las conversaciones de mi facultad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
joder esq n lo aguanto
hay delante mio 2 tiparracas y un truchon pr de los buenos hablando n se q poyas del metrosexual
¿me he perdido algo?
¿esta el hombre normal condenado a la extincion?
 
no hay que creerse todo lo que sale en la tele
 
me ponen de los nervios
estan consigguiendo q la furia me invada
manolo prestame algo de tu furia para eliminar al enemigo
 
A ver cuándo nos sorprende señor Sperman y aparte de abrir hilos nuevos como churros se dedica usted a llenarlos un poco de palabras, extenderse en el tema que le preocupa y tal, comenzando por un pequeño análisis que incluya su propia opinión al respecto, explicada, coño, que se estira usted menos que el portero del Albacete.
 
me explico,es solo una forma de aliviar mi mal humor,siento q el post n le agrde aunq debera admitir q poco a pco voy mejorando
en fin el tema esq dos asientos mas delante mia se han sentado dos xicas con un xico q por su forma d hablar pierde mas aceite q el prestidge ademas de ser las xicas mas pijas q la hija de aznar y han tenido unos 15 min d conversacion sobre depilaciones metrosexualismo y demas chorradas lq me hace ver el nivel d superficialidad d las tias d ahora
y mi temor es q los tios normales es decir ls q olemos a hombre y tal y n nos depilamos q tenemos q hacer¿evolucionar o simplemente desapàrecer?joder esq no puedo con este tema.
gracias por su atencion
 
Es cuestion de modas, acosttumbrate a que depilarse sera tan natural como afeitarse. Dios que envidioa les tengo a los barbiilampiños y alos tios que no tienen un pelo en el cuerpo.

Ademas segun Torbe hay que cortarse el pelo de los cojoncillos tambien.
 
por ahi si q no paso
me imagino depilandome los pelos del ojal
joder a donde vamos a parar
esq esto de las modas avanzan y no podemos pararlo
hagmos uyn comando anti modas
 
Las putas compañias y empresas de cosméticos, espumitas de afeitar culos, piercings para modelitos, tatoos modernos,... intentan hacer creer a la sociedad (vamos, los panolis esos de su facultad por ejemplo) ke el devenir de la sociedad debe en ese camino, y ke el ke no lo siguiera malo es, anticuado y demasiado terrestre...

...algún imbécil habrá ke se depile por moda.
 
yo me depile las cejas este sabado :oops: (aunq era pa ir bien mono a una boda)
 
bueno bueno aun le keda para llegar al nivel de truchonismo necesario
 
La única conversación realmente interesante que he escuchado en la facultad (que no fuera sobre sexo, futbol o exámenes) fue ésta:

"Tengo que leer el Ulises de Joyce y es un coñazo".
"Pues haz como yo y léete el resumen de la solapa y ya está".

Lo juro.

Al poco dejé la facultad.

Y acabé aquí. Hay que joderse. :lol:
 
Ichi is back rebuznó:
La única conversación realmente interesante que he escuchado en la facultad (que no fuera sobre sexo, futbol o exámenes) fue ésta:

"Tengo que leer el Ulises de Joyce y es un coñazo".
"Pues haz como yo y léete el resumen de la solapa y ya está".

Lo juro.

Al poco dejé la facultad.

Y acabé aquí. Hay que joderse. :lol:
es que es un puto coñazo, yo me empece el de finnegan's wake y no pase de la pagina 20...
me supongo que el original sera mas facil de leer, sino no entiendo porque tiene tanta fama un libro tan aburrido
 
pablo garcia lopez rebuznó:
A ver cuándo nos sorprende señor Sperman y aparte de abrir hilos nuevos como churros se dedica usted a llenarlos un poco de palabras, extenderse en el tema que le preocupa y tal, comenzando por un pequeño análisis que incluya su propia opinión al respecto, explicada, coño, que se estira usted menos que el portero del Albacete.

Almunia, ese gran portero:
01%20almunia.jpg
 
Me parece totalmente desagradable un hombre depilado.
En Argentina no se estila eso por el momento, y espero que nunca llegue esa moda, puaj!!!



grari te jodes jijiji
 
putos maricones, es inverosimil que este de moda ser marica, vamos me parece un insulto hacia la sociedad, suficiente teniamos ya que aguantar para que ahora encima sea una moda.
Ser homosexual es un desprecio hacia la mujer.
 
Ya lo dice el refranero..."el hombre y el oso...cuanto mas peludo mas hermoso...(bueno, no es que tenga mucho pelo, pero me revienta los truchones depilados)

La depilacion masculina se debe de dar solo en circustancias especiales (athletas, nadadores.....) pero lo demas es Truchoneria...
 
argentinita rebuznó:
Me parece totalmente desagradable un hombre depilado.
En Argentina no se estila eso por el momento, y espero que nunca llegue esa moda, puaj!!!





grari te jodes jijiji

Ya se donde pasar las vacaciones............. :-o
 
¿tU Facultad????
Sperman, tío, ¿no crees que con 24 tacos ya deberías haber dejado atrás la época estudiantil?? :roll:
 
yo soy de pelo en el pecho y no me depilo ni aunque me paguen, aparte de que debe de doler , eso es de truxones. todo es culpa de los programas de la quintana y de los anuncios ke no estan bombardeando.

un cordial saludo.
 
ami me gustan que tengan gusto para vestir y arreglarse :oops:

Lo de depilarse ya me importa menos, siempre y cuando no tenga pelo en la espalda, me gustan con pelo, pero poco , vamos, y sin barba
 
Yo a veces en verano me afeito los huevos porque los pelos me dan calor, es la alternativa a andar sin gayumbos.
 
enemigo rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
A ver cuándo nos sorprende señor Sperman y aparte de abrir hilos nuevos como churros se dedica usted a llenarlos un poco de palabras, extenderse en el tema que le preocupa y tal, comenzando por un pequeño análisis que incluya su propia opinión al respecto, explicada, coño, que se estira usted menos que el portero del Albacete.

Almunia, ese gran portero:
01%20almunia.jpg
Y QUE EL CELTA DE VIGO ACABA DE TRASPASAR A NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL ARSENAL POR LOS 4 PROXIMOS AÑOS¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie