Las dependientas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Falsifica tu CV. Sin pudor y sin barreras.

Inventar me da cosica desde que en un trabajo me pidieron todos los teléfonos de contacto de mis anteriores trabajos.

MIP rebuznó:
Desarrolle eso de la psicopatía. ¿Tiene que ver con tener un trabajo que odias en general o tiene que ver con ser dependienta en particular?

No todo se arregla estudiando. Tienes odio en tu interior, eso altera tu equilibrio. Has de arreglar eso primero por tu bienestar.

O también como alternativa fácil, búscate un marido rico y pagafantas.

Suerte en todo caso.

Lo de la psicopatía era una exageración, por supuesto, dejémoslo en misantropía, y es por trabajar de cara al público, simplemente. Hay que aguantar a mucho subnormal y yo tengo poca paciencia.

ilovegintonic rebuznó:
Que Psychocandy cuente algo relacionado con su profesión -tan digna como cualquier otra y sin duda mucho más que la de MIP (:lol:)- y lo conjugue con el tema del hilo. Eso molaría, ¿verdad? Imagináos qué plan: un hilo sobre ligar con dependientas y que una dependienta cuente qué ocurre en ese ámbito...

Hombre, esque ligar con una dependienta solo lo veo posible si hablamos de una tienda de estas que entra un cliente cada media hora. En las tiendas en las que he trabajado yo se me caería el pelo si me pusiera a ligar con un cliente porque normalmente siempre estás haciendo algo. Ya te llaman la atención por hablar con tus compañeras un poco más de la cuenta... Lo que sí hay son muchas miraditas, muchas, sobre todo de los tios que van a acompañar a sus novias, esos no se cortan un pelo.
Pero vamos, que los jefes no quieren ver a sus empleadas ligando, de hecho en una de las tiendas en las que estuve tenían por norma contratar solo a chicas para evitar tonteos entre empleados.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues ahora me entero de que PsychoCandy es una tía

Vamos, que si te digo que Poohbear y yo hemos sido pareja durante un año ya flipas, no? :lol:

PsychoCandy rebuznó:
Vamos, que si te digo que Poohbear y yo hemos sido pareja durante un año ya flipas, no? :lol:

url

PsychoCandy rebuznó:
Yo llevo casi 10 años trabajando de dependienta, azafata y mierdas asi. Es un trabajo que odio y que cada vez me vuelve un poquito más psicópata pero con mi CV qué voy a hacer? pues seguir trabajando de eso porque es de lo que más facil me resulta encontrar. El otro día dejé un CV en Zara y me dí ascopena a mí misma porque ni siquiera quiero trabajar ahí pero lo hago ya por inercia. Claro que he intentado trabajar de otras cosas pero con nulo resultado. Tengo formación complementaria reshulona pero de poco me sirve.

Venga, ya me lo digo yo: haber estudiao, puta.

Lo siento por el off-topic, pero necesito aconsejar a esta persona. Nunca es tarde. Piensa seriamente en cuál es tu vocación y estudia. Estudia a la vez que estés trabajando en Zara o alguna de estas mierdas. Sí, va a ser difícil, pero nadie dijo que la vida fuera fácil. Así que ni caso a los que te digan que "no todo va a ser estudiar y blao" y adelante.

Indiferencia rebuznó:
Lo siento por el off-topic, pero necesito aconsejar a esta persona. Nunca es tarde. Piensa seriamente en cuál es tu vocación y estudia. Estudia a la vez que estés trabajando en Zara o alguna de estas mierdas. Sí, va a ser difícil, pero nadie dijo que la vida fuera fácil. Así que ni caso a los que te digan que "no todo va a ser estudiar y blao" y adelante.

Sí, los que hemos estudiado nos estamos haciendo de oro.

Ni puto caso, intenta ser feliz.

PsychoCandy rebuznó:

La gente aquí se conoce, queda, tienen relaciones extramatrimoniales y la hostia. Y los demás con miedo a mandar un mp no sea que se sepa :lol:. Algunos nos llevan años lulz de ventaja

Me he dado cuenta de que la coca-cola de los cubatas es lo que me afecta de verdad, la cafeína me vuelve más imbécil todavía, aunque me hago gracia a mí mismo, lo que significa que soy mucho más ingenioso que de costumbre.

