Sobre la educación y las buenas maneras

La juventud en general está podrida. No me habléis mucho del tema que vengo del Juzgado de Menores y me enciendo. Casi he plantado un par de hostias al bastardo de mi cliente y a su señor padre.
Encima de ladrón, chulo ha tenido que salir la puta criatura.

MUERTE!

Determinadas personas deberían ser castradas a lo vivo para evitar que esparcieran su mala semilla sobre la tierra. Y encima son los que más se reproducen.

GANAS DE MATAR: AUMENTANDO!

El Cuervo rebuznó:
Los niños de las scooter

Esos merecen que les metan el tubo de escape por el recto y que aceleren igual que hacen ellos a las 12 de la noche, hijos de puta!!
En un 7º que vivo y no hay quien pare.

Y no nos olvidemos de los cabrones que aparcan el doble fila y no por 5 minutos, no, para dormir la siesta o irse a ver el futbol, luego llamas a la grua y te majan a palos (o lo intentan, je je)

Los hijos de puta que van con el coche por ciudad como si fuera el circuito de Jerez o en autovía se te pegan detrás y acaban adelantando por la derecha a todos, sin poner intermitente ni nada.

Cada vez que veo a uno de esos me entra un deseo enorme de que se la peguen contra una farola.

A mi también me jode cuando los fines de semana a las tantas de la noche (que me he tenido que quedar en casa por cualquier motivo) se oyen las voces de los 4 o 5 niñatos de turno que están jugando o se estan peleando a grito pelao. También aumenta mis ganas de matar cuando en el semaforo de enfrente se paran los coches con el puto regaeton a toda ostia.

Estos hilos solo sirven para llegar a la misma conclusión a la que llegamos siempre: Necesitamos que el fuego purificador termine con toda esta escoria para siempre.

Habeis dado en el clavo en mucho de lo que decís. Mi lista:

-Los vecinos bricomaniacos de fin de semana temprano, que a las diez estan taladrando y a las doce se van de potes. !!Pero hijolagranputa, taladra al mediodia y vete de cacharros a otra hora!!!
-Los padres a distancia. Aquellos qe ya puede el niño estar violando a una monja, que no deja la cháchara con los amigos/as hasta que la deja preñada. Y luego viene el bofetón y los berridos. Si para tener armas es necesaria licencia ¿porque para tener hijos no?.
-Los adolescentes escupidores de aceras que son capaces de dejar los alrededores del banco en el que se sientan como si hubiese pasado el Katrina.
-Los tubarros de medianoche.
-Los que aparcan en doble fila y hasta que no te ven con el movil en la oreja o el bate en la mano no salen del bar.
-Las viejas que por ser joven y hombre (aparte de guapo), se intentan colar en la charcuteria como si fueses tonto y no te entererases de la fiesta.
-La carretera y sus abortos merecen un hilo de varios cientos de paginas aparte.
-Los que comen chicles fosforitos y de sabores/olores insoportables en lugares cerrados. Si se acompaña de banda sonora despiertan mis instintos más primitivos.
-Los que no se duchan o lavan el pelo (sobre todo mujeres, que se ve cada melena Koipe que da gusto).
-Los que amasan la flema con gran estrépito en el asiento inmediatamente posterior al tuyo y temes que en cualquier momento te lo lleves de regalo (caso veridico y personal).
-Los que vocean por la calle estando a treinta centímetros unos de otros. Es curioso que casi siempre se haga por la noche.
-Las hijaputas que sacuden las alfombras/sábanas/mantel/escoba por la ventana cuando pasa alguien y te llevas los pelos de huevo del marido, las pelusas como gatos y las riquisimas migas que han sobrado de la cena. Cuando pasa alguien es una puta cerdada, cuando no pasa, también. Para eso existen las aspiradoras y el recogedor. !!!CERDAS!!!.

Iré aumentando la lista.

drbanner rebuznó:
Y a la hora de comer, hay gente que produce arcadas. Sorbiendo la sopa o la bebida, o el todo pa dentro: mascando y bebiendo a la vez, da lo mismo lo que mezcles en el bolo alimenticio. Como si es leche con callos

Bueno dr, he de decirte que.... yo como asi!, de hecho en casa no me corto un pelo, y en los bares que como yo(de serrin en el suelo y lugar de paso) no son de alta alcurnia asi que tampoco me suelo cortar.

