosas) dio por demostrado que las tias no son más inteligentes que los tios.

Vale, aunque claro está, no me dio ni un euro del dinero que tenía en el bolso y se dedicó a ponerme verde ante todo el que quería escucharla...
 
Re: os han lavado el cerebro a la mayoría o que?

jose cabello rebuznó:
Joder, he leido cada cosa...

Ya he dicho antes que no contesto a los insultos de nadie, doy mi opinión y desde luego no entro en este foro a insultar directamente a nadie.
Repito y vuelvo a repetir que odio a las mujeres porque tengo sobrados motivos para ello.
En respuesta a una pregunta que han echo por ahí: mi progenitora femenina (es que de madre tenía lo que yo de cura) está muerta y enterrada. Y os aseguro que si no fuera asi el que estaría muerto y enterrado sería yo (esto es totalmente cierto).
Aunque veo que no les caigo muy bien a los moderadores (y moderadoras), una cosa si que tienen buena: Todavía no me han echado del foro ni han borrado ninguno de mis post.
Esto les honra y hace que se hayan ganado mi respeto y por lo tanto no les critico.

A ahora, como veo que esto está animado, ahí va otro tema:

Contaré algo que me pasó en el mes de mayo.
Acompañé a un amiguete que le quedaban algunas asignaturas de la universidad a hacer un exámen y me senté en la cafetería a esperarle.
Total que como conocia varios pues se sentaron conmigo, al rato ya estaban varias tias buenas sentadas allí.
El caso es que una soltó la tipa frase de que los tios son mas inteligentes que las tias y yo le dije que no era cierto y que cuando quisiera se lo demostraba.
La tia se puso en plan chulo y me dijo que si se lo demostraba que me daba todo el dinero que tenia en el bolso.

Vale, pues se lo demostré de la siguiente manera:

Primera demostración: LOS TIOS SON MAS INTELIGENTE QUE LAS TIAS EN GENERAL.

Dime el nombre de cinco mujeres que haya aportado algo a la humanidad a nivel científico o invención tecnológica/biológica (porque el arte no es demostrativo de inteligencia, la música por mucho que digan tampoco, y la literatura no tiene porqué serlo). Por cada nombre que tu me digas, yo te diré el nombre de diez hombres.

No pudo decir ni uno solo. Bueno, si, mencionó a varias mujeres... Ana Frank, La madre teresa de calcuta, la doctora Ochoa... Le repetí lo de "ciencia o tecnología" y pilló un cabreo de la ostia. Luego dijo que eso no demostraba nada porque el hombre siempre había dominado a la mujer y que esta no habia podido estudiar.

Bueno, tampoco mucho de los grandes científicos había podido estudiar nunca, pero el caso es que en el ultimo siglo, y concretamente en los últimos cuarenta años muchas de las mujeres que han querido estudiar han podido hacerlo, y hoy por hoy cualquier mujer tiene acceso a libros de cualquier tema no?. ¿Cómo es que en el último siglo tampoco hay ninguna mujer?.

Segunda demostración: Tomemos a una mujer cualquiera (tu misma) y a un hombre cualquiera (yo mismo) y hagamos ahora mismo un test de inteligencia, que aquí en la copistería de la facultad hay 50 modelos diferentes de test . Escoge uno y vamos a hacerlo.

Al principio no queria “porque ella no tenía que demostrame nada”. Pero yo si quería demostrarselo a ella, así que bueno... ¿de que tienes miedo?.

Total que nos hicimos un test de mensa de cociente intelectual.
Resultado de la chica: C.I. = 91
Resultado de José Cabello: C.I. = 146
Sin comentarios.

Al final me echó en cara que las tias siempre sacaban mejores notas que los tios y que por eso la mayoría de las tias eran más inteligentes que la mayoría de los tios:
Vale, tienes razón, los exámenes de las universidades (tipo esponja, leete un libro y me escribes lo que te has aprendido de memoria en el exámen), demuestran que las tias se concentran mas que los tios y asimilan mejor los conocimientos, pero... es eso ser más inteligente?.