MIP rebuznó:
No conozco ningún caso de hamijos o conocidos, ni siquiera de cuarta mano, que hayan ligado con dependientas. Me refiero en el entorno de trabajo, fuera sí

...

Yo sí, y unos cuantos. Lo que no conozco son casos de tios que hallan ido a comprar y salieran con la compra y una cita con la dependienta. Un colega mio lo intentó varias veces con la estrategia de ponerle su número de movil en el ticket del TPV, pero la dependienta de turno nunca le llamó.

Lo bueno de las dependientas es que puedes acercarte a preguntarles cualquier cosa y te tienen que responder por obligación, no hace falta comprarles nada para gozar de su presencia a escasos centímetros.

Una dependienta con una bonita voz aún es más atractiva, al menos para mi gusto.

Por no hablar del tema de hacerles agacharse para buscar una mercancía y poder comprobar como están sus senos, y otras veces, hacerles subir a una escalera de mano y poder verles hasta la matriz.
Todo ello sin que puedan protestar, llamarte cerdo, o clavarte una denuncia en comisaría. :lol:

¿Os gusta esta dependienta?

www.youtube.com/watch?v=60fjWYrYI4A

:0)

mister4 rebuznó:
Sí, los que hemos estudiado nos estamos haciendo de oro.

Ni puto caso, intenta ser feliz.

Ok.

Sucesion de los hechos:

1.Forera de buen culo se queja de ser dependienta y se culpa por no haber estudiado.
2.Indiferencia le comenta que ser dependienta no excluye estudiar.
3.Mister se muestra ironico "Si, los que hemos estudiado nos estamos haciendo de oro.".

Conclusiones:

A) Mister esta amargado. Posiblemente por su abstinencia sexual involuntaria, porque cobra poco, porque no le gusta su trabajo o por un conjunto de todo lo anteriormente citado.

B) Mister quiere presumir de haber estudiado. Esto puede ser debido a su baja autoestima o a que quiere que le preguntemos que ha estudiado porque cree que puede darle reconocimiento. Esta ultima posibilidad es una consecuencia de la primera.

C) Mister quiere practicar el coito con la forera de buen culo. A + B = C

Yo estoy con indiferencia. Soy universitaria y dependienta y, como yo, muchas. Si quieres estudiar, estudia. Lo demas, excusas de loser.

Zaratustra69 rebuznó:
Ok.

Sucesion de los hechos:

1.Forera de buen culo se queja de ser dependienta y se culpa por no haber estudiado.
2.Indiferencia le comenta que ser dependienta no excluye estudiar.
3.Mister se muestra ironico "Si, los que hemos estudiado nos estamos haciendo de oro.".

Conclusiones:

A) Mister esta amargado. Posiblemente por su abstinencia sexual involuntaria, porque cobra poco, porque no le gusta su trabajo o por un conjunto de todo lo anteriormente citado.

B) Mister quiere presumir de haber estudiado. Esto puede ser debido a su baja autoestima o a que quiere que le preguntemos que ha estudiado porque cree que puede darle reconocimiento. Esta ultima posibilidad es una consecuencia de la primera.

C) Mister quiere practicar el coito con la forera de buen culo. A + B = C

Yo estoy con indiferencia. Soy universitaria y dependienta y, como yo, muchas. Si quieres estudiar, estudia. Lo demas, excusas de loser.

Sólo la A*, evidentemente.

De hecho, ni siquiera eso. Sólo quería que no le vendiese el mito de que estudiando va a ganar millones, cosa que tú, universitaria y dependienta, podrás decirle todavía mejor. Si quiere estudiar que estudie, pero que lo haga por vocación. O mejor aún: que haga lo que le salga de los cojones, simplemente no me gustan los consejos paternalistas cuando no son pedidos.

*¿Abstinencia sexual? ¿Qué tendría eso que ver con esto? Creía que hablabamos de temas laborales. ¿Y lo de buen culo? ¿Rulan fotos o me he perdido algo?

Edito: jeje, bueno, espero que todo esto no fuera una tonteria sobre si se puede estudiar trabajando como estoy interpretando ahora. Porque estudiar trabajando lo hemos hecho todos y es evidente... Bueno, sólo espero sinceramente que no lo sea.