Los gargajos antes soltaba mas, cuando fumaba se cortaron y ahora que he dejado de fumar vuelven como el ave fenix, grandes y verdes, cosa que quiere decir buena salud. ¿porque tragarselos?

y sin animo de polemizar... ¿con que derecho les decimos a los chinos que no escupan? igual que aqui, yo no me atreveria a decir que sea de mala educacion, tal vez escupir que se vea demasiado, hay que hacerlo con cierto disimulo, pero tampoco sin mogitareia. Yo intento escupir en un arbol, alcantarilla, pero coño TRAGARMELO NO.

Lo que si cumplo y siempre he cumplido es lo de dejar el sitio a los abuelos, embarazadas , etc. Eso por supuesto que es de recibo.

Y .... esto.... lo de la nariz tambien lo suelo hacer, si notengo pañuelo, "asin" con disimulo que no se note jaja.

Lo de los 2 centimos y lo de sacudir el trapo ya es el colmo de la chorrada, lo de los perros no sin embargo ahi estoy de acuerdo con la nethie.

Yo creo que exagerais bastante eh? ahora apedrearme mojigatos :lol:

Me molesta ,muchísimo que no me traten de usted cuando no me conocen.

Igualmente la gente que chilla al hablar es de lo peor.

Y, lo que más me molesta, es la gentuza que llama a un camarero haciendo pssse.

Por supuesto, el no devolver un saludo excede de la malaeducación. Pero eso es que ya son otras faunas.

ElMalote rebuznó:
drbanner rebuznó:
Y a la hora de comer, hay gente que produce arcadas. Sorbiendo la sopa o la bebida, o el todo pa dentro: mascando y bebiendo a la vez, da lo mismo lo que mezcles en el bolo alimenticio. Como si es leche con callos

Bueno dr, he de decirte que.... yo como asi!, de hecho en casa no me corto un pelo, y en los bares que como yo(de serrin en el suelo y lugar de paso) no son de alta alcurnia asi que tampoco me suelo cortar.

Pues muy finolis yo no soy, pero me da mucho asco ver eso que conté de beber y comer a la vez en el mismo bocado, sea lo que sea. También me da asco la gente que habla enseñando el bolo, o se ríe enseñando el bolo.

Que lo hagas en casa, tiene un pase. Como tirarte un pedo o un eructo, pero estos que cogen de costumbre el eructo y la risotada, me dan más pena que gracia

-Los hijos de puta que no dejan salir antes de entrar en los transportes publicos. ¿Por que quitarian en cartel?

-La gente que se rie escandalosamente en un sitio tranquilo.

-La gente que toca el pito en un atasco.

Y mil mas

Yahvé rebuznó:
-No llevo bien que a la hora de hacer gestiones con funcionarios no te miren ni una sola vez a la cara.

Y cuando llamas a Telepizza y, yo entiendo que estén cansados de decir siempre lo mismo... pero no hay quien los entienda. Hablan tan rápido, con tanto ruido de fondo y con tan pocas ganas que no pillo ni una. Y estás todo el rato: QUÉ? -Dolio rcoga. EHHH? -Domicilio o recogida?

:?

A mí no me sienta nada bien que cuando alguien me salude espere ser saludado por mi a continuación.

:)

Al pelo viene. Escuchando las noticias, resulta que pretenden eliminar del Código Civil el artículo número (el que sea), que permite a los padres girarle la cara a un hijo. Es más, quieren erradicar, no se de que forma, las broncas a los críos para evitar daño psicológico.

¿Cómo pretenden educar a los hijos, si no se les puede abroncar ni pegar? Ojo, no estoy hablando de dar palizas.

Así nos va, y peor que nos va a ir.

Yo opino igual que Banner. No es que yo sea el gran ejemplo de la educacion ni el mariquita de la pajarita de los programas del corazon pero la gente cada vez me parece mas cerda y maleducada.

Tengo algun que otro amigo que deberian ser filmandos comiendo por National Geographic como ejemplo del cerdo hispano en su habitat natural. Encima cuando intento comentarselo siempre de buenas maneras parece que uno esta loco no que le este viendo la entrada al estomago.

Lo de las colas, la gente en el cine hablando, con los moviles, comiendo como cerdos y con las putas bolsas de plastico haciendo ruido durante dos horas y un largo etcetera de cosas... Hay mil cosas con las que ya no me sorprendo de lo subnormal y maleducada que llega a ser la gente.

