Las buenas maneras del foro llegan a Meristation

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clardav

RangoAsiduo
Registro
9 Sep 2004
Mensajes
865
Reacciones
0
https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=392449&postdays=0&postorder=asc&start=30&m=

Escrito por Aash:

A ver, subnormal de los cojones:

1.- Aprende a leer, la lectura comprensiva puede ser un buen filón.

2.- Cuando vayas a ir de llorona por donde sea, asegúrate de no cagarla antes, pq además de quedar como un llorón de mierda quedas como un pimpín y como el pellizcacristales que eres; demuestras tu retromongolismo criticando a la moderación cuando ni siquiera has llevado a cabo un mínimo seguimiento del post, para al menos legitimar o fundamentar con cimientos tangibles la absurdez de tu llanto.

3.- Por ese post ME EXPULSARON 2 DÍAS, de ahí el "amén" del iluminado que creó el post, que ni siquiera tuvo huevos a rebatir mi opinión, que a diferencia de la suya, se escribió con argumentos y razones, no con prejuicios e inoperancia. Era consciente de que el insulto me acarrearía la expulsión, pero considero que mereció la pena, ya que estos foreros contribuyen a la destrucción de lo poco bueno que queda aquí. HOLOCAUSTO FORIL YA.

Espero que te haya quedado suficientemente clarito, cateto aprendiz de comemierda.

No vuelvas a llorarnos por favor, das algo de pena, más bien lástima, en serio. Cómprate una S&W y échate unas cuantas a la ruleta rusa o algo.

Tiene toda la firma de este foro. P.D: hijos de puta, porque yo lo valgo
 
meristation nunca ha existido.
al igual que campano o las FSFs
 
o PGL


por cierto, quienes son toda esta gente que estamos mencionando?
yo nunca he oido hablar de ellos
 
Meter a un mierda a leer este foro durante una semana.
Apuntar las coletillas de los "grandes" del foro.
Conseguir una colección de fotos de shemales, accidentes, operaciones, suicidios y otras fotos grotescas.
Agitar.

Listo! Ya puedes ir a cualquier otro foro y ser el perdonavidas oficial.
 
Hacerme un resumen o algo, leerme tropecientos post de gente de meristation hace que me quede ciego por momentos.
 
el tal Aash ha posteado mas cosas salidas de este foro


Aash rebuznó:
madhenry rebuznó:
Pobrecito. Que pena. De verás no necesitas a yuda para pasar este mal trago?

Tranquilo, tu madre ya está para esos menesteres.

madhenry rebuznó:
Obviando que el público aparece y desaparece como el Guadiana, lo cual es superosea importante a la hora de jugar, añado que me gusta comérmelas conjuntamente y también adoro que me peten el kakas.

Blablablabalbalbalblabalblalabalbalabala me meto el puño blablablablablabl mierda blablabalba etc..

Soy retarded jijijijijij

Afloja chaval, no hace falta que alardees de tu homosexualidad. Te repito una vez más que aquí todos te conocemos, y tanto tu opinión como tu orientación sexual nos la viene sudando desde que te caiste en la marmita de sabo aquella.

Por cierto, existe una combinación de botones para hacer que en los corners suban más o menos jugadores, sorbealforjas, pero mejor me lo callo, no sea cosa que te peta esa cosa mononeuronal que tienes por cerebro.

En cuanto a los dos macacos que han contestado después del brincacharcos, me parece muy bien todo eso y tal.

Es hora de nivelar un poco la balanza chafales, con tanto bujarra suelto entiendo que necesitamos un respiro...

3i320797.jpg


WH020830.jpg


No vayáis a dejar la pantalla perdida..

sinCOO.jpg


a lo mejor sacamos quien es el notas por el nombre de su cuenta en photobucket: Dejamesubirfotoshostia
 
drbanner rebuznó:
el dramaturgo rebuznó:
a lo mejor sacamos quien es el notas por el nombre de su cuenta en photobucket: Dejamesubirfotoshostia

vale juanker, adelante. Sorpréndenos

no pienso ponerme a buscar nada, solo que si alguien ve alguna foto colgada en esa dire que lo diga, pero gracias por tu voto de confianza sr perdonavidas
 
hay que ser GILIPOLLAS para sentirse ofendido por un comentario que hagan de un puto videojuego. si me dijeses que al menos participaste en el desarrollo de este, pues hasta lo entenderia. pero como simple jugador, hay que ser retarded de cojones
y lo mismo pasa con los equipos de futbol, los grupos de musica, politicos etc
 
El foro de meristation se suele colgar muy amenudo, no tienen pasta para un ancho de banda suficiente, ya les he dicho que aqui fijo que sacan algo haciendo una colecta o algo asi
 
bmsv rebuznó:
hay que ser GILIPOLLAS para sentirse ofendido por un comentario que hagan de un puto videojuego. si me dijeses que al menos participaste en el desarrollo de este, pues hasta lo entenderia. pero como simple jugador, hay que ser retarded de cojones
y lo mismo pasa con los equipos de futbol, los grupos de musica, politicos etc
¿Quién cojones ha dicho que me haya sentido ofendido? Ni siquiera he participado en esa mierda porque me la suda lo que piense nadie de un puto videojuego. Solo lo pongo porque me ha salido de los cojones. No te tengo que dar explicaciones de nada, macaco
 
clardav rebuznó:
bmsv rebuznó:
hay que ser GILIPOLLAS para sentirse ofendido por un comentario que hagan de un puto videojuego. si me dijeses que al menos participaste en el desarrollo de este, pues hasta lo entenderia. pero como simple jugador, hay que ser retarded de cojones
y lo mismo pasa con los equipos de futbol, los grupos de musica, politicos etc
¿Quién cojones ha dicho que me haya sentido ofendido? Ni siquiera he participado en esa mierda porque me la suda lo que piense nadie de un puto videojuego. Solo lo pongo porque me ha salido de los cojones. No te tengo que dar explicaciones de nada, macaco

y quien cojones ha dicho que me estaba refiriendo a ti?
me referia a los comentarios que he visto en ese hilo, que la gente salta a la minima en cuanto se meten con un videojuego que es de su agrado y no dudan en llevarlo al terreno personal
por cierto, ese tipo de mierda que no tiene nada que ver con este foro, te la metes por el culo, imbecil
 
el populacho quiere ver sangre y heces en el ring
 
bmsv rebuznó:
clardav rebuznó:
bmsv rebuznó:
hay que ser GILIPOLLAS para sentirse ofendido por un comentario que hagan de un puto videojuego. si me dijeses que al menos participaste en el desarrollo de este, pues hasta lo entenderia. pero como simple jugador, hay que ser retarded de cojones
y lo mismo pasa con los equipos de futbol, los grupos de musica, politicos etc
¿Quién cojones ha dicho que me haya sentido ofendido? Ni siquiera he participado en esa mierda porque me la suda lo que piense nadie de un puto videojuego. Solo lo pongo porque me ha salido de los cojones. No te tengo que dar explicaciones de nada, macaco

y quien cojones ha dicho que me estaba refiriendo a ti?
me referia a los comentarios que he visto en ese hilo, que la gente salta a la minima en cuanto se meten con un videojuego que es de su agrado y no dudan en llevarlo al terreno personal
por cierto, ese tipo de mierda que no tiene nada que ver con este foro, me la metes por el culo, por favor
Ok, entonces sorry
 
Atrás
Arriba Pie