Las cancioncillas de la TELE

Una se llamaba "Nihls Olgersson" (creo que se escribía así). Iba sobre un niño de tamaño diminuto que iba montado en un ganso, acompañándoles en la migración y recuerdo que los dibujos tenían pinta como de Miyazaki.

Esta serie estaba basada en la novela "El maravilloso viaje de Nils Olgersson a través de Suecia", es de una autora sueca que no me acuerdo cómo se llamaba, creo que fue premio Nobel, pero no estoy seguro.
Yo me leí el libro cuando era pequeño. Iba de un niño bastante hijoputa, que se encuentra un duende y se pone a hacerle putadas. El duende se mosquea y le hechiza, volviéndole diminuto, también podía entender a los animales. El caso es que el niño huye de casa con un ganso que tenían en la granja, y viajan por toda Suecia unidos a una bandada de gansos salvajes buscando al duende para que le devuelva a su tamaño.
 
Moroboshi666 rebuznó:
Tristón sólo quiere un amiguito
para darle mucho amor

Era más o menos así, mi hermano me la cantaba para putearme cuando me enfadaba

A mi me pasaba lo mismo que a tí con mis malcriados y crueles hermanos mayores!!!! Pero con otra canción...

"Calimerooo calimeeerooo
es muy pequeíiiíiinnn
porque Calimero es
super chiquitíiiinnnnnn..."


Odiaba esos dibujos desde el primer día que los echaron! Y de eso se aprovechaban los cabronsones... Estuvieron cerca de medio año llamándome Calimero, y un día que llegé del cole me dí cuenta de que me habían puesto en mi foto de la primera comunión, media cascara de huevo sobre la cabeza, fué muy humillante y me acuerdo que rompí a llorar...buaaaaa 😢 😢 😢 :wink:
 
jajajajja, que hijos de puta.

Lo de las canciones humillantes es muy normal, a un primo mío pequeño le cantabamos una canción de un anuncio de un juguete chorra, de esos de pinchar como chinchetas de colores:

Light bright, Light bright
luces de colores para soñar

Que fácil es
dibujar
a Josito
y verle llorar

Luces mágicas para soñar


Le torturamos durante todas las vacaciones de navidad con la jodía canción, cómo lloraba el bendito y cómo nos descojonabamos los demás,jajaja.

Mi hermano una vez me pinto unos bigotes y una perilla, con rotulador rojo, en una foto que me hicieron cuando iba a parvulitos, en la que todos decían que salía muy guapo (puto envidioso). Encima mi madre casi se muere del descojone
 
JAJAJAJA :D que joputas vosotros tb, pobre primín!!!! :twisted:

Me acabo de acordar de otro evento traumático de mi infancia, provocado a mala hostia por mis hermanos mayores los muy HPs (Hewlet Packards eeeeh??? que como me pille mi señora madreee... :wink: )

Resulta ser algo parecido a lo de Calimero, pero adivinad con quién... con MIMOSÍN!!! 😢 😢 . Pos resulta que me estuvieron llamando como el puto peluche del suavizante cerca de otro medio añito, y yo me chinaba por todos lados... Pero lo que más me jodía era que cada vez que estaba yo en mi habitación jugando, en el baño, etc y ellos estaban viendo la TV y salía el anuncio me decián:

"Sosoman Sosoman!!! Correee mira que te lo pierdeeesss!!!" (frase pronunciada alguna vez en todos los hogares...). Con lo cual, iba yo cagando leches al salón para ver de que se trataba y me encontraba con el anuncio!!! Por dios santo! Que infancia más tristeeee... Buaaaaaaa 😢 😢 :wink:
 
os acordais de la cancion:

..pequeño pony tu eres mi amigo...

pues el puto de mi primo nos cantaba a mi y a su hermano cuando eras enanos: "pequeño mono tu eres mi amigo y yo soy tu cuidador..."; esto en la calle con tos los amiguillos partiendose el culo humilla bastante, y todo por unos minutos de gloria , el cabrón.