Y lo que comentan antes de querer quitar ciertas cosas para no traumatizar a los niños.... De verdad que no se donde vamos a llegar, esto es ridiculo.

atta rebuznó:
Al pelo viene. Escuchando las noticias, resulta que pretenden eliminar del Código Civil el artículo número (el que sea), que permite a los padres girarle la cara a un hijo. Es más, quieren erradicar, no se de que forma, las broncas a los críos para evitar daño psicológico.

¿Cómo pretenden educar a los hijos, si no se les puede abroncar ni pegar? Ojo, no estoy hablando de dar palizas.

Ahi le has dado no es necesario darles una paliza, con un cachete el niño comprende al instante que su comportamiento no es el adecuado (refuerzo negativo primario para los expertos). A ciertas edades el tiempo que pasa entre la conducta y el castigo tiene que ser casi instantáneo. Ejemplo: Juan pega a Manolito y el padre le castiga sin jugar a la play. Para cuando Juan quiera jugar a la play y el padre le diga que está castigado (aunque el padre le diga porque) el niño no se va a dar cuenta de que hizo mal, pero si le pega un cachete justo despues si.

Lewton rebuznó:
A ciertas edades el tiempo que pasa entre la conducta y el castigo tiene que ser casi instantáneo. Ejemplo: Juan pega a Manolito y el padre le castiga sin jugar a la play. Para cuando Juan quiera jugar a la play y el padre le diga que está castigado (aunque el padre le diga porque) el niño no se va a dar cuenta de que hizo mal, pero si le pega un cachete justo despues si.

Adoro la psicología.

NO VUELVAS A COGER UNA PUTA GALLETA O TE OSTIO CON EL PUTO CINTURON!!!!

nina_maltratada.jpg

A mi lo que no me termina de gustar es la gente que utiliza palabras mal sonantes al hablar o escribir ... tal vez se crean más molones.

kakel rebuznó:

NO VUELVAS A COGER UNA PUTA GALLETA O TE OSTIO CON EL PUTO CINTURON!!!!

nina_maltratada.jpg

Cojones, que era la última galleta. Se lo tiene merecido.

atta rebuznó:
Cojones, que era la última galleta. Se lo tiene merecido.

Hace 10 minutos he tenido que darle 20 ostias con el cinturón, no pongo las fotos por asuntos personales. :?

atta rebuznó:

Y según tengo entendido, darle un buen cachete en el culo, es un pequeño maltrato hacia el crío en cuestión. Amos no me jodas, que todos de pequeños hemos recibido más tortazos que una alfombra. A todos nos han dado con la zapatilla, o una bofetada que nos han dejado los 5 dedos marcados.

Joder, estos se creen que los niños nacen educados y con la diplomatura en la sobaquera. No habrá recibido cachetes en el culo mi sobrina ni ná....

a mi me molesta bastante esta nueva moda que ha salido hace poco de los quads (las motos esas de 4 ruedas) y que a las tres de la tarde a la hora de la siesta ya van armando ruido por las calles como si fueran acelerados

A MI ME MOLESTA QUE ME LLAMEN NEGRO CUANDO TODOS SABEN QUE SOY INDIO

Coincido con todos (menos con kakel, que está siendo especialmente guay en este hilo)

Lo peor de todo es que los putos niñatos tienen cada vez más "poder" en la sociedad, y ellos pueden hacer lo que les de la gana y si los tocas eres un maltratador físico, y si los castigas eres un maltratador psicológico. Chorradas.

Otra cosa muy muy odiosa es cuando vas al cine, y te toca una pandilla de los susodichos y se pasan toda la película a voces, y ya puede chistarles todo el cine pa que se callen, que no hacen ni puto caso.

Y las guarras que sacuden el mantel, he sido bendecido en alguna ocasión por su lluvia de mierda, pero especialmente "simpático" fue el día que me estaba subiendo a mi coche y cayeron sobre mi parabrisas unas 15 o 20 pieles de rodajas de chorizo y salchichón, migas, etc.

Miré parriba y vi un mantel metiéndose a toda ostia por una ventana del 2º piso, grité "GUARRA HIJADEPUTA ESTO QUIEN LO LIMPIA SOCERDA???" y con sus santos cojones se asoma y me dice "TUPUTAMADRE CABRÓN" y me escupe, aunque no me dio ni a mi ni al coche.

Unas semanas más tarde, para que no se sospechase, me gasté unos euros en una pelota de béisbol y con mis mejores intenciones se la regalé a ella de la misma manera que ella me cedio los restos de su cena. Pero en esta ocasión, cosas de la fatalidad, su ventana estaba cerrada.....

Atrás
Arriba Pie