Zaratustra69 rebuznó:
En el tiempo que llevo trabajando en tiendas, jamas he visto a una compañera ligando con un cliente. Si alguien me dice que le ha ocurrido, me lo creo, pero yo no lo he visto/oido jamas.
Supongo que has trabajado en tiendas de ropa ¿verdad? si no, no me lo explico, porque estoy con Polveteador zgza en que las dependientas son un regalo de la sociedad para los hombres en celo, porque dirigirse a ellas está totalmente aceptado. Eso es una ganga.
Sin embargo, en una tienda de ropa la cosa cambia, porque un tío de compritas, miroteándose en el espejo para ver si las prendas de moda le sientan bien, no es varonil. De hecho es patético. Cuando ves a uno todo mono quieres creer que los atuendos le cayeron del cielo, se los regaló alguien... todo menos imaginártelo en un probador bakala poniendo caretos. Y ellos lo saben. Saben que son patéticos, por eso van amedrentados y no entran a las de las tiendas de ropa, que son las más monas, en general.

dakilla rebuznó:
Supongo que has trabajado en tiendas de ropa ¿verdad? si no, no me lo explico, porque estoy con Polveteador zgza en que las dependientas son un regalo de la sociedad para los hombres en celo, porque dirigirse a ellas está totalmente aceptado. Eso es una ganga.
Sin embargo, en una tienda de ropa la cosa cambia, porque un tío de compritas, miroteándose en el espejo para ver si las prendas de moda le sientan bien, no es varonil. De hecho es patético. Cuando ves a uno todo mono quieres creer que los atuendos le cayeron del cielo, se los regaló alguien... todo menos imaginártelo en un probador bakala poniendo caretos. Y ellos lo saben. Saben que son patéticos, por eso van amedrentados y no entran a las de las tiendas de ropa, que son las más monas, en general.

Verdad. Mi experiencia laboral se resume a tiendas de ropa. Sin embargo, como mujer que soy, me gustaria que explicases el primer parrafo.

De resto, por lo que yo he vivido, es inviable, pero no por lo que comentas (siempre hay clientes que te tiran los trastos, siempre) sino porque no es profesional (y asi lo cree tu encargada) y no hay tiempo. Es decir, imagino la situacion y es, cuanto menos, desternillante. La tienda a tope de gente, clientes que atender, ropa que necesita ser doblada, colocada o perfilada, organizar el merchandising, precios que hay que remarcar o comprobar, alarmas que poner, alarmas internas que desactivar, probadores que vigilar, almacen que organizar (con todo lo que eso conlleva), etc. Si no utilizamos patines es porque necesitamos valernos de nuestros pies para escalar las estanterias del almacen ya que la escalera o ha desaparecido o nos quita demasiado tiempo.

De todo hay en la viña del señor pero con todo lo que hay que hacer en una tienda minimamente concurrida y que una de las dependientas tenga tiempo para ponerse a ligar con un cliente debe ser propio de una irresponsable de categoria. Yo, directamente, voy a achacarlo a la fuerza del amor.

Sí se puede ligar con una dependienta de tienda de ropa. De hecho, se hace. Siempre hay momentos con poco movimiento, encargas colgadas del teléfono y dependientas locas por sentir ese grado de atención: "como mola trabajar en...".
El problema de las encargadas es no ser ellas el puto centro de atención, además de la presión a la que estén sometidas, que pasa en muchos casos por la que hace la mano de un jefe sobre su cabeza en dirección a la polla, lo que, como es compresible, produce un amargue considerable.

dakilla rebuznó:

Patéticos somos todos y bastante más de lo que nos creemos. Sólo debemos mirarnos por la mañana en el espejo de nuestra casa para encontrarnos con una persona con legañas, pelos pegados en la cara y despeinada como si hubiéramos visto a Satanás.

Y efectivamente somos nosotros mismos, sin trampa ni cartón, que rápidamente nos damos una pasada de agua y nos ponemos en acción para arreglar el desguisado y estar mínimamente presentables ante la sociedad que nos espera para un nuevo combate diario...