Tercera demostración:
Si tan inteligentes son las tias... ¿cómo es que no se sabe de ningún “genio” femenino?. Joder, es que ni uno solo...

Total que todos los tios de la mesa (y alguna que otra tia, fijate que cosas) dio por demostrado que las tias no son más inteligentes que los tios.

Vale, aunque claro está, no me dio ni un euro del dinero que tenía en el bolso y se dedicó a ponerme verde ante todo el que quería escucharla...

A usted le encantan los penes.
 
Estas hablando de hecho concretos y eso no es valido.

De hecho, el CI es una estupidez, pero ya que lo dices, la persona con el CI mas alto del mundo es una mujer, estadounidense si no recuerdo mal.

Yo observo a las mujeres de mi familia. Mi abuela es la mujer 10, mi madre es la mujer 10. Son dos pedazo de mujeres como la copa de un pino. Han sabido lidiar con epocas distintas, con problemas distintos, con formulas distintas. Mi abuela ha sabido ser la perfecta mujer de la seccion femenina sin perder su identidad, siendo la base de una gran familia de 9 hijos. Desde su juventud en la guerra civil hasta hoy en dia, poco despues de la muerte de mi abuelo, ha demostrado ser una mujer trabajadora, sensible, humilde e inteligente, sin ella nadie de nosotros seriamos lo que somos. Mi madre ha sido una mujer moderna, una luchadora nata que pese a dificultades de la vida ha sabido cuidar de nosotros, ayudarnos, auparnos y hacerse cargo de varios negocios sin descuidar la casa.

Por cada ejemplo que tu me des de una chica que no vale, te puedo dar 10 de mujeres de bandera, en todos los sentidos.
 
Re: os han lavado el cerebro a la mayoría o que?

jose cabello rebuznó:
El caso es que una soltó la tipa frase de que los tios son mas inteligentes que las tias y yo le dije que no era cierto y que cuando quisiera se lo demostraba.La tia se puso en plan chulo y me dijo que si se lo demostraba que me daba todo el dinero que tenia en el bolso.

Vale, pues se lo demostré de la siguiente manera:

Primera demostración: LOS TIOS SON MAS INTELIGENTE QUE LAS TIAS EN GENERAL.

¿En que quedamos?aclarate anda,tio inteligente.
Otro resentido mas,SIGUIENTE.
 
Al tipo este ya se le vio bastante tonto cuando lo bajaron del camión, pero con cada letra que junta se va reafirmando en su condición.
 
Re: os han lavado el cerebro a la mayoría o que?

jose cabello rebuznó:
blablablapajasmentalesblablablaquelistosoy

Felicidades, es usted un misógino de escasas luces y con un considerable grado de amargura. Un ejemplar sin duda digno de este antro cibernetico.

Quizás los demás podamos sentir algo de compasión hacia usted al leer las causas personales que aduce (una madre desequilibrada que le ha convertido en el prototipo de Norman Bates que ahora refleja por el foro) pero encima no pretenda que le demos la razón en sus desvarios.

Buenas tardes.
 
Re: os han lavado el cerebro a la mayoría o que?

jose cabello rebuznó:
Joder, he leido cada cosa...

Ya he dicho antes que no contesto a los insultos de nadie, doy mi opinión y desde luego no entro en este foro a insultar directamente a nadie.
Repito y vuelvo a repetir que odio a las mujeres porque tengo sobrados motivos para ello.
En respuesta a una pregunta que han echo por ahí: mi progenitora femenina (es que de madre tenía lo que yo de cura) está muerta y enterrada. Y os aseguro que si no fuera asi el que estaría muerto y enterrado sería yo (esto es totalmente cierto).
Aunque veo que no les caigo muy bien a los moderadores (y moderadoras), una cosa si que tienen buena: Todavía no me han echado del foro ni han borrado ninguno de mis post.
Esto les honra y hace que se hayan ganado mi respeto y por lo tanto no les critico.

