Sobre la educación y las buenas maneras

Conmigo no coincides porque eres maricón sencillamente. Careces de sentido del humor.

Una " cachetada " a tiempo a veces hasta le viene bien a un adulto.

Me cago en los joputas bordes de matones de discotecas, no me sale de los huevos quitarme los calcetines blancos.

odio que cuando estoy comiendo con alguien, este haga ruido al masticar con la boca abierta
tambien me ponen de mala hostia los gañanes que te pitan desde su coche si no sales un segundo antes de que se ponga el semaforo en verde

semete rebuznó:
odio que cuando estoy comiendo con alguien, este haga ruido al masticar con la boca abierta
tambien me ponen de mala hostia los gañanes que te pitan desde su coche si no sales un segundo antes de que se ponga el semaforo en verde

Pitan al conductor del autobus no a ti. xds

drbanner rebuznó:
Y a la hora de comer, hay gente que produce arcadas. Sorbiendo la sopa o la bebida, o el todo pa dentro: mascando y bebiendo a la vez, da lo mismo lo que mezcles en el bolo alimenticio. Como si es leche con callos

Contemplé horrorizado como un guiri mierda, de 15 años y dos metros de altura, pelusa en el bigote y padres tatuados sesentones, se metia pal cuerpo batido de chocolate y paella mixta en un chiringuito de Alicante, por supuesto que entre el gesto de asco tenia curiosidad. :oops:

Bueno, pues ya está dicho todo.

Resalto especialmente lo de comer metiendo ruido y todo lo relacionado con el automovil. Que se te peguen al culo o que no pongan el intermitente al cambiar de carril. (O que lo pongan cuando ya iniciaron la maniobra).

Asco especial dan los que escriben de manera analfabeta (xq, x, sms) cuando es posible que sepan hacerlo bien.

También los que te dan la brasa por la noche, pero eso es más no darse cuenta que mala educación en sí.

Pero lo que es la muerte, para si y sus hijos, se la otorgaría a los que aparcan de oído o al abrir la puerta estando aparcados en batería, le meten un ostión al coche de al lado.

Yo soy bastante maleducado al volante.
Pito en cuanto se pone verde un semáforo y suelo pegarme bastante al maletero del de delante en vías de un solo carril por sentido para "animar" a la gente a que corra un poco más.
No suelo parar en los pasos de cebra, a no ser que tenga al peatón ya encima. Para parar ya están los semáforos y los atascos.

La sentencia de Farruquito ha sido un alivio para los conductores temerarios como yo, gustosos de saltarse a la torera cualquier norma.

Minamoto rebuznó:
Yo soy bastante maleducado al volante.
Pito en cuanto se pone verde un semáforo y suelo pegarme bastante al maletero del de delante en vías de un solo carril por sentido para "animar" a la gente a que corra un poco más.
No suelo parar en los pasos de cebra, a no ser que tenga al peatón ya encima. Para parar ya están los semáforos y los atascos.

La sentencia de Farruquito ha sido un alivio para los conductores temerarios como yo, gustosos de saltarse a la torera cualquier norma.

Vas listo si te piensas que te pondrian la misma "multa" que a Farruquito si cometieses la misma infracción que él.

NomadS0ul rebuznó:
Vas listo si te piensas que te pondrian la misma "multa" que a Farruquito si cometieses la misma infracción que él.

Pero al menos ya hay un precedente legal y público.
Nunca se sabe.

Bocas II rebuznó:
Aqui en Málaga cuando vas a cruzar por un paso de cebra no esperes que te pare ningun coche. Y si hay algun semaforo en ambar para coches y verde para peatones hay que tomarselo como si fuera verde para coches y ambar para peatones.
Supongo que esto es asi en todas las ciudades no solo en Málaga.

Pues yo en malaga me pongo en el paso de cebra y me quedo mirando al coche que venga y se para... O estoy muy bueno o teme que le bolle el coche!

Alguna vez alguno no ha parado y me ha dado por darle una patada al coche... bonito bollo y no tengo 15 años! Alguno se ha parado y le he dicho, uy perdon, he tropezado, pero como estoy en un paso de cebra no pensaba que hubiera un coche! Y a tomar por culo!

Salu2

Pistolas_Joe rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Los niños de las scooter

Esos merecen que les metan el tubo de escape por el recto y que aceleren igual que hacen ellos a las 12 de la noche, hijos de puta!!
En un 7º que vivo y no hay quien pare.

Y no nos olvidemos de los cabrones que aparcan el doble fila y no por 5 minutos, no, para dormir la siesta o irse a ver el futbol, luego llamas a la grua y te majan a palos (o lo intentan, je je)

Yo a esos de las motitos no les dejo meterse delante. En cuanto veo que me van ha hacer la pirula, acelero. Alguno me dice ¿no ve que prisas tiene! y yo le digo: las mismas que tu, niñato! y si se han parado con bajarme del coche se van.

JO jo JO

Imagina la pinta que tengo que nunca me han atracado!

Salud

Auron rebuznó:
Los hijos de puta que van con el coche por ciudad como si fuera el circuito de Jerez o en autovía se te pegan detrás y acaban adelantando por la derecha a todos, sin poner intermitente ni nada.

Cada vez que veo a uno de esos me entra un deseo enorme de que se la peguen contra una farola.

Los domingueros que van por la izquierda, por debajo del limite de velocidad, teniendo sitio a la derecha para dejar pasar.