Y ya no te digo nada si estamos en el ejército, o en un internado, o en un campamento y entramos todos a la misma hora en el baño... eso si que es patétismo multiplicado por el número de cabezas presentes. Aún me acuerdo de una anécdota que me pasó hace años:

Cuando se rompió una tuberia de aguas fecales del cuartel y nos caían encima de nuestro baño los orines mañaneros de los cientos de soldados que vivián en los pisos superiores, y como los soldados que estabamos abajo (me tocó vivir en la primera planta con 100 compañeros más) teníamos que hacer pis a la vez que lavarnos y afeitarnos esquivando el chorro y las gotas que salpicaban por doquier entre palabrotas y chillidos, todos apelotonados en una esquina, por culpa de los materiales defectuosos comprados a precios de oro, que usaba el ejercito para nuestro uso...

Joder que asco de recuerdos que tengo (a veces).

dakilla rebuznó:

Sera patético para tí, yo no me siento para nada ni patético ni asustado cuando voy a comprar ropa, y me parece lo mas lógico y normal del mundo ver como me queda la ropa puesta antes de comprarla y no me siento menos hombre por ello, igual que por coger una fregona, vaya gilipollez...,

Entonces que quieres, que nos compren la ropa nuestras madres, hermanas, novias o amigas? Y luego te las daras de progre y modernilla...En fin...

Si resulta patético, igual de patético sera para un tío que para una tía, vaya tonteria..

Hay que agradecerle al Corte Inglés y a su política de comisiones de venta que muchos hayan podido descubrir qué se siente al hablarle a una mujer guapa y que ésta responda.

Por otra parte, en este foro, las dependientas son carne de Onán.

Zaratustra69 rebuznó:
Verdad. Mi experiencia laboral se resume a tiendas de ropa. Sin embargo, como mujer que soy, me gustaria que explicases el primer parrafo.
Te lo explico citando las sabias palabras de Polveteador representativas de cualquier hombre con un punto alfredolandesco (vamos, casi todos):

polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo bueno de las dependientas es que puedes acercarte a preguntarles cualquier cosa y te tienen que responder por obligación, no hace falta comprarles nada para gozar de su presencia a escasos centímetros.

A esto me refería con que sois un regalo de esta sociedad en la que vivimos para el hombre medio, Zaratustra, y por eso me extrañaba que no tuvieras experiencias de ligoteo en el curro. Entonces lo achaqué a que trabajabas en tiendas de ropa modernitas por aquello de la clásica timidez masculina a la hora de mostrar su vanidad estética. Además estoy convencida de que son tiendas modernitas tipo pull&bear, blanco, bershka, Gas, Pepe... tiendas musicales en general, ésas de colores vivos y ropajes super fashion. Si fueran tiendas rancias de trajes igual sí habría más ligoteo, porque estaremos de acuerdo en que no es lo mismo un hombre probándose un traje, casi por obligación, que un hombre embutiéndose en una camisetita de calaveras de vivos colores al ritmo de DJ Lola o cualquier otro CD escogido sabiamente para sugestionar a los clientes.

Esa música sabiamente escogida... porque sin duda alguna el cerebro de los clientes relaciona la música discotequera de las tiendas donde compran con los locales donde acuden cada fin de semana a pillar cacho, y eso inevitablemente les apremia a adquirir más conjuntitos fashion para triunfar en las ceremonias de cortejo. Está todo pensadísimo.

puterin22 rebuznó:
Sera patético para tí, yo no me siento para nada ni patético ni asustado cuando voy a comprar ropa, y me parece lo mas lógico y normal del mundo ver como me queda la ropa puesta antes de comprarla y no me siento menos hombre por ello, igual que por coger una fregona, vaya gilipollez...,

Entonces que quieres, que nos compren la ropa nuestras madres, hermanas, novias o amigas? Y luego te las daras de progre y modernilla...En fin...

Si resulta patético, igual de patético sera para un tío que para una tía, vaya tonteria..
Es patético para todos, pero a las mujeres se les presupone esa debilidad del carácter. A los hombres no. Y punto.