A ahora, como veo que esto está animado, ahí va otro tema:

Contaré algo que me pasó en el mes de mayo.
Acompañé a un amiguete que le quedaban algunas asignaturas de la universidad a hacer un exámen y me senté en la cafetería a esperarle.
Total que como conocia varios pues se sentaron conmigo, al rato ya estaban varias tias buenas sentadas allí.
El caso es que una soltó la tipa frase de que los tios son mas inteligentes que las tias y yo le dije que no era cierto y que cuando quisiera se lo demostraba.
La tia se puso en plan chulo y me dijo que si se lo demostraba que me daba todo el dinero que tenia en el bolso.

Vale, pues se lo demostré de la siguiente manera:

Primera demostración: LOS TIOS SON MAS INTELIGENTE QUE LAS TIAS EN GENERAL.

Dime el nombre de cinco mujeres que haya aportado algo a la humanidad a nivel científico o invención tecnológica/biológica (porque el arte no es demostrativo de inteligencia, la música por mucho que digan tampoco, y la literatura no tiene porqué serlo). Por cada nombre que tu me digas, yo te diré el nombre de diez hombres.

No pudo decir ni uno solo. Bueno, si, mencionó a varias mujeres... Ana Frank, La madre teresa de calcuta, la doctora Ochoa... Le repetí lo de "ciencia o tecnología" y pilló un cabreo de la ostia. Luego dijo que eso no demostraba nada porque el hombre siempre había dominado a la mujer y que esta no habia podido estudiar.

Bueno, tampoco mucho de los grandes científicos había podido estudiar nunca, pero el caso es que en el ultimo siglo, y concretamente en los últimos cuarenta años muchas de las mujeres que han querido estudiar han podido hacerlo, y hoy por hoy cualquier mujer tiene acceso a libros de cualquier tema no?. ¿Cómo es que en el último siglo tampoco hay ninguna mujer?.

Segunda demostración: Tomemos a una mujer cualquiera (tu misma) y a un hombre cualquiera (yo mismo) y hagamos ahora mismo un test de inteligencia, que aquí en la copistería de la facultad hay 50 modelos diferentes de test . Escoge uno y vamos a hacerlo.

Al principio no queria “porque ella no tenía que demostrame nada”. Pero yo si quería demostrarselo a ella, así que bueno... ¿de que tienes miedo?.

Total que nos hicimos un test de mensa de cociente intelectual.
Resultado de la chica: C.I. = 91
Resultado de José Cabello: C.I. = 146
Sin comentarios.

Al final me echó en cara que las tias siempre sacaban mejores notas que los tios y que por eso la mayoría de las tias eran más inteligentes que la mayoría de los tios:
Vale, tienes razón, los exámenes de las universidades (tipo esponja, leete un libro y me escribes lo que te has aprendido de memoria en el exámen), demuestran que las tias se concentran mas que los tios y asimilan mejor los conocimientos, pero... es eso ser más inteligente?.

Tercera demostración:
Si tan inteligentes son las tias... ¿cómo es que no se sabe de ningún “genio” femenino?. Joder, es que ni uno solo...

Total que todos los tios de la mesa (y alguna que otra tia, fijate que cosas) dio por demostrado que las tias no son más inteligentes que los tios.

Vale, aunque claro está, no me dio ni un euro del dinero que tenía en el bolso y se dedicó a ponerme verde ante todo el que quería escucharla...

debes de tener una diarrea mental y es que no paras de cagarla... tu sigue así haciendo amigos
 
Re: os han lavado el cerebro a la mayoría o que?

jose cabello rebuznó:
Repito y vuelvo a repetir que odio a las mujeres porque tengo sobrados motivos para ello.

