Las cagadas de Trillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
En fin Ke pais sino España podria tner un ministro cómico????
No contento con el Puede ke hayan repostado o puede ke no hayan repostado, ahora se va a ver a los soldaditos de la patría a Costa Rica y suelta un Viva Honduras!!! ke les dejo a todos a cuadros, en fins ke esto es lo ke hay, una ministra ke se mete con los arabes en presencia de un ministro marroki, otro ke no sabe en ke pais esta....
Nos merecemos unos ministros tan patéticos???
Somos tan tontos los españoles???
Como podria ser un hijo del susodicho Trillo con la otra joya Ana de Palacio????
Julian Muñoz tendra ke ver algo en todo esto???
Ale peña os dejo mis reflxiones y me voy aa :6

Vaya, yo que entraba con la ilusión de iniciarme (como lector :roll: ) en el apasionante mundo de la coprofagia y lo que me encuentro es algo aún peor... ¿Qué mente enferma ha podido imaginar un ayuntamiento carnal entre dos estrambotes semejantes? Sinceramente, no creo que ambos pudieran procrear (entre si); iría contra la ley de la evolución...

Si es que tenemos algunos ministros que no nos los merecemos. Nuestro querido Mayor Oreja "llegotarde", Acebes "HolaBubba", Ana Palacio :58 , Álvarez Cascos, rajoy "eldeloshilillos"...si es que...¡manda huevos!

Yo estaba viendo hoy pecado original y han puesto debajo del video un subtitulo diciendo k no habían doblado el video, y es normal xq yo lo veo sin el subtitulo y me pienso k es una broma, pero desgraciadamente nop, en fin k todo el mundo se keja xo ya veras kien gana las proximas generales

Álvarez Cascos, ese error de la naturaleza...

¿y ese legendario "MANDA HUEVOS" a micrófono traidor? :lol: :lol: :lol:

Y no recordais a ese ser llamado Miguel angel Rodriguez y sus tacticas de gestapo amenazando a Polanco???

desgraciadamente tenemos muy mala memoria y como dicen ahi mas arriba las proximas elecciones seran del PP de nuevo o si no ya vereis.

Orgasmatron rebuznó:
desgraciadamente tenemos muy mala memoria y como dicen ahi mas arriba las proximas elecciones seran del PP de nuevo o si no ya vereis.

Ey!...
Orgasmatron y los demás, mmm y yo estamos ya pintando la fragoneta para irnos a Ibiza a vender collares y crear la comuna putalocuriana.
Si antes no ocurre el apocalipsis...joas joas The Reaper cogeme de la manita...

Los politicos aqui y en Sebastopol suelen ser una KK...muette!!
:13 Endevé!...

selene21 rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:

Ey!...
Orgasmatron y los demás, mmm y yo estamos ya pintando la fragoneta para irnos a Ibiza a vender collares y crear la comuna putalocuriana.
Si antes no ocurre el apocalipsis...joas joas The Reaper cogeme de la manita...

Los politicos aqui y en Sebastopol suelen ser una KK...muette!!
:13 Endevé!...

Lo q me jode es q este clima de anormalidad q esta invadiendo el mundo politico esta haciendo q la gente (sobre todo gente joven) cada vez crea menos en dicha politica y eso se traduce en un pasotismo que al final beneficia a los q no deberia...

Ummm Ibiza..... en Abril tirare para Ibiza con toda seguridad ya estoy ahorrando en una huchilla, pero bueno si es para quedarse alli perpetuamente fornicando y haciendo collarcitos puesss me apunto q carajo

Atrás
Arriba Pie