En cuanto a los que tu dices, yo piso el freno (levemente, sin que frene el coche) y algún susto se llevan, no es por nada, sino que si no tengo nadie delante me aparto, si tengo a alguien guardo la distancia y no me pego como se pegan los joputas esos.

SAlud

LO q mas me pone de mala Ostia y me cago en todo aqellos q lo hacen, es q cuando me siento y al levantarme me he dado cuenta q algun hijo de la p.
Ha dejado un chicle en el asiento por consiguiente , embarre total en mis Pantalones.

Me cago en toda su puta raza

Que la gente en una acera donde solo caben dos y medio no vayan en fila india para dejar pasar y el que venda de frente que se roze por toda la pared. (Yo en esos casos no me aparto y voy por mi lado y si choco digo "perdon" y si se quejan se la armo!)

Que la gente no vaya por la acera por su derecha, dejando paso a los que vienen de frente y van por su derecha. Sino que van por donde les dan la gana y el que viene de frente tiene que esquivarlos, solucion, miro para otro lado y que se quite el que viene mal.

Que las maris vayan hablando mientras sus crios van haciendo el chorra o andando para atras atropeyando viejas y todo lo que les plazca y si les dices algo te dicen "son niños"... Y dan ganas de decirle "y tu pareces una gallina clueca...."

Que le cedas el asiento a una yeni embarazada y te putee diciendote que intentas ligar con ella estando embarazara (esto lo he visto yo)

Y todo esto y mucho mas, culpa de la LODGSE

Salu2

Bueno la mala eduacion esta ahi por sus fueros. Da gusto ver a los viejetes y el tratamiento que le dan a "usted" aunque alguno que otro se pasa de listo en el autobus al dar por sentado que les vas a dejar el asiento, se lo vas a dejar, por supuesto pero no te sientes sin decir antes algo y sin darme tiempo a ofrecerte el asiento...

Me da mucho por culo el dominguero que se pone a hacer ruido a las 8 de la mañana para que luego un par de horas mas tarde se va y no hace nada hasta las 6 de la tarde...

O esos guarros que dejan que sus animales defequen en tu portal, admiro a esas personas que llevan su bolsita para recoger la mierda del perro..

O los calorros que van con sus tubos de escape rompiendo los cristales del estruendro que forman.

Frank rebuznó:
admiro a esas personas que llevan su bolsita para recoger la mierda del perro..

No es admirable, es nuestra obligación cívica.

o esos apacibles ciudadanos que en un dia de lluvia van con su paraguas abierto y pegados al edificio, mientras que tu sin paraguas, has de rodearle porque al paisano/a de los cojones no le sale del escrutinio apartarse

semete rebuznó:
o esos apacibles ciudadanos que en un dia de lluvia van con su paraguas abierto y pegados al edificio, mientras que tu sin paraguas, has de rodearle porque al paisano/a de los cojones no le sale del escrutinio apartarse

diosss, como me jode eso. También me jode cuando vas por la acera y llevas a dos viejos, o no tan viejos, delante a paso de tortuga, y no te dejan pasar, por lo que tienes que sortearlos si puedes, por no atraversarlos empujandoles

Es cierto que en la mayoría de las ocasiones es el sector borrego el que se merece el racimo de leches por no saber comportarse, pero ahora que lo comentáis es cierto que las personas mayores, llegadas a una edad, se creen con derecho absolutamente a todo. Yo les tengo respeto per sè, cosa que con edades inferiores ha de ganarse, pero hay algunos que se creen que por haber estado en la guerra son moralmente superiores a la juventú (pronunciado con desdén) y tienen carta blanca y por tanto preferencia allá por donde posan el bastón.

Mi respeto que también es per se hacia los longevos se acaba cuando uno de ellos me demuestra su agrio carácter y me salpica su frustración exigiéndome pasar delante mío en el supermercado, el tren, cuando se para delante de la puerta de mi casa y tras seis o siete "ggggjjjjjjjrgrgrg" suelta una flema con vida propia (real), cuando simplemente les veo una mirada de superioridad y desprecio hacia mí por ser joven... no me corto ni un pelo en soltarle cuatro frescas y a tomar por culo el respeto.

Buenas noches.

A los kinkis,moros ,negros ,peruanos,gitanos ,tambien españoles(que se le va hacer) flacuchos morenos o no morenos con oros y sellos ,cadenas ,la cresta o el cepillo y los pelos todo engominados y grasientos(esto es lo que mas daño me hace) ,con marcas hilfiger o ralph lauren o lacoste..etc, sudaderas nike cortez ,zapatillas de muelle nike,chupa de cuero negro chevignon .Que para colmo creen ser seres superiores y la mitad (por no decir todos ) no tienen ni la ESO acabada ,que todavia van al instituto del barrio con la moto tunning ,y van dando gritos .
En fin un mundo se podrian redactar paginas y paginas sobre el comportamiento y costumbres de esta pseudomutación de bakala kinki que se a producido en estos ultimos años.

Como n ome voy a tragar el hilo entero no sé si se ha comentado por ahí atrás.

Aparte de todo lo que decis sobre gente maleducada, hay una falta terrible de cortesía.

Cada vez son menos las mujeres que dan la mano cuando son presentadas o las que saben que es recomendable pasar delante del varón cuando éste abre una puerta o que no tienen porqué hablar igual que camioneros para estar entre dos o mas hombres.

Supongo que me hago viejo pero las cosas son asín

Atrás
Arriba Pie