No se que motivos tendras para odiar a las mujeres, solo te digo que es muy triste vivir odiando, porque el odio te acabará comiendo las entrañas hasta que dejas de ser persona, y te convertira en un egocentrico, desgraciado e infeliz.
Se que es una horterada lo que he dicho, pero en el fondo es una verdad como una catedral
 
Re: os han lavado el cerebro a la mayoría o que?

Anselmo rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Repito y vuelvo a repetir que odio a las mujeres porque tengo sobrados motivos para ello.

No se que motivos tendras para odiar a las mujeres, solo te digo que es muy triste vivir odiando, porque el odio te acabará comiendo las entrañas hasta que dejas de ser persona, y te convertira en un egocentrico, desgraciado e infeliz.
Se que es una horterada lo que he dicho, pero en el fondo es una verdad como una catedral

Nunca se tienen sobrados motivos para odiar a todo un genero,yo tambien podria decir que tengo motivos de sobra para odiar al genero masculino,he crecido pensado que un hombre es el peor ser que puede existir en el mundo,pero hace tiempo me di cuenta de que ser buena o mala persona no depende del sexo que se tenga....supongo que habras pasado por algo fuerte para tener ese odio hacia la mujer,pero si no cambias el chip tu vida va a ser muy triste...mucho...
 
Contestaciones

Bueno, vayamos por partes:


Primero, a los que les gusta tanto insultar...

En vez de insultarme, ¿por qué desmontais mis argumentos y demostrais que estoy equivocado? ¿porqué no dais vuestra opinión sobre el tema y así puede que aprenda algo de vosotros?.

Por ejemplo, este post de Carol es una buena contestación y merece una respuesta:
Evidentemente si que me han pasado cosas muy malas por culpa de las mujeres, y no una sino muchas, muchisimas.
No siempre he sido así, de hecho tenía novia y estaba enamorado de ella hasta hace dos años.
No soy feo, no estoy gordo, no estoy amargado de la vida, pero el caso es que si te han atropellado 40 coches, es normal que cada vez que veas un coche se te ponga el cuerpo malo ¿no?.

Yo descubro una tia que no sea como las que describo en mis post y desde luego ni la voy a odiar ni criticar ni nada por el estilo. El caso es que todavía no he conocido a ninguna así, aunque en un principio lo pareciera.

Como veo que muchos no me entendeis, poco a poco iré contando las cosas que han hecho que odie a las mujeres, juzgad vosotros mismos después.


Y por favor no insulteis hombre, que yo todavía no he insultado a nadie de este foro.
 
Re: Las "amas de casa" son en realidad prostitutas

Dos preguntas:

A) ¿Lo de tu misoginia es algo reconocido o todavía estás en ello?
B) ¿Con esa mentalidad de comes algún rosco, te pasas a la mano amiga o has decidido ir directamente al remo y a la mantequilla?
 
Re: Contestaciones

jose cabello rebuznó:
En vez de insultarme, ¿por qué desmontais mis argumentos y demostrais que estoy equivocado? ¿porqué no dais vuestra opinión sobre el tema y así puede que aprenda algo de vosotros?.

Porque es mucho más divertido así...

Además todos sabemos que en el fondo tienes razón y que no tenemos argumentos para contradecirte, pero no podemos reconocerlo (las perfidas mujeres nos dominan).

Cuentanos más historias como la del amigo que se suicidó porque una chica le dijo noseque, venga va.
 
