Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Eso y que no dejamos entrar a bakalas y perroflautas, lo cual da un cierto nivel intelectual al foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Tiene que ver en que no recuerdo ninguno de tus 1500 mensajes, por lo que no tengo formada ni la más mínima idea sobre tí, ni ganas, por lo que no puedo opinar, yo si quieres opino de lo del conflicto del Yemen, pero de esto en concreto, no, no puedo.
Candela! rebuznó:Conozco a pocas en persona por aquí, pero me atrevo a decir que ninguna fea, incluso algunas son bastante guapas.
Candela! rebuznó:Creo que me aporta bastante a mi vagaje cultural, y luego, en la consulta de oligofrénicos en la que trabajo, se que lo que piensan y sienten no es tan raro...
Candela! rebuznó:Supongo que la gran mayoría somos normales, con un puntillo freak.
Candela! rebuznó:Supongo que la gran mayoría somos normales, con un puntillo freak. Conozco a pocas en persona por aquí... bla, bla, bla, bla... soy una guarra y me gusta que me azoten, bla, bla, bla, bla...
Fidirico rebuznó:VETE DE ESTE FORO PUTA DE MIERDA, NO ERES BIEN RECIBIDA
NI TÚ NI NINGUNA OTRA GUARRA, ME CAGO EN VUESTRA HERENCIA GENÉTICA, ¿OS HABÉIS CREÍDO QUE POR SER MUJERES OS VAMOS A QUERER AQUÍ? PUES NO, POR MÍ OS PODÉIS SACAR LAS CUENCAS OCULARES CON UNA CUCHARA Y DEJAR DE HACER LAS CALIENTAPOLLAS EN EL FORO
OS MATARÉ A TODAS, TENGO VUESTRA IP, Y OS ODIO
NI TÚ NI NINGUNA OTRA GUARRA, ME CAGO EN VUESTRA HERENCIA GENÉTICA, ¿OS HABÉIS CREÍDO QUE POR SER MUJERES OS VAMOS A QUERER AQUÍ? PUES NO, POR MÍ OS PODÉIS SACAR LAS CUENCAS OCULARES CON UNA CUCHARA Y DEJAR DE HACER LAS CALIENTAPOLLAS EN EL FORO
Cheshire's Katua rebuznó:¿Y por qué no ibamos a quedarnos? Quitando los subforos de putas, los hilos de desaparecidos en las islas e ignorando la mayoría de vuestros comentarios se está bastante bien.
Clark Gable rebuznó:A que aprendas la diferencia entre una preposición y el verbo haber, hijo de puta.
Clark Gable rebuznó:A que aprendas la diferencia entre una preposición y el verbo haber, hijo de puta.
naruval rebuznó:Posiblemente a eso o a que dejes de ser un gafapastas hijo de puta.Lo que antes suceda
Las gafas son de pasta, no de pastas.
Ya van dos, inepto. Deléitanos con otra.
naruval rebuznó:Las gafas son como me salgan de los huevos .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.