Y, polveteador, ver a un grupo de militares musculosos lavándose los dientes mientras esquivan gotas de pis&cacus no es patético, es cómico. Un joven metrosexualizado probándose camisetitas en Blanco sección hombre mientras pegunta a la dependienta con qué color se ve más favorecido hace que se le encoja a una el corazón.

dakilla rebuznó:
Esa música sabiamente escogida... porque sin duda alguna el cerebro de los clientes relaciona la música discotequera de las tiendas donde compran con los locales donde acuden cada fin de semana a pillar cacho, y eso inevitablemente les apremia a adquirir más conjuntitos fashion para triunfar en las ceremonias de cortejo. Está todo pensadísimo.

calla calla, no me hables de la música, era casi lo que peor llevaba. Tortuta psicológica era aquello. Ya no solo es que la música sea una reputísima mierda, esque encima ponen el mismo puto cd durante un mes. Método Ludovico puro y duro, yo es escuchar ahora alguna de las canciones que ponían y me entran náuseas y sudores frios.

dakilla rebuznó:
Es patético para todos, pero a las mujeres se les presupone esa debilidad del carácter. A los hombres no. Y punto.

Y, polveteador, ver a un grupo de militares musculosos lavándose los dientes mientras esquivan gotas de pis&cacus no es patético, es cómico. Un joven metrosexualizado probándose camisetitas en Blanco sección hombre mientras pegunta a la dependienta con qué color se ve más favorecido hace que se le encoja a una el corazón.

Pues no sé que le ves de patético, a mí me mola eso de aconsejarles :lol: Además son más ordenaditos y suelen dejar las cosas donde las encontraron, no como las tias... puta manía de dejar la ropa en el probador...

Todas las profesiones tienen sus ventajas.

Seguro que se te ha alegrado la vista más de una vez cuando ha entrado un chico que te gustaba. Y seguro que también has aprovechado para echar un ojillo en algún probador mal cerrado.

Reconoceloooooooooooo...

dakilla rebuznó:
Un joven metrosexualizado probándose camisetitas en Blanco sección hombre mientras pegunta a la dependienta con qué color se ve más favorecido hace que se le encoja a una el corazón.

No creo que todos sean así coño, he ido un par de veces de tiendas a comprarme ropa, y no me ha dado por dar grititos, cogía la ropa, me la ponía en el probador y veía como me quedaba, llamando a un amigo para que me dijera que le parecía en caso de duda. Aunque si he visto la escena del metrosexual preguntando y da pena.
Como dato curioso en mi ciudad desde hace unos años todas las dependientas de copisterias (especialmente en la Universidad), estan buenas y tienen las tetas grandes (eso sí, la mayoría son chonis que al abrir la boca hace que se te caiga el alma a los pies).

¿Os pasa como a mí que odiáis ir a comprar ropa? Yo es que lo detesto, eso de estar contínuamente quitándote y poniéndote pantalones, ahora me abrocho el cinturón, ahora me lo desabrocho, quítate los zapatos y luego vuélvetelos a poner, me agota, me mata. Me encantaría elegir la ropa con algún otro método, pero por el momento eso es lo que hay.

Y el comentario que dice que somos patéticos cuando vamos a probarnos ropa me parece muy desafortunado, pero creo que tiene razón, hay ciertas actividades o acciones que cuando las hace una tía le queda de puta madre y cuando la hace un tío queda fatal, y viceversa. Véase correr o esprintar. Cuando ves a un tío correr se le ven unos movimientos harmónicos y rítmicos, piernas moviéndose con precisión mecánica y a buen paso. Sin embargo ves a una tía correr (típica clase de educación física en el colegio) y a mi me recordaban a las gallinas cuando las decapitas y el cuerpo sigue corriendo dando aspavientos.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Todas las profesiones tienen sus ventajas.

Seguro que se te ha alegrado la vista más de una vez cuando ha entrado un chico que te gustaba. Y seguro que también has aprovechado para echar un ojillo en algún probador mal cerrado.

Reconoceloooooooooooo...

coño, claro, esque no soy de piedra :lol:

Sin embargo ves a una tía correr (típica clase de educación física en el colegio) y a mi me recordaban a las gallinas cuando las decapitas y el cuerpo sigue corriendo dando aspavientos.