Coño Anquises, echaba de menos alguna de esas respuestas tan tuyas... :D :D :D :D
 
Estimado forero cabello :

Craso error el que usted comete en sacar datos negativos sobre las mujeres en un foro de babosos pajilleros como este.
La razon ?, en su submundo estos personajes piensan cosas como " si pongo opiniones en contra de este que critica a las mujeres y las defiendo, quizas reciba un mp de una chica, diciendome que le caigo simpatico, y que tengo toda la razon del mundo, y a lo mejor quedo con ella, y mojo gratisss !!,arf, arf, arf ! " :lol:
Luego en su circulo de amigos, son esos tipos de frikis, que estan con los amigos, mirando a la buenorra que pasa por al lado de ellos, y cuchieando en circulo " mira esa tia, que buena esta, pufff, que pedazo de puta... "
El sexo mueve montañas.
 
Re: Contestaciones

jose cabello rebuznó:
Bueno, vayamos por partes:


Primero, a los que les gusta tanto insultar...

En vez de insultarme, ¿por qué desmontais mis argumentos y demostrais que estoy equivocado? ¿porqué no dais vuestra opinión sobre el tema y así puede que aprenda algo de vosotros?.

Por ejemplo, este post de Carol es una buena contestación y merece una respuesta:
Evidentemente si que me han pasado cosas muy malas por culpa de las mujeres, y no una sino muchas, muchisimas.
No siempre he sido así, de hecho tenía novia y estaba enamorado de ella hasta hace dos años.
No soy feo, no estoy gordo, no estoy amargado de la vida, pero el caso es que si te han atropellado 40 coches, es normal que cada vez que veas un coche se te ponga el cuerpo malo ¿no?.

Yo descubro una tia que no sea como las que describo en mis post y desde luego ni la voy a odiar ni criticar ni nada por el estilo. El caso es que todavía no he conocido a ninguna así, aunque en un principio lo pareciera.

Como veo que muchos no me entendeis, poco a poco iré contando las cosas que han hecho que odie a las mujeres, juzgad vosotros mismos después.


Y por favor no insulteis hombre, que yo todavía no he insultado a nadie de este foro.

¿Como que no has insultado a nadie en este foro?¿te parece poco insultar a todas las mujeres?¿a nuestras madres?¿a nuestras abuelas?
Con esta actitud que tienes no vas a conseguir conocer nunca a ninguna mujer buena,porque mujeres buenas hay,pero una persona no puede ser buena con todo el mundo,y a un tipo como tu,con esas ideas y esa obsesion,lo que mas ganas das es de putearte.
Cambia de forma de ver las cosas y te ira mejor,no puedes estar siempre a la defensiva.
 
el_seko rebuznó:
Estimado forero cabello :

Craso error el que usted comete en sacar datos negativos sobre las mujeres en un foro de babosos pajilleros como este.
La razon ?, en su submundo estos personajes piensan cosas como " si pongo opiniones en contra de este que critica a las mujeres y las defiendo, quizas reciba un mp de una chica, diciendome que le caigo simpatico, y que tengo toda la razon del mundo, y a lo mejor quedo con ella, y mojo gratisss !!,arf, arf, arf ! " :lol:
Luego en su circulo de amigos, son esos tipos de frikis, que estan con los amigos, mirando a la buenorra que pasa por al lado de ellos, y cuchieando en circulo " mira esa tia, que buena esta, pufff, que pedazo de puta... "
El sexo mueve montañas.

¿Si este es un foro de babosos pajirellos y estas en el lo sera tambien? :twisted:

Si el post ha sido criticado es porque muchos tenemos amas de casa a nuestro alrededor y no
tiene razon en lo que dice.Pensar que por dar opiniones a favor de las mujeres uno se va tirar a las foreras es absurdo.Muchas seguramente son clones de tios,ademas no vas cruzarte media España para follar con una tia que lo unico de que la conoces es de un foro.El que espere mejorar su vida sexual gracias al foro lo lleva bastante crudo.
 
Ahi estamos Carol.

Mira en lugar de cabrearte con medio mundo porque no te paras a pensar que simplemente has tenido mala suerte?.
Te amparas en afirmaciones que se cojen con pinzas pero respaldado por un gran sentimiento de odio que te ayuda a protegerte de la realidad.

