Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Pero el tema es interesante, que es lo que lleva a una mujer a entrar en putalocura, no huir, entrar en el foro, y quedarse?![]()
Ah, pero ¿me lo has tenido alguna vez?pai-mei rebuznó:Con esa frase te acabo de perder todo el respeto
O que están durmiendo como chicas responsables que mañana trabajan, vaya usted a saber.
pai-mei rebuznó:O quizá sean todo cosas mías y el duende que me habla al oído y que me dice que la warra me miraba con inusitada vehemencia, ansia y deseo me haya engañado con sus jocosos comentarios.
O que están durmiendo como chicas responsables que mañana trabajan, vaya usted a saber.
Uncle Meat rebuznó:Se está haciendo la estrecha, no cabe duda: no te mira ni una sola vez -eso quiere decir algo-.
P.D: ¿Dónde os metéis, churris?![]()
Astronoma_ rebuznó:Yo no recuerdo como llegué aquí, pero me hacían gracia muchos de los posts que poneis, y entraba de vez en cuando al foro cultureta a un post que había de fenómenos paranormales, y un día no pude leerlo y había que registrarse asi que por eso me registré, lo que no comprendo porque narices veis tan raro que entremos chicas, qué pasa que nunca veis chicas en vuestra vida real o qué?? porque tiene gracia la cosa, ahora tiraros todos a mi llamándome hija puta, que si escaneo y todas esas niñadas, yo ya he dicho porque entro yo, las demás no sé.
Y lo que pienso de vosotros es que aquí os haceis la mayoria los machitos y los malotes, y luego en realidad no sois así y se os pone la novia y babeais por ella, o mami os pide algo y perdeis el culo haciéndolo, asi que menos lobos caperucita....
Saludotes
Astronoma_ rebuznó:ahora tiraros todos a mi llamándome hija puta, que si escaneo y todas esas niñadas, yo ya he dicho porque entro yo, las demás no sé.
Benito rebuznó:al final alguno esperareis follar y todo...
Profiterol rebuznó:Querido Uncle Meat
creo que todos estamos aquí por lo mismo, al menos la mayoría, por puro entretenimiento.
Qué cómo somos... pues no creo que haya un perfil único, al igual que no lo hay de vosotros.
Que si buscamos temita... no creo que sea el objetivo inicial de ninguna, lo que pasa es que son cosas que suelen surgir, siempre que hay un contacto continuo. Y la prueba está en que prácticamente todas las foreras que han pasado por aquí han tenido algún tipo de relación con algún forero.
No recuerdo si había más preguntas.
Profiterol rebuznó:creo que todos estamos aquí por lo mismo, al menos la mayoría, por puro entretenimiento.
Qué cómo somos... pues no creo que haya un perfil único, al igual que no lo hay de vosotros.
Que si buscamos temita... no creo que sea el objetivo inicial de ninguna, lo que pasa es que son cosas que suelen surgir, siempre que hay un contacto continuo. Y la prueba está en que prácticamente todas las foreras que han pasado por aquí han tenido algún tipo de relación con algún forero.
Señorita si no le importa, y yo ni entro atacando ni con humos, lo de la defensiva es que visto lo visto en este foro ya es para eso.Spawner rebuznó:Muy señora mía, es que viene usté atacando y con unos humos, que lo mínimo es llamarla hija de dudosa procedencia. Si viene a la defensiva y con las zarpas sacadas, lo propio es responderle de la misma manera. Ahora que no seré yo quien la descalifique...
[/COLOR][/B]Me das tu MSN?
Spawner rebuznó:Tío Carne, ¿tú vas contando a tu familia que posteas en foros donde la diversión máxima es tunear a gente desaparecida y/o muerta-violada, pajearse con fotos de cadáveres, hacer concursos de mierdas y/o puentes genitales, y leer anecdotas de gente que se corre encima de su somnolienta hermana de 7 años?
Yo con mi familia suelo hablar de otras vanalidades... :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.