K
kakel
Guest
Conmigo no coincides porque eres maricón sencillamente. Careces de sentido del humor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:odio que cuando estoy comiendo con alguien, este haga ruido al masticar con la boca abierta
tambien me ponen de mala hostia los gañanes que te pitan desde su coche si no sales un segundo antes de que se ponga el semaforo en verde
drbanner rebuznó:Y a la hora de comer, hay gente que produce arcadas. Sorbiendo la sopa o la bebida, o el todo pa dentro: mascando y bebiendo a la vez, da lo mismo lo que mezcles en el bolo alimenticio. Como si es leche con callos
A MI ME MOLESTA QUE ME LLAMEN MORO CUANDO NI YO SE LQ SOYFIESTERO rebuznó:A MI ME MOLESTA QUE ME LLAMEN NEGRO CUANDO TODOS SABEN QUE SOY INDIO
Minamoto rebuznó:Yo soy bastante maleducado al volante.
Pito en cuanto se pone verde un semáforo y suelo pegarme bastante al maletero del de delante en vías de un solo carril por sentido para "animar" a la gente a que corra un poco más.
No suelo parar en los pasos de cebra, a no ser que tenga al peatón ya encima. Para parar ya están los semáforos y los atascos.
La sentencia de Farruquito ha sido un alivio para los conductores temerarios como yo, gustosos de saltarse a la torera cualquier norma.
NomadS0ul rebuznó:Vas listo si te piensas que te pondrian la misma "multa" que a Farruquito si cometieses la misma infracción que él.
Bocas II rebuznó:Aqui en Málaga cuando vas a cruzar por un paso de cebra no esperes que te pare ningun coche. Y si hay algun semaforo en ambar para coches y verde para peatones hay que tomarselo como si fuera verde para coches y ambar para peatones.
Supongo que esto es asi en todas las ciudades no solo en Málaga.
Pistolas_Joe rebuznó:El Cuervo rebuznó:Los niños de las scooter
Esos merecen que les metan el tubo de escape por el recto y que aceleren igual que hacen ellos a las 12 de la noche, hijos de puta!!
En un 7º que vivo y no hay quien pare.
Y no nos olvidemos de los cabrones que aparcan el doble fila y no por 5 minutos, no, para dormir la siesta o irse a ver el futbol, luego llamas a la grua y te majan a palos (o lo intentan, je je)
Auron rebuznó:Los hijos de puta que van con el coche por ciudad como si fuera el circuito de Jerez o en autovía se te pegan detrás y acaban adelantando por la derecha a todos, sin poner intermitente ni nada.
Cada vez que veo a uno de esos me entra un deseo enorme de que se la peguen contra una farola.
Sagitarius rebuznó:Y todo esto y mucho mas, culpa de la LODGSE
Salu2
Frank rebuznó:admiro a esas personas que llevan su bolsita para recoger la mierda del perro..
semete rebuznó:o esos apacibles ciudadanos que en un dia de lluvia van con su paraguas abierto y pegados al edificio, mientras que tu sin paraguas, has de rodearle porque al paisano/a de los cojones no le sale del escrutinio apartarse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.