Mira a tu alredor a nuestras abuelas que se partieron el lomo en la guerra y en años de penuria para que tu pudieras estar aqui despotricando contra su genero. Crees que eso es justo?

Es obvio que hombres y mujeres tenemos formas diferentes de pensar pero un hijodeputa es un hijodeputa sin importar su genero.

Por ultimo olvidate de las memeces esas de los test eso no nos hace mejores ni peores personas ya que solo son inventos ideados para alimentar el ego de una forma comoda e inexacta.
Porque demonios nos gustara tanto lucir con esas chorradas, son otras cosas las que nos hacen grandes y no hace falta ser muy listo para saberlo.
 
Mi consejo, amigo Jose, es q no se estrese tanto con el tema mujeres, ya que quizás a usted y a sus cercanos les ha tocado vivir con mujeres de malas ideas y similares. Puede haber escogido erróneamente a sus parejas (de hecho ha tenido varias novias por este concepto). Así que, mi consejo es: más vale calidad que cantidad.

Salu2 :wink: :wink:
 
:-/ rebuznó:
¿Si este es un foro de babosos pajirellos y estas en el lo sera tambien? :twisted:

No, estoy en el foro, porque me encanta cuando estos frikis se cabrean y se ponen a insultar, son adorables :76
 
Re: Las "amas de casa" son en realidad prostitutas

jose cabello rebuznó:
Quien tenga una madre que se dedique a "sus labores" o sea "ama de casa", que son la mayoría, sabrá perfectamente de lo que le estoy hablando.

1. Se casan para poder vivir GRATIS.
2. ¿Trabajan?... seguro... yo trabajo diez horas diarias y además limpio mi casa, cocino, plancho, hago la cama, etc. Es decir, hago todo lo que hace una "ama de casa" y además trabajo, así que no me vengan con cuentos.
Estoy harto de ver a "amas de casas" viendo un monton de programas rosa y telenovelas echadas en el sofá y encima quejándose de que sus hijos "no la ayudan en nada"... joder, ¿pero que quieres que encima te hagán el trabajillo?, ¿pero tú para que cojones tienes hijos/as?.
3. De una forma o de otra, hacen con el marido lo que quieren, y si el marido no se deja mangonear, pues lo putean: nada de sexo, nada de hablarte, y mil cosas más. Si encima intentas que no se te suba a la chepa, te acusa de malos tratos (aunque ella si que puede pegarte una hostia o arañarte la cara sin motivo alguno, como no). Y si ven que no te pueden hacer su puto esclavo, pues se divorcian y utilizan a los hijos para quedarse con el piso o la casa (que invariablemente ha pagado el hombre con su trabajo), y encima hay que pasarle una pensión!, ¿pero por que voy a tener que pagar dinero a una mujer con la que no convivo y a la que no aguanto?, es que el hecho de haber pasado unos años conviviendo con ella me obligan a darle la mitad de mi sueldo durante toda mi vida?.

En fin, podría decir mil cosas más pero es que estos temas me ponen enfermo...

Siguen sin hacerte caso las mujeres eh??....veo q tu mami esta incluída en el grupo.
 
La unika puta ke hay aki estu madre , y digo eso por insultarte a ti, las madres son sagradas, y nadie, repito, nadie debe meterse kon ellas, solo tu pedazo de mamon, hijo de una lechuga, ke no tienes sentimientos, si tu es eso lo ke aspiras en la vida te va ha ri muy mal, desgraciado.
 
Tony montana rebuznó:
La unika puta ke hay aki estu madre , y digo eso por insultarte a ti, las madres son sagradas, y nadie, repito, nadie debe meterse kon ellas, solo tu pedazo de mamon, hijo de una lechuga, ke no tienes sentimientos, si tu es eso lo ke aspiras en la vida te va ha ri muy mal, desgraciado.

Yo soy madre ehhh... 8)
 
Arriba Pie