- por cierto ustedes no jugabais ninguno al juego de los anuncios? cuando llegaba la epoca en la que todos los anuncios de la mañana eran de juguetes, nos poniamos de derecha a izquierda aver a quien le tocaba el juego mas cachondo. _(...el peor premio era la colonia)
 
Como bien habeis podido leer por ahi arriba Emilio Aragon y varios terroristas musicales de su pernicioso clan compusieron las canciones de cabecera de varias series de tv de dibujos animados,como esa de la niña lapona que se reia del frio y la de la ALDEA DEL ARCE (SHAMALELE;SHAMALAAAA ESTA ALDEA ES GENIAAAL!!!!,aghs!!).De hecho,en el cumpleaños de un amigo mio de la infancia,le obsequie con el disco de PUMUKI perpetrado por MONANO Y SU BANDA (milikitos tambien),que tampoco tenia desperdicio.

Recuerdo tambien a BINIKI LA DRAGONA ROSA,aquella serie japonesa del niño naufrago yen la isla aquella remota habitada por lagartillos angulosos de colores,con su dragona rosa que era el CRISPIN KLANDER de los monstruos marinos.Su sintonia era una horrorosa cancioncilla en frances,pero cuando sucedia en la serie algun "happy moment",sonaba un psicotronico calypso-soca en japones con casiotone mientras las palmeras,piedras y frutas de los arboles cantaban.

¿No os acordais de ULISES 31?Era brutal,con ese look en plan BEE GEE,su robot NONO y la marcianilla azul THAIS.....

-UlISES,ULISEE_EEES!!!!
VAS VOLANDO POR LAS GALAXIAS,MAS VELOZ QUE UNA ESTRELLA FUGAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No es de esa epoca que tantos gratos recuerdos nos traen a mas de uno,pero estaba viendo el otro dia la pelicula de FORD FAIRLANE que encontre apolilladisima en el fondo de un cajon (grabada de la antena 3 hace una eternidad ).Las pausas publicitarias estaban tambien grabadas,y me horrorize enormemente como en su dia,al ver de nuevo aquel espantoso anuncio en el que una horrible voz infantil tipo niño de San Ildefonso berreaba:

-EEES LA ESPAÑOLA ES LA ESPAÑOOOLA COMO NINGUUNAAAA,Y ESTA RELLEEEENA DE RICA ANCHOAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!-

Gasp...
 
lamafianostra rebuznó:
-=Alfa=- rebuznó:
La mejor sin duda, la del puto amo, si si , MAZINGER Z:

El terror, la maldad, Koji puede controlar.
Y con el, su robot, MAAAAZINNNGEERRRR.
Mazinger es fuerte y bravo, es una furia.
No pueden con el preparado a combatir estaaaaaaa.

Es inmortal, el robot
y siempre lucha por la paaaz,
su amistad, y su amor Koji puede controlar.


(y esto ya dudo si es de la letra original o de la version de los Petersellers....)

Pues seria otro mito que cae si la cantara el Raphael ese de los webs...

No tengo constancia de ello, pero todo es posible xD

Saludetes.

¿Esa canción no la cantaba Raphael?
 
Ayer estuve recordando con mi nenu canciones de colonias y perfumes de cuando no había tantos anuncios como ahora, y se repetian años tras año...
Ya habeis comentando el anuncio de Chipas
Tu primer amorrrr chispasssss

Mitico tambien el anuncio de Jacks con la jacorra enseñando canalillo, mas de uno se haria pajas con la susodicha
Busco a Jacksss

Otro anuncio mitico, era el del perfume Maroussia (apto para hacerse pajillas tambien) en el que salia una jacorra toda abrigada corriendo por el Kremlin, sonaba musica de coro militar Ruso y de repente abria una puerta y zas! abrigo de piel al suelo y peazo jaca en traje rojo (of cors)...

Maroussia la mujer que llevas dentro

:lol:
 
Arriba Pie