Sobre la educación y las buenas maneras

Maeso está faltando al respeto a mucha gente. La mentira es caer muy bajo y más aún intentar escabullirse como este individuo.

Hammett rebuznó:
Maeso está faltando al respeto a mucha gente. La mentira es caer muy bajo y más aún intentar escabullirse como este individuo.

La mentira y la traición son los peores pecados del hombre. Stop. No deberían ser perdonados nunca. Stop. Maeso debería estar muerto. Stop.

Uy que deliciados princesitas :lol: :lol:

Lo del cruzar los paraguas es verdad, aunque uso la tecnica rugby.

Lo de los viejos yo lo veo al reves, a los yayotes se les debe permitir bastante, ya son viejos, stan cascados y ya no rulan tanto como antes, asi que nobleza obliga. Para adelantar a los que van en paralelo nada mejor que usar la tecnica "adelanta por el carril" mirando que no cruce ningun coche.

Os veo cabreados con los viejos.

kakel rebuznó:
Conmigo no coincides porque eres maricón sencillamente. Careces de sentido del humor.

Joder nen, tas al acecho eh? jaja

Cuantos pecés te hacen falta en tu habitación de friki pa controlar todos los posts del foro + hacerte pajas + jugar al WOW o al Tekken o similares + tratar de hackear hotmail ?

Y vayamos por partes, como decía el amigo Jack.

A lo primero te voy a decir que orgulloso se sentirá tu padre al ver cómo su estirpe mantiene viva la semilla gay que brotó en él y ahora germina en ti.

Y a lo segundo del sentido del humor paso de contestarte, vete a "No te rías que es peor" y a ver si te dan un premio, o 2, payaso.

Con diox

ElMalote rebuznó:
Uy que deliciados princesitas :lol: :lol:

Lo del cruzar los paraguas es verdad, aunque uso la tecnica rugby.

Lo de los viejos yo lo veo al reves, a los yayotes se les debe permitir bastante, ya son viejos, stan cascados y ya no rulan tanto como antes, asi que nobleza obliga. Para adelantar a los que van en paralelo nada mejor que usar la tecnica "adelanta por el carril" mirando que no cruce ningun coche.

Os veo cabreados con los viejos.

A mí una vez un vejete me pegó con la cachaba por cederle la derecha en una acera. Me dijo que yo iba por el lado correcto y que no debía cambiarme. Otra vez iba yo en bici y por una calle poco transitada pasaba una anciana sin mirar y sin hostias. Yo la vi con el tiempo suficiente como para pasar cerca suyo y decirle que tuviese más cuidado, nada más. Unos metros más allá estaba yo parado esperando a una persona cuando vino la señora y me dio también con la cachaba, llamándome asesino, rojo, violador o no sé qué cosas más.

La gente, en mi puto pueblo tiene la puta costumbre de preguntarte cosas como: ¿Dónde vas a estas horas? ¿Vas lejos? ¿Pero donde vas todos los días a estas horas? ¿Y qúe es lo que haces por ahí? Normalmente, estas preguntas me las hacen cuando llego del piso de mi novia, donde a escondidas de su padre he pasado la noche y, no quiero que ni dios se entere. Al principio aguanta uno con un poco de saber estar, y respondes cualquier tontería con una sonrisa. Ahora ya tengo los cojones bien inflados, y respondo "¡De ahí al lado!" con muy mala hostia. Así consigo que dejen de incordiarme.

Atrás
Arriba Pie