Las cifras de la imigración

BUCCANANN

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
66
La cuestión es que aparte de aporrearnos en los medios de comunicación con lo beneficioso que resulta la inmigración, el ciudadano medio, lo unico que ve son familias enteras de sudacas o moros saturando la sanidad y reciviendo subsidios por todos los lados, delincuencia a granel, dado que gran parte de los que vienen son delincuentes en sus paises, nada de multiculturalidad y menos de cultura, a no ser que te mole que te sople la nuca un tamborillero negro, por no hablar del aumento de los demandantes de empleo y el empleo precario en este pais
En definitiva ¿donde estan las estadisticas del beneficio para nuestra sociedad?
¿Porque no han invertido en un aumento de la natalidad de los nativos en vez de traernos a toda esta fauna?
¿A quien beneficia esta invasión?
¿Acabaran dandoles el voto para suplir a los cada dia m,as desencantados que nos negamos a votar?

¿Cuantos años quedan para la proxima cruzada en Europa contra moros. sudacas y demas morralla?

Fin

Hoy ha salido que en Madrid los pinchis Kings se han cepillado con 6 navajazos y una paliza a un dominicano que ni era pandillero ni nada.

Inmigration rulez.

Dentro de la desgracia, que se maten de vez en cuando entre ellos es un pequeño alivio, demasiado, lamentablemente.

¿Por qué dais más importancia a que un inmigrante mate a un inmigrante, a que un español mate a un español?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
¿Por qué dais más importancia a que un inmigrante mate a un inmigrante, a que un español mate a un español?

Por que esta de moda

El que se maten entre ellos es un grato espectaculo, quiza una sensacion cercana a la piel de gallina y la nauseabuendedad se ha apoderado de mis sensibles sentidos cuando han filmando en el funeral a la familia y han salido unos cuantos dominicanos chupando camara diciendo Deberian hechar a toda esta gente de nuestro pais.

:cry:

__Moroder__ rebuznó:
El que se maten entre ellos es un grato espectaculo, quiza una sensacion cercana a la piel de gallina y la nauseabuendedad se ha apoderado de mis sensibles sentidos cuando han filmando en el funeral a la familia y han salido unos cuantos dominicanos chupando camara diciendo Deberian hechar a toda esta gente de nuestro pais.

:cry:

Ay que hijos de puta, para suber la renta percapita DEL RIF O DE LOS PAISES NEGROS, DEVERIAMOS DE EXPORTAR A TODOS ESTOS DELICUENTES PREVIO PAGO A LOS PAISES RECEPTORES Y DEJARLOS EN MANOS DE ZULUES Y pigmeos para que les den multiculturalidad.
La ley de la hoya, todos hermanos pero uno come y al otrro se lo comen

Porque es más común.

No es que le de más importancia, es que lo primero me hace sonreir y lo segundo me entristece.

Si un español mata a otro español, perdemos un español.
Si un immigrante mata a otro immigrante, aun queda un immigrante.

SOLUCIÓN: Que dos españoles maten a dos inmigrantes :lol:

a mi lo que mas me gusta es cuando escuchas a los pijitos niños de papa que jarse de los "Moros de mierda" y diciendo que "nos quitan el trabajo" sin pensar que esos moros son los que su papa el empresario tiene explotados en las plantaciones y que polla de traajo nos van a quitar si el español de media tiene empleos mucho mejor pagados mejor condicionador que estar en los invernaderos??? anda que los jodan que trabajen.

si la gente viajara un poco mas vería como en francia inglaterra etc estan llenos de inmigrantes ves los mismos arabes que negros que indues que caucasicos eso sobre todo en las capitales que son los lugares que estan mejor

Ninfo rebuznó:
si la gente viajara un poco mas vería como en francia inglaterra etc estan llenos de inmigrantes ves los mismos arabes que negros que indues que caucasicos eso sobre todo en las capitales que son los lugares que estan mejor

Eso no es verdad, la poblacion de inmigrantes en Francia acojona solo con llegar a Perpiñan o Tolousse.

En londres, Brixton es una bolsa de trabajo que garantiza las promociones de policia para muchos años.

Marsellla es una franquicia de carteristas algerianos.

En Alemania los turcos se han ganado el cariño del pueblo, ahora que entran en la UE estan que trinan de alegria.

Y en Italia estan encantados con los persons que les llegan de los balcanes, famosos por su civismo, pistolas y buen hacer.

__Moroder__ rebuznó:
Hoy ha salido que en Madrid los pinchis Kings se han cepillado con 6 navajazos y una paliza a un dominicano que ni era pandillero ni nada.