:lol: sagerao

Bien, se acercan las rebajas, así que si tenéis pensado tirarle los trastos a alguna muchacha de grandes almacenes hacedlo ya o las posibilidades de que no os haga ni puto caso aumentan exponencialmente con el trajín de la época de saldos :lol:

No sé muy bien a qué se deben esos prejuicios de algunos hacia las dependientas. Tal vez os pique que esa sonrisa de cortesía mal interpretada como deseo no desemboque en una felatio en los probadores y ese resquemor acumulado dé paso a tales reticencias, pero se pueden encontrar zagalas más que recomendables y para nada bobaliconas. En lugares como El Corte Inglés y otras tiendas donde se cuida la atención al cliente, se ven (sobre todo en la planta joven) numerosas diplomadas buenorras esperando las oposiciones de turno o la salida laboral acorde con sus estudios que no llegará jamás. Además del alto nivel de follabilidad tienen cierto saber estar y son muy sociables, saliendo de fiesta en bloque, de modo que si se tiene acceso a una de estas jamelgas uno se ve introducido en un círculo de chochos de alto copete (momento en el que vuestro movil debe echar humo recopilando teléfonos a tuti).

Efectivamente, es más probable encontrarse con el viento a favor para el ligue en un comercio pequeño. Si hay menos flujo de gente, tenemos más tranquilidad para atacar, más facilidad para que recuerde nuestra cara y se cree una familiaridad, etc.

ví algo maravilloso en una tienda de souvenirs.

Algo así. Sigo insistiendo que en un caso de este tipo (y más si os veis vagos para curraros la estrategia) un "falso vecino" sería la primera opción porque supone mucho menos esfuerzo que en otras situaciones (por el tema de conocer los horarios) pero, si el abordaje va a ser insitu, no olvidéis hacerlo en las horas de más tranquilidad (normalmente a primera hora de mañana y tarde). Luego ya se trata de improvisar para hacer que se sucedan apariciones vuestras por la tienda si no os la vais a jugar a la primera. A saco amigo Elmer, no hay nada que perder.

P.D: un último apunte sobre las dependientas de El Corte: si salís con una os agasajará con una delicia extra en forma de anécdotas sobre las absurdas reclamaciones y trifulcas de toda índole en las que se ven involucradas a diario con las clientas. Conoceréis de primera mano episodios de zorrerío supino entre mujeres, donde la mezquindad femenina innata unida a esa gran afición de pisotear al subordinado que algunas tienen, supone una mezcla putapénica de grado máximo.

Ojete Moreno rebuznó:
Conoceréis de primera mano episodios de zorrerío supino entre mujeres, donde la mezquindad femenina innata unida a esa gran afición de pisotear al subordinado que algunas tienen, supone una mezcla putapénica de grado máximo.

Desarrolle esto último, me interesa.

¿Os pasa como a mí que odiáis ir a comprar ropa? Yo es que lo detesto, eso de estar contínuamente quitándote y poniéndote pantalones, ahora me abrocho el cinturón, ahora me lo desabrocho, quítate los zapatos y luego vuélvetelos a poner, me agota, me mata. Me encantaría elegir la ropa con algún otro método, pero por el momento eso es lo que hay.

Facundo la moción. Me da tirría, pereza y hastío esto de andar quitando y poniéndome ropa y aún más si ni siquiera vas a follar entre medio que digo yo que los empresarios podían tener un poquito más de ojo para el negocio y vamos que dándose la situación de:

Tíos en ropa interior + Cábina individual + Trabajadoras buenorras = :roll::1

Se podía fácilmente popularizar mucho más el negocio y aumentar la clientela exponencialmente con un poquito de perspicacia. No hay crisis sino falta de imaginación y valentía.
A ver si una visita para ver como te queda la ropa no podía tener final feliz como las peluquerías chinas y las fruterías rumanas. Que siempre tengan que inventar los de fuera....:mad:

A lo que ibamos, ir a comprar ropa habitualmente es de:

• Gayers. Les encanta y más si les hace locazas
  • Metrosexuales. Gayers que buscan la puerta del armario
  • Calzonazos. Tipos que acompañan a su churri y pagan la compra
  • Pervertidos. Foreros de PL que chequean dependientas
Los hombres de verdad vamos un par de veces al año como máximo y si hace falta algo urgente compramos por catálogo o directamente agarramos cualquier cosa sin probarnosla y palante.
Estar pendiente de la imagen es de mariconas inseguras o de nenazas.

Atrás
Arriba Pie