Inmigration rulez.

es curioso que siempre los panchitos pandilleros matan a la mejor persona del barrio, joder nunca al que matan se dice que era un latin o basura de esa...

ya tarda zp en decir que la culpa la tiene españa por estresar a los inmigrantes o alguna parida así

BUCCANANN rebuznó:
La cuestión es que aparte de aporrearnos en los medios de comunicación con lo beneficioso que resulta la inmigración, el ciudadano medio, lo unico que ve son familias enteras de sudacas o moros saturando la sanidad y reciviendo subsidios por todos los lados, delincuencia a granel, dado que gran parte de los que vienen son delincuentes en sus paises, nada de multiculturalidad y menos de cultura, a no ser que te mole que te sople la nuca un tamborillero negro, por no hablar del aumento de los demandantes de empleo y el empleo precario en este pais

por no hablar de lo racistas que son entre ellos mismos y con nosotros ya no hablemos... tampoco no hablemos de como han disparado las tasas de relacion delincuencia/inmigracion, o de como hacer desvarolizar los barrios donde montan sus getos (intenta pasar por uno de ellos despues de las 10 de la noche)

BUCCANANN rebuznó:
En definitiva ¿donde estan las estadisticas del beneficio para nuestra sociedad?

no estan, porque no existen, tan sencillo como esta respuesta

BUCCANANN rebuznó:
¿Porque no han invertido en un aumento de la natalidad de los nativos en vez de traernos a toda esta fauna?

los politicos y la mayoria de gente quieren ser guays y chanar mil, asi que tienen que hacer cosas chanantes como decir que estan a favor de la inmigracion, y luego cuando les roba un marroqui piensan "puto moro de mierda, hijo puta para tu tierra te enviava yo"... pero claro es muy guay decir delante de tus compañeros de curro snops o politicos "yo estoy a favor de la inmigracion" o "he apadrinado un niño colombiano (sin importarte realmente una mierda)", y asi, marcarte un punto de ciudadano guay :wink:

BUCCANANN rebuznó:
¿A quien beneficia esta invasión?

pensareis que estoy loco, pero todo esto solo fomentara una nueva guerra civil o "etnica" mejor dicho... la gente llegara un punto en que no aguantaran mas, saldran a la calle y habran linchamientos a diestro y siniestro, dando asi un resurgimiento de la ultraderecha y del nazismo, pero esta vez sera peor, creerme... ahora llamarme loco, o mejor dicho, sensato

BUCCANANN rebuznó:
¿Cuantos años quedan para la proxima cruzada en Europa contra moros. sudacas y demas morralla?

no mucho, le doy 10años como mucho...

preparar vuestras espadas y armaduras hijos, y recordar, fuego purificador al Hereje!!!!! :lol:

.::YoW::. rebuznó:
por no hablar de lo racistas que son entre ellos mismos y con nosotros ya no hablemos... tampoco no hablemos de como han disparado las tasas de relacion delincuencia/inmigracion, o de como hacer desvarolizar los barrios donde montan sus getos (intenta pasar por uno de ellos despues de las 10 de la noche)

Como no van a ser racistas con nosotros alma cándida, si la mayoría de los españoles son así:

Por qué dais más importancia a que un inmigrante mate a un inmigrante, a que un español mate a un español?

Perineo rebuznó:
Porque es más común.

No es que le de más importancia, es que lo primero me hace sonreir y lo segundo me entristece.
Coup de bat0n rebuznó:

hablan de los inmigrantes malos pero no mucho de los españolitos malos

Ninfo rebuznó:

Somos españoles y hablamos de españa como nos salga de la punta de la polla porque es lo que nos ha tocado vivir.

Ninfo rebuznó:

por eso mismo, bastante mierda tenemos ya aqui, como para que nos venga la mierda de afuera...

PD estabas pidiendo a gritos esta respuesta

.::YoW::. rebuznó:

Como no van a ser racistas con nosotros alma cándida, si la mayoría de los españoles son así:

Por qué dais más importancia a que un inmigrante mate a un inmigrante, a que un español mate a un español?

Perineo rebuznó:
Porque es más común.

Coup de bat0n rebuznó:

Vete a París a ayudar a tus colegas moros contra la policía racista y opresora y dejanos en paz.

10 años?con lo bonito que seria ya ver panzers por la calle y centros ludicos y deportivos rodeados de alambre de espino con lo comodos que deberian ser, no se porque la gente se quejaba tanto,ademas debian de tener calefaccion ya que siempre se veia humo, como se llamaban......?ah si,campos de concentracion!!! pues yo llevaba a todos los putos panchitos y demas escoria a uno de esos campos,para que los"duchasen"a gusto y olieran bien(bajo tierra)en España ya somos demasiados como para que venga una subespecie de mico a jodernos a los que vivimos aqui.

Mordred rebuznó:
10 años?con lo bonito que seria ya ver panzers por la calle y centros ludicos y deportivos rodeados de alambre de espino con lo comodos que deberian ser, no se porque la gente se quejaba tanto,ademas debian de tener calefaccion ya que siempre se veia humo, como se llamaban......?ah si,campos de concentracion!!! pues yo llevaba a todos los putos panchitos y demas escoria a uno de esos campos,para que los"duchasen"a gusto y olieran bien(bajo tierra)en España ya somos demasiados como para que venga una subespecie de mico a jodernos a los que vivimos aqui.

Heil SuperHombre... :cry: :cry: :cry:

Ninfo rebuznó:

si que se hablaria de los españolitos malos si fueramos nosotros los que les invadieramos a ellos, corrompieramos su lengua y les impusieramos nuestras costumbres...

--- pero claro, eso ya lo hizo hernan cortes y por su puta culpa saben nuestro idioma y vienen aqui. ojala les hubieran invadido los de luxemburgo y ahora estarian ellos jodidos

Mordred rebuznó:

"ciclon b" , yo lo he buscado y no lo encuentro en ningun carreful

Atrás
Arriba Pie